SLIDER

QUIERO QUIERO! ROC ReneWex

Quiero! Estoy bastante safisfecha con las toallas limpiadoras de Olay, pero apenas vi estas en la farmacia y leí el prospecto decidí que  ReneWex  de Roc iba a ser mi próximo limpiador  facial.

Son ideales para mujeres de más de 30 años (como yo). Se trata de pads de limpieza diarias, segú Roc son los primeros discos de limpieza diaria y renovadora de doble acción. Mientras que el lado retexturizante produce una micro-dermabrasión con microcristales que eliminan las impurezas y el maquillaje, así como las líneas finas y los signos de fatiga, el lado acondicionador ilumina la complexión con sus activos hidratantes de alta performance con glicerina. 

La micro-dermabrasión es una técnica recomendada por los dermatólogos por su excepcional eficacia en la mejoría en la textura de la piel. El ideal como parte de una rutina diaria de limpieza facial, se puede hacer una o dos veces por semana.

Para completar la rutina, RoC presenta ReneWex Mascarilla para micro-peeling, diseñada en ampollas minidosis para proveer la dosis exacta de su fórmula. Obtiene los mismos resultados de un peeling cosmético en tu casa, combinando micro-partículas exfoliantes con el Peel-Ex, que acelera la eliminación de células muertas y estimula la renovación celular en la superficie. 

Tendré que probarlos, confío en esta marca, la crema ACE fue una de las mejores que probé, y por suerte Roc no es una marca cara (tampoco es barata).... Les cuento apenas empiece a usarlas!

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.