SLIDER

Al fin los pude probar!!

Fui invitada por L´Oreal a la presentación de los nuevos productos de la línea Mineral Power de Maybelline: el corrector líquido mineral, la base líquida y el polvo compacto.


Hacía mucho tiempo que quería probar algún maquillaje mineral, ya que venía leyendo sobre el tema y me interesaba mucho. En este momento, la mayoría de las firmas de cosméticos ya tienen su propia línea de maquillaje mineral, pero no me decidía por cuál o qué probar y al no ser fanática de las bases me costaba bastante decidirme, asi que esta presentación me vino genial. Con Mauricio Cataraín, uno de los mejores maquilladores de la Argentina, guiándonos, pude probar la gama y ahora, ésta línea tiene una nueva fanática: yo.


Les cuento algo del maquillaje mineral:


  • Estos cosméticos están hechos con ingredientes que se encuentran en la naturaleza y que no tapan los poros ni dañan la piel. Así que la piel respira!!

  • Tienen polvo de mica, un ingredente que dá a la piel una apariencia radiante.

  • Los polvos y bases son muy livianos y no se acumulan en las líneas finas y arrugas (ideales para quienes no estamos acostumbradas a usar bases y polvos).

  • Tienen protección UVA/UVB.

  • Tienen vitaminas antioxidantes como mi amada vitamina E!!!

  • Son aptas para pieles sensibles (doy fe, porque últimamente mi piel viene rebelándose ante cualquier maquillaje y crema que intento usar). No contiene talcos, ni perfumes ni aceites.

  • El maquillaje mineral puede ser dejado toda la noche sin dañar la piel (yo ni pienso intentarlo, desde ya les aviso).

Uno de los nuevos productos es éste: Base líquida mineral


Una base muy liviana, que se esparce muy fácilmente. Tiene microminerales en su formulación y mi antioxidantes preferidos: vitaminas C y E. Dura muchísimo, me maquillé a las 9 de la mañana y hasta ahora, todo sigue perfecto. El acabado es muy natural y no se nota que llevamos puesta base.

Otro producto (del que soy amplia conocedora, ejem... ;)) y que me gustó muchísimo es el corrector. Sé de correctores y nunca salgo de casa sin él. Éste en especial, tiene una cobertura muy buena (adiós a mi corrector de ReginaK), es muy ligero y fácil de aplicar. Contiene manzanilla que calma y suaviza la piel.



Y por último, probé también el Polvo Compacto. Una excelente opción si no queremos usar base o el polvo, aunque es ideal para fijar la base de maquillaje. No tiene aceites ni fragancias, es muy fácil de esparcir y muy suave al tacto, de más está decir que el efecto final es un maquillaje muy natural y que casi no se nota!

Y uds. probaron alguna vez este tipo de maquillaje? Yo estoy FELIZ con estos productos nuevos y ya me hice fanática del maquillaje mineral!!!

40 comentarios

  1. Tiene buena pinta.Soy fiel a mis cosméticos pero a lo mejor me animo a probar.Además supongo que siendo de esta marca el precio será bastante más económico.Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Fruti: no comento aqui porque soy una completa ignorante del tema. Pero queria contarte que en un free shop compre el polvo L'Oréal Accord Perfect Minerals y es lo mejor que me paso en los ultimos años (con respecto a cosmeticos obvio).
    Es cubritivo, duradero y lo mejor: parece que no me tiene que dar culpa no sacarmelo por la noche.

    Besos y te admiro lo que sabes del tema.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy muy fiel a mi base mousse. No m pongo muy a menudo pero m ncanta como keda. Voy a serle infiel al eyeliner.

    bss

    ResponderEliminar
  4. Hola Vero!! la verdad es que tuve la oportunidad de probar el polvo y ya lo tengo!! no me da alergia y eso me encanto! porque siempre deambulo de aca para alla probando uno y otro y siempre hago algun tipo de reaccion, pero la linea mineral realmente me resulta excelente y mi piel la tolera lo mas bien!!

    Asi que ya somos dos!!

    besotes
    alex♥

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero probarlos... soy fanatica de la base y los correctos, Vero... que suerte!!!

    Beso enorme!


    Sa!

    ResponderEliminar
  6. Aun no lo he probado pero la verdad es que tiene muy buena pinta, saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Holaa Fruti, me encanta tu blog! siempre con cosas tan lindas! te queria hacer una consultita(?) jaja..yo tengo el polvo compacto mineral power de maybelline, pero solo lo use en verano y ahora está archivado porque es muuy oscuro para mi sin sol(?), me parece q el tono es pure beige medium 2,cuando fui a averiguar la vendedora muy apurada me dijo q este era el mas claro...vos no sabes nada?no vivo en Bs As y pense que por ahi acá no llegaban los mas claros no se..jaja!besotes!! Felicitas.

    ResponderEliminar
  8. Yo soy 100% fiel a Lancôme y espero que pronto lleguen los minerales de LCM!! Pero me parece genial la inicitiva de Maybelline!!! Se nota que las mujeres con pieles delicadas se beneficiarán con este makup!!!

    Cariños,

    Marie

    ResponderEliminar
  9. Fru gracias por compartir la info!!!
    Aunque no uso maquillajes esta bueno tener distintas opciones para elegir...sobre todo las que tenemos piel hipersensible.
    Habia leido muy buena info sobre el mineral make up en una Cosmo...y vos confirmas todo lo que lei!!!
    Te felicito por las adquisiciones!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Fruti!
    Me has tentado muchísimo con los tres productos.
    Me encantaría que hicieras un antes y despues igual que con la máscara de pestañas para ver que tal queda puesto, no se que opinaran las demás!
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  11. yo pedí el kit de muestras a ocean mist cosmetics porque nunca había probado nada de maquillajes minerales y quedé encantada. te envían tarritos con muestras de 3 bases, 2 coloretes y un corrector y solo pagas los gastos de envío. miraré estos cuando pase por la perfumería.
    smuacks!

    ResponderEliminar
  12. Hola Mi Fruti linda: Nunca he probado ningún maquillaje mineral, incluso aquí en Colombia no es muy comercializado. Creo que hay unos polvos de L'oreal, pero NADA más... Ojalá traigan esta colección de Maybelline... Me encantaría probar la base... Un beso grande, Claudia

    ResponderEliminar
  13. mmm pues eso me viene bien ahora que se me ha acado mi base de maquillaje, usaba la de "maderas" y me iba muy bien, lo que pasa es que yo tengo una piel muy delicada...pobaré a ver que tal ;)-

    P.D: Gracias por pasarte por mi blog aunque fuera hace mil años, no me habia dado cuenta!

    ResponderEliminar
  14. Felicitas! Gracias por comentar. Te cuento que la el polvo compacto tiene dos tonos, el medium y el beige, pero el polvo tiene 6 tonos y justo hay uno que se llama pure beige medium 2 asi que me da la sensación de que me estás hablando de ése. Y como buena noticia te cuento que hay tres tonos más claros que ése que tenés: el nude light 4, creamy natural light 5 y el sandy beige medium 1!
    Estoy segura que con este nuevo lanzamiento van a llevar todos los tonos al lugar donde vivis!!

    besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias Fruti! sos una genia! ahora misma anoto los datos que me diste así ya los tengo para cuando me de una vuelta por la farmacia...creo que esta misma tarde! Besos y que tengas un lindo diaa!! Felicitas.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el post! Es muy útil la informacion!

    ResponderEliminar
  17. Mi linda! en estos temas soy un completo ignorante....pero si te gusto y estas contenta...BUENISIMO!

    Salduos!

    ResponderEliminar
  18. Hola Vero!!!
    Que buena info sobre el maquillaje mineral, no soy muy adepta (sólo me maquillo en invierno) pero odio esa sensacion pagajosa. Voy a probarlo!!!
    Por otra parte quiero hacerte una consulta, aprovechando tu amplio conociemiento del tema, que crema anti arrugas me recomendas?
    Te cuento, soy cero crema, pero ya cumpli 30 y comence a ver con poco cariño a una arruguita de expresión (por ahora es hasta simpática)que tengo en la frente, justo entre los ojos.
    La idea es algo liviano (odio la tener la cara compo pegote) y no muy caro.
    Mil Gracias
    Euge

    ResponderEliminar
  19. Euge: te recomiendo la Hydramax de dermoelementos, (fijate en la página web www.dermoelementos.com.ar), la nivea q10+ es un poco densa pero lo vale. También podrias exfoliar tu rostro semanalmente con st. Ives y hacerte una mascarilla de oro de garden angels para ayudar!
    besos!

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hola fruti,yo ni idea de cremas, recién estoy entrando en el mundo de ellas y tu blog me resulta muy interesante, por lo que lei en un comentario me parece que consumis St Ives no? yo tengo entre ceja y ceja un exfoliante corporal de esta marca, por lo que vi son bastante económicas...asi que estoy viendo, si tenes alguna opinion sobre esta marca, me encantaria conocerla. besos y gracias!

    ResponderEliminar
  22. Fruti!!!
    =)

    No fuimos el mismo día, ufs, yo quedé muy contenta con el look obtenido!!!!
    besito!
    Lore

    ResponderEliminar
  23. quede enganchada con ese corrector de ojeras, me intereso tu recomendación, MIL GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Fruu!
    Con Maybelline tengo una cuestión personal, la relaciono con mi adolescencia. Y desde los 19 que deje de identificarme con la marca (era Miss Ylang en esa época jeje). Sí tengo el esmalte secado express que es genial, pero para la cara no sé... tal vez probaría, pero con un esfuerzo consciente.
    Bah, puras pavadas psicologistas jaja!

    Cómo van los eskimos?
    Bsts!

    ResponderEliminar
  25. Holasss!!! Anónimo: yo uso el St. Ives y te puedo decir que es uno de los mejores que probé en cuanto a relación precio-calidad. Animate que es excelente!!!

    Lore: llevé mi gran humanidad el miércoles a la mañana.. lástima que no nos encontramos!!! :(...

    Vir: los eskimos creciendo y convirtiéndome en una panza con patas :S ya falta poco....Y te diria que te animes auqnue sea con uno de los productos, el blush y los polvos son increibles...y ni hablar del corrector.

    Gracias a todas por comentar! :D

    ResponderEliminar
  26. Sí los he probado y no me disgustan, pero era miniatura y me duro tres días.
    Después de leerte los necesito.
    XXX preciosa !!!

    ResponderEliminar
  27. Tiene muy buena pinta este maquillaje mineral. Gracias por la información. Habrá que probarlo.

    ResponderEliminar
  28. Muy interesante tus opiniones sobre estos productos. Espero tener oportunidad de probarlos porque me han llamado la atención.

    ResponderEliminar
  29. TE falto poner PRECIOS, pero no creo que sean muy caros... ademas confio plenamente en una fruti conocedora como vos!
    El corrrector seguro qeu lo pruebo tambien.
    TucuMALA

    ResponderEliminar
  30. Hola Fruti!! Muchas gracias por la informacion. Me vino genial porque en Uruguay ya venden tb esta línea mineral de Maybelline, pero no tenía referencias. Salgo corriendo a comprar el corrector!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  31. yo los probe en mexico, por supuesto eran otra marca, pero eran minerales, son increibles y las sombras se pueden mezclar entre si para PREPARAR otros colores, y se funden re facil. hasta el brillo de labios queda mejor. Quiero el corrector YA. POR BARRIO NORTE DONDE LOS CONSIGO?

    ResponderEliminar
  32. Adore este blog!
    Desde el 2007 uso los polvos minerales de Bare Escentuals.
    Quiero esa base liquida mineral! Ya esta en venta en Baires?

    ResponderEliminar
  33. Hola Carina! gracias!!!
    La base ya está a la venta en todas las perfumerias y supermercados. Está buenísima!
    Beso

    ResponderEliminar
  34. Llegué por primera vez y conseguiste desvelarme! Lo digo y no me avergüenzo: yo revendo AVON,soy estudiante y no puedo darme ciertos lujos, así q vendo sólo para comprarme :) y desde el año pasado q uso la base mineral, la amoooo (tb me encanta la base mousse), en realidad como no me gusta cubrirme por lo gral toda la cara , terminé usandola a modo de polvo bronceante. pero pronto me compro un tono más clarito para el invierno, ahora con el folleto on-line los productos se venden solos! En cuanto a cremas, la línea anew para mi vale la pena, ahora Rejuvenate en vez de retroage. Mi sueño: usar sombras MAC, estás en mis favoritos!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola! Yo uso la línea mineral de Rimmel, el polvo es ideal para las pieles grasas!

    ResponderEliminar
  36. Hola Fruti, encontre tu blog, y me encantó! qisiera saber si el corrector es lo suficientemente cubritivo...para ojeras oscuras, xq generalmente uso correctores en crema, q sí son cubritivos. Besos, espero tu respuesta!

    LISSI

    ResponderEliminar
  37. Hola Lissi! si, es bastante cubritivo, aunque si son muy oscuras podés probar con un corrector amarillo, que es especial para las ojeras oscuras.
    besos!

    ResponderEliminar
  38. Probé las tres cosas, actualmente tengo la base y el corrector. Igual tengo entendido que el maquillaje mineral de maybelline no es "realmente" mineral. De todas formas la base de esa linea me gusta mucho y es muy natural, pero de ahí a que sea buena para la piel como dice el paquete, mmm, lo dudo

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.