SLIDER

¿Soy yo o sos vos?

Sepanló: me siento una basura cada vez que tengo que hacer un post de estos. Pero siento que si no lo hago se pierde un poco del espíritu del blog (si, me puse profunda ¿y? soy humanaaaa! tengo sentimientos también ¿saben?).

Bueno, voy directo al grano: el motivo del post es el brillo Superstay LipColor de Maybelline, una marca que adoro, tiene unas sombras mousse divinas, polvos minerales brillantes, y hasta mi preciosa varita mágica, el corrector 2 en 1 Age rewind.... peeeeero este brillo mmmmm.... no gustó.

Primero vayamos por partes, Colorstay es un labial que consta de dos productos: el primero es un labial con color que se aplica con esponjita, luego de colocarlo hay que pasar el bálsamo incoloro que supuestamente es el que hace que el color perdure a lo largo del día. ¿hasta ahí vamos bien?. Habré comprado este labial hará unos cuatro meses (me acuerdo perfectamente porque mis hijos estaban internados en neo y yo salí a comprarme algo que "levantara" mi cara zombie). El color elegido fue el 762, un rosa viejo muy sentador.


El tema no es que un día me levanté con el pie izquierdo y decidí hacer un post malo. Este es/era un producto que llevo (o llevaba?) conmigo siempre, lo usaba siempre porque duraba mucho, lo de las 16 horas de brillo y color eran verdad.... hasta que varios días atrás empecé a notar que después de ponerme el bálsamo prolongador, el labial empezaba a "despegarse" de mis labios. Al principio esto no me pasaba... asi que no sé si atribuirle la descamación del labial a que el producto se venció antes de tiempo o la piel de mis labios está sensible o qué diablos pasó. Pero la cuestión es que algunas partes de mi boca seguian teniendo color y otras no.... y cuando quería arreglar el desastre poniéndome más producto (porque para ser sinceras, no llevo desmaquillante en la cartera, soy obse pero no para tanto) se enchastraba más mi boca....

Asi que hoy más que nunca pido que alguien defienda este producto....

(ahora entiendo por qué nunca me aceptaron la cuenta de AdSense los señores de Google... y si sigo así minga que me la van a aceptar)

30 comentarios

  1. Totalmente de acuerdooooooo!!!!!!!!! Lo tengo hace un montón, pero lo habré usado muy pocas veces. El efecto es como si te hubieras pintado con esmalte, queda la capa de labial dibujadita (no se absorbe en los labios) y después es como que se descascara....... todos los pulgares abajo!!!! No sos sólo vos!! Al final el mío quedó en el cajón de la mesa de luz y no lo volví a usar... creo que sería mejor tirarlo!

    Aaaaaahh! Algo gracioso!! Hoy vi un cartel en una farmacia, que decía: "25 de Octubre día de la suegra" channnnnnnnn no saben qué inventar!!! Jejej si querés le podés regalar este labial a la tuya. Es más, el usado que tenés, no compres otro!!!! =P

    Besos y buen día!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Vero!.... día de la suegra? ¿? wtf? quien ivnetó ese día TAN hipócrita!!!! y quien (en su sano juicio) va a querer regalarle algo a su suegra! jajajaaaa mi labial de maybelline es demasiado para ella! jjjaaajajajaaa
    Besosss!

    ResponderEliminar
  3. A mi me pareció cuando vi la publicidad que iba a ser como pintarsela boca con esmalte de uñas! de otra manera no hay forma de estar pintada todo el dia... menos mal que no lo compré!

    Así que el 25 de octubre es el dia de la nuera hipócrita? no sabía... igual no creo que ninguno de mis cuñados le regale nada, me parece que zafo de quedar como la desconsiderada

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Fruti, las lectoras agradecemos que cuentes estas cosas también. La otra vez estaba por comprar crema facial y me la pasé leyendo tu blog y el de Lola para ver cuál me convenía, fuera de broma, son nuestras consultoras y si algo no va, no va...Merci!!!
    Besos:>

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, estoy con matichica, me encantan los labiales duraderos y a veces dudo entre comprar una u otra marca.. y ya sabiendo esto gracias a tí, no tiraré el dinero en eso..Gracias!

    bss

    ResponderEliminar
  6. To-tal-men-te de acuerdo Fruti! Te cuento que yo me re-clavé con este producto, sólo que en vez de uno había comprado tres labiales! Ahí están tirados en un cajón.
    Encima a uno lo estrené en una fiesta, se me empezaron descascarar los labios, un espanto.
    No sabía lo del 25, a mi suegra me encantaría regalarle un pasaje de ida al Congo Belga. Y en la valija le pongo los tres Superstay.

    Besitos!

    Ferchi

    ResponderEliminar
  7. oia... entonces no era yo?....
    igualmente, sigo pensando que regalarle mi labial a mi suegra es DEMASIADO regalo para ella. jijijijijiji (cuanta maldaaaddd...y lo peor es que YO SERÉ SUEGRA en unos años!jajaaa!!)

    ResponderEliminar
  8. Hola Vero !!!
    Me encanta la foto del peque con el labial de Kiehl's.
    Ayer compre el nuevo labial de dior, ya te cuento.
    XXX preciosa :)

    ResponderEliminar
  9. Coincido con las chicas, si bien la duración de este labial es importante, el efecto es de "esmalte de uñas". No nos gusta.

    ResponderEliminar
  10. Este no lo conozco pero de esta misma línea me encanta Lipfinity de Max Factor. No uso otro y lo llevo utilizando lo menos desde el 2001. De verdad, me encanta. Se aplica el color y luego el brillo. Dura un montón, no manchas nada y a mí no se me secan nada los labios. De hecho el otro día qe me apunté a una sesión de maquillaje de MAC me dijo al maquilladora que con qué me hidrataba los labios. Le dije que con nada y que utilzaba Lipfinity. Así es, chicas.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  11. Mi hermana también lo tiene y la vez que lo probé, no se aplicó de forma pareja. Dejé secar, como dice, pero nada, nothing. Es como lo que explicas vos al final, pero al principio, no se si me explico. En fín, no lo recomiendo! Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Eso es!!!! Yo tengo este labial (encima me compré dos... para mi desgracia) en un color tipo rojo oscuro y es eso, se va como "despegando" y claro, al no ser un color claro, sino oscuro, se va viendo todo el labio pintado rojo y trozos de mis labios que son más claritos. Maybelline tiene algunas cosas que están bien, pero desde luego con estos labiales no han dado en la diana :(

    ResponderEliminar
  13. Qué desilusión... nunca probé un labial de Maybelline... pero siempre me parece que las propagandas son muy "hollywoodenses", por decirlo de algún modo... prometen demasiado!!!
    Ahora esto de pretender que el labial dure TANTO no lo termino de entender... que tiene de malo reaplicar???

    Cariños,

    Marie

    ResponderEliminar
  14. Qué desilusión... nunca probé un labial de Maybelline... pero siempre me parece que las propagandas son muy "hollywoodenses", por decirlo de algún modo... prometen demasiado!!!
    Ahora esto de pretender que el labial dure TANTO no lo termino de entender... que tiene de malo reaplicar???

    Cariños,

    Marie

    ResponderEliminar
  15. Hola Marie: yo me olvido de reaplicar... jijijj... por eso me sirve que dure tanto!

    ResponderEliminar
  16. Hola Chicas, que tal?

    Puxa, não sabia que esse brilho era assim...

    Bom saber, quando ver por aqui vou pensar 2 vezes antes de comprar!

    Hehehehehe, aqui no Brasil o Dia da Sogra é dia 28 de Abril...

    Affffff, ninguém merece... jajajajajajajaja

    Besitos a todas!

    Luciana

    ResponderEliminar
  17. Yo huí de este labial porque sospechaba que debía resecar los labios, y los míos para eso se las arreglan solos... pero qué feo andar deshojándose así che...
    Besos a la Frutifamilia!

    ResponderEliminar
  18. Hola Fruticienta!! primero quiero felicitarte por tu blog, es realmente genial!(hace un tiempo que te leo pero anónimamente! sin dejar comentarios).. y como decía una de las chicas por ahí, sos toda una consultora p nosotras!
    yendo al tema del labial, en mi caso me compré uno en tono rosado, la verdad que dudaba mucho de los resultados pero moría por comprobarlo..en fin..lo de la duración es real, pero también es verdad que seca muchísimooo los labios..o sea, realmente es necesario hidratar todo el tiempo y no abusar del uso de este labial..de esta forma yo al menos no he tenido problemas (esas fueron las sabias indicaciones que me dió una vendedora de Rouge..estaba consultando por otras cosas con ella y me vió la mano "marcada" con labial y me dijo "eso es un larga duración de mac"?.."no..de maybe"..."ahh!!! mirá q es tan fuerte que no lo sacás con nada!!..no lo uses muy seguido que de deja los labios hechos un desastre"..chan...ya lo había comprado :(..jeje)..prácticamente ni lo uso..además me da la sensación de algo muuuy artificial..
    besos!
    Carlis

    ResponderEliminar
  19. gracias por los comentarios y los piropos!! jijijij.
    a mi no me parece artificial, ese color que digo yo es una monada... voy a humectarme bien los labios y veo!gracias por el tip Carlis!!!

    ResponderEliminar
  20. Fruti! soy un desastre!! nunca me pinto los labios y no tengo ni un solo lapiz de labio!!

    Así que yo no puedo opinar.. solo que por mi poca (por no decir nula) experiencia, el lápiz labial no me dura más de 5 minutos!!

    Besotes a los 3!!!

    ResponderEliminar
  21. Totalmente de acuerdo!! probe este labial un par de veces y no me gusto.

    Venden labiales muy buenos en bare essentials

    ResponderEliminar
  22. nada q ver pero.. fu a comprar la vichy con retinol y la asesora me dijo que NOOO q era para pieles de +40, y yo tengo 30, podraser?? finalmente me compre la MyKonos, q decis??

    tucuMALA

    ResponderEliminar
  23. Fruti,
    Muchas gracias por compartir tu opinión, así que este producto ya ni lo pruebo.
    Un besito
    www.belleza-estilo.com

    ResponderEliminar
  24. Hola chicas! gracias por comentar!
    Tucu: decile a la consultora que leyo mal el informe que le prepararon de MKTG: 1° en las revistas aparece como EL producto para mujeres de 30+..... y el retinol es ideal a partir de los 30 según mi humildisisisisisma opinión.
    de cualquier manera la crema de Vichy que compraste esta re bien!
    besos

    ResponderEliminar
  25. Había leído hace un tiempo una opi de que resecaba, pero tu descripción de cómo se "descascara" me terminó de convencer de ni acercarme a probarlo! Para muchas de nosotras es reimportante la opinión de productos, e intercambiarnos consejos, así nos beneficiamos todas. Te cuento que me compré uno de los nuevos Color Sensational, el numero 005, un rosa muuy clarito, y tampoco son tan humectantes, lo son más los Hydra Extreme, y tienen colores relindos pero no duran demasiado, sobre todo los más claros. Yo lo que hago es pintarme primero con un lápiz delineador del mismo color (los 1000 kisses de Rimmel duran un montón!) y así me dura más el labial...Gracias por tus reviews,
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Tucu: no sera Myokine???
    Angeles: gracias por el comment! vos a probar esos que decis!
    besos

    ResponderEliminar
  27. No me gusta la marca Maybelline, antes la usaba pero luego dejó de funcionar para mi. El vía lactea, luego de un tiempo de uso, te cambia la tonalidad de las uñas a amarillentas (concozco varias chicas que les ocurrió lo mismo). A las máscaras para pestañas se les formam grumos rápidamente.
    En cuanto a productos de maquillaje me quedo con Rimmel, es genial!

    ResponderEliminar
  28. Yo me lo compré y me resultó un fiasco!!! No recuerdo el tono pero es un color rosa fuerte, un horror!!! me quedaba el labio como duro y lo peor es que aún retirándolo con demaquillante es como que me teñía la piel! no me gustó para nada! Besotes!

    ResponderEliminar
  29. Hola! yo tengo el labial superstay en color rojo bordo, y no es tan malo, te dura un par de horas re bien, despues se te corta en los labios nose que le pasa, yo tambien lo tengo ase muuucho nose si sera por eso capas

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.