miércoles, 29 de octubre de 2008

QUIERO QUIERO! Samsung Lavender

Me enamoré... y esta vez no es de una crema. Es un celular! Se llama Samsung Lavender. Este celular viene con dispenser de perfume... si, nos tapó el agua. Pero es taaaaannnn lindo...que si es necesario empiezo a hacer fila con carpa y todo cual seguidora de San Cayetano apenas me entere donde lo van a vender.


Este "objeto de mi deseo"(¿?) fue creado por Andrew Seunghyun para Samsung, es un celular 3g, que dispone de una luz en su parte inferior que se ilumina durante la recarga y LEDs esparcidas que se iluminan cuando se toca la pantalla táctil, donde no sólo te muestra día y hora, sino que al fondo se puede ver una especie de líquido que te avisa cuando te vas a quedar sin bateria y sin perfume (que topetitú si se me permite la expresión).


De más está decir que tiene mp4, cámara de fotos y todos los cositos que inventan lo cerebros de marketing (¡alabados sean!). Por otra parte, todo remite a la lavanda, incluso la interfaz, con sus colores y su suavidad. Sin dudas, creo que es un diseño exclusivo para mujeres, para las más románticas que gustan que su celu dispare no sólo fotos, sino aroma a lavanda.

Al ampliar la foto siguiente pueden ver como se hace para recargar el celu cuando se queda sin perfume. .., yo le pondría Lolita Lempicka o FlowerBomb.

I´m in loveeeeeeee.........

martes, 28 de octubre de 2008

Para no quedar fritas al sol....

Si bien falta poco para que comience el verano, más de una ya esta tomando sol. Es por eso que estaría bueno que quienes quieran exponerse al sol cual lagartijas, intenten incluir en la rutina de belleza aunque sea un producto de protección solar, por lo menos en la cara, escote y hombros.. sé que a veces pido mucho, pero un poquito de protector en el cuerpo no estaría nada mal ¿no?.Ah, ya que estamos, la primera que pregunte si vale el aceite Johnson´s para tener un buen color la prohibo en este blog, ¿estamos?.


Ya un factor de protección solar superior a 20, es suficiente para el día a día (cuidado, si van a tomar el sol de forma directa necesitas una protección mayor). Una forma muy práctica para estar protegida lo más cómodamente posible es utilizar una loción hidratante corporal con protección solary además hoy en día casi todas las cremas faciales vienen con spf.


En los peores casos, el no usar protector nos genera la aparición de manchas, las quemaduras, el acné estival, las reacciones a algunos medicamentos o incluso a perfumes… Por eso, los dermatólogos recomiendan utilizar una protección alta incluso cuando ya se está bronceado, así como evitar el sol especialmente en las horas en que está más alto, de 10 a 17 horas. Y en este caso, lo mejor es no innovar, sino usar marcas ya reconocidas, en mi caso, La Roche Posay y Vichy están en el top 5. Pueden releer mi review del Anthelios ACA. (Prometo el de Vichy dentro de poco)



Tambien existen los autobronceadores si no te gusta estar bajo el sol pero querés tener colorcito. Spray, lociones, geles, cremas… todo para tener una piel dorada. En ese caso les recomiendo este autobronceante de Vichy, me lo trajo mi suegra en su último viaje y me encanta usarlo en las piernas (si, sólo en las piernas, en la cara nada de nada....soy un palito de la selva).




A la hora de ir a la playa, a la pileta, al campo, la montaña, o aunque se queden en buenos aires y tomen sol en la plaza, dependiendo deltipo de piel y de su sensibilidad, se puede pedir un consejo al dermatólogo, en la farmacia o incluso en los stands de las firmas de cosmética.

Como en el tratamiento diario, lo ideal es que utilicen un producto específico para el rostro (con protección lo más alta posible), combinado con otro para el resto del cuerpo, nunca menos de un spf 15, incluso si tíenen piel morena. En el caso de pieles claras, no deberían bajar de un factor 30, y si la piel es muy sensible o reactiva, hay una amplia gama de productos de protección muy alta, los conocidos como “pantalla total” (eso es lo que uso yo) .

Después del sol, la piel necesita una hidratación extra y un cuidado específico, una mascarilla humectante y una exfoliación suave ayudan a mantener la piel hidratada y por consiguiente, el bronceado dura más. El otro día probé la leche corporal de espino amarillo de Weleda, que tiene aceite de sésamo, de espino amarillo y aceites esenciales de mandarina, naranja y pomelo y me gustó muchísimo, pruebenlo.





