SLIDER

QUIERO! con embudo o intravenosa.

¡Qué 2 litros de agua ni ocho cuartos! ¡Yo quiero una intravenosa de esto!¿No saben qué es?... bueno, se los presento: Glowelle una beautydrink de Nestlé.



Esta es mi nueva obsesión, hasta que Nestlé no la traiga a la Argentina no paro. No haré como los muchachos de Kraft de andar cortando rutas, pero ya estoy preparando el corte de un pasillo o ascensores de la empresa francesa. Ya que estamos, les cuento de qué se trata esto asi (si les interesa) se unen a mi pedido:

Glowelle es una bebida con un compuesto lleno de antioxidantes, fitonutrientes y extractos botánicos de frutas, ideales para las que creemos que la belleza de la piel empieza desde adentro. Viene en dos sabores, frambuesa-jazmín y granada-lichi (no conozco el sabor del lichi....¿y uds?). Esta hecha con ingredientes naturales y tiene sólo 100 calorías cada botellita. Se vende en Neiman Marcus a US$7.

La cantidad de componentes que tiene me encanta:
  • Extracto de manzana: rico en polifenoles, o sea, antioxidantes.
  • Betacarotenos: son utilizados por el cuerpo para crear la vitamina A, que es clave para luchar contra los radicales libres. Además, los beta-carotenos tienen propiedades antioxidantes de por si solos, mejoran el tono de la piel
  • Extracto de cocoa:mejora la textura y el nivel de hidratacion de la piel.
  • Coenzima Q10: producida naturalmente por nuestro cuerpo, la coenzima q10 es la que refuerza la barrera que nos protege de los radicales libres. Ayuda tambien a bajar los niveles de rojez de la piel e inhibe a las enzimas que rompen el colágeo y la elastina
  • Extracto de goji: otro superantioxidante que fue descubierto hace poco por estos lados, pero muy usado en el este.
  • Extracto de Semilla de uva: rico en fitonutrientes como los polifenoles, super antioxidantes que neutralizan los radicales libres.
  • Extracto de te verde y te blanco: siguen los polifenoles antioxidantes, y además el te verde reduce la inflamacin de la piel, mejora la supervivencia de las celulas´, protege la integridad de la estructura y disminuye las finas lineas y arruguitas.
  • Luteina:ayuda a luchar contra los signos de la edad nutriendo la piel desde adentro hacia afuera, reduce las rojeces y el envejecimiento prematuro por exposición solar. También mejora la hidratación y los niveles de lípidos.
  • Licopenos: antoxidante, que en conjunto con la vitamina e, el selenio y los carotenos trabaja para mejorar la apariencia de la piel.
  • Granada: antioxidante y protege de los efectos nocivos del sol.
  • Selenio: antioxidante.
  • Vitamina c: es el productor esencial de colágeno, ademas de regenerar a la vitamina E.
  • Vitamina E: es un escudo que protege desde adentro hacia afuera de los radicales libres. La vitamina e junto con la coenzima q10 refuerzan la barrera de hidratacion de la piel. El estar expuestos al sol baja el nivel de vitamina E en un 45%, asi que tomar ese dúo dinámico mejora el estrato córneo (la capa más externa de la piel).
También se puede conseguir la bebida en prácticos sticks para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero (para mi el violetita porfis).
Y uds ¿comprarían (y tomarían) alguna de estas? Yo aunque tenga un gusto horripilante (sarna con gusto no pica) me tomaria tres litros diarios (pero sabemos que lo mio es obsesión............).
¡Piquete! ¡piquete! ¡ Marchemos hasta Nestléeeeee! Quiero mi Glowelle!
Les dejo la pàgina para que chusmeen!

29 comentarios

  1. Yo la tomaría...pero con ese precio no creo que muy seguido :S

    ResponderEliminar
  2. yo la probaria!!!!! te ayudo en lo que quieras
    Besos...

    ResponderEliminar
  3. Uhmmmmm
    Qué buena pinta ;)
    XXX Vero

    ResponderEliminar
  4. Me sumo al piquete!!! yo quiero!! cuando lo hacemos?? Podriamos empezar mandando cartas a Nestle!

    ResponderEliminar
  5. Yo me lo tomo a full! Y si me saca este resfrío mejor Mrs. Fruticienta!

    ResponderEliminar
  6. mmm! parecen ricos!!! otra opción es consumir muchas frutas y verduras variadas cotidianamente.... seguro te va a interesar este dato: licuados con frutas, goji, wheatgrass.... http://www.puravidabuenosaires.com/ también tienen muffins con ingredientes naturales y son muy ricos! besos, que tengas un lindo día!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué descubrimiento lo de estos productos!Yo no los he visto en ninguna parte ni he visto publicidad sobre ellos,supongo que tampoco está aún en venta en España.Besos

    ResponderEliminar
  8. yo quiero , hay q apretar a nestlé che ¬.¬

    ResponderEliminar
  9. Hola Fruti... me imagino que con uno por día será suficiente no?? Espero que lo traigan pronto. Me encantaron los sobrecitos para agregarle a la botellita de agua en cualquier lugar! Genial!

