sábado, 31 de enero de 2009

Wish List

En pocos días, Mr.Ewok se va de viaje de negocios, asi que estoy preparando una extensa lista de compras para que mi main sponsor compre cuando esté por París y Holanda. La lista es mucho más extensa de lo que Uds. veran a continuación, los productos son los que SI o SI quiero. A ver que les parecen:


Chanel Beaute Initiale Energizing Multi-Protection Creme SPF 15. Esta marca creo que no se consigue en Argentina. Con multivitaminas, oligoelementos (cobre y magnesio entre otros), gengibre azul, energiza la piel y la renueva.


SK II, otra marca que no se consigue en Argentina. Facial treatment Repair C, un serum con vitamina C y Pitera, nutre y repara la piel.

Lancaster, 365 Cellular Elixir Intelligent, un suero/loción antiedad protector del ADN, con extractos de plantas y frutas antiage.


Y por último, una marca que tampoco se consigue en Argentina: Laura Mercier, elegi tres productos (acá verán dos), el primero es Flawless skin Illuminating Brightener, un antimanchas e iluminador de la piel.


Y el suero Multi-Vitamin ( Phase 1 & 2 ), que refuerza y revitaliza la piel, achica los poros y devuelve la vitalidad perdida.








Uds. que productos agregarían? ¿Sacarían alguno?... Quiero saber sus opiniones!

jueves, 29 de enero de 2009

Mis preferidos, ¡los serums!

Si hay algo que me gusta comprar (además de las mascarillas) son los serums... eso si ¿que son?

Son productos muy concentrados que actuan de forma casi inmediata o quizás hasta más rápido que las cremas.. por eso el precio es superior y vienen en frascos muy chiquitos ya que se tiene que usar poca cantidad de producto, con dos o tres gotas ya funcionan genial. Suelen tener una textura ligera, casi como si fuera agua, y son de rápida penetración. Sus envases también son diferentes a los de las cremas para preservar sus activos: con tecnología airless (libres de aire), suelentener goteros o émbolos.

Se usan antes de la crema principal, de día o de noche, aunque hay quienes dicen que usarlos de noche es mejor ya que es el momento reparación y la piel está especialmente receptiva para absorber todos estos principios activos. Se tienen que aplicar apenas unas gotitas con la piel limpia y recién después, la crema.
  • Las ventajas de estos productos: no son para nada grasos, su absorción es inmediata y tienen una gran capacidad de penetración, de ahí su efectividad. Hay para todos los gustos: antiage, hidratantes, reguladores, nutritivos, antiarrugas, tensores o con efecto lifting, revitalizantes, despigmentantes…
  • Las desventajas: son menos hidratantes que las cremas y más caros. Las cremas son más emolientes y tienen mayor efecto protector que un serum frente a las agresiones del medio ambiente. Es por eso que no se recomienda usarlos solos sino como complemento.
Mis serums elegidos son los siguientes:

1- Prevage de Elizabeth Arden: con un componente nuevo, la idebenona, un antioxidante analogo a la coenzima q10, que neutraliza los radicales libres y protege la piel del daño ultravioleta. No lo probé, pero me muero de ganas de hacerlo!

2- Fruition de Estee Lauder: lo usé durante años, tiene un complejo de hidroxi acidos y ácidos frutales que cambian la piel seca y sin luz en uno o dos días (comprobado por mi).

3- Advanced Night Repair-Complejo Restaurador y Protector de Estée Lauder: caro pero lo vale. Es un reparador cutáneo que ayuda a reparar los daños producidos por los rayos UV , y retrasa el envejecimiento de la piel al neutralizar las radicales libres en un 90%!!!!.

4- Ceramidas de Elizabeth Arden: ya hablé de este producto aca.

5- Serum iluminador Patagonian Earth de Garden Angels: un producto argentino y mucho más económico que los anteriores, pero muy bueno. Con 4 minerales esenciales, 14 extractos de plantas ricas en vitaminas, me parece un excelente producto. Más info aca.