Protección solar alta + autobronceado = piel sana y espléndida, o sea, nada de nada en cuestión de arrugas, manchas y derivadas.

Eso si, como siempre digo, ante cualquier duda consulten con la dermatóloga (cosa que yo no soy).

sábado, 25 de octubre de 2008

Spa para manos

Mi último descubrimiento: Dove ProAge para manos. La descubrí una vez que se terminó mi amada Erva Doce de Natura, crema que AMO por su aroma fresco y por la sensación que deja después de usarla, pero que me molestaba mucho que no tuviera una descripción de los componentes.... y si, maniática como soy, eso es algo que no me gusta para nada.
Esta crema no sólo tiene protector solar (spf 5, peor es nada), sino que también tiene AHA, que son más que exfoliadores, pueden de hecho mejorar la calidad de la piel, limpian la piel al retirar células muertas de la superficie y dejan una capa más suave y tersa. Esto estimula a que las células se renuevan más rápidamente dando como resultado una piel más joven. También tiene glicerina, que provee humectación y nutrición a las células y aceite de oliva que ayuda a cuidar la piel seca y con arrugas.
Un tip, me encanta de vez en cuando hacerme una exfoliación en las manos, untármelas bien, bah, llenarlas de crema tipo máscara facial y ponerme unos guantes de plástico. Los dejo 20 minutos y mientras tanto hago mis tareas "hogareñas"... al finalizar el tiempo mis manos quedan como nuevas, suaves y luminosas.
Otro dato, si consiguen una crema que contenga urea, mil veces mejor, ya que facilita la retención de agua en la piel.

martes, 21 de octubre de 2008

Reconozco mi bipolaridad...


Clara muestra de mi bipolaridad al usar cremas está en este blog. Paso de Biotherm a L´Oreal y de YSL a Avon en un tris.... y lo hago chocha de la vida.
Es importante no casarse con un marca, probar de todo. Lo que funciona para una no funciona para otra. Como les expliqué al principio de este blog, acá muestro lo que pruebo, lo que me gusta, lo que me funcionó y lo que no.

Algo que me funcionó y muy bien fueron estas perlas de rosa mosqueta de Weleda. Las usé durante bastante tiempo después de hacerme mascarillas dos veces por semana.

Son cápsulas de aceite de rosa mosqueta, este aceite obtenido de la semilla de la planta es rico en ácidos grasos insaturados, estimula la vitalidad de la piel y en consecuencia, los procesos de auto regeneración de la misma.
Favorece la construcción de la fina capa lipídica y armonizan el nivel de hidratación del cutis, también retarda el envejecimiento precoz del cutis. La Rosa Mosqueta es una planta salvaje de origen oriental, conocida en Europa desde hace muchos siglos. En los años 50 se descubrió el alto contenido de vitamina C en el fruto de esta planta, llamado escaramujo y décadas más tarde se encontró vitamina A, E, B1 y B2 con excepcionales propiedades regenerativas y cicatrizantes.

La línea facial de Rosa Mosqueta de Weleda tiene además cinco productos que cumplen los extrictos criterios de calidad que impone Weleda: sin derivados de aceites minerales ni aditivos artificiales. Mi producto preferido, las cápsulas, tienen aceites de rosa mosqueta, prímula, carozo de durazno, almendra dulce y jojoba, otorgan una sensación inmediata de suavidad y luminosidad, reduciendo los signos del envejecimiento prematuro de la piel. Estas Perlas ayudan al proceso de renovacióncelular de la piel, otorgándole una mayor firmeza y elasticidad.
Si bien son caras, no son para usarlas tooodos los días, se pueden usar antes de un evento importante o después de una rutina semanal de scrubbing y mascarillas.
pd: disculpen la foto en blanco y negro, no fue un momento de inspiración artística, sino que no encontré ninguna foto de las capsulitas (bien a la derecha se pueden ver).

sábado, 18 de octubre de 2008

Saquen el librito de mis manos!!!!


Este post no sólo tratará de un review, sino también de confesiones. Antes que todo, voy a reconocerlo: fui revendedora de Avon. Si, en mi tierna juventud revendia (¿?) estos productos... pero tuve que dejarlo... me compraba de todo y como me daba fiaca salir con la revistita para todos lados yo era mi única clienta.... Al menos conseguía las cremas con descuento (25%).

