martes, 30 de diciembre de 2008

Labios al sol

Si van a exponerse al sol lo importante es no olvidarse de los labios! Y para eso yo les recomiendo un producto que me encanta: el bálsamo labial Fotoequilibrio Ultra de Natura, con spf 30 (conozco pocos protectores labiales con spf alto y que no sean muy caros). Bueno, beneficioso y barato!
Tiene protección UBA y UVB que garantizan la proteccion solar contra el fotoenvejecimiento y las quemaduras provocadas por el sol. provee un 95% de protección frente a los rayos UVA. Además tiene un complejo llamado Elastinol. R, que es antioxidante y por ende, combate el fotoenvejecimiento al bloquear la acción de los radicales libres.

Es hiper suave y te deja los labios bien huectados, no deja película blanca a pesar de su alta protección solar, y por si fuera poco, tiene una fórmula fotoestable que mantiene sus propiedades protectoras durante la exposicion solar hasta por 6 horas.

Me encanta, lo vivo usando y no podía dejar de recomendarles este producto para este verano!

viernes, 26 de diciembre de 2008

(suspiro) QUIERO charms!

Estoy obsesionada con los charms, la última obsesión de l@ s fanátic@ s de los maquillajes. Hay de todo y para todos los gustos: con sobras,labiales y fragancias, y pareciera ser que cada marca compite por sacar el charm más maravilloso!!


Dior fue uno de los primeros en sacar charms con cada colección de maquillaje. Aqui pueden ver un charm con brillos labiales y la Lady Dior, un charm con blush y brillo para los labios incorporado . El primero es un brazalete, el segundo puede usarse como uds. quieran.


Un charm perfumado de Marc Jacobs, Daisy, con aroma a violetas y frambuesas. Es un perfume sólido que se encuentra en el centro de la flor. En este caso es un colgante.


Vera Wang también tiene su charm perfumado tipo llavero o para agarrar al bolso ¿no es chic?.

El charm de la colección de YSL, Bow. Son dos brillos labiales, uno frambuesa y otro rosa.


El charm de Juicy Shepora, tambien con brillo labial y una sombra, otro brazalete. (suspiro)





Yo me enamoré, los quiero TODOS!!
Y a ustedes ¿Les gustaron? ¿Se los comprarían?

martes, 23 de diciembre de 2008

Dos cositas

Dos cositas nomás y después seguimos con la programación habitual de este blog.

1- Más allá de nuestras creencias, quiero desearles a tod@ s unas felices fiestas, un próspero Año nuevo y espero que reciban los regalitos que pidieron!! (yo estoy cruzando los dedos para recibir mi Hydrazen de Lancome!!!)


2- También queria agradecerle al equipo de Lancome y a todas las seguidoras de su blog que me eligieron como la blogger que "encarna el espíritu Miss L", una mujer (copio textual): femenina, coqueta, siempre al tanto de las últimas novedades y conocedora de las tendencias nacionales e internacionales en belleza y moda (faaaa, me siento súper). Mis felicitaciones tambien a Marie, a Lola y a Campanita que también fueron elegidas por las demás lectoras. Recibí de regalo una hermosa (y enorme) agenda y una trousse plateada que es un sueñooo!!!


Bueno, l@s dejo seguir disfrutando de estos días navideños y festivos. Nos leemos!

domingo, 21 de diciembre de 2008

Edición limitada! Bow por YSL

YSL, una de mis marcas preferidas nos trae una edición limitada de maquillajes llamada Bow Collection. Se venderá hasta principios del año entrante, asi que si les interesa vayan a comprarlo ya!.

Una de las novedades de esta colección es Top Secrets, una brocha que permite eliminar cualquier signo de fatiga y devuelve la frescura la brillantez de una piel sana. Top secret combina los beneficios de un maquillaje con micropigmentos doradosy las cremas de tratamiento, ya que tiene extracto de cafeina que realza cualquier piel fatigada. Tambien tiene proteinas de avena y azúcares que forman un velo protector que mantiene la humectación de la piel y afina las pequeñas líneas de expresión.


