SLIDER

Anthelios XL de La Roche-Posay

Nunca salgo de casa sin protección solar, y desde que encontré este producto me volví adicta a él!.

Es Anthelios XL, un protector solar que asegura una protección extrema frente a los rayos uva/uvb (50 de spf!!!) debido a la asociación de los filtros meroxyl sx y meroxyl xl.

Contine agua termal de la roche posay, que es rica en selenio, un oligoelemento que activa las defensas naturales de la piel contra los radicales libres inducidos por la radiación UV. También tiene propiedades calmantes, antiirritantes y descongestionantes.

Hace poco me enteré que este año Anthelios XL se mejoró aportando a sus beneficios protectores la acción antibacteriana, cicatrizante y reconstructiva de la planta Senna Alata. Un especie de arbusto que crece en las regiones tropicales y que consigue ser una barrera protectora del ADN.

Es una crema indicada para pieles sensibles, no comedogénica, ideal para las que como yo tenemos piel mixta.
Hiper recomendada!

9 comentarios

  1. Hola,

    Y qué opinas del alcohol Denat como quinto ingrediente de su fórmula? Supuestamente es un ingrediente muy nocivo y me he visto decepcionada por encontrarlo inlcuido en el Anthelios, ahora que lo he adquirido.

    ResponderEliminar
  2. Ups.... el alcohol desnaturalizado..... ¿verdad? No está probado que lo sea o que lo sea TANTO... es como el tema de los parabenos. SI fuera TAN nocivo ¿una empresa como LA roche POsay (que se preocupa tanto por el cuidado de la piel sensible) se arriesgaria a ponerlo en su fórmula?mmmm no lo se.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! quería comentarte que una amiga dermatóloga me recomendó en protector solar Anthelios fluide extreme 30 en gel que no saca puntos negros. Todavía no lo compré pero no pasa de esta semana. Me encanta tu blog! Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! quería comentarte que una amiga dermatóloga me recomendó en protector solar Anthelios fluide extreme 30 en gel que no saca puntos negros. Todavía no lo compré pero no pasa de esta semana. Me encanta tu blog! Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! quería comentarte que una amiga dermatóloga me recomendó en protector solar Anthelios fluide extreme 30 en gel que no saca puntos negros. Todavía no lo compré pero no pasa de esta semana. Me encanta tu blog! Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! quería comentarte que una amiga dermatóloga me recomendó en protector solar Anthelios fluide extreme 30 en gel que no saca puntos negros. Todavía no lo compré pero no pasa de esta semana. Me encanta tu blog! Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

    ResponderEliminar
  8. Yo lo uso pero tiene un olor muy feo, te pasa?

    ResponderEliminar
  9. Entré a tu blog a ver que recomendabas respecto a protectores solares, y creo que opto por este!
    Hace días compre la bb effeclar de la roche y me resulto genial!
    Lo seguis recomendando?
    Besooo!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.