sábado, 30 de agosto de 2008

QUIERO QUIERO! ROC ReneWex

Quiero! Estoy bastante safisfecha con las toallas limpiadoras de Olay, pero apenas vi estas en la farmacia y leí el prospecto decidí que  ReneWex  de Roc iba a ser mi próximo limpiador  facial.

Son ideales para mujeres de más de 30 años (como yo). Se trata de pads de limpieza diarias, segú Roc son los primeros discos de limpieza diaria y renovadora de doble acción. Mientras que el lado retexturizante produce una micro-dermabrasión con microcristales que eliminan las impurezas y el maquillaje, así como las líneas finas y los signos de fatiga, el lado acondicionador ilumina la complexión con sus activos hidratantes de alta performance con glicerina. 

La micro-dermabrasión es una técnica recomendada por los dermatólogos por su excepcional eficacia en la mejoría en la textura de la piel. El ideal como parte de una rutina diaria de limpieza facial, se puede hacer una o dos veces por semana.

Para completar la rutina, RoC presenta ReneWex Mascarilla para micro-peeling, diseñada en ampollas minidosis para proveer la dosis exacta de su fórmula. Obtiene los mismos resultados de un peeling cosmético en tu casa, combinando micro-partículas exfoliantes con el Peel-Ex, que acelera la eliminación de células muertas y estimula la renovación celular en la superficie. 

Tendré que probarlos, confío en esta marca, la crema ACE fue una de las mejores que probé, y por suerte Roc no es una marca cara (tampoco es barata).... Les cuento apenas empiece a usarlas!

jueves, 28 de agosto de 2008

Abysine de Kiehl´s

Cuando fui a Kiehl´s a comprar mi mascarilla de Algas, la vendedora me dió unas cuantas muestras gratis de productos. Si bien el haber trabajado en una empresa de cosmética me hace desconfiar de los testers (la "leyenda" dice que sus componentes son mejores que las de las cremas para vender) le di una oportunidad apenas terminé mi crema de O Boticário.

Esta crema está preparada con ingredientes naturales y ayuda a disminuir las líneas de expresión y protege de los daños externos, la vendedora me dijo que esta crema es ideal para el invierno, ya que su componente principal es el Abyssine, una molécula que sobrevive bajo condiciones extremas como los océanos hidrotermales.

No sólo tiene esta molécula, sino que tambien contiene extracto de Gingko biloba, soya, damasco kernel y extracto de Corallina (un alga roja rica en minerales y propiedades para el cuidado de la piel.

También es importante aclarar que tiene spf 25.

Mis scrubs preferidos

Asi como es imporante cuidarse la piel con cremas y mascarillas, nunca debe faltar en el botiquín de las fashionistas y/o fanáticas del cuidado de la piel un buen scrub.
Aqué les muestro dos scrubs que cautivaron mi piel.
El primero es de Kielh´s, Soy Milk & Honey:


Tiene aceites de Jojoba y de almendras dulces combinado con Luffa (lamento comunicarles que no se que es) que te dejan la piel muy suave después de cada baño. Exfolia la piel sin secarla gracias a sus aceites, la miel y la leche de soja (principales componentes) que dejan la piel humectada y nutrida. El aroma que te deja en la piel es exquisito! la súper recomiendo.


Ahora bien, si nuestro bolsillo no está como para gastar en este scrub, les recomiendo el de St. Ives: Apricot Scrub



Si bien es barato y se consigue en cualquier supermercado, creo que es uno de los mejores que hay en el mercado. Es un exfoliante para el rostro, pero me gusta tanto que la uso para el cuerpo. Está fabricado con componentes 100% naturales, tiene extracto de damasco, jojoba natural y pantenol, tiene vitaminas A y E, semillas de girasol y otras cosillas mas. Trato de usarlo de dos a tres veces por semana cada vez que me baño y miren si confío en esta marca que también la uso a veces para la cara!.

lunes, 25 de agosto de 2008

QUIERO, QUIERO! Derma Genesis de L´Oreal!!

QUIERO!!!! Estoy rogando que se termine pronto mi crema de Clinique (que hasta ahora no vi ningún resultado interesante) para comprar la crema de noche y el sérum de L´Oreal!

Esta nueva gama de productos (que tiene como imagen a Penélope Cruz) tiene dos principios activos fundamentales, el ácido hialurónico, de propiedades altamente hidratantes y regenerantes, y Pro-Xylane, que juntos prometen una acción de regeneración de las células, que con el tiempo se generan en menor cantidad, para lograr una piel rellena, renovada y luminosa. Está recomendada para pieles a partir de los 30 años, y compuesta por cuatro productos que los laboratorios L´oreal proponen utilizar conjuntamente.


Estos productos son:
- Crema de día con y sin SPF 15
- Crema de noche
- Serum intensivo en ácido hialurónico, que se aplica antes de la crema de día y de noche, de textura no grasa.
- Contorno de ojos

El ácido hialurónico es uno de los componentes del ecosistema célula cutaneo, en cuanto al Pro-Xylane, es un activo bio-mimético, o sea que reproduce los mecanismos biológicos naturales de la piel para estimular sus funciones.
E l pro-Xylane favorece la irrigación de la piel, estimula la sintensis de algunos colágenos y favorece la fijacion del ácido hialuronico, es un potente hidratante y redensificador (absorbe el agua hasta 1000 veces su peso).