Los rouges Pur Lipsticks vienen en tonos borgoña y rosados, como también presentan una colección de brillos en la paleta que ven en la foto final: uno es en color rosa/fucsia y el compañero es un brillo trasparente para ponerlo solo o acompañado.
Las sombras vienen en tonos violetas, rosas y grises.
Para terminar, el touche eclat viene en un nuevo tono: el Touche D’or Golden: para dar luminosidad a través de un toque de color oro en los pómulos, en los labios y en los hombros.


Muero de ganas de probarlo, sobre todo el Top secrets! ¿Y ustedes?¿ Que les parece esta colección?

sábado, 20 de diciembre de 2008

Meme 2!

Meme de los Siete secretos.

Felipa y Solcito me invitaron a hacer este Meme, que consta de contar 7 secretos que nunca hayas revelado en el blog y aqui voy:

1- Le tengo fobia a los grillos, langostas, saltamontes y tucuras. Tal es mi fobia que una vez no pude entrar a la facu a rendir un final porque en la entrada de dicha institución había tres langostas... sip. patético.

2- Fui revendedora de Avon y Natura y dejé porque me gastaba el sueldo auto-comprándome cremas.

3-Hasta hace unas semanas mis pies daban lástima, nunca los cuidé y tenia la piel tan seca que nadie podía creer eso de mi.

4-Mi inglés hablado es paupérrimo, no asi mi portugués, que leo, escucho y escribo como carioca (lástima que no encuentro en este teclado los acentos ni la c cedilha).

5- Cada vez que veo una banda militar vuelvo a ser una niña. Aplaudo, salto y canto mientras quiero sacar fotos como japonesa loca a los soldados músicos. Y ni les cuento si tocan Avenida de las Camelias....

6- Algo parecido me pasa con los caballos y los perros. Me vuelvo loca, los quiero tocar y besar. (si, lo mío es serio).

7- Mi vestido de casamiento fue comprado 10 días antes de mi boda, gasté U$s 200 en MAria Vazquez. El sari que habia pedido via internet llego AMARILLO CHILLON. Eso si, gracias a los accesorios que le puse, la gente me felicitó por la "originalidad" del mismo (¿?).

Y nomino para que hagan este meme a Vir de De Voga en Voga a Mechi de DemodeMakeup y a Emilia Ruiz y Blanco.

Saludos!

jueves, 18 de diciembre de 2008

Meme!

Marie, de Cremitas y maquillajes me nominó para hacer este meme, y la verdad es que me encanta hacer este tipo de cosas, sobre todo si están relacionadas con nuestras amadas cremitas!!
Éstas son las reglas:

1. Publicar la imagen ilustrativa del MEME: ¿Qué cosméticos no pueden faltar en la mesita de luz?
2. Enumerar los productos que no te pueden faltar en la mesita de luz y ofrecer una breve explicación de cada uno.
3. En lo posible, publicar una foto o un collage de los productos enumerados.
4. No es obligatorio nominar a otros Bloggers, pero sí facultativo… ¿QUÉ? Si quieren, pueden nominar a todos los que tengan ganas
Y aquí voy (importante: tengo que hacer reposo, asi que paso las 24 hrs al lado de mi mesita de luz):

1- Agua termal de Avene: ideal para estos días de calor, para rociarse después de la limpieza de todos los días, después de alguna mascarilla o simplemente porque tengo ganas. Con oligoelementos varios, me cautivó y la uso todo el día.

2- Emulsión de Dermaglos: con vitamina A , E y alantoína. Ideal para pieles secas y para usar antes, durante y después del embarazo para prevenir estrías. Lo único que no tolero es el aroma, pero después me parece una súper crema, me unto desde el cuello hasta los tobillos antes de irme a dormir (Mr. Ewok me odia porque no tolera ni el olor ni la textura)

3- Mousse de menta y chocolate de Garden Angels: una crema corporal preciosaaa que uso a la mañana. Es antiage, con extracto de chocolate, menta fresca y manteca de cacao. El aceite esencial de menta se hace sentir y me levanta la baja presión.

