SLIDER

All I Need is MAC!


En tiempos de crisis el minimalismo aflora! Y llega MAC con su nueva colección, "All you need is love... Lips and Lashes" donde se hace foco en los labios y las pestañas, nada más. Los ojos bien delineados y con mucha máscara de pestañas y los labios con el rosa como protagonista, perfecto para usar todo el día.



Para los labios, la nueva fórmula de los glosses llega con el brillo perla y una textura cremosa con una perfume de vainilla y con nombres como Utterly Posh, Smile Light o Like Venus.



Y en las pestañas volúmen, volúmen y más volúmen.



En USA estará a a venta a fines de abril... habrá que ver cuando llega acá!

25 comentarios

  1. Me encantó!, yo soy de las que optan para todos los días este tipo de look. Delineador, volumen en las pestañas, más volumen y gloss. Me gusta estar super natural durante el día. Para la noche sí opto por un maquillaje más jugado.

    Odio esperar colecciones!, deberían llegar al mismo tiempo a todos lados, asi no me muero de ansiedad!

    Besotes enormes!
    Buen fin de semana!

    Millie

    ResponderEliminar
  2. Que lindo Fru!!!
    Cuanto color!!! Aunque vivo a cara lavada no puedo resistirme a los productos MAC...son super originales. Esos glosses son espectaculares.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. que lindos yo tengo mucho maquillaje de mac pero la verdad casi ni los uso jajajaja nada mas los tengo de adorno pero ya los voyh a usar y voy a tomar en cuenta lo de la mascara de ojos.

    ResponderEliminar
  4. MAC saca colecciones para todo: esta lo bueno que tiene es que no tiene tantos productos en los que picar porque por lo general, suelen ser divinos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los gloss! Yo siempre llevo un par en el bolso, para el día queda muy natural. Quiero probar estos, tienen que ser espectaculares!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Solo tengo un producto de Mac en mi neceser, y es un delineador verde precioso..
    Te invito a un Meme en mi blog..

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Mac,mi corrector el nw20 y los polvos del mismo número son de esa marca.Ahora habrá que buscar tus propuestas.
    xx

    ResponderEliminar
  8. quieor todo.. y tambien queisiera un poco de labios para hacerle honor al producto!
    TucuMALA

    ResponderEliminar
  9. Venta on-line de indumentaria, calzado y accesorios

    Te esperamos!

    http://el-placard-ventas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me gustan los gloss habra que esperar a que les pongan a la venta a este lado del atlantico jeje

    Kisses

    ResponderEliminar
  11. Fruti espero no te moleste que te haya mencionado en mi blog... Es solo porque habias presentado la coleccion en tu blog y me tenté con una sombra, de NARS. Te invito a que te pases.. es sólo tu nombre, pero espero no te moleste. De ser así me decís y lo saco..

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! estoy haciendo un concurso en mi nuevo blog. Se sortean broches de fieltro y de tela hechos a mano. Pasate por http://icucoshop.blogspot.com y consigue el tuyo!!

    Muakiss
    Rosa

    ResponderEliminar
  13. Hola! hace tiempo me comentaste en una entrada ( http://lauri-love4.blogspot.com/2008/11/mirando-al-mar-amaia-montero.html ), he de decirte que no, la canción no es de Mecano sino de Amaia Montero. Saludossssssss :)

    ResponderEliminar
  14. Realmente la publi de Mac es impactante, y luego su colorido funciona de maravilla, sus lacas de uñas son mis favoritas.
    XXX preciosa

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este look para el dia!!
    besotes
    marialaura

    ResponderEliminar
  16. Fruti!

    Me encantan los colores!!!!

    (perdon, no puedo aportar demasiado en cuestiones de make up)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, qué colorido tan bonito

    ResponderEliminar
  18. me encanta, yo lo quiero, en rosa!

    ResponderEliminar
  19. Me muero! Vuelven los Dazzleglass!
    No los compré porque mucho no me gustaron los tonos, eran demasiado saturados para mi gusto, pero éstos entran en la categoría de los tonos que me permito usar...
    Besito Fruti!

    ResponderEliminar
  20. Hola, que lindos tonos tiene mac! me gustaría saber si en los locales de grandes marcas como es mac se pueden probar los lápices labiales, ya que no tengo idea, no soy mucho de maquillarme pero con los lindos productos que mostrás en tu blog me dio ganas de aprender a hacerlo.
    Muy bueno el blog, saludos!

    ResponderEliminar
  21. TAnita: Hola! si, en los locales de MAc pueden probarse todas las cosas, es más, las vendedoras son super serviciales y te ayudan un montpon!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.