miércoles, 18 de junio de 2008

Mascara facial de Ginkgo biloba y ginseng de Dr. Duval

Mientras escribo esta reseña estoy haciéndome esta máscara facial, que dicho sea de paso, está muy buena. Esta marca me gusta, no para fanatizarme, pero está buena. El ginseng está considerado una planta con efecto tónico y altamente estimulante. El ginkgo biloba, actúa como estimulante, antirradical libre y oxigenante.No solamente este producto me gusta, también tiene una línea de mascarillas peel off que esta buena, está la famosa mascara de oro, otra antioxidante... Una semana antes de mi casamiento me realicé tres mascarillas diferentes de esta marca, y la verdad es que todo el mundo me comentaba lo bien que tenia la piel durante la ceremonia civil (me olvide de comentar que no uso base de maquillaje).

VitActive 30+ de O Boticario

Juntemos firmas para que O Boticario venga a la Argentina o que alguien me diga por que no naci en Brasil!!!!!!!
Esta es una crema preciosa! 10 fruticientas tambien para esta marca carioca.
Tiene un perfume precioso, mis amadas vitaminas A y C y unas cuantas cositas antioxidantes más que me vuelven loca de amor. Ah! Tambien tiene un factor de protección de 25...
Desde la primera vez que entramos en contacto hubo algo entre nosotras, un romance inmediato.... ese aroma, esa suavidad que deja en mi piel cada vez que la uso...ahhhh que placer!. La calidad de la piel mejora de una manera dramática al poco tiempo de usarla, se nota en la suavidad y la luminosidad.
Me encantó esta cremita, asi que si van para Brasil compren, compren y compren esta crema!.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails