SLIDER

Vinchita Caniggia, mi voto no es positivo

La otra noche estabamos con Mr. Ewok cenando en un lugar muy top (en nordelta para que se den una idea) y entró una joven con una vincha que me hizo acordar al pájaro Caniggia en Italia 90. No fui la única que miró para donde estaba semejante clon de Claudio Paul y trató de disimular la risa... quizás era una pobre chica que quiso llamar la atención y no encontró otra forma...

Después me di cuenta que esta pobre chica no era una ridícula original, sino que se copió de estas trendsetters primermundistas:

Adoro el estilo de Nicole Richie, me parece una chica preciosa y que (casi) siempre se viste bien, que conste, pero.... ¿ésto es moda en serio? ¿me están haciendo una broma, no? El colmo de la moda hippie no-chic... Acepto las vinchas, pero esto me supera...

Quizás a ellas les queda bien y yo con mi miopía para la moda no logro ver tamaña innovación fashionil (?), pero a mi humilde criterio es una patada al hígado del buen gusto... por esa razón: mi voto NO es positivo.

(Y voy a seguir riéndome de cualquier mujer que use la vinchita a lo Claudio Paul: JA, JA,JA!)

29 comentarios

  1. Tambien me gusta Nicole, pero cuando se pasa, se pasa. Mi voto tampoco es positivo!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me gustan nada. Gracias por tus comentarios y un biquiño.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta esta moda pero no me atrevo a llevarlas, en mi pueblo se habla y se critica mas de lo normal, y aunque luego al año llegue la moda aqui y lo vean como normal, si te ven (antes de que llegue la moda, claro) te toman como una tonta.
    Los tipos de pañuelos que has puesto en las fotos no me gustan mucho, sobre todo el ultimo, que no me gusta nada con las hojitas.

    Besitoss

    ResponderEliminar
  4. ami...ni me gusta ni me disgusta, pero nunca me lo pondria yo!! jaja me daria muchiiiiiisima verguenza!

    ResponderEliminar
  5. @Rosa: la idea era mostrar que no siempre las modas quedan bien, siempre vas a escuchar críticas, esta en vos darles cabida o no (en mi caso ni me importa lo que digan)... yo recomiendo hacer como la chica que vi en nordelta: no darle bola... pero que le quedaba mal, le quedaba mal!!
    @Gabriella:esta bueno que a veces dejemos pasar ciertas modas!!!
    Gracias Sandra, Miss joyitas y ChicoChuc por pasar por aca.

    ResponderEliminar
  6. Uf, qué horror!!! A veces es complicado intentar seguir modas o personas a rajatabla, lo mejor es tener tu propio estilo y ya está.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. a mi me gustan, no esas, sino las trensaditas, siempre y cuando tengas el pelo lindo, y no sean incomodas, creo que esan muy bien, besos, vick

    ResponderEliminar
  8. a mi me gusta en alguna gente (muy pocas, es verdad) y me gusta más la cinta estrechita hippie, hay cosas que ya se vn muy forzadas y no, no pueden funcionar.

    bien blog!!
    besitos

    ResponderEliminar
  9. No me parece taaaan repulsiba..pero ni en pedo la uso..porque si me parece medio ridicula.. ;P

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. @sam: yo solo dije que era bastante ridicula... no repulsiba... bah, salvo que lo de patada al higado suene asi!jajaja
    @Anabel: creo que a algunas puede no quedarle mal... pero ridiculo seguro...
    @Vick: tenes una foto de alguien a la que le quede bien eso? Mandamela, porfi, quiero verla!!!
    Besotes a todas y buen finde!

    ResponderEliminar
  11. jajajaja bueno, es que siempre tardamos en adaptarnos a las novedades, y al principio nos parece ridículo! no? mucho estilo no da, ahí estoy contigo! ;)

    te agrego, va?
    besitoss

    ResponderEliminar
  12. Si te digo la verdad por acá hay un montón de chicas que lo usaron durante todo el verano y después de eso se pasan a los pañuelos así que a lo mejor es lo que lleva todo el mundo pero la verdad...no me convence nada aunque vi ciertos ejemplos que pasan más que otros.

    mi voto tampoco es positivo!! :)


    un besote y buen finde!