4- Agua de Banho de priprioca y louro rosa de Natura: lo uso antes de que llegue Mr. Ewok, me encanta recibirlo perfumada o tambien lo uso a la mañana si no tengo ganas de untarme con la mousse de GA... muchos perfumes juntos son un dolor de cabeza seguro.


5- Foot Cream de Garden Angels: lo uso a la noche para contrarestar el aroma horrrrrible de la dermaglós. Tiene un olor a Lemongrass y Menta que me fascina. Con Manteca de Karité, Cacao, Cupuacu. Extractos de Vainilla, Manzanilla y Té Verde, Vitamina E y Omega Plus me deja la piel de los pies suaves como nunca los tuve.

6- Crema para manos de Neutrogena: durante todo el día me paso poniendome esta crema a pesear de prometer que mantiene la hidratación por 17 horas. Con una alta concentración de glicerina también se puede usar en los codos.

Y yo nomino a Claudia R. Felipa Gonza y a quienes quieran hacerlo!!!!

martes, 16 de diciembre de 2008

Crema fresca para el verano sudamericano!

Recibí mensajes de algunas chicas preguntándome sobre alguna crema que no sea pesada para estos tiempos de calores agobiantes, y acá está mi respuesta: Hydrafresh de L´Oreal.
La usé mucho, y encima después de haberla usado dos veces seguidas (hasta ese momento ninguna crema habia logrado semejante hazaña) me la recomendó una dermatóloga.
Es una crema ideal para estos momentos, es fresca, super hidratante, con una textura gel-crema que se vuelve ideal para pieles mixtas y grasas, aunque también tiene la variedad para pieles secas. La frescura que se siente apenas la usas es hasta calmante!!!. Tiene un olor como a frutas y al ser textura gel es mucho más fresquita y absorbe antes, por lo que enseguida se puede aplicar la base de maquillaje y los demás productos que se use.
Los componentes que tiene también son ideales antiages:
  • Vitamina E: nuestra adorada vitamina antioxidante por naturaleza y que toda crema que se precie debería tener.
  • Vitamina B5 o ácido Pantotenico: restaura el equilibrio óptimo de hidratación y un aspecto radiante.
  • Calcio: el calcio construye la piel y estimula la producción de colágeno.
  • Magnesio: refuerza la queratina, ademas de ser antioxidante, frena los efectos del envejecimiento del sol.


Es una de las cremas más ligeras que probé, no sólo es ideal para el verano, sino que también se puede usar el resto del año. Por otra parte, al tener la textura en gel hace falta menos producto con cada aplicación, se extiende mucho más y mejor, por lo que la crema dura mucho más tiempo.

Y lo mejor de todo es que no es para nada cara. Asi que la súper recomiendo!!

lunes, 15 de diciembre de 2008

Un poco de color


Ando hecha una maestra ciruela ultimamente, avisen si no me toleran más en este papel, no me ofendo.

El blush es el último toque de cualquier maquillaje que se precie, le aporta profundidad, color y forma a tus mejillas, elegir el color y la forma de aplicarlo es un ejercicio de error y ensayo, pero quizás unos tips no vengan nada mal para aprender a elegir el que mejor nos queda.
Lo primero es elegir el color: para una elección rápida, pellizcar las mejillas un poco nos dá una idea del color que mejor nos queda. Otra opción es que combine con el labial. En mi caso, uso el labial como blush, pruebenlo y después me cuentan.
  • El beige y los rosas son ideales para todos los colores de piel, pero si tu piel es clara, lo ideal es inclinarse por colores suaves como el mauve, rosa o ciruela.
  • Para pieles de tonos medios, el naranja, cobre, almendra o durazno quedan preciosos.
  • Para pieles oscuras, tonos rojizos.

Hay dos tipos de blush, en crema y en polvo. En crema son ideales para pieles secas y en polvo le da un tono mate a la piel grasa luego de aplicar el polvo traslúcido.

