SLIDER

Yo no voy a ser menos.


¿Hola? ¿Alguien por ahi? ¿Se fueron tod@s?. Bueh, yo reconozco que desaparecí la semana pasada, pero aqui estoy otra vez. Y en época de balances, recapitulaciones y rejuntes.... yo no voy a ser menos. Asi que hice una entrega virtual de premios a los mejores y los peores productos que probé este año. (estoy por llamarlos "la Frutilla Inquisidora", pero todavía no me decidi).

Y aqui vamos (música de entrega de premios!):

  • Premio "y eso que ni en joda te usaba ese producto y ahora mirame": Pond's Age Miracle concentrado. Si, yo, la que antes de usar Pond's se cortaba la mano, ahora me enganché con ese concentrado. Divino en textura y resultados.
  • Premio "lo re-envuelvo y se lo regalo a mi suegra/cuñada/enemiga":va para Eye defiying revitalizing eye gel de Olay. Ese que supuestamente tenia pepino (pero ni noticias) y que solo encontramos un gel pegajoso.... y de "revitalizing" nada.
  • Premio "se me volvió un vicio": Scrub de St. Ives. Por más que quiero cambiar y busco y busco nuevas opciones, este scrub no tiene competencia.
  • Premio "me quedé sin presupuesto asi que voy a lo barato": otra vez el scrub de St. Ives. Barato y EXCELENTE.
  • Premio "le tenia miedito, pero lo probé y me encantó" para Oscillation de Lancome. Juro que tenia miedo de sacarme un ojo con la máscara con mango oscilatorio, pero ahora que le tomé la mano no la cambio por nada.
  • Premio "para robarle al marido/hijos/madre": Armani Diamonds for men. Exquisito aroma, persistente y divino para robarle o "tomarle prestado" a Mr. Ewok.
  • Premio "otro motivo de gastos que antes no existía" para los polvos minerales de Maybelline. Antes no podia usar NADA, ni una base y menos que menos polvos. Probé estos productos y ahora no salgo de casa sin mis productos minerales.
  • Premio "gracias gente de marketing por esto" KenzoKi y toda su línea.

  • Y por último, la frutilla de oro. EL premio más importante denominado "Si es necesario robo un banco para comprarlo" y es para: Genifique de Lancome. EL producto. Parece agüita sosa, pero hace milagros. Es caro, pero vale cada gota. Si pueden comprenló que no las va a defraudar!
Seguramente no habrá nadie por estos pagos blogeriles, pero si alguien se prende y me da sus ganadores estaría bueno.....

Por si no los leo (y si no me leen, que es más probable) les deseo que empiecen muy bien el 2010!!

38 comentarios

  1. Me encantaron los premios jajaja
    A ver, me prendo y doy los míos:
    Premio "lo re-envuelvo y se lo regalo a mi suegra/cuñada/enemiga" para la Carbon Mask de Paula's choice.
    Premio "se me volvió un vicio": para la Skin Recovery Moisturizer, tambien de Paula's choice.
    Premio "no puede faltar nunca" para bi-facil eye makeup remover, de Lancôme.
    Premio "otro motivo de gastos que antes no existía" para el corrector de ojeras liquido de MAC (un must con mellizos bebes)
    Premio "robo un banco antes que me falte" cualquier mascara de pestañas de Lancôme. La que uso hace 15 años es Définicils, pero hace poco probé l'Hypnôse y me enamoré. Ahora uso las dos jajaja (no juntas, no te asustes).
    Premio de oro por ayudarme a elegir productos y ahorrarme plata con sus reviews (redoble de tambores): para fruti, beauty gurú argentina y de exportación!!!!

    Te quiero Fruti! Que termines muy bien el año. Chin chin por muchos posts más y por seguir encontrándonos en el cyber espacio por mucho tiempo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! acá hay alguien... Mi premio lo envuelvo y se lo doy a ...La directora del colegio donde trabajo: emulsión Olay, un asco!
    Premio me gasto todo... Base Lancôme con tensores, oh my god!
    Premio voy a robar un banco, gloss labial lancôme.
    Y con respecto a tu comment en mi blog, Papá Noel tenía mucho trabajo con los melli, por eso te dejó pagando, ja!!!
    Besos, felicidades:>

    ResponderEliminar
  3. Genial post Fruti, sos muy divertida.

