SLIDER

Ideal para el otoño.

Ahora que no vamos a tomar sol por un buen rato ¿que mejor que hacernos un peeling casero?. Hay varios tipos de peelings, algunos se realizan en gabinetes cosmetológicos, y hay otros que podemos realizar en la comodidad de nuestra casa. El peeling ayuda a renovar la piel más rápidamente, mediante un recambio celular acelerado; ayuda a aclarar las manchas, es antiage, atenúa arrugas finas y nos sirve para "arreglar" o "mejorar" parte de los errores cometidos en el verano.
Uno que me gustó mucho (y que hace años que vengo usando) es el Peel X-Radiance, de Roc. Se puede conseguir el producto exfoliante solo o el kit (yo recomiendo éste último).
El producto principal es una crema tipo gel con micropartículas tipo arenita muy finita que hay que colocarla sin masajear en la cara luego de la limpieza del rostro. Hay que aplicar una fina capa del producto y dejar 10 mins. En caso de tener pieles sensibles, el tiempo indicado de aplicación es de 5 minutos. Nunca está de más realizar un test de tolerancia en algúna parte del cuerpo antes de usarlo. Yo lo dejo 8 minutos y nunca tuve sensaciones desagradables como picor o ardor. Eso si, eviten las zonas de los ojos y boca por las dudas.
Aunque J&J no dá detalles de la composición es un producto en el que confío. En la página web habla de una tecnología derivada de un extracto de origen natural como componente activo. Remueve las células y acelera el proceso natural de exfoliación de la piel sin utilizar ácidos activos ni cristales y funciona con el ph natural de la piel para renovar su aspecto.
En el kit hay una crema súper hidratante y nutritiva para usar después del producto principal. Pueden usar ésa u otra mascarilla que tengan pero recuerden que la piel debe ser híper cuidada después de realizar un peeling. Yo la uso una vez por semana, o cada 15 días. No es recomendable usarla muy seguido.
No se olviden que con estos tratamientos NO pueden exponerse al sol... y deben usar protector solar aunque estemos en otoño-invierno.
Y ya que estamos, dejo constancia de que ésta va a ser mi próxima compra en cuanto a peelings biológicos: la Nube exfoliante de KenzoKi. Que en éste caso es una mascarilla que en 5 minutos elimina las células muertas y regenera la epidermis.

Con estos componentes:

  • Extracto de castaña : libera la piel de las células muertas, acelera la renovación celular y favorece la restauración de la barrera cutánea
  • Huang-qin: Alivia y calma la piel.
  • Extracto de malvavisco: que suaviza.

Se trata de una acción enzimática y no mecánica, biológica, sin partículas abrasivas, sin necesidad de masajear ni usar cepillos.... para hacer una tarde de domingo mirando una linda película.... aaahhh que placer!.

14 comentarios

  1. Fruti! El de Roc es recomendable para niñas de 28 años? jajaja!
    Y el de Kenzo, es algo irreal, lo quiero NOW! jajaja!


    Bsts x 3!

    ResponderEliminar
  2. Sabes las rabietas que me agarro con mi novio por que el esta en contra de la exfoliacion!!! por favor!!!!


    El, por q tiene piel normal, no lidia con mi pielcita grasa.....

    en fin! tiene toda la pinta este kit de peeling.

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  3. Hola Fruti!, jamás me hice un peeling, ni en gabinete ni en casa.
    Tampoco siento la necesidad, pero esta buenisimo que lo recomiendes porque nada mejor que hacercelo en la comodidad de tu casa.

    Besitos, Millie

    ResponderEliminar
  4. Vir: esta niña de 31 lo usa desde los 29! jajajaaa.
    Aguanten los peelings/exfolianciones y demas!!
    Gracias Gon y Milie por comentar!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Fruti... yo ahora quiero probar la microderm y el peeling bio de Kiehl's!!! Ya pedi muestritas con mi última compra, en cuanto los pruebe les cuento!!!

    Besote,

    Marie

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantaria hacerme un Peeling con algun cosmiatra para acentuar manchitas y mejorar el especto:) ♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. Desde luego Kenzo hace gala de la cosmética nipona, sus productos siempre son un placer, ahora uso el Silk Powder de Kanebo y me gusta mucho.
    No conozco el de Roc, pero en cuanto termine éste, sin duda o probaré.
    XXX wapa ;)

    ResponderEliminar
  8. Fruti: el de Roc es parecido al de Mary Kay, no? el set de de microexfoliacion. No me gusta mucho esa marca pero se los habia comprado a una amiga. No se si los componentes son los mismos pero el sistema es parecido, aunque en el de Mary Kay habia que masajear las microparticulas o arenillas segun recuerdo.
    La nube exfoliante de KenzoKi es increible...estoy esperando ir al Alto Palermo a buscar una.
    Besote grande Fruti!
    Besos a todas!

    ResponderEliminar
  9. Si.. es lo ideal entre cambios de estacion y sobre todo para quitarse los restos del verano de nuestra piel.. El de Roc lo usé el año pasado, me lo regalaron.. y la verdad es que no me gusto demasiado..

    ResponderEliminar
  10. me hizo gracia eso de no tomar el sol... aquí ahora empezamos a tomarlo!!

    me encanta tu blog... yo estube 2 años currando en una perfumeria y es un vicio!!!

    te sigo!

    mua***

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos consejos, ahora a ver si sacamos un huequito y manos a la obra!!


    Un besote

    ResponderEliminar
  12. A mi me gusta hacerme de vez en cuando un buen peeling, me encantan las mascarillas que se van solidificando un poco y que luego te las quitas como bien dicen como una máscara, es buenísimo para quitarte todas esas células muertas. La piel también respira y hay que ayudarla a veces!

    Bss
    Xris

    ResponderEliminar
  13. Fruti, este año hago todo!! jaja, quiero hacer lo de Perricone, tengo una lista enorme!!!
    Mi prometido me regaló la crema corporal de Sarah Jessica Parker ... estoy enloquecida con el aroma, espero no ponerla en la cara otra vez

    besito!!
    Como va todo?

    ResponderEliminar
  14. Por aquí llega el verano pero esta bien ir preparándose.
    Venia a decirte que tienes premio y meme en nuestro blog.

    Kisses

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.