De esa experiencia, que no niego (pero trato de ocultar), aprendí bastantes cosas: el cuidado de la piel, a leer componentes antes de comprar y que soy compradora compulsiva de cremas y derivadas.

El otro día apareció mi prima con la revistita/literatura subersiva y sucumbí (otra vez) ante uno de mis primeros amores: ANew Retro Age.

La textura de esta crema es como estar en el cielo, suave y acuosa. El aroma es muy agradable y fresco. Tiene un spf bastante bajo (15), asi que es necesario utilizar un protector solar después. El "Rejuvi-Cell Repair Complex" no se qué corno es, pero funciona, al mes se nota que la piel está más luminosa. Por otro lado, este componente parecido a la receta de la coca cola, detecta, repara y combate las arrugas antes de que se formen, pareciera ser que es un complejo de proteínas, antioxidantes y extractos marinos, que protegen contra las agresiones del medio ambiente causadas principalmente por la radiación UV y la polución ambiental.

La usé bastante tiempo, hasta que conseguí trabajo en una súper marca de cosmética y conocí lo que es el paraíso. Hoy, otra vez desempleada y con un marido que no entiende que gastar $200 en una crema es importantíiiiisimo (jua)... he vuelto a mis raíces.... porfis...Saquen este librito de mis manos!!!!
PD: como siempre repito y no me canso: ante la duda, consulten con su dermatólogo.

jueves, 16 de octubre de 2008

Perfumes!: FlowerBomb, Lolita y Murmure....

Ayer, las ganadoras del concurso de BeautyHunter.com recibimos nuestro premio: el perfume FlowerBomb, de Viktor&Rolf.

No pude resistirme y en el camino a casa abrí la caja y lo probé. Sólo puedo decir que ahora están compitiendo por mi amor este perfume, el Lolita y el Murmure. Empecemos por lo básico: si no les gustan los perfumes intensos, no lean este post. Los tres son perfumes fuertes.
FlowerBomb, el primer perfume del dúo de diseñadores holandeses, enamora desde el packaging, una especie de granada de alta costura. El aroma, bouquet de notas florales original y moderno: bergamota con jazmín de sambac, orquídea de la catleya, ambar, cashmere y rosa centifolia.


Lolita Lempicka, mi perfume preferido. Tengo el perfume, el eau de toilette, la crema para el cuerpo y a Mr. Ewok le regalé Au Masculin, la versión masculina (que no usa nunca). Creado en 1997, ganó el premio Fifi al mejor perfume en el ´98.
El frasco es una manzana, como la manzana prohibida del paraíso. Es un perfume de la familia floral amaderada, al principio las notas de hiedra y la semilla de anís te seducen, después, a medida que se va abriendo su abanico de aromas, vamos descubriendo a violeta, la cereza, el iris, y la amarena. Por último, la vainilla, el almizcle, la tonca y la garrapiñada quedan en la piel durante varias horas. Original y complejo, único a mi entender.

Y por último, Murmure de Van Cleef&Arpels. Una frangancia muy rica, muy fresca, intensa y sofisticada. El frasco es simple y elegante, como una escultura.
La primera sensación es de frescura, con mandarina, fresias y rosas blancas. El bouquet de flores blancas se hace sentir apenas se seca: la flor de casia, la mandarina y el jazmín sambac te hacen sentir en la mejor de las primaveras. Por último, la vainilla, el cedro y la madera brasilera logran que la gente te pregunte qué perfume usas.


Hasta ayer, usaba Lolita en otoño e invierno, y el Murmure en primavera y verano... Ahora tendré que ver como hago con tres...

jueves, 9 de octubre de 2008

Como elegir las mejores gafas de sol

Llegó la primavera y esta servidora tuvo que comprarse unas nuevas gafas... Asi que recurrí a mis libros de estilo para ver como diantres hacía para elegir y algo encontré... asi que lo comparto con Uds. por si les interesa...

Lo más importante es que la forma del armazón contraste con la forma de la cara. Es decir, una presona de cara redonda no deberia elegir anteojos de aros redondos, sino más bien inclinarse por unos más alargados.

El tamaño del armazón debe ser proporcional al tamaño de la cara. A las caras grandes no les convienen los armazones chicos.

