SLIDER

Algae Masque de Kielh´s.



Mi última adquisición, la mascarilla de algas (Algae Mask) de Kielh´s, una belleza, en pote chico, eso si. Si usamos esta mascarilla más de dos veces por semana se termina en un mes y si tenemos en cuenta el precio ($125) no cierran mucho los números. Por suerte, en mi caso puedo alternar con otras dos mascarillas, pero igual el pote es demasiado chico para mi gusto....bueno, mi abuela decia que lo bueno viene en frasco chico ¿no?... (lo dice alguien que mide 1,53m).

Dejando de lado el tamaño, tengo que decir que la mascarilla es buena, deja la piel muy suave y brillante. Ideal para realizar después de un día de trabajo con una taza de te rojo en la mano. Obviamente contiene algas, extracto de té verde, manzanilla y caléndula, además de otros elementos naturales. Nutre y deja la piel balanceada.

Para recordarles nomás, las algas contienen altos valores de hierro, iodo, sales minerales; el té verde es un poderoso antioxidante con múltiples vitaminas y la manzanilla o chamomilla es ideal para relajar la piel y para bajar la hinchazón.

Detalle importante para nosotras, las amantes de los bichos: Kielh´s es una marca que no testea sus productos en animales... aunque si necesitan a alguien para testear las cremas, mascarillas y etcéteras, aqui una humilde servidora se postula para tan lindo trabajo.

4 comentarios

  1. Nena, deberìas dedicarte a algo que se relacione con la cosmetica!

    Muy buen data!!!


    Besitos!




    Sa! MAG!

    ResponderEliminar
  2. Gracias SA! dejo mi cv a disposición de quien lo quiera ver! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola fruticienta,
    No conocía esta mascarilla de Kiehls ( sabes que ha firmado contrato publicitario con Brad Pitt, para ayudar a Nueva Orleans ), pero por lo que cuentas está fenomenal, en cuanto termine la que tengo, la compraré.
    XXX wapa

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.