SLIDER

Smoky eyes, mi voto no es positivo

Ahí ven una de las razones por las cuales ME NIEGO a usar esa tendencia de los smoky eyes: después de los 30 debería estar prohibido el uso de sombras oscuras.... Alguien (no recuerdo quien, ya estoy grande) dijo alguna vez: Less is more, especialmente en maquillaje y más especialmente despues de los 30.

Ya ven ahi arriba a la GranDiosa Sharon Stone... por dior que mal que quedó!. Parece un mapache y además se le notan las arrugas! y tan linda que está en los avisos de Dior con taan poquito maquillaje... believe me, siganme, se los digo de onda: smoky eyes, a los 20 si, a los 30 NO! Hayden Panettiere o como cornos se escriba ese apellido, a vos te queda lindo...

5 comentarios

  1. Y la verdad que Sharon no esta linda, nunca me pinto pero ese era uno de los looks que mejor me quedaba, yo lo hacia mas desprolijo, hoy después de meses de no maquillarme quise hacerlo y claro no encontré las sombras, con un delineador negro hice algo así pero mucho mas liviano, me gusto y ya `pase los treinta hace rato, ja ja.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Kari por tu comentario! ojo que a mi también me encanta maquillarme bien los ojos, pero noto que al rato se me marcan unas pequeñas lineas de expresión... y eso me mata!!!!

    ResponderEliminar
  3. fung ku panda??? jajaja
    tal cual, no es positivo

    ResponderEliminar
  4. La verdad que a Sharon le vendría bien un asesor en make up...
    Aunke yo soy partidaria de la onda smokey eyes, coincido en que no a todas les queda bien todo. Más que con la edad, creo que el problema está en el tipo de ojo.
    X ej, doña Su Gimenez tiene algunas décadas y el smokey le queda bárbaro. Es más: es su marca registrada jajaja!

    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Si no me equivoco, "menos es más" lo dijo un arquitecto famoso y esa frase la empezaron a usar otros...entre ellos mi adoraba Audrey, quien fue la figura preferida de Gyvenchy e hizo de esta frase un lema..saludos. Anónim

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.