El estilo del armazón debe resaltar los rasgos más sobresalientes de la persona (y en lo posible, disimular defectos). Una nariz prominente como la mía, requiere una gafas de buen tamaño para balancear.

También es importante prestarle atención al color de la piel y el pelo. Si la piel tiende al amarillo (más cálida), los colores indicados son el blanco marfil, el azul oscuro, el durazno, el negro mate, marrón tipo carey y el coral. Para una piel blanca (más fría), los colores indicados serían: el negro brillante, el rosa, el verde jade, los rojos azulados.



Resumiendo:

  • Cara cuadrada: cualquier armazón le queda bien, pero unos ligeramente curvos ayudan a suavizar los ángulos faciales.
  • Rectangular: formas ovaladas.
  • Redonda: formas rectangulares, con colores fuertes. (ojo, que el armazón no sea más angosto que la cara!).
  • Ovalada: que los armazones sean tan anchos como la parte más ancha de la cara, dentro de este género, son recomendables los armazones ligeramente cuadrados.





Yo le doy mi aprobado a este consejo, me sirvió mucho tener una ayuda de este tipo para no caer en las garras de la moda y comprarme cualquier cosa.
Para su información, estaba enamorada de las gafas rojas que ven en primer lugar, pero al probarmelas quedaba horrrrrriiiible, asi que me incliné por unas más cuadradas segun mi tipo de cara (ovalada) y me quedaban muchísimo mejor.... creer o reventar, esa es la cuestión!

martes, 7 de octubre de 2008

Trending topic: Red lipstick!

Quería comentar esta tendencia que se viene y que me ENCANTA! Si bien es presentado en las pasarelas para este otoño invierno, creo que bien puede adaptarse a nuestra primavera-verano.



¡Se trata de los labios bien rojos! Desde el rojo anaranjado hasta el rojo sangre, cada una verá cuál es el tono que mejor va con su color de piel y si quiere usarlo con brillo u opaco, lo principal es no recargar mucho el resto del maquillaje, asi sólo se destacan las bocas! Con un poco de delineador en los ojos (líquido a la noche y esfumado a la tarde) y mucha máscara de pestañas ya estamos listas.


Muchas celebrities ya adoptaron esta tendencia. Acá les muestro a dos de mis preferidas: la princesa Charlotte y Emma Watson.



Para llevar bien esta tendencia es ideal contar con un labial que dure, asi que les recomiendo usar esos labiales que duran hasta doce horas. Yo probé el Lipfinity de Max Factor y les aseguro que dura. También pueden probar los de Maybelline, L´Oreal o Revlon, todos se aplican de la misma forma: primero el color, esperamos unos segundos y después aplicamos una especie de capa que lo fija.


Espero que lo usen.
PD: ante la duda sobre que color elegir, concurrir a la maquilladora y/o consultora de confianza.

lunes, 6 de octubre de 2008

:D Crónica de Viktor&Rolf.... y una de las ganadoras SOY YO

Era hora de que Uds. sepan mi nombre, y que mejor manera de descubrirlo que de esta manera!!!.


Hace unos días, Beauty Hunter propuso a sus lectoras que asistieran al desfile en la web de V&R e hicieran una crónica del mismo. Debo reconocer que al principio no me sentí muy segura de poder hacerlo, pero al fin y al cabo... el No ya lo tenía, como diría mi Papi (Dior lo tenga en su gloria fashionística).

Y aqui me tienen, pasen y vean.... BEAUTY HUNTER: http://www.beautyhunter.com.ar/ mi nombre: Verónica Frágola (de ahi viene Fruticienta: fragola en italiano quiere decir frutilla)

Ah, si ¿el premio?... el perfume FlowerBomb de Viktor&Rolf.

QUIERO, QUIERO! Cellular Cream Platinum Rare, de La Prairie

Lloren, chicas, lloren! Después de desaparecer por unos días, vuelvo con el nuevo protagonista de mis sueños.. Cellular Cream Platinum Rare, de La Prairie.
Uno de los metales más codiciados de la tierra es el platino por su perdurabilidad y falta de oxidación. Los científicos de La Prairie lograron captar los beneficios del platino e incluirlos en esta crema, que es como una recárga eléctrica en el rostro que protege el ADN de nuestro rostro y mejora su hidratación. La crema contiene cristales de platino que nutre la piel y reduce los efectos del tiempo, la oxidación y mejora el control de humedad de la piel. El secreto de la eterna juventud parece que deja de ser un secreto y empieza a estar al alcance, eso sí, de unos pocos (y yo no estoy en esa lista, al menos por ahora).
Una cremita que vale sólo u$s 1.000... ideal para pedir para esta navidad.

