SLIDER

Soy otoño!.. y ustedes?

¿Nunca se preguntaron porque la gente a veces nos pregunta si nos sentimos bien? (aunque nosotras nos sintamos como diosas)... es muy simple y tiene que ver con los colores que usamos para vestirnos y para maquillarnos, cuando usamos un color que es el adecuado para nosotras resaltamos el color de nuestra piel y nuestros ojos, y por ende, nos vemos mucho mejor!

Hace un tiempo mi mamá me hablo de un sistema muy famoso en su época llamado Color me beautiful, en el cual, segun el color de tu pelo y el de tu piel, te asignan una paleta de colores que supuestamente es la adecuada para vos.

Las paletas estan divididas según epocas del año, yo hice hace poco el test en internet (clik ACA)y resulto que soy Otoño. OJO no es necesario que usemos los colores a rajatabla, sino que es una guía! además, tampoco es algo con resultados científicos, ya que por ejemplo, a mi me queda súper bien el color celeste cielo y el amarillo limón, que en mi paleta no están, así que solo se los paso para que lo vean y se vayan guiando!

Supuestamente, estos colores son los que tienen que usarse más cerca de la cara, asi que si a alguien le gusta el naranja, por ejemplo, y su paleta dice que no es la adecuada, puede usarlo en los accesorios o en superposiciones.

Tambien hay otra manera de saber cual es tu plaeta de colores, esta vez realizada por mis IDOLAS, Trinny woodall y Susannah Constantinte, es un poco más complicado:

1- fijate en el placard la ropa que usas más a menudo
2 - separala por color
3- en un dia soleado, te paras frente al espejo y con la ropa separada por colores, seleccionas la ropa y la pones cerca de la cara.
Ahora hay que mirar (y ser sincera)¿tus ojos parecen más brillantes?¿tu piel parece más radiante?entonces ese color va para vos.

Pero OJO, no toda la gama de un mismo color te va a quedar bien. Por ejemplo, a mi me queda bien el celeste cielo, pero el azulino no y hay una pequeñisima diferencia entre estos colores...hay colores más frios y otros más calidos, generalmente los colores cálidos son ideales para las pieles trigueñas u oscuras y los fríos para pieles cálidas... hay excepciones, pero generalmente es asi.

Espero que les sirva!

13 comentarios

  1. Interesante...voy a hacerlo ahora mismo. Mil gracias por tu visita. Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Q curioso. Nunca nunca suelo ir de colores oscuros en total lok si m ves veras q de los tostados, pastel no paso stemos en la epoca q stemos...q sosa no? con la variedad q hay. Hare el test para ver q soy. Dioos con la mania q le tengo a los meses frios fijo q m toca eso jejejee


    bss

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea !!!
    Ahora mismo hago el test.
    También sigo a Trinny y Susannah, en España lo ponen por el canal People and Arts.
    Muchos XXX

    ResponderEliminar
  4. esta bueno hacerlo, solo para tener una idea de los colores que nos pueden llegar a quedar bien... además hay fotos de celebrities que tienen tu misma paleta!!! adoro a Angelina Jolie y ella es otoño como yo!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien soy otoño, jaja. Y me pasa lo mismo que a ti, que hay veces que no me van bien los colores que me aconsejan, como por ejeplo el rosa, que para la ropa me encanta pero para el maquillaje prefiero el negro o el marron...

    Besitoss

    ResponderEliminar
  6. Que buen dato!!! me voy a pasar por el sitio a ver que colores me quedan mejor..

    Como vos decias..a mi el amarillo huevo, me queda bien, pero el amarillo patito me hace parecer enferma..jajaja


    Besos!

    ResponderEliminar
  7. esta bueno esto que decis pero tb esta comprobado q el tema de los colores del vestir depende mucho de nuestro estado de animo. Uno cuando se sient emedio depre se viste generalmente con colores mas oscuros, opacos, y cuando uno esta alegre con colores brillantes, fuertes..tb depende de la epoca del año..es raro ver a la gente de oscuro en verano...
    bueno me encanto el post...pasare mas seguido. beso

    ResponderEliminar
  8. Si Vero, coincido con vos! en invierno y cuando estoy depre me visto con colores ocuros! pero estaria bueno que cuando nos sintamos tristes usemos colores mas fuertes (y si va con nuestra paleta mejor jaja)
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. QUE BUENO VERO!!! YA VOY A HACERLO. SUPER INTERESANTE!


    UN BESO ENORME.







    SA! MAG!

    ResponderEliminar
  10. Yo soy una mezcla, pero acercando los colores a mi cara es obvio que no debo usar jamas azul electrico.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por la guía, me ha servido de mucho. Siempre dudo cuáles son los colores que me irán mejor.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Soy invierno! y es tal cual como decía el sitio, los tonos tierra no son lo mio y tengo que optar por los llamados jewel tones (que son los que más me gusta)
    tan errada no estaba!
    besotes!

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.