SLIDER

QUIERO quiero requetesùper QUIERO.

Por si no quedò claro: QUIERO esto nuevo de Chanel: una lìnea especial para nosotras, las TWITS (Teenage Women in Their Thirties): Ultra Correction Lift.
Esta lìnea esta inspirada en la obra del ingeniero Buckminster Fuller, la Tensegridad. Dicho señor, observò que las formas naturales como las telas de araña están compuestas partiendo de la tensión y su particular distribución. Gracias a esa idea, Chanel, trabajando con la Harvard Medical School trasladò el concepto al mundo del cuidado facial, partiendo de la idea de que la complexión de la piel pierde firmeza al perder su tensión. El uso de determinadas proteínas, hace que las células de la piel se anclen favoreciendo la tensión entre ellas. Esta proteína se obtiene del árbol de Manila, muy usado desde hace siglos en la medicina china.


La lìnea tiene crema de dìa, de noche, limpiadora y tònico.

Yo en mis jòvenes 31, QUIERO. ¡Y uds?

10 comentarios

  1. Yo todavía no... pero me encanta saber que cuando tenga 30, 40... etc... voy a encontrar el tratamiento adecuado!! Espero que lo puedas tener prontito Fruti!

    Besote,

    Marie

    ResponderEliminar
  2. Y Cómo no querer esas bellezas...pero a los treinta es un poco temprano para que se te caiga la cara, ¿No es un poco prematuro preocuparse por la tensión de la piel?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Fruti, cielo me he quedado patidifusa al encontrar por la red este blog:

    http://juventudbelleza.blogspot.com

    En él, ponen de vuelta y media a todos los productos de Lancôme pero muy en particular Génifique; supuestamente el hombrecillo que hace este blog es dermatólogo pero yo no me lo termino de creer.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo:yo lei ese post...y no lo puedo creer! a mi me super funcionó Genifique! será un placebo?

    Lola: mas vale prevenir que curar...

    Beso!

    ResponderEliminar
  5. COMO ES ESO DE ESTE BLOG
    http://juventudbelleza.blogspot.com
    ME CONTAS????
    HABLA DE QUE ES UN PLACEBO?
    YO YA LO ESCUCHE POR OTROS WINES...
    SERÁ ASI DE CIERTO...





    MMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  6. No he probado el archiconocido Génifique de Lancôme, pero tampoco me creo mucho eso de que sea un placebo; sinceramente, me encanta probar todo tipo de cremas y sé cuando un producto le viene bien a mi piel y cuando no. El efecto placebo puede durar una semana, dos, quizá tres; pero a la larga la piel reacciona ya sea en un sentido u otro.

    A mí me dejo estupefacta sobre todo al comprobar las cositas que dice sobre Lancôme, pero bueno cada uno tiene su opinión.

    Y sí es mejor prevenir que curar. Besos.

    ResponderEliminar
  7. placebo o no, mi piel es otra por genifique. yo no soy dermatóloga, simplemente me fijo en los resultados y a mi me funcionó, asi que si me preguntan... lo super recomiendo!

    ResponderEliminar
  8. como mujer reconocida..........genifique es magnifique!!!!!!!!!!!
    con q crema de dia y noche la complementas???
    gracias
    pat

    ResponderEliminar
  9. Hola Girls! mirá,siempre cambio de cremas, creo que en ese momento estaba con biotherm age fitness nuit, vichy thermal fix, una limpiadora de kiehl´s y tónico de HR life ritual.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.