    Marie

    ResponderEliminar
  10. Si Nestlé es bueno para alimentar bebés, cómo no va a serlo en nutrición adulta? Lástima que no viene por acá.... mientras tanto, adhiero a la dieta rica en agua, frutas y verduras...algo es algo, no?
    Aunque llevar una banana en lac artera no da, ja!!!
    Besos:>

    ResponderEliminar
  11. Yo me prendo, prefiero tomar algo rico a tener que encremarme hasta la coronilla! Y por el precio...cada vez que mi novio me diga q es un poco cara le echo en cara lo que el gasta en vinos que son más caros aún!!!
    Buena estrategia no?
    Besos Fruti!

    ResponderEliminar
  12. Hola Fruti!! Buenas tardes!!! Cómo va? Te quería contar mi experiencia con las cremas anti-celulitis...
    Luego de averiguar el precio de la de Biotherm (ar$230) me animé a probar una mucho más económica de Avon..Body solutions celu sculpt... no le tenía mucha fe, de hecho a ninguna de estas cremas. Pero bueno hoy después de 12 días seguidos de usarla noto la piel más firme, se redujeron los pocitos un poco.... y se me está terminando. Las contras, dura poco y deja la piel un poco pegajosa en el momento, pero a favor, aparte de reducir un poquito la celulitis, la piel también está más suave y firme. Cabe aclarar que no hago ningún tipo de deporte, ejercicio, NADA. Sólo usé la crema e incrementé la ingesta de agua diaria. Así que bastante bien!
    Ahora me compré para probar la de St. Ives, tiene un olor a naranja muy rico, y la promo lanzamiento es la crema + el gel de tratamiento $36!! En 15 días te cuento de esta otra =)
    Conste que no quiero sacarte el crédito de todo tu laburo, de hecho es gracias a vos que estoy empezando a cuidar mi piel, de pies a cabeza y de adentro para afuera ;) Gracias por todo!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. VeroZ: no hay problema! esta perfecto que cuentes que usas y que te resulto! yo no puedo andar usando tooooodo, asi que tus datos tambien sirven y son MUY bienvenidos!
    Me alegro que empieces a cuidarte, no por mi blog, sino por vos!!! :D
    Besotes a todas y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  14. Nogal: yo aunque no sea rico lo quiero!jajajaja, si habrè tomado con cara de asco la propel solo porque tiene viatmina e (puag, puagggggg!)

    ResponderEliminar
  15. Sos una hacedores de nuevos beaties! jajajaja

    Me encantó la foto del gordito y el comments de los que empezamos a darle un poco ams de bola a las cremas!

    en cuanto al piquete... me sumo!!! debe ser riquisimo este producto!

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  16. que interesante, ahora me da ansiedad por tomarlo!!! habrá que esperar...
    que vitaminas tomás? besos, sos una genia! María

    ResponderEliminar
  17. HOla!! vi esta direccion en redfashion!!!!
    que alegria encontrar mas argentinos por ahi!
    Saludos!
    lucia

    ResponderEliminar
  18. Fruti, como que me perdi esto????

    me sumo al piquete

    besoooo

    lore

    ResponderEliminar
  19. Me sumo a la cruzada! Aunque si son de Nestlé, creo que hay esperanzas de que lleguen por aquí...no como las súper top Beauty Drinks de Danielle de Winter (visitaste su web? mejor no lo hagas)
    Besos! Y hermoso el niño usuario de Kiehl's!

    ResponderEliminar
  20. Aquí en España tenemos los famosos yogures de Danone Essensis (con antioxidantes y aceite de borraja) y creo que recién los retiraron. Parace que la gente no cree que algo bebible pueda ser efectivo para la piel. Yo los tomé un tiempo y verdaderamente, no noté nada. A ver si viene para acá la bebida que comentas.
    Besos para tu bebé, seguro que está precioso!

    ResponderEliminar
  21. Mmm, qué curiosidad! Si llega a Argentina avisanos! Jaja. Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Que buenas noticias! A ver si es efectivo porque por los componentes lo parece!

    ResponderEliminar
  23. Oh dios mio.. y como es que aqui todavia no tenemos este producto maravilloso!! Yo lo quierooooo!!

    Mmmmm te he dejado un premio en mi blog.. espero que no te moleste..

    ResponderEliminar
  24. Contá conmigo, nenaaaaaaaa! Llevo mate y unas frazadas pal piquete ajajaja!

    Besote!

    ResponderEliminar
  25. Uhmm! seguro que saben rico.Me encanta tu blog, hace tiempo que no veía un blog tan divertido, inteligente e interesante, chica lo tienes todo!Y yo sí he probado el lichi, es una pequeña fruta que sueles encontrar en restaurantes chinos, a mí me gusta mucho, pero no es muy popular, su sabor es aromático, casi como perfume, pero claro es cuestión de gustos. Besos!

    ResponderEliminar
  26. Uhmm! seguro que saben rico.Me encanta tu blog, hace tiempo que no veía un blog tan divertido, inteligente e interesante, chica lo tienes todo!Y yo sí he probado el lichi, es una pequeña fruta que sueles encontrar en restaurantes chinos, a mí me gusta mucho, pero no es muy popular, su sabor es aromático, casi como perfume, pero claro es cuestión de gustos. Besos!

    ResponderEliminar
  27. Yo también lo tomaría sin dudarlo.
    Me encanta tu blog, escribes muy bien, de lo mejor que he leído hasta ahora!!! Y no creo que lo tuyo sea obsesión... yo lo denominaría "instinto de preservación"lo cual implica racionalidad(al menos así me justifico yo,jajaja)Besos :)

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.