SLIDER

Máscara de oro Patagonian Earth de Garden Angels

Forma parte de la línea de cremas Patagonian Earth. Esta máscara en especial, provee un efecto tensor y anti age increíbles, tiene 4 minerales esenciales: cobre, magnesio, manganesio y zinc, aceites esenciales que le dan un aroma relajante y 14 extractos de plantas y flores que dejan la piel luminosa y suave.

Se lleva 8 fruticientas. Me gusta el aroma y esa sensación de picor y estiramiento. De las mascaras de oro que probé, esta es la mejocita de todas... claro que me falta probar una que tiene oro en serio, de Guerlain, pero como es muy cara, creo que falta mucho tiempo para poder darles mi opinión.

Recomiendo esta máscara seriamente, es una preciosura, no es muy cara y Garden Angels es una marca que me encanta, siempre utiliza en sus cremas componentes naturales y aceites esenciales . Bravo por Garden Angels!

6 comentarios

  1. cuanto tiempo hay que dejarse en la cara la mascarilla?

    ResponderEliminar
  2. Cuántas mascarillas puedo hacerme por semana? En el caso que sean 2 por semana, me conviene alternar con otra mascarilla? Por ej., una vez esta y otra vez alguna de arcilla tipo la de Vz o la de Kiehl´s?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Si, perfecto! para un tratamiento shock (si tenes una fiesta o algo asi) está bueno hacer en la misma semana la misma mascarilla, pero sino, te conviene alternar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Fruti, anoche use esta mascarilla..incluí en el experimento a mi novio, Si bien la piel nos quedó muuuuuy linda, más que picor, diría que me ardió un poquito a mi que tengo piel más sensible.
    Será la combinación con mi crema con retinol que estoy usando?

    ResponderEliminar
  5. MAy: no creo que haya sido por eso, a mi también me ardió al principio. Lo que podés hacer es ir aumentando el tiempo que la tenés puesta (primero 5 min, después 8, 10 y asi hasta llegar a 15 o 20 como máximo). Creo que tiene que ver con los componentes en si de la mascarilla y no por el retinol.
    :)

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.