SLIDER

Veni que te llevo...


No son charms, pero son algo parecido: son perfumes sólidos listos para llevar con un@ en un precioso envase..... se me caen las babas de sólo mirarlossssssss aaaahhh (qué lástima que todavía no llegaron a nuestro país).

Primero les muestro el anillo(te) de Marc Jacobs, Lola ring. El anillo emula el tapón de su última fragancia y debajo de la flor se encuentra el perfume sólido, una mezcla de vainilla, rosa, peonia, geranio y musk. Este anillo no va a llegar nunca a estos lares porque se vende (por ahora) sólo en Sephora. (mejor, poco grandote el anillo ... iba a tener que ser muy cuidadosa para no sacarme o sacarle un ojo a alguien.)
Después tienen el de Michael Kors, Hollywood, que me parece pre-cio-so: un anillo de cocktail, elegante y llamativo a la vez. La fragancia tiene notas de mandarina, gardenia y vetiver.
Este no es un anillo sino un colgante con el perfume clásico de Jean Paul Gaultier. Flor de naranjo, rosa de bulgaria, mandarina italiana, orquidea, Iris, Ylang Ylang.....
Y por último para ellos, Le Male también de Jean Paul Gaultier. Un dog tag que huele a bergamota, lavanda, musk, vainilla.....
El charm de Lady Dior llegó a nuestro país y no duró ni dos segundos en el punto de venta.... si llegan estas seguramente se agotarían igualmente de rápido.

(Yo quiero el de Marc Jacobs! cante pri!!!)

28 comentarios

  1. Yo quiero el anillo de Kors... oh my God!!! estas son las cosas que aunque nunca tendré, me alegran la vida...
    Contanos vos tus regalos del día de la madre, yo no tengo niños así que mis perros (Flora y Fausto) me llenaron la cara de besos...
    Saluditos:>

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero el de Michael Kors...pasaré por Sephora en Roma, espero que duren!!!!!!!!!

    ¿Puedo hacer un pedido de post? Te quería preguntar sobre las prebases (foundation, lip y eye shadow primers)...¿las usaste? ¿Están buenas? Si es asi ¿Recomendas alguna en particular?

    Como siempre, buenisimo el blog!

    BESOTES!

    ResponderEliminar
  3. Mati: madre de cuadrúpedos vale para festejar el dia de la madre... yo la tengo a MissMimi!!

    Muirgen: anoto, anoto...proximo post. btw, lancome tiene una prebase lindiiiiiiisima!

    besotessss

    ResponderEliminar
  4. Mati: me olvidaba! recibi unas zapatillas Gola azul electrico.... que todavia no se bien cn qué/como las combinaré, pero son preciosaassssssss

    ResponderEliminar
  5. Freedom!!! Usá esas zapa con lo que quieras... A lo sumo te ponés un detalle azul (pañuelo, vincha, pulsera) y el resto no importa, lo bueno es que ahora vale todo, gracias a Dios!!!
    Besos:>

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué lindos!!... Me muero... Quisiera el Marc Jacobs, el de Lola... También quería el de su otra fragancia Daysi, pero por aquí no llegan... sniff...

    Un beso enorme, como siempre, tu blog DE LUJO. Claudia

    ResponderEliminar
  7. l occitane tiene perfumes solidos, aunque no se si acá en argentina, Con fragancias sencillas. Pero parece que es una tendencia que se viene a todo nivel. De mas esta decir que desde que lo QUIERO!!!

    ResponderEliminar
  8. al de lady dior ni lo vi, literalmente. son tan lindos estos cosos! sobre todo los anillos
    sabes, en el personal fest (a minutos de que comience depeche mode, o sea que ya estaba hasta las manos la ocupacion del lugar) habia una embarazada como de 22 meses. con los apretones que te da la multitud, yo creo que pario 2 o 3 veces

    ResponderEliminar
  9. Hola Fruti! Yo tengo uno de L'Occitane, pero no es un "objeto de deseo" tan solo es una latita para llevar en la cartera, muy francesita y muy retro... Me encantan los perfumes sólidos!
    Cariños,

    Marie

    ResponderEliminar
  10. Fruti!! me compre el de Marc Jacobs pero es el colgante, no anillo!!
    Que belleza ! que bien huele este post!!

    besito, Lore

    ResponderEliminar
  11. Maldita sea, yo mentalizándome de que el anillo es demasiado aparatoso y ahora resulta que hay un colgante Lola... teeengo que tener...
    Besos Fruti!

    ResponderEliminar
  12. Hola Fruti!!! Muy buenos los perfus, quiero!! Te digo que la latita retro que cuenta Cremitas me tienta más... así para meter en la cartera a mí se me hace más práctico.
    Ay, te cuento, me gané un apodo, ahora mi marido me dice Cremix! jajaja

    ResponderEliminar
  13. Hola Cremix!!!jajajajaaaaa! que buen apodo....
    la latita arece buena, tendremos que pasar por loccitane ¡no?(yo voy al de uni.... vos tenes el de galeras pacifico cerca?)

    ResponderEliminar
  14. ay, tengo galerías a 3 cuadras!! pero es peligroso, que me dé una vuelta a esta altura del mes.... (considerando que la semana pasada arrasé con biotherm y garden angels...) en noviembre paso! jaja

    ResponderEliminar
  15. aunque pensándolo bien... sabés qué onda los precios de l´occitane? porque en la web de españa estos perfumes sólidos estan 7 euros... si acá esta $35 lo comproooo

    ResponderEliminar
  16. Verito!! que buena tu nota sobre el sol!!! desde ya sabios consejos, para repetir una y otra vez

    ResponderEliminar
  17. Gracias Stella!
    Cremix: (jijijiji) la verdad es que no se que onda con los precios de l´occitane.... hace siglos que estoy por ir a rescatar una crema de la linea inmortelle que me llama! jajajaaaa (pero creo que saldrá un poco más de $35... por la importación y demás)

    besos

    ResponderEliminar
  18. No entiendo fruti!! el perfume está en los anillos y colgantes?? Cómo es posible?? jajaja
    las cosas que inventan por diorr!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. buenas buenas... acá les traigo la data oficial de los perfumes sólidos de L`occitane: $48 casi todos, excepto los que tienen té que están $52 (pesos arg). Bastante bien!!! Lo que sí, me probé el de rosas, y cuando llegué a mi casa ya no se sentía... duran menos. Pero están buenos como un mimo que una se puede hacer duerante el día! =) Y me tenté con algunas recetas para prepararlos caseros, que encontré por internet. Si preparo después les cuento! Besos!!!

    ResponderEliminar
  20. Uy Vero!!! pasalasss! yo ayer fui a Lóccitane y sucumbi (bah, la tarjeta de credito de Mr. Ewok) ante la crema Inmmortelle... ya está conmigo y dentro de poco se viene la review!!
    No tenian latitas de perfume (es una perfumeria/farmacia que vende la marca, pero no tiene toda la linea gracias a Dior)
    besotesssss

    ResponderEliminar
  21. Hola Verito! quiero el anillo sí o sí. Me parece, además de divino, re original.

    Ah! con respecto al post anterior, me gustaron mucho las propuestas que nos diste para el sol. A MI ME MANCHO LA CARA MAL! un horror lo que hace. Me vino de 10 ese post! gracias!!!

    Y vos, por más que te pongas alpargatas, jamás vas a parecer una nona, nena!!!

    Beso enorme!


    S.

    ResponderEliminar
  22. No entiendo. ¿Esto es un envase o es un raglo adicional a la compra? Son una monada la verdad.
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  23. Hola B! son productos independientes... ojalá los regalaran!!!
    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  24. Ah... me he quedado sin aliento con tantas divinuras!!
    Si tengo que elegir sólo uno(cosa terrible!), me quedo con Lola, que me enamoró desde que lo ví por first time jajaja! Hasta le hice un post en mi blog hace unos meses http://devogaenvoga.blogspot.com/2009/05/marc-jacobs-lanzara-lola.html

    Así que Fruti... compartiendo, compartiendo!

    Beso!

    ResponderEliminar
  25. Ideales los anillos. Los perfumes sólidos dan mucho juego a estos señores de las firmas de belleza que lo hacen tan bien.
    Besitos, guapa

    Inma

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.