SLIDER

Tres opciones, tres presupuestos, misma zona. (editada)

Bien saben lector@s querid@s que en este blog me guío para decir si una crema es buena o mala en los componentes y resultados, no en las marcas. Bien. Hoy les presento tres opciones de contorno de ojos diferentes en cuánto a precio se refiere, pero ambas son excelentes.

Light nourishing eye cream por Kiehl´s, a mi entender, uno de los mejores contornos de ojos. Como todos los productos de Kiehl´s, un producto muy duradero, extremadamente confiable, sin fragancia... y no está testeado en animales.




Con componentes muy acertados:
  • Vitamina E: antioxidante y protector de las células.
  • Vitamina A o retinyl palmitate: también tiene propiedades antioxidantes y regenerantes, ayuda a conservar la piel saludable y ayuda a prevenir resequedad mientras otorga firmeza y suavidad.
Perfecta para pieles oleosas al ser muy liviana, pero apta también para pieles secas. Duradera y no es necesario colocar mucho producto porque se esparce perfectamente.

Por otro lado, la opción más económica, pero no por eso mala, Ageless results renewing eye cream de Avon. En este blog he defenestrado alguna que otra crema de esta marca, pero este producto no tiene ninguna contra y levanta esa imagen paupérrima que tenia de Avon después de probar Liiv botanicals.



Además de tener vitamina E, tiene:
  • Extracto de granada: relajante, estimulante, tonificante, antinflamatorio y revitalizante.
  • Extracto de cacao: protector de los efectos nocivos, reparador de daños y súper hidratante.
También se necesita una pequeña porción de producto, no es muy ligera pero tampoco es espesa, los resultados los ví en poco tiempo (reducción de ojeras y bolsitas). Un poco más densa que la de Kiehl´s, pero las pieles podrían llegar a usarla también.

Y mi amiga Marijó me dejó un mensaje para agregar otro producto que adoro, pero al ser muy difícil de conseguir al principio dejé afuera del post. Pero la verdad es que es tan bueno y está en el medio de los dos productos anteriores en cuanto a precio, que se merece un lugar. Optdrix Gel, de Dermoelementos, una línea creada por dos dermatólogos argentinos, hasta el día de hoy no encontré producto malo de esta marca.

Los componentes son simples pero efectivos, tiene microesferas de :
  • Vitamina E
  • Vitamina C: una vitamina que proteje y repara. Ideal para quienes tienen manchitas y arrugas, ya que las reduce, además de otorgar brillo (del bueno) a la piel.
Un consejo: ponganla en la heladera y van a ver que usarla fresquita es un placer!! También es apta para pieles sensibles y tiene algo que los productos anteriores no tienen: envase airless, que impide que los componentes entren en contacto con el aire especialmente para vitamina C, que se vuelve ineficaz al entrar en contacto tanto con el aire como con el agua.

A todas estas cremas recomiendo colocarlas con pequeños golpeteos hechos con el dedo anular (el del anillo de bodas) alrededor de las órbitas de los ojos. Después, esparcir desde el extremo externo hasta el lagrimal pero sin tironear, siempre con el tecleo.

24 comentarios

  1. me ha gustado mucho tu actualización de hoy. la verdad es que yo soy de esas personas que siempre quiere ponerse cremas, y nunca lo hace porque no sé qué tipo de crema va para mi piel.
    sé qué tipo de piel tengo, es mixta, grasa en la zona T y normal y en el resto del rostro. pero por mi edad, 24 años, no sé qué producto ponerme.
    me podrías aconsejar? tengo bastantes poritos en la nariz, barnilla y alrededor del labio, que habitualmente me extraigo con mucho cuidado.
    me sería de mucha ayuda.

    felicidades por la actualización!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con Kiehl's, su alto contenido en vitamina E y su textura, hacen que sea mi elegida de hoy.
    XXX Vero :)

    ResponderEliminar
  3. Fru!
    Sabes que me diste ganas de probar Avon? sabes que con las marcas soy un poco rompe por el tema de las alergias pero esta crema tiene muy lindo aspecto...y puesta un rato en la heladera...mmm que lindo!!!
    Fru no quiero entromerte en tus recomendaciones pero una que no puede faltar y que vos misma me recomendaste son el gel y crema de Dermoelementos...
    Beso enorme y gracias por las opciones.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre geniales tus reviews. Tengo que probar algo de Kiehl's, pero por aquí es difícil de encontrar.

    Kisses

    ResponderEliminar
  5. Hol Fruti!, me encantó este post, esta bueno poder ver dos opciones con diferentes precios. A veces uno no puede gastar tanto, y esta bueno poder tener una opción más económica.

    Yo estoy usando la Hydra Zen Neurocalm Yeux de Lancôme, y me da escelentes resultados. Amo esta crema, cuando la empecé a usar, a los pocos días note diferencia.
    Te despertas divina, fresca, la piel super suave.

    Me tentaste mucho con la de Kielh's, la voy a tener en cuenta!

    Besitos enormes a los 3!
    Millie

    ResponderEliminar
  6. MArijó: gracias por recordarme lo de Dermoelementos!!

    Gracias chicas por comentar!

    Besos a todas!

