SLIDER

Esta vez no fui yo.

Esta vez el review de esta crema no lo hice yo. Simplemente porque Eluage de Avene es una crema para pieles maduras y con arruguitas... y yo con 31 años todavía no sufro con niguno de estos males (y Dior quiera que me falte mucho).

Esta crema es ideal para quienes tienen arrugas profundas, arrugas de expresión (patas de gallo, comisuras de los labios y surcos nasogenianos marcados, partiendo de la nariz a la boca). Es un producto antiage y para la firmeza de la piel, conocidas mías que la han usado coinciden en que es bastante efectiva si se lleva una rutina de limpieza, nutrición y exfoliación.

Los componentes que tiene son:

  • Retinaldeido: que suaviza las arrugas y las líneas de expresión más finas, como también mejora el aspecto de la piel, dejándola más radiante. Cuidado para las pieles demasiado sensibles, que este componente puede llegar a ser un poco fuerte. Calculo que por su concentración (0,05%) y por el conocimiento de Avene no deberían tener problemas.
  • Acido hialurónico: mi preferido, tiene la capacidad de retener una gran cantidad de agua y aporta volumen a las células. También es un gran afirmante.
  • Agua termal de Avene: ya hablamos de los beneficios del agua termal: calma la piel irritada, tiene oligoelementos esenciales para la piel y suaviza.
Como dije antes, conocidas mías que la usaron quedaron muy contentas con esta crema.... Un aporte más, esta vez no mío, para que conozcan las cremas y los componentes!

18 comentarios

  1. estuve viendo tu pagina, me cope con los comentarios de BAFW quede fascinada,

    saludos desde aca
    TucuMALA

    ResponderEliminar
  2. Hola solete,
    No la conozco, pero Avene me encanta así que pienso que se la compraré a mi mami y nos cuente qué tal.
    XXX wapísima

    ResponderEliminar
  3. me da culpa cada vez que veo estas reseñas! tengo pendiente la visita a la dermatologa

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA! MI SRA. MADRE LA USA...


    MUACK, VERO!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos los productos de AVENE!

    ResponderEliminar
  6. muy interesante! es necesario conocer productos para todo tipo de pieles!

    ResponderEliminar
  7. mi dermatologo me recomendó un hidratante de esa marca, supongo q los otros productos tambien seran buenos. cuando tenga arrugas (q espero q sea en un laaaaargo tiempo mas) probare con esta

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Fruti: Te cuento que me encanta Avéne... Me encanta que no produzca alergias y que respete las pieles sensibles. Esta crema no la he probado, pero creo que está ESPECTACULAR... Como siempre tu blog es MARAVILLOSO... Besotes, Claudia

    ResponderEliminar
  9. A agendarla para dentro de muchoooos años!

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  10. Qué buenas notas! creo que aún no entré en la categoría de pieles maduras pero voy a investigas porque seguramente habrá alguna que sea para mis necesidades de "en vías de madura"! Beso

    ResponderEliminar
  11. Fruti, te cuento que usé el agua termal de Avene y es buenísima. Ahora probaré la de La Roche. En cuanto a esta cremita la probaré cuando sea grande jajaja! Mi mamá tiene 53 y todavía no tiene arrugas, así que pinta que hasta los 60 y largos no tendré arrugas profundas. (Ojalá!)

    Bsts!

    ResponderEliminar
  12. De Avene solo he usado el vaporizador de agua, que esta muy bien. La crema habrá que tenerla en cuenta para dentro de unos años jeje

    Kisses

    ResponderEliminar
  13. No creo que convenza a mamá de dejar sus amadas renergie y absolue... Pero de todos modos me encanta que nos recomiendes opciones para todas las edades!! Un beso grande!

    Marie

    ResponderEliminar
  14. Fruti, te dejé un premio en mi blog, Besitos, Marie.

    ResponderEliminar
  15. Ays yo uso cremitas hidratantes para la cara por la mañana y por la noche con mis 21 añitos, pero mas vale prevenir jejeje.

    Besukiss
    Rosa
    Se Chic

    ResponderEliminar
  16. De Avene usaba el spray de agua termal.. de adolescente... para intentar curarme el acne.. Jamas lo logre.. hasta, que me someti a unas limpiezas drenantes de la marca Piroche.. la conoces??

    Pero si que reconozco que Avene tiene productos de calidad..

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! Mi mama la usa y tb esta muy contenta con esta crema!

    Yo tengo la piel hipersensible y uso la marca avene para pieles ntolerantes y me anda bien! por suerte!

    muak



    maria angeles!

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.