    ResponderEliminar
  13. ¿Qué le pasó a Mischa? Creo que este es su peor look!!!

    ResponderEliminar
  14. Pobre piba! ella pensando que iba muy Nicole.. y resulta que iba muy Paul... juaaaaaaa
    Es que en Argentina no estamos listos para ciertas cosas.. a veces es un poquito too much para nuestra tolerancia fashion.
    Igualmente coincido con vos en que es muuuy dificil llevar ese lookete y no quedar india plumita (yo que soy morocha y de piel oliva, imaginate!)
    Prometo postear tu premio, te mando un besote!

    ResponderEliminar
  15. la verdad? me gusta como queda en chicas como nicole y mischa pero no me lo puedo poner yo

    ResponderEliminar
  16. @yuls: gracias besote!
    @dana: la vinchita ya estaba mal... y le agregamos hojitas...
    @sol: la indiecita fue otra de las imagenes que se me ocurrieron... pero la de claudio paul era más patetica!!!! es muyy dificil de llevar, hay que ser muyy especial, quizas a pampita le quede bien, a dolores barreiro ... pero a una mortal como yo o como la pobre chica esa??? ni en joda
    @dana (modana) eso era lo intentaba comunicar: a nosotras no nos queda biennnn! jajaja
    Beso!

    ResponderEliminar
  17. madre mia!!! como lo empiecen a sacar las famosillas stas en un plis lo tenemos por la ciudad y todos tan felices jajajaja


    bss wapa

    ResponderEliminar
  18. @pau: gracias por el apoyo!
    @mqr: mejor, asi nos reimos mas!
    besotes!

    ResponderEliminar
  19. hola!, respcto de l pregunta que me hiciste en mi blog, la marca en si no es de aca pero si se comercializa, es muy buena.

    besos! vick

    ResponderEliminar
  20. Albergo serias dudas respecto a este complemento, también se lo ví a las Olsen y no me termina de convencer... pero que quede claro, también adoro a Nicole, por perdida y alocada
    XOXO

    Isa

    ResponderEliminar
  21. las cintas en el pelo a veces quedan bien... pero... estas dos fotos definitivamente NO estan bien... a parte de ser feas... les sientan mal MAL MAL!

    ResponderEliminar
  22. jajajaaj, muy bueno lo de Claudio Paul....no no y no!

    Me parece q este es un exceso del look ochentoso!

    Y esta chica aprecio asi nomas, en un resto de Nordelta!? Toda la actitud igual!

    Te mando un saluod linda y la rubia que dic Uh, como estoy es Claudoa Albertario: me la cruze en un estacionameinto antes de ayer, no sabes lo bagayo q es!

    ResponderEliminar
  23. Go!: Si , apareció asi nomas, tenia actitud, no lo voy a negar, pero le quedaba bastante maaaaa!!!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola gracias por visitar mi blog!, me has dado la oportunidad de conocer el tuyo que es una autentica pasada!, me encanta, yo también adoro muchas cosas de las que tu adoras..., genial de verdad me ha encantado conocer tu blog, y me seguiré paseando por el amenudo.
    Gracias!

    Gemmasu.

    ResponderEliminar
  25. Gracias por tu comentario.Acabo de aprender una palabra nueva,vinchita.
    Me gusta tu blog,ya me pasaré más a menudo.

    ResponderEliminar
  26. ay chicas a mi gtodo lo que se ponga misha barton me encanta!!! la verdad me parece dios y re impone!! me gusta cfomo lesda pero a ellas... no les pasa que lo qeu ven puesto en las famosas de hollywood (soy una enfermita de la farandula estadounidense la verdad...) les puede parecer lindisimo pero ni se lo imaginan en ustedes? a mi si... amo su estilo..!!!! yo voto por un SI

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.