El blush en polvo del que toda la blogosfera habla es el Orgasm de Nars, que imita el color de las mejillas después de tener sexo. Todavía no logré probarlo, pero como Mr. Ewok viaja a Europa en marzo, no pierdo las esperanzas!. Lo ideal para aplicarlo es usar una brocha profesional, y no las que vienen con el producto. Se aplica el blush desde el comienzo del pómulo hasta la línea del cabello.

El rubor en crema es un poco diferente en cuanto a la aplicación. Se hace con los dedos.
Con tu dedo medio toma una pequeña cantidad de blush, y marca unos puntos desde el centro de la mejilla, después es sólo cuestión de esfumar. El blush en crema de Natura Faces me gusta muchísimo, sobre todo cuando no tengo muchas ganas de maquillarme.



y ustedes ¿que productos usan? ¿Usan el labial como blush o soy yo la única loca que lo hace?

jueves, 11 de diciembre de 2008

¿Cómo hago para esperar?

Creo que me estoy enamorando de MAC.... desde que encontré el corrector ideal, estoy más pendiente de esta marca. Sepan disculpar la subjetividad.
Hoy les traigo una colección que saldrá a la venta sólo en locales PRO (ufff! que suerte, en Argentina tenemos!) y recién estará disponible en enero. Dicha colección se llama Monogram y la imagen es el logotipo rediseñado de la marca.


La colección está compuesta por 4 labiales, 4 lipglosses, 4 tonos de polvos compactos iluminadores, 3 tonos de Mystery Powder (que es otro tipo de polvo conpacto), set de brochas doradas y con un colgante cada una, un neceser y set de dos fragancias en un estuche especial. Todos los tonos son nuevos y el packaging es precioso!!!
Necesito la polvera, Mystery Powder y además hay otra polvera (de la que no consegui fotos) llamada Sheerspark, que consta de polvos más iridiscentes para ojos y mejillas. (QUIERO)



Los labiales, como podrán ver tienen tonos bien diferentes, están especialmente formulados para ser usados solos o con los brillos. Los colores de ambas colecciones son: fucsia, rojo cereza, nude y marrón.




Además de todo ese maquillaje precioso, me enamoré (también) del necessaire.

Para Navidad no la puedo pedir porque no va a estar disponible aún, pero para mi cumpleaños si!!!!! XD
¿Qué les parece esta nueva colección? ¿Les gusta tanto como a mi?

sábado, 6 de diciembre de 2008

A pedido del público: Correctores

Una debe hacer lo que le piden. En este caso me pidieron una entrada sobre correctores, asi que aquí van a ver una selección de lo que (a mi parecer) me parecen excelentes correctores y aptos para todo tipo de bolsillo y gusto.


Soy fanática de las máscaras de pestañas y los correctores, estos últimos son de vital importancia para mi ya que no uso base, así que por eso me considero exxxxxpperrrta en el tema.




  • Si usan base, lo ideal es aplicarla antes, y después ya con la piel emparejada, vemos que es lo que hay que corregir. Nunca está de más poner una humectante liviana antes de empezar para hidratar la piel y que la base y el corrector fluyan mejor.


  • Otro tip: el corrector es conveniente colocarlo con pequeños golpeteos desde el lagrimal hasta la mitad del ojo mas o menos (si usamos los dedos... perdón pero no me acostumbro a los pinceles).


  • El color tiene que ser del mismo tono que tu piel. ¿no es horrible ver chicas con semicírculos blancos debajo de los ojos???. Siempre vamos a encontrar alguna consultora buena onda que nos ayude a elegir el color.

Hace poco descubrí un corrector que me encantó, es de MAC, y se llama Studio Finish, súper cubritivo, con spf 35 que me parece genial, enriquecido con vitaminas antioxidantes C y E. Es ideal para pieles grasas y mixtas, ya que tiene silica, ideal para evitar brillos molestos. Creanmé cuando les digo que es súper cubritivo, y para más datos, encontré el tono exacto de mi piel (generalmente tengo que mezclar dos tonos).


