SLIDER

Cómo parecer el león de la Metro en 10 minutos...

Yo era feliz con mi pelito lacio y llovido. Nunca necesité usar la plancha. Muy de vez en cuando quería peinados con volumen, que a los quince minutos caían y no había solución para inflar este pelucho.
Pero un día llegó una prima con una botellita de champú Kiehl´s y me dijo que era un regalo. Lo usé para ver que onda.... y chan! me convertí en el león de la Metro. Y ese estado de inflación de cabellera me duró hasta el siguiente lavado de cabeza. Asi que si alguien busca una solución al cabello llovido, les presento Rice & Wheat Volumizing Shampoo.
Los ingredientes de este producto son:
  • Miel: que contiene cera, vitaminas, aminoácidos y demases que nutren el cabello y lo dejan suave y sano.
  • Proteínas de trigo: acondiciona, humecta y forma un film protector en las hebras de cabello.
  • Extracto de Arroz: protege de las agresiones externas.
  • Complejo voluminizante: que engrosa el cabello y le aporta vitalidad.

No sé si va conmigo este producto, porque no me gusta mucho volumen en la cabellera, pero si alguien lo necesita, es hiper recomendable. Además no es necesario usar mucho para lograr buenos resultados, asi que se amortiza bastante el precio (más caro que un shampoo normal). Yo dejé que el pelo se secara naturalmente, asi que creo que con un brushing o con mucho secador van a lograr milagros!!

¿Y ustedes? ¿prefieren el volumen o el lacio?

16 comentarios

  1. Hola Fruti!!, yo prefiero el pelo lacio, recien este año me compré la buclera y debes en cuando me hago bucles... pero definitivamente yo le digo NO al león de la metro!
    Soy muy obsesiva de la prolijidad y eso se nota en mi pelo tambien... Aunque me gusta la onda descontracturada que se usa, no me gusta en mi, me siento despeinada y me pongo como loca, jajaja.

    Besotes enorrrrmes a los tres!!

    Millie

    ResponderEliminar
  2. he leído cosas geniales sobre los productos de kiehls para el cabello pero nunca los he usado. Este que comentas aporte volumen o acentúa el rizo? Yo es que tengo el pelo ondulado pero lo llevo siempre liso aunque en verano me gusta ondularlo con un poco de espuma pero veo que a veces me queda un poco plof y a lo mejor esta es la solución para el verano.
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. Fruti bella: Me encantó el post, este shampoo me parece una verdadera delicia... Me gustaría tener el pelo con más volumen, pues a veces lo siento como apelmazado y me da mal genio!!!!

    Un besote preciosa, Cuídate MUCHÍSIMO.

    Claudia

    ResponderEliminar
  4. Genial!!! Siempre me pregunto si habrá alguna mujer que consuma estos productos voluminizadores... todas las mujeres que conozco, y me incluyo, odiamos el volumen y hacemos de todo para aplacarlo!!!
    Seguramente debe de haber alguna mujer por ahí que te agradece profundamente esta recomendación!!!!
    UN BESOTE!!!

    Marie

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pues fijate que yo tengo el pelo super lacio y liso y me ocurre lo mismo que has descrito tú... al leerlo me he identificado totalmente!

    Me intento dar volumen, y al poco tiempo parece que no he hecho nada.. me gustaría probarlo para cambiar de look de vez en cuando.

    Muchas Gracias !!!!

    ResponderEliminar
  6. Ay mi vida! yo tengo muuucho pelo, con ondas naturales, así que el leon de la metro es mi estado natural
    si llego a usar este producto voy a ser Bob Patiño directamente!

    Mi aliada total es la planchita y los productos alisadores

    Besotes Fruti!!! y te espero en Discípula para un jueguito de modas

    ResponderEliminar
  7. Siempre queremos el pelo contrario al que tenemos. La que tiene el pelo liso, se muere por los rizos, las morenas por ser rubias, las rubias se vuelven locas por los tonos negros azulados... y yo me plancho el pelo cada dos días porque sino, sí soy el león de la metro, en versión original.

    Besos.
    Inma

    ResponderEliminar
  8. El mio adquiere su propio volumen sin necesidad de productos jeje necesito de los "anti-encrespamiento", me encantaría tenerlo liso aaayyy!!

    Kisses

    PS: Te he visto en la newsletter de Beauty Hunter estas muy guapa

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja! MIra vos! EL producto para cuando te cansas del lacio llovido!

    Buena recomendacion nena!

    saludos!

    ResponderEliminar
  10. Yo prefiero el pelo lacio, lo tengo lacio pero no un 100% y menos si hay humedad, le envidio la cabellera a esas mujeres que tienen poco pelo y con ondas en las puntas, ese sería mi ideal!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  11. pero donde se consigue? nunca vi esta marca
    beso vero

    ResponderEliminar
  12. holaª!! en donde puedo comprarlo_?
    soy de cap fed, bsas..

    ResponderEliminar
  13. Hola Anónimo!! La dirección de Kiehl´s es Armenia 1527, pleno palermo soho y dentro de poco se viene el nuevo local en el shopping DOT que se va a abrir en octubre en gral paz y panamericana!.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!Gracias por comentar en mi blog,el tuyo me está pareciendo muy interesante.
    Tengo el pelo muy liso y fino,me gustaría más volumen aunque no tanto como el león de la metro...
    La marca Kiel´s me encanta,le dediqué uno de mis primeros post.
    Buscaré este producto,a ver que tal.Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el volumen, y este producto de Kiehl's es estupendo, hay uno de Kerastase parecido.
    XXX preciosa ;)

    ResponderEliminar
  16. Yo lo tengo rizado fosco, como el de Diana Ross en sus tiempos mozos.. pero lo aliso con secador profesional y un cepillo Termix, resultado como si tuviera el pelo liso de toda la vida.. pero siempre lo dejo con volumen, no me gusta el pelo tabla. Ahora mismo estoy usando productos de la marca Jhon Frieda y me dejan el pelo precioso..

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.