Y ustedes ¿usan serums? Espero que se enamoren de estos productos tanto como yo!

viernes, 23 de enero de 2009

De Memes y Cotilleos!

 Mi adorada Claudia R. de Cremitas Perfumadas me nominó a dos memes que me encantan porque se trata sobre cremas y belleza!!!! Asi que aquí voy:



El primero se llama Cotilleo Potinguil y tango que responder las 6 preguntas siguientes:

1. ¿Cómo empezaste en el mundo de los potingues?
Siempre me gustaron las cremas, pero en el 2003 empecé a trabajar para una importadora en Argentina que tenía la licencia de YSL. Ahi tuve que interiorizarme sobre cremas, componentes, maquillajes y perfumes... asi que mi pasión por los potingues se vió aumentada al 100000%!.

2. ¿Cuál es tu marca de referencia?
AMO Elizabeth Arden, Helena Rubistein y Estee Lauder, y conozco como la palma de mi mano las cremas de YSL y sus componentes.

3. ¿Qué es lo que más disfrutas del maquillaje?
Disfruto más de las cremas que del maquillaje, aunque tengo miles de sombras, blushes, pinceles y lo que se les ocurra. Eso si, si tengo que decir algo, disfruto muchísimo de la capacidad de transformación que me da el maquillaje

4. ¿Algo que te mueras por probar y todavía no hayas probado?
Sólo tres productitos: la mascarilla Immortelle de L´Occitane (me encanta hacerme mascarillas), el serum de Elizabeth Arden Prevage, y  Secret de vie de Lancome.



5. Si tuvieses que elegir SOLO cinco productos para irte de viaje ¿Cuales serían?
Mmmm... dificil. Creo que serían: agua termal de Avene, el serum Prevage, Phenomen eyes (una máscara de pestañas incomparable), una crema de limpieza de Clarins y alguna crema de noche.



Por otro lado tengo este otro Meme: Mis propósitos de belleza para el 2009.

Las reglas de este MEME son:
Publicar en tu blog la imagen del MEME
Enumerar tus 5 propósitos fundamentales de belleza para el 2009
Invitar a tus bloggers amigas (os) a participar

Bueno, mis 5 propósitos de belleza para el 2009 son:

1- Como (futura) madre de mellizos  la metas más importante para la segunda parte del 2009 es poder mantener mi rutina de belleza diaria y mis dos exfoliaciones y mascarillas semanales!!!

2- Realizarme más tratamientos faciales en gabinete.

3- Cuidar más mi cabello. Si bien lo cuido, me encantaria hacerme más mascarillas, baños de crema, para tener el pelo hiper brillante!.

4- Ojalá pueda hacer algo de yoga ashtanga. (ojalá, ojalá y ojalá)

5- Seguir con éste blog que tantas satisfacciones me ha dado y poder combinarlo con la crianza de dos bestiecillas!!!

Y nomino a:


martes, 20 de enero de 2009

Para el invierno y las pieles secas.

Si bien por sudamérica andamos rondando los 37°, está bueno pensar en aquellas que en estos momentos se están freezando o también en quienes tienen la piel muy seca. Para ellas, esta crema es una de las mejores que probé: Thermal Fix de Vichy.

En invierno hay que usar cremas que eviten la deshidratación debido al frío, los vientos fuertes y los cambios fuertes de temperatura por pasar de un hogar calentito al frío polar de la calle. ¿Sabian que en invierno la piel sufre mucho más la deshidratación que en el verano? es por eso que se necesita de una crema que mantenga la hidratación de las células... y ahi entra la Thermal Fix, una crema también muy apropiada para quienes tengan la piel muy seca.
Es una crema muy liviana y fresca, para nada pegajosa, a pesar del aviso que vemos arriba. Rica en 15 sales minerales y oliegoelementos, contiene filladyn, un activo capaz de reproducir los hidrocaptores de la piel y evitar la deshidratación. También contiene agua termal, lo que la hace un producto apto para pieles sensibles y fácilmente irritables.

