SLIDER

EL serúm.. volveré y seré millones...

Hace poco leí una entrada del blog de Marie donde nos preguntaba a las lectoras si ya teníamos LA crema preferida.... yo todavía no la encontré, pero lo que si encontré es EL serúm, que creo que no se vende más en la Argentina, pero igual lo AMO, conozcan al Ceramide Gold Ultra Restorative Capsules de Elizabeth Arden.
Hace mucho tiempo usaba las ceramidas rositas de esta misma marca, hasta que dejaron de venderse porque la marca retiró la licencia de importación de la división de belleza en Argentina, así que a cualquier persona que viajaba al exterior le pedia que me trajera uno o dos frascos de éste tesoro. Hace poco me trajeron las nuevas ceramidas... y me enamoré más de este producto.
Es un tratamiento antiage intensivo para cara y cuello a base de ceramidas, las moléculas que cimientan la estructura de sostén de la piel. Dicen los que saben que es el MEJOR producto de la marca, que su fórmula, que posee vitamina E, dos formas de vitamina A, ceramida 1 y 6, ácido linoleico, una presencia elevada de escualeno (que se extrae del aceite de oliva), todo en una base de siliconas, es la mejor del mercado en cuanto a sérums se trata... dicen los que saben que es mejor que el Extract de Vie de Lancome (Marie no te me enojes, es lo que dicen...).
Eso si, se llama Gold, pero no tiene nada de oro en sus componentes... ¿? Dicen en EA que el concepto de oro lo añaden porque implica lujo, éxito y beneficios añadidos con la última tecnología antienvejecimiento.... ¬¬ es necesario que oootra vez hable de los cerebrillos de marketing involucrados?...al menos las ampollitas vienen en dorado (antes eran rositas)... pero bué... que le vuácer.
Desde 1998 que amo las ceramidas de esta marca, hasta el día de hoy no probé nada mejor. Son ideales para pieles secas o normales, se pueden usar a la mañana y noche o si tenemos algún compromiso importante que merezca un shock de vitalidad.
EL UNICO producto por el que pongo las manos en el fuego...
Sepan disculpar que no conteste los comentarios y que no ande paseando por sus blogs, tengo problemitas con Internet...prometo volver y ser millones (de comentarios en sus blogs).

11 comentarios

  1. Te haré caso, mañana pido una muestra.
    XXX Vero

    ResponderEliminar
  2. Estos proveedoresde de internet son de cuarta!!! buuaa!!!

    Guau!!! viniendo de vos, debe ser EL producto!!!
    MIra vos, q lastima q no se consigue aca. Tendrai q ser OBLIGATORIO tener un amigo/a q viaje afuera para traernos estos tesoros.

    Solo para piel normal? Los de piel grasa, somos el ultimo orejon del tarrrro?????

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no las he probado pero bonitas si que son, parecen de oro jeje. Yo uso una cremita hidratante de las normalitas con aloe vera de deliplus jeje.

    Besitoss

    ResponderEliminar
  4. Go!n... el tiempo apremia... me estoy quedando sin bateria en la compu: yo tengo piel grasa tambien y de vez en cuando uso algun que otro producto para piel seca, eso si, acompañado de tonicos y limpiadores para piel grasa, se puede usar muy de vez en cuando alguna cremita para piel normal y/o seca...
    mas adelante sigo explicando.... pero me quedo sinnn bateriaaaaa
    Besos a todos
    Volvere

    ResponderEliminar
  5. Hola Fruti!! Cómo me voy a enojar... sólo que en realidad Secret de Vie de Lancôme no es exactamente "anti-age"... tiene un concepto distinto... viene el suero y también la crema... Por mi tipo de piel no podría usar este suero (cuando sea más grande), la vit A y los lípidos me odian!!! Sin embargo si puedo usar Secret sin que me salga millium.
    Algún día le voy a hacer una review.

    En fin, lo genial es que hay cremas para todas las pieles... nada más lindo que comenzar la búsqueda y probar hasta encontrar!!!

    Te mando un beso grande... y Congrats a Mr. Ewok y Vos por ese secreto inconfesable del blog sin nombre... LO MEJOR DE CORAZÓN!!!

    Besos,

    Marie

    ResponderEliminar
  6. Pues yo noo uso nada de nada!
    Creo que voy a tener que ir aprendiendo porque el tiempo apremia y no quiero que se ma haga tarde, pero es que hay tantas cosas...
    Yo me pierdo!
    Voy a necesitar tu ayuda!

    Biquiños!

    ResponderEliminar
  7. Primera vez que veo tu blog, que bueno, es adictivo.

    Me traje un par de cremas de E Arden de USA la semana pasada.

    Nunca las habia usado, descubri que son bueniiiiisimas.

    Este Serum lo vi, lo vi, re barato, de oferta, puchadigo y no lo compre, me quiero matar, me amargue.

    ResponderEliminar
  8. El único por el que pones las manos en el fuego...pues será cuestion de probarlo. Una pregunta corazón, me encanta ponerme rimmel pero...no lo hago porque todos los productos para quitarme me irritan...alguna solución mágica?

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Realmente se nota el serum? alguna vez me he dado pero no se, supongo que es cosa de hacerlo más a menudo no? me notaré la piel más tersa?

    Xris
    ;o)

    ResponderEliminar
  10. Tu blog es mi perdición.. cada vez que me meto quiero todos los productos que recomiendas!!!

    Un beso,

    Dana (Chicbanana)

    ResponderEliminar
  11. Fruiticienta,
    Eso sí que es pasión por un producto. Pero es verdad, si algo te funciona por qué cambiar? No es cierto ese mito que circula por ahí que dice que la piel se acostumbra si uno no cambia de cremas o productos de belleza. Si nuestra piel está cuidada y tiene buen aspecto, hay que hacer como tú, ser fiel a los cosméticos.
    Un beso

    http://www.karysabeauty.com
    http://bellezayestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.