Espero que me disculpen, creo que esta no fue la mejor manera de empezar la semana, pero no me gusta llorar sola. Ah, y como verán, acabo de cambiar mi pedido de donación... en breve les paso el número de cuenta por si alguien quiere donarme algún billete que me ayude a tener esta cremita.

jueves, 2 de octubre de 2008

Vinchita Caniggia, mi voto no es positivo

La otra noche estabamos con Mr. Ewok cenando en un lugar muy top (en nordelta para que se den una idea) y entró una joven con una vincha que me hizo acordar al pájaro Caniggia en Italia 90. No fui la única que miró para donde estaba semejante clon de Claudio Paul y trató de disimular la risa... quizás era una pobre chica que quiso llamar la atención y no encontró otra forma...

Después me di cuenta que esta pobre chica no era una ridícula original, sino que se copió de estas trendsetters primermundistas:

Adoro el estilo de Nicole Richie, me parece una chica preciosa y que (casi) siempre se viste bien, que conste, pero.... ¿ésto es moda en serio? ¿me están haciendo una broma, no? El colmo de la moda hippie no-chic... Acepto las vinchas, pero esto me supera...

Quizás a ellas les queda bien y yo con mi miopía para la moda no logro ver tamaña innovación fashionil (?), pero a mi humilde criterio es una patada al hígado del buen gusto... por esa razón: mi voto NO es positivo.

(Y voy a seguir riéndome de cualquier mujer que use la vinchita a lo Claudio Paul: JA, JA,JA!)

ACE Roc


Este producto tiene mis componentes preferidos, pero el problema es otro: si bien el packaging secundario (la caja) es grande, una vez que la abrimos nos encontramos con un pomito chiquito... y nos sentimos engañadas por el marketing otra vez.

Pero bueno, dejando eso de lado, nos ponemos a hablar de los componentes de esta crema que me encantó. Es una crema de día y/o noche que posee tres vitaminas ideales si estamos con algunas líneas de expresión amenzándonos.

El trio de vitaminas A-C-E ayudan a prevenir la formación de arrugas, promueven la curación de la piel y reducen la formación de cicatrices. Estas vitaminas ayudan a la piel a defenderse contra los radicales libres usando el trabajo en equipo.El retinol que es una forma de vitamina A, también conocida como vitamina A ácida, originalmente fue usada en tratamientos para el acné, pero en la actualidad es mas común en los tratamientos para la mantener la piel joven. Mejora la apariencia de la piel y debido a la exfoliación constante que produce (pequeña pero eficaz) la piel se ve saludable.

También encontramos a la vitamina E (la preferida entre las preferidas) que es un antioxidante, lo que significa que impide los procesos de oxidación que ocurren en el cuerpo. Dado que el envejecimiento de las células se debe primariamente a la oxidación, la vitamina E es la mejor para retardar ese proceso y por último, pero no por eso menos importante, encontramos a la vitamina C, que interviene en la formación del colágeno.

Me gustó mucho esta crema, lástima que duró muy poco. Generalmente las cremas me duran dos meses, y ésta sólo un mes...

Igual le damos un aprobado, y un sobresaliente a la gente de marketing por lograr ese pack tan grande!

Fuente imagen_ http://www.monguidesante.com/images/produits/7661182-2.jpg

Diamonds are the girls best friend... QUIERO!

Ya sé que voy a comprarme con la tarjeta que me dió Pau!
Y yo que pensaba que habia visto todo en joyas -make up! Esto que les presento ahora es los más top de lo top, topetudísimo, topisimo o como se les ocurra llamarlo. Eso si, creo que ya no voy a postear más estas cosas, me hacen mal... generan depresión.
Les presento este chiche, llamado Precious Carat de Lancome, un lip gloss en envase con un diamante recreado por un brillante de Swaroski (ya hay demasiado swaroski en este blog)
Combina dos toques glitter que funcionan como lip gloss y como base para un labial, pero que destaca sobretodo por su packaging.



Les mandé un mail a la gente de Lancome en Argentina preguntándoles si iban a lanzar esta belleza, pero no me contestaron nada...asi que no sé si saldrá a la venta acá... Igual no iba a comprarlo :P

Bonito chiche... joya nunca taxi.