    Pregunta: el segundo premio de qué marca era?

    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Muirgen! jijij me haces poner culorá. Proba la oscillation de lancome a ver como haces para dividirte entre tres! jjajaja Voy a probar el corrector de Mac, I need it.

    MAti: y para esta pobre madre que tiene trabajo todo el año con los mellis nada? eh? eh? :P Anoto la base de LCM.

    Gracias NAti! la crema es de Olay, ahi lo arreglé! gracias por hacermelo notar, jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. que bueno, fruti, un compacto de lo bueno!
    para tenerte en cuenta en el 2010 con las billetaras flacas y e l cutis destrozado!

    TucuMALA

    ResponderEliminar
  6. Jajaj de nada!

    mis premios:

    -Nuevo gasto que no existía: la línea anti frizz de Capilatis. Muy recomendable. Probé el shampoo, el acondicionador y la crema (que sirve tanto para rulos como para pelo lacio, y te indica cómo usarla). Tienen un serum que aún no probé, pero le tengo fe.
    -Vicio económico: coincido con el scrub de St Ives. Es efectivo pero delicado.
    -Robaría un banco: toda la línea de Kenzo ki. Dios, me enamoré. Necesito todos los productos YA.
    -Se lo regalo a mi enemiga: protector térmico GA.MA en spray. Endurece el pelo, nada más.
    -Para robarle al marido: Sintonía para hombres, de Natura. Un perfume delicioso, es de hombre pero me parece irresistible.
    -No lo usaba ni en joda: pinceles para maquillaje de Jessamy (la línea de mango de madera, la otra no) El abanico no tiene nada que envidiarle a pinceles mucho más caros.
    -premio revelación: maquillajes de Regina Kugliovsky (por favor, es imposible escribir el apellido de esa mujer)
    -otro premio revelación: crema facial de día Dermaglós. La textura es lindísima, tiene spf 12 y no es muy cara (unos $40 aprox)

    ResponderEliminar
  7. Hola Fruti!
    Yo estoy también, después de días sin dar señales de vida... tengo que probar ese scrub de St Ives, debo ser la única que aún no lo hizo en el planeta y todas hablan maravillas... yo también estoy preparando un post de premios del año y te adelanto que encontré algo que consigue los mismos resultados que Genifique al 10 % de su costo...aunque es un poco bizarro. Misterio...
    Olay: búú búú!
    Un beso enorme para toda la Frutifamilia

    ResponderEliminar
  8. Hola Fruti!!! Me encantó tu idea de los Frutipremios, acá va mi lista:
    Premio "y eso que ni en joda te usaba ese producto y ahora mirame": Todos los productos que tengo de belleza.... antes no usaba NADA! Lo que menos hubiera comprado y finalmente encontré cosas buenas: AVON

    Premio "lo re-envuelvo y se lo regalo a mi suegra/cuñada/enemiga": el Labial de Maybelline

    Premio "se me volvió un vicio": el cepillito exfoliante facial de VZ

    Premio "me quedé sin presupuesto asi que voy a lo barato": Loreal Hydrafresh, genial! mascarilla Detox de VZ y Gel de ducha Dove

    Premio "le tenia miedito, pero lo probé y me encantó": Oleo corporal Natura Seve de Pimienta rosa

    Premio "para robarle al marido/hijos/madre": siempre me tienta el gel de limpieza facial de Loreal que le compré a mi marido

    Premio "otro motivo de gastos que antes no existía": Pulpa hidratante para pies de Cacao, Natura...

    "Si es necesario robo un banco para comprarlo": Multirecharge de Biotherm!!

    Premio "gracias VERO FRUTICIENTA por esto": mostrarnos el mundo de la belleza de forma real y concreta, alentarnos a sacar a relucir lo mejor de nosotras, cuidarnos y mimarnos =)

    Un beso grande y mis mejores deseos para este 2010!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Vero!!! que les interesen las huevadas qye escribo y que aunque sea las motive un chiquitin ya para mi es un SUPER premio. :)
    Gracias a tod@s por leerme.
    LOS QUIEROOO!

    ResponderEliminar
  10. jjajajajaj muy bueno!! Me encantaron las ternas...
    Che, POND´S? Son baratas, demasiado. Siempre que las veo me parece que no pueden ser buenas, porque casi estan regaladas... hay que probar...
    Feliz año nuevo!!! Besos. Lu♥

    ResponderEliminar
  11. Exfoliaciones de fin de año:
    te traiciné la St ives con una que me dio mi hermana (por que ella no la usaba) pero creo que no es tan barata
    Neutrogena pore refining cleanser...
    Bellesorrr!!!!
    Ahora, a mi hermana se la vendieron para la limpieza de cutis diaria, y a mi me late que es un scrub, asi q la usé cada 2 o 3 dias

    ResponderEliminar
  12. Respecto a los premios

    "y eso que ni en joda te usaba ese producto y ahora mirame": Alcoyana alcoyana Veroz! Todos los productos que tengo de belleza.... antes no usaba NADA! sobretodo Limpieza diaria, hydrafresh y el corrector mineral Maybelline, hace magia!!!
    "lo re-envuelvo y se lo regalo a mi suegra/cuñada/enemiga" no a mi enemiga, pero se lo paso a mi hermana que no le molesta el olor. La chocotherapy reductora de GA, ella ya se gasto casi el tarro entero y no noto cambios (yo pense que era falta de constancia mia) Comprobado, no funciona!!
    "me quedé sin presupuesto asi que voy a lo barato": Loreal Hydrafresh mascarilla Detox de VZ y exfoliarme con cremita y azucar, funciona re bien ;)
    "le tenia miedito, pero lo probé y me encantó" la crema ponds age miracle de noche. La alterno por q es un poco fuerte, pero me borró la sra arruga!
    "otro motivo de gastos que antes no existía": todo lo que ahora uso y a ante no usaba! jiji

    "Si es necesario robo un banco para comprarlo": bueno, no es caro, pero los considero inprescindibles: el aceite anticelulitis queen de GA y el roll rescue angel para mis días de stresaso

    Premio "gracias VERO FRUTICIENTA por esto": mostrarnos el mundo de la belleza de forma real y concreta, alentarnos a sacar a relucir lo mejor de nosotras, cuidarnos y mimarnos =) Adhiero Adhiero ADHIERO!!!!!!!!!!!

    Que este 2010 sea todiavía mejor que el que se va!!!

    ResponderEliminar
  13. jajajaja me gustaron mucho los regalos jaja


    Ojala que te pases por mi blog que es nuevo, y he puesto unas imagenes a ver si os gusta algun peinado para hacerlo.. ojala que elijas!

    besito

    ResponderEliminar
  14. ESPEREN UN POQUITO, DONDE VENDEN Paula's choice????? YO CREIA QUE ACA NO HABIA???
    COINCIDO CON HYDRAFRESH, LOS PINCELES (ES VERDAD, LOS DE MANGO DE MADERA LOS OTROS NO) NO ME ATREVO A PROBAR PONDSSSS!!!!!
    EL CORRECTOR MINERAL DE MAYBELLINE ES EXCELENTE...
    y yo robo un banco por el nuevo labial rojo que acaba de salir en europa de CHANEL...

    ResponderEliminar
  15. Veru: lamento comunicarte que aca no se vende PC. se vende en mexico online, pero gracias al ANmat, seguramente los productos quedaran retenidos en aduana :( buuuuu!
    Animate con POnds. con ESA y ninguna otra cosa de pond's! ajaaja

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por dar tu opinion y animarme con el blog!! mil gracias.

    ResponderEliminar
  17. Bueno yo para los productos de beleza soy un queso pero me pareció muy divertida la entrega de premios jaja, mucho más que la clásica de Cosmo :) Yo voto por el nombre que elgiste Fruti!
    Feliz 2010 para vos, Mr. Ewok, los esquimos y la cuadrupeda de la flia., también tenés un gatito no?
    Besos a el también jaja!

    ResponderEliminar
  18. AND THE WINNER IS...........genifique de lancome!! nada absolutamente nada en el planeta lo iguala.
    de todos modos no probe ni la mitad d los productos q mi cara necesitaria...pero me esfuerzo y hace poco hasta fui a visitar a una dermatologa.
    2010 nos encontrara diviiiiiiiiiinaaaaaaaaaaaas
    y si podemos usar genifique, mas aun!!!!
    besos y las felicito a todas por sus espacios!!!!
    pat

    ResponderEliminar
  19. Ay el milagroso Genifique, usé 2 frascos.. y cuando acabe el ultimo me dije.. "tengo que saber vivir sin el.. como sea.. que mi visa no esta para estos gastos". Total, que mi piel volvio a ser la ajada y feosa de antes.. Bueno, creo que estoy consiguiendo domarla con los productos de Dr. Hauschka , tambien me van genial, pero noto en falta mi serum de Lancome..

    Has podido probar la crema?? es que tengo curiosidad por saber si es de buena igual que el serum..

    ResponderEliminar
  20. Yo creo que todas estamos esperando que Lola Lola nos cuente cuál es la opción económica del Genifique!!! Cómo es eso??
    Besos hermosas!

    ResponderEliminar
  21. hola Fruti!!! hace poco que sigo tu blog y te sigo en facebook, me encantaron los premios, sos muy cómica =)y siempre leo tus post porque en cada uno, por cada producto siempre nos cantas la POSTA con sinceridad, buena onda y pensando en nuestros bolsillos!!sos una genia!!! muchas felicidades para vos y tu familia!! buen año!! un beso Nati.

    ResponderEliminar
  22. Fruti, gracias a vos compre el concentrado de Pon´s...me encanta!!! tb es excelente la crema dual de la misma línea, increíble!
    Es decir, hay que probar y probar y dejar los prejuicios de lado guapa!
    sos muy generosa, te paso un blog que te va a interesar, http://juventudbelleza.blogspot.com/,
    un cariño, Mecha

    ResponderEliminar
  23. Hola Fruti! Me encanta tu blog! lo leo siempre !!! mi consulta es : tengo piel re contra sensible y quería probar una crema para las líneas de expresión de contorno de ojos ... me recomendás la de ponds age miracle o es muy fuerte???
    otra consulta: conocés los productos de laboratorios Mira Dror??? muchas gracias x todo! y que tengas un exelente año!!

    ResponderEliminar
  24. bueno q yo tampoco puedo esperar a probar el concentrado de ponds...y conste q lo hago porq se han ganado con creces mi confianza!!!
    hoy estoy en casa y los 30 grados de la calle no me invitan a salir
    pero mañana..........lo compro!!!
    cuentenme como la usan. y GRACIAS !!

    ResponderEliminar
  25. Anónimo: me parece un poco fuerte si tenes la piel sensible. Probá con Optidrix de Dermoelementos o la de avon solutions y despues me contas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. linda fruti
    yo tambien pude comprobar lo bueno q es el fotoprotector ISDIN extreme
    si bien no es barato, cuesta poco mas de ciento veinte pesos. se consigue en algunas farmacias c el 40 y hasta 50 % de descuento con una fichita encantadora q puede darnos nuestra dermatologa amiga!!! muchisisimas gracias por tus consejos y FELIZ 2010!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Fruti linda: ¡¡Qué post tan maravilloso!!... ME ENCANTARON TUS PREMIOS... Me muero por probar el Genifique... Voy a hacer un esfuerzo y lo voy a comprar... Te mando un beso gigante y espero que este 2010 esté lleno de felicidad y éxitos. Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  28. Hol Fruti..buenísimo el post. Acá van mis premios también.

    "lo re-envuelvo y se lo regalo a mi suegra/cuñada/enemiga": les hago un combo con la base de L'Oreal Infallible Make-Up y el tratamiento hidratante BIOPUR de Biotherm.

    "se me volvió un vicio": Manteca nutritiva para labios Strawberry Jelly de GA...divina!!

    "me quedé sin presupuesto asi que voy a lo barato":Shower Gel Palmolive con ingredientes del Amazonia (Guaraná y Andiroba)

    "le tenia miedito, pero lo probé y me encantó": Jabón para rostro exfoliante Natura Faces..deja la piel impecable y lisita :)

    "otro motivo de gastos que antes no existía": kit de limpieza de Clarins para pieles mixtas (leche demaquillante y loción tónica)No lo cambio nunca más!

    Y agrego el premio a "tiré la plata en un producto de alta gama que no me sirve nada!": Idealist de Estee Lauder..la peor inversión de mi vida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. hola, quería comentar que tus posts son geniales.
    yo también amo el exfoliante de st. ives, creo que es mejor que los de cualquier marca, en mi caso me resultó más efectivo que el de kiehl´s.
    también te quería preguntar cuándo es la edad adecuada para que uno empiece a cuidarse de las arrugas,
    besotes.