Les aviso cuando me las compre y después les cuento como me fue...

sábado, 23 de agosto de 2008

Las 5 leyes del cuidado de mi piel.

1) Una vez por semana me hago alguna mascarilla, ya sea nutritiva, hidratante, desintoxicante o antiage. Antes de eso, una buena exfoliación prepara mi piel para recibir los nutrientes de las máscaras en cuestión.

2) NUNCA, NUNCA y NUNCA de los jamases me voy a dormir con la piel sucia. Prefiero las cremas limpiadoras, ya que en el lugar donde vivo el agua tiene mucho sarro y no me gusta como dejan mi piel los jabones. (en este momento estoy utilizando unas toallas limpiadoras de Olay, pero apenas pueda volveré a las cremas).

3)Utilizo un tónico antes de usar las cremas. Ahora mismo estoy usando uno con retinol, vitaminas c y e.

4) Uso una crema liviana para el día con SPF y otra más densa a la noche. Trato de variar, es dificil que use dos veces seguidas una misma crema. Para mi es un mito eso que dicen por ahi que hay que casarse con un producto. Las cremas me duran entre dos y tres meses, asi que puedo ver los resultados y evaluar si en algún otro momento volveré a usarla.

5) No salgo de casa sin mi protector solar, tanto en invierno como en verano. Prefiero que tenga un SPF bien alto, en estos momentos no bajo de 50.

Olay Total Effects toallas limpiadoras

No soy muy amiga de la limpieza del cutis con jabón, prefiero las cremas limpiadoras. Pero hace poco decidí darle una oportunidad a este producto.

Se trata de unas toallitas secas que al entrar en contacto con el agua liberan una espuma limpiadora enriquecida con vitaminas e ingredientes humectantes como Vitaniacin®, el ingrediente exclusivo de total effects 7x . Ayudan a combatir 7 signos del envejecimiento, para una piel suave y radiante, algunos de los cuales son: las líneas finas de expresión y arrugas, poros dilatados, textura de la piel desagradable, tono desparejo, falta de luminosidad y resequedad. Deja la piel un poco tirante, asi que es importante que después de usarlas se aplique un hidratante.

Tiene un lado texturizado que sirve para remover la piel marchita y seca y otro lado más suave y liso para las áreas delicadas y propensas a los signos del envejecimiento (por ejemplo el área cercana a los ojos). Eso si, el tamaño de las toallas es XL, yo preferí cortarlas al medio. Son muy útiles para llevar de viaje porque no ocupan lugar. El problema es que vienen en una súper caja y no hay en el mercado respuesto, o sea que si te gustó el producto, tendrás en tu casa mil cajitas negras...

Está bastante buena, pero creo que cuando termine de usarlas voy a volver a las cremas limpiadoras...no me enamoró aunque reconozco que es un producto muy práctico.

Multirecharge de Biotherm



Hace siglos que quería probar esta crema, sólo oia hablar de ella. Ahora que está en mis manos soy taaan feliz.

Esta es una cremita especial, ya que tiene todas mis vitaminas y minerales preferidos.Tiene como ingredientes principales ácido hialurónico y aminoácidos para la hidratación, y Ginseng Puro, Plancton termal y vitaminas E y C para revitalizar el rostro. Además, los productos llevan factor SPF 15. Están en el mercado: la hidratante en versión para piel normal/seca y mixta.

El ácido hialurónico retiene más de 1000 veces su peso en agua y los aminoácidos favorecen la retención de la misma. El extracto de Ginseng puro vigoriza, el plancton termal regenera y estimula las funciones de la piel. Y las vitaminas CyE son poderosos antioxidantes, que junto con el Bio-elastide ayudan a mantener la firmeza de la piel.

Si bien los ingredientes no son una novedad, habrá que ver el % y la calidad de los componentes que contiene la cremita en cuestión. Lo único que puedo decir por ahora de ella es que deja una sensación increíble de suavidad en la piel... más adelante les cuento como me fue, pero no podía esperar para contarles de mi nueva compra.

Anthelios XL de La Roche-Posay

Nunca salgo de casa sin protección solar, y desde que encontré este producto me volví adicta a él!.

Es Anthelios XL, un protector solar que asegura una protección extrema frente a los rayos uva/uvb (50 de spf!!!) debido a la asociación de los filtros meroxyl sx y meroxyl xl.

Contine agua termal de la roche posay, que es rica en selenio, un oligoelemento que activa las defensas naturales de la piel contra los radicales libres inducidos por la radiación UV. También tiene propiedades calmantes, antiirritantes y descongestionantes.

Hace poco me enteré que este año Anthelios XL se mejoró aportando a sus beneficios protectores la acción antibacteriana, cicatrizante y reconstructiva de la planta Senna Alata. Un especie de arbusto que crece en las regiones tropicales y que consigue ser una barrera protectora del ADN.

Es una crema indicada para pieles sensibles, no comedogénica, ideal para las que como yo tenemos piel mixta.
Hiper recomendada!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails