Reconozco mi bipolaridad...

Clara muestra de mi bipolaridad al usar cremas está en este blog. Paso de Biotherm a L´Oreal y de YSL a Avon en un tris.... y lo hago chocha de la vida.
Es importante no casarse con un marca, probar de todo. Lo que funciona para una no funciona para otra. Como les expliqué al principio de este blog, acá muestro lo que pruebo, lo que me gusta, lo que me funcionó y lo que no.
Algo que me funcionó y muy bien fueron estas perlas de rosa mosqueta de Weleda. Las usé durante bastante tiempo después de hacerme mascarillas dos veces por semana.
Son cápsulas de aceite de rosa mosqueta, este aceite obtenido de la semilla de la planta es rico en ácidos grasos insaturados, estimula la vitalidad de la piel y en consecuencia, los procesos de auto regeneración de la misma.
Favorece la construcción de la fina capa lipídica y armonizan el nivel de hidratación del cutis, también retarda el envejecimiento precoz del cutis. La Rosa Mosqueta es una planta salvaje de origen oriental, conocida en Europa desde hace muchos siglos. En los años 50 se descubrió el alto contenido de vitamina C en el fruto de esta planta, llamado escaramujo y décadas más tarde se encontró vitamina A, E, B1 y B2 con excepcionales propiedades regenerativas y cicatrizantes.
La línea facial de Rosa Mosqueta de Weleda tiene además cinco productos que cumplen los extrictos criterios de calidad que impone Weleda: sin derivados de aceites minerales ni aditivos artificiales. Mi producto preferido, las cápsulas, tienen aceites de rosa mosqueta, prímula, carozo de durazno, almendra dulce y jojoba, otorgan una sensación inmediata de suavidad y luminosidad, reduciendo los signos del envejecimiento prematuro de la piel. Estas Perlas ayudan al proceso de renovacióncelular de la piel, otorgándole una mayor firmeza y elasticidad.
Si bien son caras, no son para usarlas tooodos los días, se pueden usar antes de un evento importante o después de una rutina semanal de scrubbing y mascarillas.
pd: disculpen la foto en blanco y negro, no fue un momento de inspiración artística, sino que no encontré ninguna foto de las capsulitas (bien a la derecha se pueden ver).
un llamado a la solidaridad...
ResponderEliminarQ CARAJO HAGO CON LOS PUNTOS NEGROS DE MI NARIZ???? :( :(
Besos...
Hola Fruti!! Te cuento q nado media bajón, asi q no he podido hace el meme.. Muchas gracias por nominarme!!
ResponderEliminarBesos!
me gustaron las puma poperas, son bien de arquitecto o decorador de interiores.
ResponderEliminarcada vez que entro aqui aumenta mi culpa por no haber ido todavia a la dermatologa.
obrigada pela sua visita e comentário no meu blog! : )
ResponderEliminarbeijos
Hola!!! Gracias por tu visita y tu comentario.
ResponderEliminarAhora me quedo paseando por aqui.
Si te parece podemos "linkearnos".
Te dejo un saludo
César.
oLa!!
ResponderEliminarYo aún no tengo que usar ese tipo de cosas jeje, lo q tengo es un par de cremas para controlar los puntos negros y los brillos de la cara (una de ellas es la Garnier Pure A, muy buena).
Es muy divertido Moda sip, sohbre todo en Dibujo jeje :D lo malo es q nos mandan un montón de trabajos, pero bueno..
1besote!!
Me pasa igual, utilizo una marca diferente para cada cosa, voy probando y exploto al máximo aquéllas que me funcionan.
ResponderEliminarRosa Mosqueta de Weleda no la conocía, me informaré para ver qué tal.
Un beso
Gi, una limpieza de cutis yo creo que viene genial!
ResponderEliminarLa marca Welleda es buenísima, tiene una cantidad de cositas muy interesantes. Para la celulitis, habéis probado el aceite de abedul? muy bueno!! y las cremas y aceites que tienen increibles. La pena que en España es difícil encontrar todos los productos de esta marca alemana.
ResponderEliminarXris
;o)
Hola Vero,
ResponderEliminarEfectivamente la Rosa mosqueta de Weleda está bastante mejor que en otras marcas, y as perlas son una maravilla, las utilizo como efecto flash previo un maquillaje especial.
XXX guapa
Jajaja! bueno, asì de bipolares somos casi todas las mujeres, nena! solo nosotras nos entendemos...
ResponderEliminarEstoy super enferma, con fiebre... asì que disculpame si te firmo con poca onda...
Un beso enorme, Veri.
Sa!
Hola Fruti! ya hice el meme, estoy mejor de ánimo por suerte.
ResponderEliminarTe nominé para el meme, pero ya lo hiciste 2 veces!!! jaja
Besotes!
Holla!
ResponderEliminarnão entendi quanto a taxas, mas o envio é gratuito sim, igual ao Strawberrynet.com
já linkei seu blog!
A mi los productos de Weleda me gustan mucho así como los de Dr. Hautschka. Como tengo la piel del cuerpo muy seco utilizo precisamente su aceite corporal de rosa mosqueta mezclándolo con gel de aloe vera, me va de maravilla.
ResponderEliminarUn beso
http://www.karysabeauty.com
http://bellezayestilo.blogspot.com
Hola Fruti! es como han dicho las chicas, nos recordás que hay que ocuparse de la carucha!!!
ResponderEliminarBesotes hermosa, que estés bien!
pues no conocía yo esta marca...yo soy fiel a chanel y estee lauder!
ResponderEliminarjeje! gracias por los comentarios. Yo hace poco que conozco esta marca, pero me estoy enamorando de a poquito, lastima el tamaño de los envases!
ResponderEliminarA cuidarse la piel chicas (Solcito y Agos)
A gi ya le mande su "dieta" de cremas!
Beso!
Te súper recomiendo el libro!!! En veinte mil veces mejor que la película. Yo la vi y me quedé ...?¿?¿WTF?¿?¿, pero el libro es un placer
ResponderEliminarBesototes!
Me gusta tu blog, pongo un link en Joshylola.Saludos
ResponderEliminar