    ResponderEliminar
  30. Hola Anónimo! Gracias por escribir y por los piropos! con respecto al exfoliante, yo estoy ahi, a veces amo el de Kiehl's y otras veces el de St. Ives no se baja del podio... mi corazón s edivide! jajaja
    Y por el tema del cuidado de las arrugas, a partir de los 25 años es a cuando tenés que ponerle más garra, no digo usar súper componentes pero con una crema como la Hydrafresh estarias perfecta por ejemplo. SIn prisa y sin pausa diria mi mamá. Y desde siempre hay que cuidarse del sol y del cigarrillo porque benefician muchísimo la aparición de arrugas.
    Besotes y buen año!

    ResponderEliminar
  31. Hola, feliz año!

    Informarte que si quieres moda de chica Primark a estrenar,con las etiquetas puestas y que sea económica la encuentraras desde 3€ en:

    http://misschollos.blogspot.com/

    Espero que te guste, un saludito! :-)

    ResponderEliminar
  32. Fruti, qué buen post!!

    Yo me prendo con los premios, pero voy a hacerlo con la categoría "Gracias a Fruti encontré...":

    - la hydrafresh de L'Oreal (fresca delicia)
    - el scrub de St Ives (cuyo fan number one es Mr Voga)
    - la hidratante corporal de Natura de jengibre y menta
    - los masajitos para el contorno de ojos.

    Gracias por compartir tus veredictos y experiencias para encontrar tantas joyitas!

    Bsts y un 2010 pum para arriba jeje!

    ResponderEliminar
  33. fruti estoy en el campo y fui especialmente al pueblo para probar el scrub de st ives. es excelente!!!!
    super baratoooo. muchisimas gracias por el consejo sos una geniaaaaaaaaaaaa
    lo puedo usar todos los dias??

    lola lola pleaseeeeeee contanos el secretito!!!!!!

    denenas no probe la crema q acompaña al serum de lancome, alguien la probo????????

    felices vacaciones para todas!!!!

    ResponderEliminar
  34. Gracias Vir! jajajaa
    GIRls... no sabés lo mucho que me alegro que te haya gustado... un viaje al pueblo para comprar St. Ives y si no te gustaba me lo revoleabas por la cabeza y con toda la razon! Yo no lo usaria todos los días, sino 2 veces por semana como mucho!
    Creo que la crema de Genifique todavia no llegó, si hay una para ojos... pero nop. yo no la pude probar!
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. hola fruti q divertida sos!!
    t sigo haciendo trabajar. decime una cosa por favor...yo soy adicta a lancome pero c la mente muyyyy abierta y hace rato q quiero probar algun producto d la linea kenzoki
    y me gustaria q me digas porq confio ciegament en su criterioooooo señora mama ...cual es el q mas amas de los q probaste?? digo para darme un gusto y como esto es un viaje d ida......seguire ..un beso grande y gracias gracias por no dejarnos solitas en el verano. desde el campo, en el medio de la nada. pat

    ResponderEliminar
  36. Hola Pat. que dificil lo que me pedís.......1 SOLO IMPOSIBLE!!! mmm.. el serum de jengibre (dopante facial)y el de arroz son increibles (levitante facial), la nube exfoliante o los copos tónicos exfoliantes jengibre son soñados. Eso si, ES UN VIAJE DE IDA, un hermoso viaje de ida. Que lo disfrutes!!!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  37. hola !! acabo d conocer tu blog y lo que me he reido con algunos d tus comentarios jajaja
    te sigo desde ya, un beso !

    ResponderEliminar
  38. holaaaaaaaaaaaa fru!!!!!
    im here y quiero contarte q segui otro de tus consejos y probe el polvito mineral d maybelline y esta muy bien. en un rato nos vamos a uruguay y p no aburrirme en el barquillo voy a compra por fin esas bellezas d kenzoki!!!
    dsp t cuento
    ahhhh estoy tomando las pildoras magicas q nos recomendo lola lola..es aceite d higado de bacalaoooo jajajja
    tiempo al tiempo y tambien les cuento
    como siempre geniales sus posts señora!!!
    besosss
    pat

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.