SLIDER

Los productos de La Reina!

Mi amiga Muirgen (que ya que estamos, tien un blog fa-bu-lo-so: Diario de una trotamundos) se compró las cremas de la escritora de varias de mis biblias, Paula Begoun, asi que le pedí que escribiera una review del sistema que adquirió para ver si valía la pena que rogara a familiares políticos que me los trajeran de México. Acá les dejo lo que Muirgen escribió:

"Los productos que yo compré son los del Skin recovery system, todo el set (http://www.paulaschoice.com/category/skin-recovery-system) más la mascarilla llamada "carbon mask". Lo que sí, en vez de un AHA yo compré un BHA 1% porque lo que queria era sacar puntos negros que me quedaron de regalito de un acné rebelde de la secundaria y de los que nunca pude deshacerme. O sea, 8 productos: limpiador, tonico, exfoliante BHA 1%, serum, crema de dia con SPF 15, crema de noche, mascara hidratante y mascara exfoliante. El total me costó, con envío incluido 152 euros, o sea una bicoca comparado con marcas que venia comprando con Estée Lauder, Lancôme o Helena Rubinstein.

Como vos sabes, mi piel estaba en un estado calamitoso: terriblemente seca (solo 23% de humectacion en mejillas, 50% en el resto). Yo buscaba dos cosas: primero, recuperar la piel: que estuviera hidratada y eliminar el daño del sol producido a pesar de usar siempre "buenas" cremas (que evidentemente no tenian el nivel de SPF que anunciaban). Adicionalmente, queria eliminar/reducir los poros de las mejillas.

En conjunto puedo decir que los productos son buenos y que el sistema funciona. Mi piel está mucho más hidratada, tanto que no necesito usar la mascarilla hidratante, y definitivamente más clara y luminosa. No noto, eso si, reduccion en poros ni en puntos negros.

4 de los productos me enamoraron: el limpiador, el serum, la hidratante de noche y la mascarilla hidratante. Todos hidratan y dejan la piel suave y tersa pero no pesada. Una maravilla. El limpiador se ha trasnformado en mi preferido de todos los que he probado en muchos años y lo seguiré comprando sin lugar a dudas: no sólo limpia en profundidad (no quedan rastros de maquillaje alguno), sino que es el primer limpiador que se saca con agua que pruebo que no me deja la piel tirante, es más, que la deja suavecita! Lo mismo la crema de noche: la amo! es super hidratante pero se absorbe muy bien y deja una sensacion hermosa en la piel. El serum tiene una textura similar pero más pesada que la del Advanced Night Repair de Estée Lauder a un precio mucho menor (apenas 25 euros!), y la mascarilla hidratante no sólo hidrata sino que deja una hermosa sensación de frescura. En resumen, seguiré comprando estos 4 productos por mucho tiempo más!

Los otros cuatro no me terminan de convencer individualmente. El Tonico tiene una textura " blah". No es malo, pero tampoco llega a ser como mis preferidos: Fresh Honey Tonic de Helena Rubinstein o Tonique Confort de Lancôme (si, ya se que estos últimos tienen fragancia y los de Paula no, pero me dejan más linda la piel!). El BHA como ya te dije no me produjo ningún cambio, quizas prueba con una concentración mayor (2%) o con un AHA la proxima vez. Yo no lo uso mañana y noche porque noté que si despues me ponía el serum, me ardía (lei que es porque el BHA y el retinol no se llevan bien). Asi que de dia me pongo exfoliante + crema de dia, y de noche elimino el exfoliante y hago serum + crema de noche.

La crema de dia no es mala pero tarda mucho en absorberse y, mientras tanto, deja una pelicula blanca que me hace parecer una geisha! No tengo problemas ahora que no trabajo pero si tuviera que maquillarme inmediatamente despues seria un problema. Algo lindo es que el componente de proteccion solar es enteramente mineral y está llena de antioxidantes...pero voy a seguir buscando, porque la verdad no me termina de convencer. La que no me gustó PARA NADA, es más recomendaria que NO la compren es la Carbon Mask: arde y deja la piel roja! horrible! Yo me la saqué a los dos minutos y no la volví a usar. Una gran desilucion, te juro que no podia creer que Paula, justamente, tenga un producto irritante, pero fijandome en la web de USA vi que mucha gente reportó lo mismo. Ojalá cambien la formula porque esta es un horror!


Asi que, en resumen, compraré 4 productos de nuevo y respecto al resto, seguiré buscando mis ideales! Espero que te haya servido! Los ingredientes de todos estan completos en la pagina web por si tenes ganas de chusmear."

Asi que gracias a Muirgen, me ahorraré un 50% de lo que iba a gastar (fiuuuuu! wiii!).
Otra vez, le agradezco a mi amiga por esta review, y si pueden densé una vueltita por su blog que está buenísimo si les gustan los viajes http://diariodeunatrotamundos.blogspot.com/.

Y uds. Se pidieron alguna vez productos via web? Les sirvieron o los dejaron de adorno por ahi?

(ya que estamos, feliz Navidad para quienes la festejan! y que reciban muchos beautyregalos este 24!!)

13 comentarios

  1. el nombre del blog es super atractivo, y el blog esta super bien, muy interesante!

    Felicidadees!

    Xoxo

    Cassie.

    ResponderEliminar
  2. Veritus! Buen día!! Me re tentó el post con los 4 productos "buenos", sobre todo el sérum y el limpiador.... Te cuento que tengo el mismo tema con los puntos negros... mi hermana me contó que probó una mascarilla de avon, que al secar se endurece y es como si fuera "cera depilatoria para los puntitos negros" o algo así.... no se bien cuál es, alguien tiene la data?
    Por la web aún no pedí productos de belleza, pero aprovecho a full para chusmear los catálogos de Natura, ver recomendaciones en los blog, y después tratar de probar los productos antes de comprarlos.
    Para crema de día, yo le recomendaría a Muirgen la Multirecharge de Biotherm, a mi me encantó!! Yo la uso todas las mañanas =)
    Un beso y buena semana!!

    ResponderEliminar
  3. Veroz: gracias por la recomendación! Voy a probarla y voy a ver si consigo avon por acá!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Compeltísimo, como siempre!!! Qué trabajo sacrificado el tuyo el de probar y testear cremas!!! Gracias por la data, Fruti... Besos:>

    ResponderEliminar
  5. Muirgen fijate que Fruti hizo un post sobre esa crema acá en el blog!!
    Viene en dos versiones, para piel seca o para piel mixta a grasa, yo tengo esta segunda y me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Apareci re tarde hoy! sepan perdonar!
    La Multirecharge es lo massssss! la adoré y seguiré adorando!

    ResponderEliminar
  7. Hola Fruti! Tenes alguna opinión sobre las cremas de Mary Kay? Los maquillajes me resultaron bastante buenos, y ahora la revendedora me ofreció cremas, tónicos y marcarillas... Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Ceci! sabes que no me animé a comparme ninguna crema de esa marcar todavia? tendria que empezar (y te recomiendo que lo hagas) por las limpiadoras y tónicos, asi no gastas mucho si no te gustan! y si te gustan, ya vas mejor predispuesta ¿no?
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Aqui no Brasil nunca ouvi falar nessa marca.

    Aquí en Brasil nunca he oído hablar en esta marca...

    Besitos,

    Luciana Paula
    http://coisinhasdeluluzinha.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola Fruti!! Sí conozco a Paula y tengo su libro: The Beauty Bible. No sabia que tenia una linea de productos. Veo difícil poder traerlos a Uruguay, acá es muy difícil poder importar cosméticos por la cuenta de uno desde hace ya unos años (lobbies de los importadores!!!) Pero es bueno estar enterada!!
    Besotessss
    Gabriela

    ResponderEliminar
  11. Habrá que probarlos.
    Feliz Navidad y muy buena entrada de año.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Chicas,para las que quieran los prioductos se que los envios internacionales los hacen desde la web se USA. Eso si, calculo que los derechos de importacion deben ser una locura :S
    Gracias por las recomendaciones! Todavia me queda producto de los que no me convencen, pero en cuanto se terminen salgo a probar los que mencionaron!

    ResponderEliminar
  13. Good post and this mail helped me alot in my college assignement. Thank you as your information.

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.