SLIDER

Reina Victoria!

Fashionista, style icon, para mi, la mujer con más estilo de todo el planeta, Victoria Beckham. Nunca la vi mal vestida, ni desde que formaba parte de las Spice Girls... y miren que esas chicas tenian un estilo más que dudoso...

Hasta con su pelo impone modas; en Cerini tienen una carpeta con las fotos de sus cortes, el carré con las puntas más largas adelante fue copiado y re copiado, si vas a un estillista y le decis que queres el corte de ella, sabe de inmediato de que se trata.

Lo bueno que tiene VB es que siempre cambia, siempre aparece con algo nuevo que te descoloca. Más alla del pelo, siempre tiene algo nuevo para ofrecer, el último bolso, los mejores zapatos. Y que quede entre nos... yo no la veo taann linda.. además esta demasiado flaca (eso es envidia de mi parte, juajua).

Reconozco que le copié un corte de pelo, y ahora voy por el otro... muy a pesar de Mr. Ewok, que no quiere un corte taaan corto como el que sigue...

Pero no me importa su opiniónnnnn!!! Cerini, allá voy!!!!!

3 comentarios

  1. Hola!

    Gracias por tu visita!!!

    Con respecto a VB...no se..mucho no me convence, si su coleccion de Brikins es para morirse y algunos look , los mas tranquis, sojn faciles de copiar.

    Pero despues la veo muy fashion victim...sin personalidad definida.

    Me encanto el bolso de YSL! hermosooooo!!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tefi y Go! por sus comentarios...
    Go! coincido con vos en eso de que es una fashion victim (pero quien no lo es?jajaja) y creo que una de las cosas que más me gustan de VB es esa capacidad para cambiar y generar diversos comentarios taan diferentes.
    Gracias por pasar a ambos!
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.