SLIDER

Pestañas Abanico!

En un post anterior, este para más datos, me llevé una gran decepción con una máscara de pestañas. Y ayer me pasó todo lo contrario: L'Oréal Cil Arquitecte Carbon Gloss de ahora en más forma parte de mi necesser. (de más está decir que la de Rimmel la tiré ¿no?). Llegó a mis manos gracias a mi prima, otra de mis fundraisers junto con Mr. Ewok.



Si bien tengo la suerte de tener unas pestañas largas y cualquier máscara las resalta, siempre tuve el problema de los grumos, algo que no me sucedió con este producto, que además de dejarlas bien limpitas, las alargó y dió más volumen del que ya tienen. Asi que le doy un aprobado (tampoco se compara con mi máscara de YSL ni con la de HR, no seamos ingenuas).



Eso si, el color es un negro común (pensé que como se llamaba "carbon gloss" iba a ser diferente... ilusa de mi) y se necesitan más de dos pasadas para tener el efecto "pestañas postizas" que promete, pero está muy buena.



Vamos a ser sinceras, la mayor parte de las veces, la diferencia entre las máscaras la marcan los cepillos, con los que que se puede conseguir un mayor espesor, un máximo alargamiento o una mayor separación entre pestañas. Y también es importante usar un arqueador, yo tengo uno de Revlon y lo uso siempre antes de ponerme la máscara. Ojo, que si lo usan después corren el riesgo de que se les quiebren las pestañas!.


Si, ya sé, parece un instrumento de tortura... pero no.

8 comentarios

  1. ay, si es que yo con la máscara no me apaño, es falta de costumbre, lo sé, pero conseguir que se quede sin pegotones o simplemente que parezca que no llevo pero que si llevo para realzar, pues que no me apaño.

    Me encantan los cursos de maquillaje, para las que no nos pintamos nunca viene genial!!

    Para cuando uno Fruticienta?

    Xris
    ;o)

    ResponderEliminar
  2. Cuando era más chica usaba la versión anterior, el envase era plateado... pero me hacía sentir pinchacitos en la raiz de las pestañas... muy raro!!! Mamá la usó tmb y no le pasó nada... Ella siempre termina usando todo lo que a mi no me sirve!! Yo no cambio las mías de lancôme por nada!! Ahora estoy a full con Virtuose.

    No uso arqueador porque no siento que lo necesite, pero tendría que probar el efecto no??

    Besitos,

    Marie

    ResponderEliminar
  3. Xris: ya veremos... no soy muy buena en el asunto, pero intentaré hacer algo!

    Marie: yo que vos probaría, en mi caso tampoco lo necesito, pero deja las pestañas taaan lindas.
    Yo tambien use la version anterior de esta, me la regalo mi suegra y ni fu ni fa... esta esta mejor.
    buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Yo me agendo todo!!
    Me encnatan mis pestañas y mi niño las heredó =)

    Hace unos meses me probe la nueva de YSL y quede enloquecidaaaaa!

    besote!
    Lore

    ResponderEliminar
  5. Y yo que siempre he pensado que Volumnous de L'Oreal era la mejor mascara del mundo! Definitivo que la voy a tratar ya!

    ResponderEliminar
  6. me apunto el rimmel... a mí me pasa que las tengo largas, espesas y oscuras (hasta aquí todo bien), pero muy rectas y fuertes... el aparatito como que no me sirve de nada (o no lo sé hacer). Incluso me he hecho la permanente de pestañas, pero me veo rarísima... a ver si con el rimmel este se me curvan algo! besos

    ResponderEliminar
  7. A mi la máscara de pestañas me parece un imprescindible en el neceser. Fíjate que mi marido que no es que se fija mucho cuándo me vió las pestañas tras una pasada de la última máscara de Chanel exclamó: Wow, qué pestañazos. Me dije, está sí que funciona. ja, ja

    ResponderEliminar
  8. Yo la probé pero no me gustó como dejó mis pestañas.. como muy acartonadas con solo un par de pasadas. Me quedo con my Hypnôse de LCM! Aunque hay otras de L'Oreal que son buenas!
    Beso!

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.