SLIDER

Reparación para el invierno


Como prometí en el post anterior, vuelvo a las cremas económicas. Esta vez le toca a las manos, pies, codos y rodillas: BodyRepair de Garnier.



Una crema que sirve para las zonas del cuerpo muy secas y que para este invierno nos sirve para llevar en la cartera de la dama y la mochila del caballero. Es un concentrado intensivo con muchos componentes naturales que compré hace un tiempo y ahora me acompaña a todos lados a pesar de un pequeño defecto: en determinados momentos del día (y no me pregunten por qué) me hace arder las manos... no siempre me pasa, pero me sucedió varias veces asi que tengo que comunicárselos. De cualquier manera, deja la piel hiper suave y la sensación de suavidad dura muchísimo.

Los componentes de esta crema son:

  • Savia reparadora de Arce: penetra rápidamente en la piel, y gracias a sus propiedades cicatrizantes, reconstruye la barrera cutanéa. La micro-savia de arce es conocida por sus propiedades restauradoras.
  • Manteca de Karité: regenerador celular natural con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes, hiper nutritivo y previene que la piel se ponga roja.
  • Alantoína: un súper emoliente, cura las grietas y las asperezas.
  • Aceite de palma: suavizante.

Tiene un aroma muy lindo y suave, deja una sensación de humectación que dura mucho y por suerte no es grasoso, sino para las manos sería inutilizable... pero deja una capa agradable y aterciopelada. Asi que si quieren una buena crema para manos y que a la vez sea económica, se las presento: Bodyrepair.

Y uds. ¿que usan en invierno para las zonas secas y agrietadas?

17 comentarios

  1. Para mí el mejor truco es ponerse la crema de manos, pies y demás al irse a dormir. De esa forma ejercen el efecto reparador durante la noche. Al hacerlo durante el día no dejamos actuar los componentes, piensen en todas las veces que nos lavamos las manos y nos ponemos alcohol en gel!

    ResponderEliminar
  2. la recomendas, fruti? mi gran problema son los codos y las rodilas. donde la conseguis?

    ResponderEliminar
  3. Uff cremas! Yo las usó casi siempre para ir a dormir (digo casi porque a veces me da fiaca hahaha), durante el día no las uso, y menos la de las manos! yo prefiero las cremas por las noches.

    Saludos n_n

    ResponderEliminar
  4. Nunca la he probado, habrá que investigar jeje Yo intento acordarme todas las noches de darme crema pero a veces se me olvida ;)

    Kisses

    PD: ¿Como esta toda la family?

    ResponderEliminar
  5. bien ahi! ademas se encuantra en cualquier supermecado, otra ventaja

    TucuMALA

    ResponderEliminar
  6. Si!! la conozco!!
    La uso, es mas la tengo en las dos versiones!!
    Para el invierno uso una de Nuetrógena q es re grasosa pero queda la piel de las manos re lindas y otra de Natura, con aroma re rico. Aunq con esto de la gripe A a full con el alcohol con aloe vera ...

    Fruti! como va todo!!?

    besos Lore

    ResponderEliminar
  7. Fruti Fru!!!
    No la he probado, bah, nunca probé Garnier ^^. Como ya te había posteado, ahora estoy embobada con la hidratante de Menta y Jengibre de Natura (que me suele durar casi un año!!). Pero eso no quita que la curiosidad sea más fuerte...

    Les mando un besote al trío madre-hijos !!!

    ResponderEliminar
  8. Buenos consejos...Ah! y del monumento nada solo si puedes y tienes tiempo visitame en el blog!Saludos

    ResponderEliminar
  9. Holaa!
    Que buenos consejos das!! seguro que me serán de mucha utilidad.
    Te seguiré leyendo ;)
    bss

    ResponderEliminar
  10. Wow! tienes remedios y cremas para todo! Entonces te pregunto por simple curiosidad... las cremas q anuncian que quitan tripa, son un timo no?

    xoxo

    ResponderEliminar
  11. Se la voy a recomendar a mi hermana, q tiene las manos muy secas con el frío
    En el trabajo uso una de agua termal de amodil, me encanta por q se absorbe enseguida y es nada grasosa (pero es demasiado liviana para mi sister) he probado otras mas caras, pero esa es la unica q me aguanto
    besotes Guada

    ResponderEliminar
  12. Fruti!! Esta crema parece genial!!!
    Me dan ganas de probarla!!!

    Besote,

    Marie

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola Fruti!! Te dejé un premio en mi blog! Besote, Marie.

    ResponderEliminar
  15. Agost: en cualquier farmacia!!!
    Fashion Gossips: mmm. durante el embarazo no pude probarlas, pero ahora que me quedo una tripita estoy divina para hacer la prueba! despues te cuento!
    gracias MArie por el premio!

    ResponderEliminar
  16. Me encanto el Quizás también le interese: :D esto no lo habia mirado y justo me viene bien!

    ResponderEliminar
  17. osea, no me acordaba en realidad jeje

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.