SLIDER

FYI: para las que le huimos al sol.


Me llegó esto y lo quiero compartir con Uds. Durante el mes de diciembre si compran un producto de tratamiento en La Maison Lancôme, les regalan un Soin Experto Autobronceante, que es un mimo/tratamiento de cabina en el que les hacen limpieza de cutis, exfoliación, masajes (oh my Dior, es el paraíso en la Tierraaa!), la aplicación de una crema hidratante desestresante para terminar (si, termina, acaba... snif) con la (correcta) colocación de un autobronceante... digo correcta porque una en casa se manda mocos varios, y nunca está de más que alguien que sepa lo haga y nosotras lo mantenemos ¿no?.

Por si les interesa, les dejo los datos de La Maison: Santa Fe 1320 y el teléfono 4813-8829.

Si alguien va que cuente!!! (yo seguro que en algún momento paso porque "justamente" tenia ganas de comprar el suerito Primordial cell defense).

9 comentarios

  1. ¡Qué delicia!... Ojalá yo viviera en Argentina... Espero que tú ya te hayas podido hacer al Soin Experto Autobronceante... Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  2. Que buen dato!!! Gracias por lo que escribis en tu blog! Me encanta leerlo...
    Y ademas me siento muy identificada porque yo le huyo al sol!!! Y la gente me "manda" a tomar sol porque soy "muy blanca"... pero a mi me gusta estar asi! Que tiene de malo??? Soy feliz con mi piel sin manchas ni arrugas jejejej

    Divina Fruti! Segui asi!!
    Lucia

    ResponderEliminar
  3. Veo que no descansás, Fruti... También con esta data, no es para menos... Gracias por compartir este secretito con nosotras!!!
    Besos:>

    ResponderEliminar
  4. Dato fantastico, ahora me pregunto la promo solo corre para BS AS, alguna lo podra averiguar??
    Este año me he propuesto no tomar sol..y si lo tomo, mucha proteccion, esta muy malo...
    Saludos para ti!!!

    ResponderEliminar
  5. Interesante... lastima que es para la gente de Buenos Aires, no?
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Está buenísima esta promo para las que les gusta verse bronceadas sin tomar sol!!! Además los autobronceantes de Lancôme son los mejores y aún mejor debe ser que te lo aplique una experta!! Pero yo soy como Lucia, prefiero quedarme con mi color natural todo el año!!! Cuando en verano me dicen "estas muy blanca" yo les respondo "yo estoy igual que siempre, ustedes están muy bronceadas!!"

    Cariños,

    Marie

    ResponderEliminar
  7. Excelente promo !!!
    Aquí parece que ya llega el invierno.
    XXX Vero

    ResponderEliminar
  8. Buenísima la respuesta de Marie, la voy a usar, porque soy del club de las noalsol...muy buen dato porque quizá viajo a BA en unos días...!

    ResponderEliminar
  9. Qué buen dato!!! Y qué placer sería!!!
    Beso!

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.