SLIDER

Sé que lo nuestro es imposible... Crema Nera de Giorgio Armani

Sé que nunca podré acceder a ella por dos razones: vale 250 EUROS, y si llegara a comprarla y se entera mi marido, se divorcia. Apenas ví en Style.com que publicaron su nacimiento, supe que lo nuestro era imposible... si ando mendigando una donación de la crema de La Prairie....

Aqui está, esta es la última creación de Armani, inspirada en la obsidiana, un mineral lustroso, salido de la Isla de Pantellería, ‘la perla negra del Mediterráneo’, con silicio concentrado, sodio, potasio y hierro.

Armani creó esta pócima mágica para la piel basada en los poderes de la obsidiana, el componente principal de esta crema, con una fórmula capaz de ser asimilada por la piel, de gran poder regenerador, que pone a la piel a trabajar suministrando la energía necesaria para estimular a las células.

Este tesoro de minerales puros promete una piel más fresca y resplandeciente en cuestión de segundos...

Hay dos presentaciones, una de ellas, la "edición de lujo" (300 euros) viene con una obsidiana tallada, ya que el ritual de ponerse la crema necesita de masajes faciales para incrementar su efecto. Sé que nunca podremos estar juntos, pero si alguien me la dona la aceptaré con mucho amor... snif!

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.