SLIDER

La vitamina C al poder!

¿Alguna vez les hablé de mi amor por la vitamina C? ¿Y de mi amor por HR?... ¿no?.. que bueno, entonces hoy hablo en un 2x1: AMO HR y esta mascarilla de Vitamina C!


Force C Premium de Helena Rubinstein es una mascarilla que hace bastante tiempo que vengo usando y que (raramente) nunca tuvo un post dedicado. Hace mucho usé tooda la línea de HR, pero creo que la están discontnuando porque en Argentina sólo se comercializa este producto y un suero... o sea que se viene el piquete si se atreven a sacar de la venta esta belleza! ¬¬ (lo digo en serio...)


No sólo es una mascarilla, sino que se puede usar como una crema que brinda luminosidad en ocaciones especiales, ya que tiene unos pigmentos brillantes que hacen que la piel del rostro quede increíble! Es un gel acuoso, ligero y fresco apto para todo tipo de pieles.


La vitamina C tiene las siguientes bondades:


  • No sólo protege la piel del envejecimiento sino que repara, en cierta medida, los daños causados por el sol y la contaminación.

  • Reduce las arrugas y las manchas, además de otorgarle brillo al cutis

  • Sus propiedades antioxidantes ayudan a la piel en la lucha contra los radicales libres, que son los que dañan el colágeno y la elastina.

  • Refinan la textura de la piel.

  • Los tratamientos a base de vitamina C son normalmente antiarrugas porque el ácido ascórbico hace como una mini exfoliación la piel, a decir verdad como cualquier AHA exfolia la capa superior de la piel ligeramente y logra mejorar su textura notablemente: más luminosidad y las arrugas se difuminan.

Este producto en especial, tiene tres tipos de vitamina C: Vitamina C fresca, fosfato magnésico de la vitamina C, glucósido de la vitamina C.


Hiper recomendada como mascarilla y como crema de "urgencia" ante un evento importante.

y Uds. ¿usan productos con vitamina c?

13 comentarios

  1. Yo utilizo una crema de farmacia con vitamina C y ácido Kójico, para las manchas, y me va de lujo. También me declaro "vitaminoadicta"!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    yo tambien utilizo a menudo la vitamina c auqnue hubo un tratamiento de Lancome que me dio una muy mala reaccion.
    Ahora mismo utilizo todas las mañanas eltratamiento de Sesderma con vt.c y me genial ya que mucha luminosidad y como es en gel,ideal para el verano.

    ResponderEliminar
  3. Fruti, me quiero sacar una duda que tengo hace tiempo, no me acuerdo donde lo lei, que la vitamina c en contacto con el sol puede ocasionar manchas en la piel; despues de eso nunca me anime a comprarme cremitas que la tengan, aunque siempre me tento su efecto antioxidante. Alguien puede ayudarme a ver si es un mito o tiene algo de cierto? Gracias!
    Saludos, Sabri.

    ResponderEliminar
  4. la verdad nunca he usado vitamina c, pero se que es muy buena y tendria que hacerlo porque me vendria super bien.

    Como estan esos babies??

    ResponderEliminar
  5. Yo también amo HR! Aunque con la base Color Clone sufrí un amargo desengaño. A la vitamina C le tengo un poco de miedo porque mi piel es muy sensible y se me hago exfoliaciones muy fuertes me hace notar su disconformidad (mucho)
    Besos
    Lola-Lola
    almacendeglamour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo idea, vos sabés que soy media desastre para estas cosas, lo que sí... TOMO vitamina C... eso cuenta? jajaja!

    Besotes x 3, mi vida...

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta mascarilla pero la voy a buscar y a probar para ver los magníficos resultados, ya te contare.

    Besos para toda la familia.

    ResponderEliminar
  8. Fruti!
    No tengo tan en claro lo que hacen las vitaminas, cada una en su grupo, pero me encanta ponerme todo lo que dice q tienen C, E, etc =)
    Como va la nueva vida?
    besos!!

    ResponderEliminar
  9. La usé durante un tiempo, pero ahora utilizo una crema con retinol, más vitamina A pues, también tomo capsulas de aceite de borraja, quizás compre algo de vitamina C porque soy fumadora y debería volver a ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. meee encanta esa marcaaa :) aunque hayy cosas muy caras :S
    jaja un besinnn muakssss

    ResponderEliminar
  11. No tenía ni idea, tiene buena pinta!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola Veroo! La verdad que no use nunca creo vitamina C en cremas... y es tentador, seria cuestion de acordarme a la hora de comprar alguna crema jeje.
    Q andes bien!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la vitamina C en las cremas, ahora estoy co una de Natura Bisse, y es estupenda.
    XXX wapa :)

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.