Otro corrector que me gusta mucho es Effacernes Longue Tenue de Lancome, el problema es que para lograr el tono de mi piel tengo que mezclar dos tonos... y a la mañana no me dan muchas ganitas... Pero lo recomiendo por ser también cubritivo, deja una sensación de piel aterciopelada. Eso si, tiene spf 8... Prefiero los correctores no tan líquidos, pero este me gustó mucho.



Por último, la opción más accesible para estos días de crisis: Regina K cosmetics tiene uno que me gustó muchísimo. Tiene muchas opciones de color, es chiquito, se desliza muy fácilmente, muy cremoso, eso si, de spf ni hablar, supongo que debe tener vitamina E al menos, pero no aseguro nada.
Y ya que estamos, hablamos del Touche Eclat de YSL, que no es corrector, sino iluminador, pero más de una vez ha sido usado como tal por quien escribe.


Lo ideal es aplicarlo en los puntos que marca la imagen, pero queda a gusto y placer de ustedes ver donde ponerlo y donde no. Yo lo también lo uso debajo de las cejas para levantarlas, un toquecito en el lagrimal para destacar los ojos, y en el entrecejo en forma de V.





Un dato para Go!n: el Touche Eclat tiene su versión masculina, no conswguí fotos del producto, pero debe ser parecidamente parecido a éste.
Y ustedes ¿que correctores usan? ¿los usan asi? ¿cuales son sus preferidos?

viernes, 5 de diciembre de 2008

Se viene, se viene...


Como me gusta compartir todo con Uds. vamos a sufrir juntitosss. Givenchy va a lanzar dentro de poco una crema negra antiage llamada Le Soin Noir. Y cuesta nada más ni nada menos que 300 euros. Si, lloren chicas lloren, miren lo que NO vamos a poder comprar! je
El ingrediente principal de este tratamiento, la savia negra, es la responsable del tono de la crema. Se trata de un alga marina de la Bretaña francesa –muchos científicos la consideran “prodigiosa”- capaz de sobrevivir en situaciones extremas llamada skeletonema costatum. Sus moléculas negras con ácidos grasos esenciales tienen un gran poder regenerador que reactiva los mecanismos de comunicación de las células.
«Al instaurar la comunicación intercelular, esta savia refuerza el poder de la piel para luchar contra su envejecimiento», explica Laurent Nogueira, director científico de Givenchy, como también aclara que el color intensamente negro de la crema en cuestión se torna translúcido en los dedos y cuando se aplica en la piel se vuelve transparente bajo la luz (ojalá que asi sea, ¿se imaginan caminando por la calle con la cara negra? y repartiendo un "es la crema antiage de 300 euros la que me deja la cara asi")...
No creo que nadie que lea este blog la compre, pero tenía ganas de sufrir con Ustedes.
Eso si, gracias a Claudia R. que me dió la foto.

martes, 2 de diciembre de 2008

Para coleccionistas (y pudientes)

Se acerca Navidad y como dirian las abuelas, cómo se me pasó el año. Y acá les traigo algo especial para coleccionistas y pudientes, ya que son ediciones limitadas y deben salir un ojo de la cara.
Por un lado, tenemos uno de mis perfumes preferidos, FlowerBomb de Viktor &Rolf, que vistieron el envase con un precioso y suntuoso look. Base negra e infinidad de efectos plata y brillo para recrear la versión más glamorosa de Flowerbomb. Dudo que se venda en Argentina, pero si conocen alguien que esté por viajar es una pieza de colección pre-cio-sa ¿o no?. Hice el review del perfume en este pasquín, así que busquen en la sección perfumes si quieren saber la familia aromática.


Por otro lado, Dior, mi amado Dior, lanza este polvo compacto a la venta sólo hasta el 31 de diciembre, es una pieza de Dior Couture Accessories Collection Night Diamond, con incrustaciones de piedras que imitan diamantes (que le voy a hacer, me gustan los brisshos).



Divinores absolutos, para pedirle a un Papá Noel pudiente. Y como buena hija única empiezo desde ya a decir QUIERO, QUIERO.
¿Que les parecen? ¿se los comprarían?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails