SLIDER

Para afrontar la futura resaca o para generar envidias varias


Si llego a encontrar esta cajita en mi arbolito de navidad me muero muerta de la emoción (ejem, ejem... tiro por elevación para Mr. Ewok). Se trata de un kit de KenzoKi llamado "Hechizo de Ojos Bellos", que en japonés debe decirse de una manera re poética, pero en castellano queda raro raro ¿no? me encantaría escuchar que una crema anticelulítica se llame "crema anti baches y lomo de burro para las piernas".

Pero bueno, el tema es que si hay que prepararse para una jornada especial donde nos vamos a encontrar con suegras/cuñadas/demás bichas venenosas, estaria bueno generar tanta envidia para que revienten ya sea por lo maravillosas que quedamos después de la comilona o por lo divinas que estamos y punto. Y acá esta el secreto: KenzoKi presenta esta cajita mágica con un antifaz y 8 pomitos individuales que iluminan y alisan el contorno de los ojos. Borra arrugas, bolsas y ojeras.... y relaja. Apta para todos los ojos, incluso los más sensibles.


Los componentes:
  • Eye seryl: mejora la microcirculación y atenúa bolsas y ojeras.
  • Lirine: regenera y alisa.
  • Extracto de huang-qin: antiinflamatoria y calmante.
  • Loto blanco: suaviza y seda la piel agredida e irritada.
No probé este producto, pero me encantaría. Ya saben, si van a cometer excesos tenganlo en el botiquín de primeros auxilios.

10 comentarios

  1. Ay ay ay, yo probé la línea ayer...(todas, no sólo la de Loto blanco)
    Por Dior, morí con todos los productos. Los quiero ya.
    Realmente dan una sensación de bienestar increíble.

    ResponderEliminar
  2. Ay, Fruti... siempre nos traés estas maravillas...queremos todo!!! Ojalá papá noel lea estos post, por favor... Gracias por tus comments en el blog. Lo que decís de las producciones es tal cual, pero es una tendencia la de darle más protagonismo a otras cosas que a las prendas, a mí no me copa tampoco. Besos:>

    ResponderEliminar
  3. Voy a ver si imprimo esta entrada y la dejo caer disimuladamente junto al árbol ... sabes si Papá Noel caza las indirectas al vuelo o tengo que clavarle la hojita a Rudolf en la cornamenta? Tiene muy, muy buena sombra este potingue, ME LO APUNTO! Muacc

    ResponderEliminar
  4. Yo apelaria a Rodolfo..... en la cornamenta seguramente se ve la fotito del producto! jajajaaa
    MUACKS a todas!

    ResponderEliminar
  5. Fruti... tenes algun truquito casero para los pies secos??
    Besos♥♥

    ResponderEliminar
  6. Otra vez tengo que cambiar la carta a papa noel... creo que se lo pidere a los Reyes Magos que como son tres tendran más presupuesto jeje

    Kisses

    ResponderEliminar
  7. Lu: ofcors! :P primero exfolia los pies con azucar mezclado con aceite de oliva o miel, después te pones muchisima dermaglós o la crema de garnier para piel extraseca (pote rojo) y te pones medias. Te las dejás 10 minutos (aprox) todas las noches y voilá!.
    Besotes y buen finde!

    ResponderEliminar
  8. Lindo el truco para los pies!! los mios estan que no dan mas, a ver si me mimo un poco estos días. Y este productito para los ojos me hubiese venido de diez esta mañana, no sabes la cara que tenia :(

    ResponderEliminar
  9. Esto es una maravilla.

    p.d. en Sephora me compré una cremita de kenzoki y de regalo me dieron una cajita con obras maestras para la envidia (aca te las venden, afuera te la regalan ...)

    Existe alguna crema que tenga mas rico aroma que estas?
    besote!
    lore

    ResponderEliminar
  10. que son las obras maestras para la envidia?? me super intriga

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.