SLIDER

Touche eclat un pilar de YSL

Como les conté hace unos post, trabajé durante algunos años en una empresa de cosmética, en la cual aprendí miles de cosas: una de las más importantes es que no hay nada mejor que el Touche eclat de YSL!, soy realmente una fanática de este producto. Si no me equivoco, es el best seller de YSL Beauté... y tiene con qué.

El Touche es un elemento que para mi no puede faltar a la hora de maquillarse o simplemente para esos días que no tenemos mucho tiempo pero queremos borrar los signos de cansancio de la cara. 

El Touche Eclat es un iluminador líquido (no confundir con un tapaojeras!), con un envase comodísimo que te dosifica el producto, y un pincel que te permite ser muy específica cada vez que lo querés usar.

Su textura es ultraligera y sus aplicaciones muuy diversas: por ejemplo, para dar luz a mi rostro y no quiero aplicar una base de maquillaje (9 de 10 veces), lo aplico en varios puntos clave tales como el arco de la ceja, en la esquina interna del lagrimal, en el contorno de ojos , en el párpado y en las comisuras de los labios... los usos son ilimitados (hasta lo usé como tapaojeras). 

Para una persona como yo, a la que no le gusta usar base, el Touche eclat es la salvación!

Viene en tres tonos, por mi parte recomiendo los tonos 1 y 2, el 3 es demasiado oscuro.

2 comentarios

  1. No lo conocía! se vende en Argentina? if so, dónde?

    ResponderEliminar
  2. tiene un defecto y es que al cabo del tiempo huele mal el pincelito, por estar siempre húmedo. Mucho mejor Diorskin Nude, anticernes protecteur hydrantant, cubre ojeras, hidrata, necesitas muy poca cantidad así que aunque no es barato, cunde muchísimo.


    un saludo
    calamity

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.