    ResponderEliminar
  7. Geniales... me dan ganas de probar Dermoelementos!!! Besote, Marie.

    ResponderEliminar
  8. ¡Eres divina, fruti! Los diferentes "post" que publicas nunca decepcionan. Yo particularmente, estoy un poco obsesionada con la piel del contorno de ojos pues, en general tengo la piel muy seca y esa zona ni te imaginas. Me encantaría probar por ejemplo, unos parches correctores de la marca Estée Lauder que se aplican a modo de mascarilla y sirven para tensar o difuminar posibles líneas de expresión.

    ResponderEliminar
  9. Me encantó la idea de comparar productos similares de acuerdo a su precio. Buena idea Vero, espero mas post de estos!
    Besitos a los 3.

    ResponderEliminar
  10. Hola Bel! perdón por la demora en contestarte!!!
    Te recomiendo opciones en cuanto a presupuesto de cremas: Hyfrafresh de L´Orel, Hydrosource de Biotherm
    Tambien te recomiendo que dos veces por semana te hagas exfoliaciones, con alguna cremita exfoliante (st. ives scrub de durazno, kiehls, mascarilla de mentol de avon) con cepillo y después alguna mascarilla para pieles mixtas, tenés unas de una marca que se llama Dr. Duval de arcilla, otra de VZ (blanca) llamada Soul detox,pure eimpreinte de lancome.
    También el tema de la limpieza diaria y la tonificación te van a ayudar mucho: un tónico como el Biosource de Biotherm puede venirte re bien.
    No se si las opciones son acordes a tu presupuesto, cualquier cosa decime y veo que otros productos te recomiendo!Saludos y perdón otra vez por la demora!!

    ResponderEliminar
  11. Genial la noota Fruti! Y que bueno que propongas dististas opciones...

    De las que mostras no probe ninguna, ya que hace relativamente muy poco tiempo uso cremita para el contorno de ojos, uso Hydra Zen, pero antes use la de Kiehls y me fue de diez! Es un cambio! Aun asi la uso cada dos o tres dias, no todos los dias, todavia.

    Pregunta al margen, como están los twins? Todo en orden?

    Besote!

    ResponderEliminar
  12. Bel: perdón era Aquasource de Biotherm, no Hydrasource... se me trastocaron las neuronas.. Gracias Jose por marcarme el error!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Purpi preciosa: Te cuento que precisamente anoche se me acabó mi suero de ojos de L'occitane... Así que tu post me ha caido como "anillo al dedo"... Me muero por probar el de Kiehl's, pero me tocaría encargárselo a alguien que viaje y se demoraría mucho!!!!... El de dermoelementos no lo consigo por estos lares... PERO EL DE AVON SI!!!... Esa será mi próxima adquisición... GRACIAS POR LOS CONSEJOS... ¡¡Eres lo máximo!!.... Un besote y cuídate mucho, Claudia

    ResponderEliminar
  14. Vero, gracias por todas tus recomendaciones de siempre! nunca están de más!

    Como anda esa panza sietemecita?... FELICITACIONES!!!

    Beso enorme, corazon!


    Sa!

    ResponderEliminar
  15. Hola Fruti!! Gracias por tus consejos. Acá en Uruguay no se consigue Khiels pero a la priemra escapada que haga a BsAs voy y la compro!! Me gustó la recomendación que hiciste de la de Avon, voy a comprarla. Y en cuanto a Dermoelementos, cómo se hace para adquirir esos productos. Tenés algún teléfono? Es por catálogo?
    Besotes a esa panza!!
    Gabriela

    ResponderEliminar
  16. Ya tengo que preocuparme por eso tambien?!?!!?!!!



    Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhh ! ! !

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!
    Gabriela: fijate que en el post, en la frase "difíciles de conseguir" hay un link que te lleva a la página donde hay direcciones y teléfonos de contacto!

    gracias a tod@s por comentar!

    ResponderEliminar
  18. Hola Fruticienta! (primera vez que escribo...pero te leo siempre!)
    Tenía muchas ganas de probar un contorno de ojos de Dermoelementos, pero si hay algo para reprochar a esta marca es su sitio web: nada de info sobre componentes o a qué rango de edad va dirigido cada producto, etc. El Optidrix Gel dice "tratamiento hidratante descongestivo". Vos que lo tuviste en tus manos, ¿decía algo el prospecto sobre si servía para líneas de expresión y/o ojeras?

    ResponderEliminar
  19. Hola Laura! que bueno que te hayas animado a comentar!. Es verdad, en la pagina no hay mucha explicacion de componentes ni tiene prospecto :( .... pero en el pack si! y ahi entro yo! ajajajaaaa Al tener vitamina C y E sirve para las lineas de expresión y le da vitalidad a la piel... asi que mejora un poco las ojeras.... peeero para las ojeras no hay como la de avon, sisisis, esa barata es inceiblemente buena para las ojeras y las arruguitas!!! (yo tengo mucha tendencia a tener ojeras, asi que doy fe que funciona la de Avon!)
    Besotesss

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias Fruticienta!...de esta semana no pasa y me compro uno de los dos :)

    ResponderEliminar
  21. Hello, as you may already noted I'm new here.
    I will be glad to receive any assistance at the start.
    Thanks and good luck everyone! ;)

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.