SLIDER

Hoy estoy mala....

Y si, de vez en cuando me toca levantarme con el pie izquierdo... ¿pero qué mejor que eso para hacer un review de una cremita?!!! (y ser mala ya que estamos, mmuajaja).
Bueno, la cremita en cuestión es Olay 7 Effects, una marca que desde hace poco tiempo se vende en Argentina, y no se vende tooda la línea, sino que sólo trajeron la parte facial (las cremas para el cuerpo son increíbles).
Esta crema combate los 7 signos del envejecimiento, y (supuestamente):
  • Reduce visiblemente las arrugas y las líneas de expresión.
  • Proporciona uniformidad perceptible a la textura de la piel.
  • Iguala el tono de la piel de forma visible .
  • Transforma una piel apagada en una piel radiante, con un saludable resplandor .
  • Disminuye la apariencia de los poros .
  • Disminuye la apariencia de las manchas.

Esta versión de la crema Olay, está formulada con el complejo exclusivo con 7 vitaminas y minerales pero no especifica cuáles salvo:

  • Vitamina B3 también conocida como Niacina, que activa el proceso de renovación de las células de la piel.
  • Vitamina E que inhibe los radicales libres y por ende es antioxidante, no en vano se la llama la vitamina de la vida y de la juventud. Protege a los tejidos de los efectos nocivos de las toxinas ambientales y contribuye a prevenir el envejecimiento de células y tejidos.
  • Un filtro solar con spf no muy alto (SPF 15), pero es algo.

En nuestro país está en rotación un aviso que dice que el 80% de las mujeres que probaron esta crema, la seguirían usando. Ok.. entendí. Eso quiere decir que yo estoy en el 20%. No noté ningún cambio en mi piel, si bien no tengo arrugas ni líneas de expresión, el motivo de mis pesadillas últimamente son unas manchitas chiquititas (que sólo yo y mi obsesión podemos ver). Y lo de piel radiante... yo no lo vi...es más, con la Dermagénesis de L´Oreal veo más radiantez... (son cremas diferentes, ok ok, pero bueno, si quieren la piel radiante, y tienen 30 pirulines en adelante, Dermagénesis es la crema...).

Ah, otra cosa. Dura muuuy poco. Generalmente las cremas me duran 2 meses, salvo la Multirecharge de Biotherm, que hace bastante que ando con esta belleza. Pero la Olay me duró un mes y piquito. Y ese pump que tiene para hacer que salga la crema (hoy estoy corta de léxico, sorrys) se me rompió enseguida (lo arreglé, pero bueno...).

O sea, resumiendo, por si no quedó claro: yo no la recomendaría, pero si a alguna le funcionó, haga el comentario para tratar de salvar el honor de la Olay 7 Effects...

Oooootro tema, así de mala que estoy, vino Rosa de Sé Chic y me dió este premio. Y como quiero ponerme buena, se lo doy a quien lo quiera o mejor dicho, a todos los que hagan un comentario en esta entrada!! Las reglas son:

1. Citar a la persona que te entrega el premio: http://sechic.blogspot.com/

3. Decir el número de pie que calzas y cual es tu calzado favorito: 36 o 35 según el tipo de zapato, y me gustan las balerinas y cualquier zapato que NO sea de cuero!

4. Seguir visitando mi blog, y visitar los de mis amigas a quienes concedí el premio.

5. Poner las reglas en tu blog.

13 comentarios

  1. sabés de una crema para hombre? para las arruguitas...

    ResponderEliminar
  2. Muy buena critica! y no sos mala, esta bueno saber que resultados da en la gente como nosotros las distintas novedades que hay en el mercado.
    A mi me regalaron una muestra que aun no use, pos estoy conforme con las que uso. pero la probare para ver que onda.

    Felicitaciones por el premio reina!!

    ResponderEliminar
  3. Grcias Alex!!! la muestra no te sirve para nada, sabias que los testers que estan en los puntos de venta y esas muestras gratis estan hechas de manera que los componentes se noten mas?? es más, los testers son MAS caros que las cremas que vos compras...sip...a tener en cuenta eso!

    Hola Human!!(te llamo asi porque no se tu nombre) la verdad es que me encantaría que mi adorado marido use la linea de Biotherm... pero es imposible, es demasiado prehistorico para hacerlo :(.
    te recomiendo esa línea, un amigo de mi hubby la usa y como es tan quisquilloso le creo si me dice que es buena.
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. ding dong COMMING SOON: cremas para hombres a pedido de la hinchada masculina, lo esstoy preparando, lastima que el marido de la autora del blog SE NIEGA a colaborar. ding dong

    ResponderEliminar
  5. Hola Fruti! la verdad no soy muy aventurera con las cremas faciales, mi piel no es muy linda y me quedo con Neutrógena que nunca me ha defraudado

    Igual me encantan tus reviews!!!!!

    Besotes!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus reviews. Son geniales para luego comprar o no un producto.

    Kisses

    ResponderEliminar
  7. Solcito: si, cuando un producto te gusta, no dejes de usarlo. Yo testeo cremas porque mi religión me obliga!jajjajaa

    Gilda: ay, me haces sonrojar! Eso se lo dirás a todas! ;P

    beso!

    ResponderEliminar
  8. Todas las noches en mis sueños yo tengo la piel con resplandor... és una busca eterna, no? La Roche Posay es lo mejor para mi, la linea Effaclar es miraculosa!
    Besos querida!

    ResponderEliminar
  9. Yo uso una crema de Olay, la after efects y la verdad es que me gusta mucho, mi piel es mixta y esta crema no me engrasa, me gusta mucho! en verano utilicé la de Biotherm naranjita que sacaste en un post y en invierno esta de Olay.

    Por cierto, tu petición de supermodelo de Nadja Auermann ha sido escuchada, espero que te guste!

    Xris
    ;o)

    Por cierto, probé también una crema de leche de burra y también me gustó mucho, como Cleopatra!!

    ResponderEliminar
  10. Yo probé varias cremas de Olay...y no me hacen efecto, igual es mi piel...mucho mejor con L´Occitane.
    Humanhunting-la crema de Nivea para chicos es muy buena.

    ResponderEliminar
  11. Acabo de conocerte y leyendo algunas de tus entradas llegué hasta ESTA, y he de decirte, que he usado esa crema durante bastante tiempo, y he constatado que no sirve para nada. Tengo el cutis graso y es cierto, que no aportan grasa, y por consiguiente, no dan granos, pero es igual que si te pusieras un vaso de agua por la cara. Además es totalmente cierto que dura muy poco. Besos.

    ResponderEliminar
  12. hola toda la razón...¿una crema que te arregla 7 defectos...?eso ya me hace dudar..con dermagenesis de lóreal me va bien y me hidrata mucho, eeste verano La roche posay para piel mixta no recuerdo el nombre.....ahora estoy probando superdefense de clinique...me encanta su textura y nada grasa se absorve muy bien...lo peor? su precio por supuesto..........

    ResponderEliminar
  13. Superfefense, es muy buena...la he usado. También he usado repairwear, pero no merece la pena porque vale mucho más y no noto la diferencia de resultados entre esta y la anterior; si bien es cierto, que a pesar de tener piel grasa y con tendencia a granos (si no se sigue limpieza y todo lo demás) no tengo una piel mala.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.