SLIDER

Meme!

Marie, de Cremitas y maquillajes me nominó para hacer este meme, y la verdad es que me encanta hacer este tipo de cosas, sobre todo si están relacionadas con nuestras amadas cremitas!!
Éstas son las reglas:

1. Publicar la imagen ilustrativa del MEME: ¿Qué cosméticos no pueden faltar en la mesita de luz?
2. Enumerar los productos que no te pueden faltar en la mesita de luz y ofrecer una breve explicación de cada uno.
3. En lo posible, publicar una foto o un collage de los productos enumerados.
4. No es obligatorio nominar a otros Bloggers, pero sí facultativo… ¿QUÉ? Si quieren, pueden nominar a todos los que tengan ganas
Y aquí voy (importante: tengo que hacer reposo, asi que paso las 24 hrs al lado de mi mesita de luz):

1- Agua termal de Avene: ideal para estos días de calor, para rociarse después de la limpieza de todos los días, después de alguna mascarilla o simplemente porque tengo ganas. Con oligoelementos varios, me cautivó y la uso todo el día.

2- Emulsión de Dermaglos: con vitamina A , E y alantoína. Ideal para pieles secas y para usar antes, durante y después del embarazo para prevenir estrías. Lo único que no tolero es el aroma, pero después me parece una súper crema, me unto desde el cuello hasta los tobillos antes de irme a dormir (Mr. Ewok me odia porque no tolera ni el olor ni la textura)

3- Mousse de menta y chocolate de Garden Angels: una crema corporal preciosaaa que uso a la mañana. Es antiage, con extracto de chocolate, menta fresca y manteca de cacao. El aceite esencial de menta se hace sentir y me levanta la baja presión.

4- Agua de Banho de priprioca y louro rosa de Natura: lo uso antes de que llegue Mr. Ewok, me encanta recibirlo perfumada o tambien lo uso a la mañana si no tengo ganas de untarme con la mousse de GA... muchos perfumes juntos son un dolor de cabeza seguro.


5- Foot Cream de Garden Angels: lo uso a la noche para contrarestar el aroma horrrrrible de la dermaglós. Tiene un olor a Lemongrass y Menta que me fascina. Con Manteca de Karité, Cacao, Cupuacu. Extractos de Vainilla, Manzanilla y Té Verde, Vitamina E y Omega Plus me deja la piel de los pies suaves como nunca los tuve.

6- Crema para manos de Neutrogena: durante todo el día me paso poniendome esta crema a pesear de prometer que mantiene la hidratación por 17 horas. Con una alta concentración de glicerina también se puede usar en los codos.

Y yo nomino a Claudia R. Felipa Gonza y a quienes quieran hacerlo!!!!

20 comentarios

  1. Mi Fruti preciosa: MUUUUUUCHAS GRACIAS POR NOMINARME AL MEME... Inmediatamente publicaré en mi blog los cosméticos que no me pueden faltar en mi mesita de noche.... MIL BESOS y nuevamente gracias... Estas cosas me FASCINAN. Claudia

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fruti!!! Qué bueno que te prendas... en fin... me encanta la dermaglos y la uso un montón!! Y mi novio tmb odia la textura... con el aroma no tengo problemas, pero claro que no es como las de Garden...

    Amo la línea SPA de Garden... toda!!

    Besotes,

    Marie

    ResponderEliminar
  3. De Garden no he probado nada aún, pero Dermaglós sí. Me la recetó mi dermatóloga para la piel de los brazos. La verdad que el olor es raro, como a manteca, pero no me molesta. Lo que sí es un asco es la textura, es muy molesta! Menos mal que a mi esposo no :)

    Me encantó tu mesita de luz, Fruti!
    Beso!.-

    ResponderEliminar
  4. Mi Fruti linda: Ya puse mi MEME... Espero que te guste mucho... Besotes, Claudia

    ResponderEliminar
  5. Yo uso la crema de manos neutrogena y tambien la corporal son muy hidratantes y tengo la piel muy seca...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. NENA... JAJA! MORI CON LO DE LA DEREMAGLOS, A MI ME PASA EXACTAMENTE IGUAL CON MI HOMBRE... LA DETESTA Y CON RAZON, ES UN ASCO SU OLOR Y SU TEXTURA, PERO QUE BUENA ES...


    BESOTES.


    SA!

    ResponderEliminar
  7. Ay woow, nunca había visto un meme de cremas... qué lindo!

    ResponderEliminar
  8. Ay woow, nunca había visto un meme de cremas... qué lindo!

    ResponderEliminar
  9. Fruti!! hice una entrada programada, mañana supongo que se va a publicar (es que estaba probando jaja) y es de 2 memes, fijate que te nominé para el segundo!!!

    Besotes!

    PD: Me da vergüenza las pocas cremas que uso.. voy a tener que aprender mas de vos fruti!!! jajaja

    ResponderEliminar
  10. hey mrs, necesito de vuestra sabiduria...conoces algun producto INTENSIVO para humectar codos y rodillas? repito, INTENSIVO, porque estoy sufriendo de extrema sequedad.
    gracias doctora :D

    ResponderEliminar
  11. Apunto lo de la crema de manos de NEutrogena porque ahora, en invierno se me secan bastante.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Miss Agost: 1° exfolia la piel con una mezcla de sal semigruesa o gruesa y aceite de oliva y 2° la crema de Neutrogena es increible o comprate una dermaglos chiquita.
    Despues me contás.
    Beso a todas y gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué bueno tener tanto tiempo para ponerte tantas cremas! Te felicito por tu constancia.

    ResponderEliminar
  14. Hola Fruti, es la primera vez que comento aca, pero sigo el blog desde hace bastante. Me enamore del mousse de garden angels estoy buscando algo asi desde hace un monton!! Entre en la pagina pero no tengo donde conseguirlo tenes idea de algun lugar de Microcentro y mas o menos cuanto sale?
    Bsos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Sabri! gracias por animarte a comentar entonces!!
    Mira, hay varios lugares por el microcentro: tenes un local en av santa fe al 900 (cerca de plaza san martin), estoy segura de haber visto un stand en galerias pacifico (en la planta baja)y hay otro local en av santa fe al 1300. El mousse cuesta (creo) $49, ni caro ni barato. el aroma es increible!!!
    Besote!!

    ResponderEliminar
  16. Me mato la mousse de chocolate y menta....casi un postre!

    Vale lo q tengo en el botiquin....en la mesa de luz no tengo nada!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. uauau que buena pinta tiene la Mousse de menta y chocolate de Garden Angels, sabes si se puede encontrar en España? es que tal y como la has descrito es perfecta para empezar el día!

    Enhorabuena por tu Meme!!

    Xris
    ;o)

    ResponderEliminar
  18. Yo adoro mousse de chocolate!

    Quería desearte una feliz navidad y que siendo amigos en el 2009!

    Abrazos y no bajes los brazos nunca.

    ResponderEliminar
  19. Fruti felicitaciones por el premio de Lancôme!!!!
    Beso grande! y gracias por los comentarios de lo de ayer.. JE. Por aca todo bien!
    Besito grande para vos y tus mellis!

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.