Otro PREMIO!


Pau de fiebre de bolsos me premió!!!! Mi tercer premio en tan poco tiempo... uy como estoy! como diría esa rubia de los celulares que ahora no recuerdo como se llamaba..


Y no sólo tengo la tarjetita de crédito que ven acá abajo, sino que también me premió con una Birkin de Hermes!!

Y yo les entrego este premio a:

Karina


P.D: ah, si, era claudia albertario.... que le voy a hacer, estoy vieja....

miércoles, 1 de octubre de 2008

Pixies, bobs y demás

Como ya escribí en una entrada anterior, se vienen los cortes cortos, impulsados por la trendsetter número 1 del mundo: VB. Hay de todo en la viña de Dior: cortes bieennn cortitos, bobs, cortos tipo 1920, vos elegís, todos se pueden adecuar a tu estilo y podes hacerlos más clásicos o más arriesgado según tu estilo. En cuestión de largos se ordenan asi: el pixie es el cortito bien cortito, desmechado. Después viene el 1920, ni tan corto ni tan largo, un mini bob. Y por último el bob o carré.

También es importante tener en cuenta la forma de la cara, ya que si estamos un poquitito gorditas y se nos nota en la cara (como a mi, que después de una terapia de hormonas para quedar embarazada quedé cachetona y con la cara redonda como una torta) no nos va a quedar bien el corte híper corto tipo pixie.
Si bien VB fue una de las que inició la tendencia, este peinado tipo lamida de vaca no me termina de gustar... espero que no se ponga de moda, no voy a poder aguantarme las ganas de hacer chistes al respecto.

Este corte es parecido al que tengo yo en este momento, ideal para las que odiamos peinarnos a la mañana. Ella es Johanna House, una de las primeras ganadoras de America´s Next Top Model (para mi una copia de Super M20 02).
Con esas caras yo también me rapo! Denisse Williams y Natalie Portman. A Denisse se le destacan los ojos y se le acentúan los rasgos inocentes con este corte, y a Natalie le queda excelente, destaca esa cara maravillosa que tiene.


Hayden Panettiere, me gusta mucho como le queda este largo, y encima con los labios rojos! Preciosa!



AMO a Kylie, pero este corte no me convence mucho que digamos...la prefiero con el pelo más corto, después de curarse de su cáncer lo tenia bien cortito (en verdad le estaba creciendo de vuelta) y estaba preciosa, que paradójico ¿no?. Acá parece la bruja cachavacha o que tiene una peluca berreta.


A veces algo puede salir mal... pero queda una esperanza, el pelo crece y existen las pelucas.


Una es Meena Suvari y la otra es la hija de Demi Moore... parecen recién salidas del loquero. A ellas no les queda muy bien, o podríamos decir que quizás es la foto (quien no haya salido mal en una que arroje la primera piedra).




A animarse, que siempre existen las pelucas, los pañuelos y los gorros si nos queda mal.

Algae Masque de Kielh´s.



Mi última adquisición, la mascarilla de algas (Algae Mask) de Kielh´s, una belleza, en pote chico, eso si. Si usamos esta mascarilla más de dos veces por semana se termina en un mes y si tenemos en cuenta el precio ($125) no cierran mucho los números. Por suerte, en mi caso puedo alternar con otras dos mascarillas, pero igual el pote es demasiado chico para mi gusto....bueno, mi abuela decia que lo bueno viene en frasco chico ¿no?... (lo dice alguien que mide 1,53m).

Dejando de lado el tamaño, tengo que decir que la mascarilla es buena, deja la piel muy suave y brillante. Ideal para realizar después de un día de trabajo con una taza de te rojo en la mano. Obviamente contiene algas, extracto de té verde, manzanilla y caléndula, además de otros elementos naturales. Nutre y deja la piel balanceada.

Para recordarles nomás, las algas contienen altos valores de hierro, iodo, sales minerales; el té verde es un poderoso antioxidante con múltiples vitaminas y la manzanilla o chamomilla es ideal para relajar la piel y para bajar la hinchazón.

Detalle importante para nosotras, las amantes de los bichos: Kielh´s es una marca que no testea sus productos en animales... aunque si necesitan a alguien para testear las cremas, mascarillas y etcéteras, aqui una humilde servidora se postula para tan lindo trabajo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails