SLIDER

Probando, gustando y aprobando.(editada)


Durante unas semanas y gracias a mi blog de belleza preferido, Beauty Hunter (no se me pongan celos@s que tambien l@s quiero y si los sigo es por que son mis posshos preferidos che) tuve el placer de probar la línea para pieles mixtas a grasas de Dermaglós.

Digo placer porque eso es lo que fue! Tres productos, uno mas monono que el otro, asi que sin más preambulos empecemos por lo primero: la limpieza con el gel limpiador, para algunas muy líquido pero para mi tiene la consistencia perfecta, no me gustan las consistencias gelatinosas. Un rico aroma mentolado que ayuda a despertarse a la mañana y a relajarse a la noche (me encanta el olor mentolado en los productos por si nunca les comenté). Algunos de
los componentes que tiene son:

-Provitamina b5: repara las fibras de colágeno y elastina, dando turgencia y humedad a la piel. Además tiene accion cicatrizante y regeneradora de los tejidos
-Alantoína: ayuda a eliminar tejido muertos y regenera la piel. es un anti irritante que protege la piel de la accion del jabón.
-PCA Zinc: ayuda a disminuir el exceso de sebo mejorando la apariencia de la piel
proporcionándole flexibilidad y sensación fresca. Además,inhibe la acción de la Colagenasa, cuya acción es degradar el Colágeno (una de las causas de la formación de arrugas)

Despues de la limpieza debería venir el tónico (ejem...deuda pendiente sres. Dermaglós que la línea esta les quedó preciosa) y recién después un gel hidratante que se absorbe muy rápido, es muy suave y fresco. Los componentes acá además de la provitamina b5 son:
  • Vitamina A: interviene en elcrecimiento y reparación de os tejidos, es antioxidante y otorga elasticidad e hidratacion cutánea.
  • Vitamina E: importante efecto antioxidante, disminuye el daño solar debido a que minimiza los efectos de la radiacion ultravioleta. Inhibe la inflamacion y mejora la cicatrización.
  • Dry Flo PC: absorbe el exceso de oleosidad de la piel y la deja con un acabado mate.

Por último en esta línea, un producto que me llamó mucho la atención y que me encantó la idea: es una crema protectora con filtro UVB/UVA de amplio espectro que no sólo hidrata la piel, la protege sino que además previene la aparición de manchas!

Tiene vitamina a, vitamina e, provitamina b5 y los protectores otinoxato, avobenzona y octocrileno (que protegen de todo el rango de rayos UVA). Deja una capa en la piel para nada grasosa... y viene en envase chico, ideal para la cartera de la beauty setter que cada 3 horas debería volver a colocarsela para que la protección sea más efectiva aún (aunque si están maquilladas les evito el disgusto, pero vayan por la sombra).... y aquí edito: Ojo, yo no uso bases líquidas de maquillaje, pero si estos polvos y la combinación de esa fina capa y mi maquillaje resultó ser fatal: parecía que me estaba despellejando, o también efecto Plasticola que se despega. Quizás con una base líquida eso no pase... pero les advierto que esta crema y el maquillaje en polvo no se llevan bien. Para colmo de males, el otro día me dijeron que esto mismo les sucedía con el gel hidratante y no con el protector solar... habrá que ver. A mi me pasó con el tercer paso solamente, pero quien avisa no es traidor, asi que ojo con probar a último momento antes de salir.

Si quieren usar un tónico les recomiendo el de Dermaglós que tiene (además de tooodas las vitaminas mencionadas arriba):
  • Dshc: Hidratante, antiedad ideal para la prevención y reparación, actividad antiradicales,
    reafirmante corporal.
  • Camomilla: o manzanilla, es un calmante natural. Ayuda a aliviar las inflamaciones, suaviza la piel y promueve la regeneración celular.
Espero opiniones!

21 comentarios

  1. Estaba pensando en comprarme la crema con filtro solar.. tu review me vino genial!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. la verdad que la linea dermaglos lejos es muy buena!! me encantó el review que hiciste me re tentaste!!
    Yo estoy esperando que me llegue!! ya no aguanto!! :S

    ResponderEliminar
  3. Fruti no quiero molestarte pero siempre escribes el verbo ABSORBER incorrectamente.

    Se escribe con dos "B".

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien los probé!!! ya mandé mi review, a ver si me la publican

    Besotes Fruti!!!

    ResponderEliminar
  5. gracis anónimo! escribi absorber una vez con v y otra con b.. je. pero el problema ya fue solucionado....y gracias por hacérmelo notar!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Que lindo, que ganas tengo de probarlos!
    El sabado entre a cuanta perfumeria-farmacia me crucé en Santa Fe y aún no están

    ResponderEliminar
  7. son muy buenos los productos dermaglos! me gustan mucho

    ResponderEliminar
  8. Buuu... quiero probar!! No sé qué pasó que a mi todavía no me llegaron!!!

    Me encantó tu review... super completa... si sacan el tónico luego te tienen que pagar regalías!!

    Besos,

    Marie

    ResponderEliminar
  9. En España creo que no lo podemos encontrar...qué pena!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Me encanta esta línea!!... Me fascinan los productos especiales para pieles mixtas y grasas... Lástima que Dermaglós no llegue por estas latitudes. Un beso linda, te quedó espectacular el post.
    P/D: Te dejé un meme en mi blog.

    ResponderEliminar
  11. Hola Fru! Lo unico que probé de ese estilo fue la línea de Loreal que tenía 3 pasos, yo tenía los 4 pq el primero tenía dos versiones, una era un gel exfoliante, la otra opción no me acuerdo, pero no me gustaba mucho ya q el tonico tenía mucho alcohol y me hacía mal, ahora este review me viene barbaro, sobre todo pq tengo piel mixta, voy a ver si lo pruebo y lo apruebo!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Se me terminó el combo de limpieza-hidratación de Clinique y me dan ganas de llorar cuando tengo que reponerlo. Vos me decís que este es bueno? Cuesta abstante menos, no?
    Besos:>

    ResponderEliminar
  13. El mío no lo seguís, no te gusta, buuá... encima los productos de Dermaglós de BH no me llegaron nunca!
    Qué vida ingrata...
    Besos!
    Lola

    ResponderEliminar
  14. y yo como hago para que me los manden y probarlos gratis? quiero quiero quiero!!!!

    ResponderEliminar
  15. excelente !!
    super !!me encanto tu review!
    siempre tan dulces tus palabras para describirlo todo!
    te sigo y lo sabés..

    ResponderEliminar
  16. Fruti:
    Bienvenida a mi blog! Gracias por sumarte... hoy llegaron finalmente mis productos y yo suelo usar maquillaje en polvo, así que tu edición me ha salvado de un engrudo fatal...
    Besos para madre y niños,
    Lola

    ResponderEliminar
  17. Claro que pode Cherry se inscrever no Sorteio!!! Estou aproveitando para conhecer seu espacinho e já me tornei seguidora!!!Bjs!!!

    ResponderEliminar
  18. Editando: Vc pode participar do meu sorteio que está acontecendo no Blog, os demais terá que ver se estão abertos à todos!! Estarei esperando sua inscrição!! Boa Sorte!! bjs!

    ResponderEliminar
  19. me encanta esta linea! ahora estoy con la crema para ceurpo y me sienta de maravillas!
    tucuMala

    ResponderEliminar
  20. Fruticienta, probé el gel hidratante y es GENIAL, suave, fresco, matiza la piel, calma, relaja, es todo lindo. Y sale $48. Muchas gracias por tus reseñas, son muy útiles y sinceras.

    ResponderEliminar
  21. De nada Celeste! me alegro que les gusten mis reviews! :D

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.