SLIDER

Perfumes!: FlowerBomb, Lolita y Murmure....

Ayer, las ganadoras del concurso de BeautyHunter.com recibimos nuestro premio: el perfume FlowerBomb, de Viktor&Rolf.

No pude resistirme y en el camino a casa abrí la caja y lo probé. Sólo puedo decir que ahora están compitiendo por mi amor este perfume, el Lolita y el Murmure. Empecemos por lo básico: si no les gustan los perfumes intensos, no lean este post. Los tres son perfumes fuertes.
FlowerBomb, el primer perfume del dúo de diseñadores holandeses, enamora desde el packaging, una especie de granada de alta costura. El aroma, bouquet de notas florales original y moderno: bergamota con jazmín de sambac, orquídea de la catleya, ambar, cashmere y rosa centifolia.


Lolita Lempicka, mi perfume preferido. Tengo el perfume, el eau de toilette, la crema para el cuerpo y a Mr. Ewok le regalé Au Masculin, la versión masculina (que no usa nunca). Creado en 1997, ganó el premio Fifi al mejor perfume en el ´98.
El frasco es una manzana, como la manzana prohibida del paraíso. Es un perfume de la familia floral amaderada, al principio las notas de hiedra y la semilla de anís te seducen, después, a medida que se va abriendo su abanico de aromas, vamos descubriendo a violeta, la cereza, el iris, y la amarena. Por último, la vainilla, el almizcle, la tonca y la garrapiñada quedan en la piel durante varias horas. Original y complejo, único a mi entender.

Y por último, Murmure de Van Cleef&Arpels. Una frangancia muy rica, muy fresca, intensa y sofisticada. El frasco es simple y elegante, como una escultura.
La primera sensación es de frescura, con mandarina, fresias y rosas blancas. El bouquet de flores blancas se hace sentir apenas se seca: la flor de casia, la mandarina y el jazmín sambac te hacen sentir en la mejor de las primaveras. Por último, la vainilla, el cedro y la madera brasilera logran que la gente te pregunte qué perfume usas.


Hasta ayer, usaba Lolita en otoño e invierno, y el Murmure en primavera y verano... Ahora tendré que ver como hago con tres...

9 comentarios

  1. oLa!
    jeje, a mí el tartán antes no me convenía, pero ahora en tonos como azulados/morados/marrones/fucsias/verdes/grises, me encanta!! =D
    el típico escocés no mucho, pero en otros colores como los q he puesto sip.
    Así q ya sabes, pruébate algo a ver si te ves con ello ;)
    Me encanta al perfume de Lolita Lempicka, me dieron una muestra y es genial *.* lo mismo me lo pido por Reyes! los otros dos no los he probado asi q no sé decirte.
    1besooo

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan mas los perfumes ligeros, bien de verano: Issey Miyake, Polo Sport, aunque cada tanto le doy al Dolce!

    Felicitaciones again!


    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mi no me gustán mucho los perfumes fuertes sino más bien dulces así que uso mucho los de Kenzo :)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. habrá que probarlo porque Lolita me chifla!!

    ResponderEliminar
  5. No conocía Murmure, intentaré probarlo lo antes posible, ya que me encantan los perfumes fuertes. Flower Bomb es mi siguiente objeto de deseo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hummm!!!Aún no ha dado por los perfumes...lo he intentado muchas veces, pero me canso del mismo olor, no acabo nunca los frascos. Siempre voy con el Nenuco a todos lados, ¿será para recordar mi niñez?Cual me recomiendas??. Por cierto!Te lo pasaras muy bien con la Wii pero ten cuidaíto que tiene contraindicaciones!!ja..ja!!Ah!Te he dejado un meme en mi blog para ti, aunque creo que tu no habras visto el anuncio, descubrelo y hazme tu versión.Bss

    ResponderEliminar
  7. pues a mí me gustan de todos los tipos, pero ahora para el día uso más Narciso rodriguez for her y para la noche gucci rush, qeu es como llevar colonia de golosinas, ñam ñam

    ResponderEliminar
  8. Hola Vero,
    jejjeje tres perfumes, estupendo !!!
    Mi favorito es Flower Bomb y la de Narciso Rodriguez.
    XXX y buen finde

    ResponderEliminar
  9. hola, definitivamente INSOLENCE de Guerlain, se me esta por terminar y me pienso comprar un frasco enorme cuando eso suceda. Cada vez que entro a un lugar me preguntan ..."mmmmmm! que perfume es?" y yo me pongo como una madre orgullosa!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.