SLIDER

Mis scrubs preferidos

Asi como es imporante cuidarse la piel con cremas y mascarillas, nunca debe faltar en el botiquín de las fashionistas y/o fanáticas del cuidado de la piel un buen scrub.
Aqué les muestro dos scrubs que cautivaron mi piel.
El primero es de Kielh´s, Soy Milk & Honey:


Tiene aceites de Jojoba y de almendras dulces combinado con Luffa (lamento comunicarles que no se que es) que te dejan la piel muy suave después de cada baño. Exfolia la piel sin secarla gracias a sus aceites, la miel y la leche de soja (principales componentes) que dejan la piel humectada y nutrida. El aroma que te deja en la piel es exquisito! la súper recomiendo.


Ahora bien, si nuestro bolsillo no está como para gastar en este scrub, les recomiendo el de St. Ives: Apricot Scrub



Si bien es barato y se consigue en cualquier supermercado, creo que es uno de los mejores que hay en el mercado. Es un exfoliante para el rostro, pero me gusta tanto que la uso para el cuerpo. Está fabricado con componentes 100% naturales, tiene extracto de damasco, jojoba natural y pantenol, tiene vitaminas A y E, semillas de girasol y otras cosillas mas. Trato de usarlo de dos a tres veces por semana cada vez que me baño y miren si confío en esta marca que también la uso a veces para la cara!.

3 comentarios

  1. Fruti! Loofaa o luffa se le llama a la esponja vegetal! Yo probé este exfoliante y deja la piel hiper suave e hidratada (muy pocos exfoliantes cumplen con ambas funciones).
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Fruti! cuando fui a Kiehl´s compré el scrub de creme de corps (está en mi blog el divino) y es lo mejor que probé en la vida...... destituyó a mi adorado St Ives por una única razón, detesto lo que huele a duraznos/damascos/similares como el St Ives y este huele a crema de coco que dan ganas de comerlo... eso sí, es muy caro... y acá no se vende así que cuando se acabe creo que volveré a St Ives =)
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Sole: NO NO y NO!!! el St Ives es lo masssssssssssss! :(
    Aguante St Ives! (y mirá que AMo kiehls!) jajajaa

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.