Y ya que estoy hablando de invierno, me gustaría dejarles algunos consejos útiles:
  • Aunque estemos en invierno, no hay que olvidarse del protector solar! El sol está malo en invierno también.
  • Si puede, realizar una mascarilla humectante una o dos veces por semana.
  • Tampoco hay que olvidarse de los labios: exfoliarlos y cuidarlos con bálsamos o sticks protectores. En caso de tener grietas, pueden aplicarse una capa bien gruesa a modo de mascarilla. El aloe vera y la manteca de karité ayudan en el caso de tener los labios muy secos.
  • Aún con guantes, no se olviden de usar cremas humectantes, hace un tiempo en este blog hice un post sobre Spa para manos. Busquen productos con manteca de karité, aceites vegetales y silicona, para crear una película protectora.
  • Tomen agua en los lugares muy calefaccionados.
Espero que este post les sirva, yo por acá me quedo... sufriendo el calor....

jueves, 15 de enero de 2009

QUIERO Lo nuevo de Lancome!

Si bien en el resto del mundo se lanzará en Abril de 2009, habrá que ver si lo traen a la Argentina, igualmente QUIERO esto!: se llama Genifique Youth Activating Concentrate, un producto innovador que rejuvenece la piel gracias a un demostrado aporte proteínico que promete devolver a la piel todo lo que pierde en el día a día.
Según la presidente de Lancome, Odile Roujol, es un producto revolucionario gracias a la peculiaridad el reaporte proteínico según las necesidades de cada piel. Además de éste producto, la línea se completará con un sérum y un exfoliante. Y el precio es de tan sólo 78 dólares.

Yo me anoto en la lista! A ver si el equipo argentino de Lancome lo trae!!!
(Unanse al pedido con una firma en este blog ¿no les parece?)

martes, 13 de enero de 2009

Perricone argentino (¿?) o el arte de "inspirarse"...



Hace poco salió a la venta el libro "Rejuvenecer sin cirugía" del Dr. Sergio Escobar... un libro "inspirado" (¿?) en la dieta del Dr. Nicholas Perricone que hace estragos en el mundo. Para quienes no saben quien es Perricone, les cuento que es un reconocido dermatólogo norteamericano creador de "el lifting en tres días a través de la alimentación". El libro de Escobar esta adaptado al hábito alimenticio latinoamericano...


Al igual que su colega norteamericano, la dieta de tan sólo tres días esta realizada en base al pescado, ya sea salmón o merluza negra, ricos en ácidos grasos. De más está decir que lo ideal es asesorarse con un especialista en nutrición... pero ya que estamos, les paso los datos...



  • Para el desayuno recomienda ingerir agua mineral, frutas, ya sea arándanos, frutillas o melón, té verde.... y salmón ahumado o pollo... a la mañana, si.

  • en el almuerzo las cosas no cambian mucho: más salmón, o en su defecto atún, merluza negra o hasta sardina en aceite de oliva; más agua y frutas rojas y alguna ensalada de hojas verdes.

  • en la merienda siguen el agua mineral, los arándanos y el té verde...

  • en la cena vuelven el salmón o el atún, la ensalada de hojas verdes, el melon y el agua.

Si la dieta genera mucha sensación de hambre se pueden comer 4 a 6 almendras, nueces o avellanas... A los tres días según el Dr. Escobar se notarán: descongestión, reducción de la rubicundez, de las bolsas debajo de los ojos y mayor luminosidad en la piel, entre otras.

Además de la dieta, recomienda realizar ejercicio y de no ser posible, al menos recomienda realizar ejercicios faciales, aqui les paso los datos:


  • Algunas sugerencias para el cuello y las mejillas: "infle globos" o bien sople comprimiendo los labios; esto generará incremento del tono en la mejilla (involucrando los músculos buccinador y risorio de Santorini). Repita 4 series de 10 ejercicios por la mañana.

  • Realice estiramiento del cuello comprimiendo el mentón contra el pecho y luego estirándolo al máximo; esto mantendrá el tono del músculo cutáneo del cuello. Realice 4 series de 10 ejercicios cada una.

  • Lleve el maxilar inferior hacia adelante; esto permite mejorar el tono en el piso de la boca retrasando la llegada de la antiestética "papada". Haga 4 series de 10 ejercicios.

Yo hice la dieta Perricone y me funcionó... ustedes, ¿la realizarían? ¿que les parece??

viernes, 9 de enero de 2009

I´m back y con mi regalo de reyes!

Hola! volví después de una semana de vacaciones y les quiero mostrar mi regalito de Rey Ewok (main sponsor de este blog): la loción y el limpiador de Yerba Mate de Kiehl´s.

Primero lo primero, hablemos de la yerba mate, que es un árbol que que crece en las cuencas de los ríos Paraná, Uruguay y Paraguay y que con sus hojas se hacen diferentes infusiones: ya sea té o mate cebado, para lo cual se necesita una vasija pequeña (llamada mate) de madera o metal; la bombilla, un tubo de metal o caña con perforaciones en su parte inferior que, al sumergirla en el mate con yerba, hace las veces de sorbete y colador al mismo tiempo. La yerba mate posee vitaminas del complejo B, que contribuyen a que el organismo libere y aproveche la energía contenida en los alimentos. Colaboran con la función muscular y ayudan a tener un organismo, una piel y un cabello sanos. La yerba mate contiene:
  • Potasio
  • Magnesio
  • 11 tipos diferentes de polifenoles que funcionan como antioxidantes más potentes que el ácido ascórbico (vitamina C), con propiedades similares al vino tinto en su rol de fuerte antioxidante y de inhibidor en la oxidación de lipoproteínas de baja densidad.
  • Además posee 24 vitaminas diferentes (están incluidas las vitaminas: A, C, E, B-1, y B-2).
Los Reyes me trajeron la loción, una crema liviana que no llega a ser serúm, pero tampoco es pesada como una crema. Apta para todo tipo de pieles porque no es grasosa. Se nota enseguida su acción anti fatiga y devuelve la vivacidad a la piel apagada. Devuelve la claridad y deja una piel radiante.

Los componentes tanto de la loción como de la limpiadora son los siguientes (además de la yerba mate):

  • miel: Compuesto por una gran viriedad de azúcares, cera, acido láctico, citrico, betacaroteno, aminoácidos y vitaminas.Se usa como emoliente y genera un film protector de la piel que permite que la piel no se deshidrate
  • Té de kombutchka: rica en antioxidantes, ayuda a generar una piel radiante.
La limpiadora es muy suave y tiene un aroma agradable. Se coloca un poco del producto en las manos y con movimientos circulares se extiende por la cara y el cuello. Se retira con agua de grifo o con una toallita húmeda. Deja la piel un poco tirante, eso si.
Párrafo aparte se merece la presentación: una caja decorada con flores secas y dos productos miniatura para testear. Además, como si fuera poco, las consultoras entregan sin dudar una cantidad bastante importante de pequeños pouchs de diversos productos para que los prueben. Es filosofía de la empresa que la gente conozca los productos antes de comprarlos.





Les recomiendo estas cremas que son espectaculares y que pasen por Kiehl´s para ser mimados Uds. conocen alguna crema de esta marca?? Yo me estoy enamorando!!!


PD: Los extrañeeeeeeeee mucho!!! que lindo que es volver!

viernes, 2 de enero de 2009

ya vuelvo....

Me tomo unos días para descansar y prometo volver con todo!!!
Besos a tod@ s

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails