SLIDER

El cuerpo también existe!

Una a veces se copa tanto con la piel de la cara que se olvida del resto del cuerpo.
Si bien siempre después de bañarme uso el aceite Johnson´s o alguno de Natura para mantener la piel hidratada como mostré ACA, no está de más usar alguna cremita para el cuerpo. Me encanta ponerme a la noche antes de dormir alguna de estas opciones:
Hidratantes corporales Tododia de Natura, con aromas exquisitos: el de menta y jenjibre es mi preferida, pero también hay de frutilla, limón y otros más. Hidratan y desodorizan la piel de una manera increíble, no son para nada grasosas ni pegajosas. Están enriquecidas con leche, magnesio (ideal para frenar los efectos del envejecimiento del sol), vitamina E (nuestra amada antioxidante preferida) y aceite vegetal, que no especifica cuál de todos tiene (jojoba, sésamo, etc), pero se lo perdonamos por esta vez, ya que la sensación de frescura y suavidad hace que nos olvidemos del error....

Por otro lado tenemos un clásico del cuidado de la piel, la nunca bien ponderada Dermaglós. Usada por nuestras madres y abuelas, es la primera crema que te dice la obstetra que tenés que usar para evitar estrías durante el embarazo y tener la piel suave e hidratada. Siempre me pareció muy densa, pero encontré la emulsión hace poco... Buena, bonita y barata!
Tiene como componentes a la vitamina A incrementa la actividad de las enzimas y estimula la división celular en la piel (regeneración de la piel), mejorando su condición, además mejoran la elasticidad de la piel, regeneran la piel envejecida prematuramente y contribuyen a una piel joven con apariencia más suave y uniforme. La vitamina A normaliza la keratización de la piel (renovación celular), lo que es muy útil cuando tenemos la piel seca.

También tiene entre sus ingredientes activos a la vitamina E que aumenta la micro-ciculación de la piel (el flujo sanguíneo) asegurando una mejor alimentación del tejido, mejorando la elasticidad de la piel y reduciendo las arrugas, además de ser antioxidante, como siempre digo y por otro lado está la alantoína, que promueve y acelera los procesos de cicatrización natural en el cuerpo, es decir ayuda a la piel a auxiliarse a sí misma y a regenerarse. Evita las lesiones y asperezas en la piel.
¿Y ustedes cuales usan?

24 comentarios

  1. La Dermaglos es muy buena pero tiene un olor espantoso...la uso cuando me lastimo o cuando me pica algun bicho ,sino uso la hinds porque no conozco otra, mi mama la usa y lo herede de ella jaja!
    BesosVerito

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las cremas de cuerpo, no puedo pasar sin ellas

    ResponderEliminar
  3. Ay, a mi en verano nunca se me olvida, pero en invierno soy más perezosa.

    Por cierto, ya tienes fotos de Clara Alonso en el post, dicho y hecho!!

    Xris
    ;o)

    ResponderEliminar
  4. hola!

    Muchas gracias por pasar en mi blog!!!
    Esto blog es lindo y me encanta que te gusta el mio.
    No hablo o escribo tan bien español, pero intento hacer mi mejor :)

    Vamos mantener contacto ;)

    Muchos besos,
    ah, amo la Argentina :)

    Kira

    ResponderEliminar
  5. Cuántas cremitas nos muestras jeje. Yo para el cuerpo uso Aloe Vera, es de lo más natural yo creo..
    1besoo

    ResponderEliminar
  6. La verdad la verdad?

    Cualquiera! cambio cada vez que voy al super, nivea, hinds, ponds, johnson´s ...

    es que mi piel es grasa (que feo que queda así escrito) pero es la verdad, la hidratación no es un problema para mi, cualquier cremita me deja 0km!!!

    Amé que en tu perfil pongas sommelier de cremas.. sos lo más nena!

    Besotes! y gracias por apoyar mi paranoia de vestuario cinematográfino :P

    ResponderEliminar
  7. Yo uso siempre la bagovit me deja la piel super suave!!!

    ResponderEliminar
  8. HOLA GRACIAS POR TU VISTA AMIAG TE MANDO UN BESO DESDE LA DISTANCIA NOS ESTAMOS LEYENDO

    ResponderEliminar
  9. Os produtos NATURA são excelentes e os cremes são deliciosos!

    Adorei o post.
    Um beijo.

    Sil Saraiva - B&B
    http://blogandbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo uso una de farmacia Ureadin de Isdin y está genial, aconsejada por dermatólogos. Pruebala!!

    ResponderEliminar
  11. cambio de cada vez...me encanta cambiar las cremas del cuerpo.. pero además de la hidratante corporal..

    la reafirmante de senos, de vientre, la anticelulítica...todas, me encantan!!

    los aceites sólo los usé en el embarazo..y la verdad que me gustó el resultado.. tengo ganas de hacerle una visita a Natura .. a por estas propuestas tuyas.

    besos

    ResponderEliminar
  12. gracias! espero encontrarlas en España!

    ResponderEliminar
  13. Fruticienta, sos vos la que aparece en la nota sobre maquillaje de verano de la página de Oh La La?

    ResponderEliminar
  14. por las dudas, te aviso para que te fijes y te veas toda arregladita, =)!!! Si sos vos, of course!

    ResponderEliminar
  15. Eu sempre esqueço do pescoço pra baixo. Ontem segui sua dica passei o oleo Johnson's da minha bebê no banho e ficou bem macia. vou fazer mais vezes. gosto dos cremes da Natura para o corpo e os da L'occitane.
    besos

    ResponderEliminar
  16. no osporto la s cremas con olor... la dermaglos la use con el embarazo por el tema de las estrias... un horror, pero NO TENGO ESTRIAS!, es mejor la emulsion.

    Yo uso la nivea Q10... baratita nomas! para la cara me juego mas!!


    tucuMALA

    ResponderEliminar
  17. Conoces algo de los productos swissjust???? Son muy buenos para el cuerpo

    ResponderEliminar
  18. Hey Fruti!!! Te vas a hacer famosa!! Saliste en la nación y en ohlala con lo de Regina!! By the way, para mi saliste hermosa!!!
    Besotes,

    Marie

    ResponderEliminar
  19. Fruticienta!!!
    consulta imprescindible: las cremas reductoras, anticelulicas, etc.... sirven? dan resultado???

    Estoy usando la de Garnier para los pies, rodillas y codos .. es una locura!! y de Dermaglos y Bagovit puedo dar fe que sirven sirven sirve para la panzota!!

    beso!!

    p.d. fui corriendo a comprar la crema Live .... despues de un rato de q la vendedora me mostrara todo lo q tenia (menos eso) para quedar re JLO digo la palabra magica: Regina ... y ella me dice: ok, pero esto es Mabby!! que verguenza!! nombre tu blog tambien =)

    ResponderEliminar
  20. Si, desgraciadamente, la de Ohlala soy yo..Y EL VESTIDO ME DESFAVORECE mucho!jajajjajaja
    (me quiero pegar un tiro ¬¬)

    Lore: algunas si funcionan, en este momento mi doc no me deja usar ninguna, pero tenia entendido que la de Vichy funciona muy bien.
    Je, nos paso a todas eso! Hoy pase por Unicenter y pedi la sombra blanca... y me dijeron que no tenian, que nunca habian tenido... y cuando dije que en el local de las cañitas bla bla bla... ahi me di cuenta que estaba en Mabby :S

    Besotes!

    ResponderEliminar
  21. Yo sólo uso crema corporal en verano porque el sol reseca mucho la piel, en invierno uso un gel muy hidratante y ya está.
    Qué agradable tu post, ahora me ha apetecido ponerme crema, jeje!!

    UN BESO!! :o)

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Hola Fruticienta!!... Como siempre, leer tu blog es de lo más refrescante... Me encanta encontrar tus recomendaciones... Bueno ¿qué uso yo?... Me encanta cambiar, y de las que he usado mis preferidas son: la leche de rosas o la crema de verbena de L'occitane, las body lotion de Secret Garden de Victoria's Secret en fragancias Romantic Wish, Berry Kiss, Love Spell, Vanilla Lace; las cremas de Bath and Body Works... Aquí en Colombia tenemos un almacén que se llama Fedco y tienen una marca propia de cuidado corporal llamada Sefora y tienen una crema líquida de cereza DELICIOSA.... De Natura probé una pulpa de castaña... MMMMM, creo que podría quedarme aquí mencionandote cremas exquisitas... Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Fruticienta: Quisiera preguntarte, ¿te gustaría participar en la sección "los imprescindibles de" de mi blog?... Si quieres mándame tus cinco imprescindibles a cremitasperfumadas@gmail.com... Yo me encargo de armar las fotos, te mando el post y si te gusta lo publico en el blog... ¿Te animas? Un abrazo, CremitasP.

    ResponderEliminar
  24. Yo usé la Dermaglos en todo el embarazo. No creo que haga mucho en cuanto a evitar estrías. Yo no tengo ni una, en parte porque engordé poco, 9 o 10 kgs, y por otra parte porque no los adelgacé de golpe, de hecho me quedaron la mitad ¬¬
    La crema la compré una vez para mi cara, grave error, essss superrrr pesadaaaa y mi cara super grasosa, como te digo siempre, ahora no, gracias a la pastilla milagrosa Roacc, pero ni loca me vuelvo a poner eso en la cara!!!.
    Para el cuerpo uso la crema de Vainilla de VZ mmm me encanta el olor a vainillaaaaaa :)

    Beso!!

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.