lunes, 30 de marzo de 2009

Una belleza termal!


Después de usar las cremas de KenzoKi me deprimí...peeero, en uno de mis paseos por la farmacia encontré esta joyita: Aqualia Thermal, de Vichy. Estaba buscando una crema que pudiera mejorar (imposible solucionar) los trastornos del embarazo en la piel y aquí se las presento:
Toda la línea está pensada para reparar la piel agredida por los cambios climáticos, el estrés, la mala alimentación y para mimar a las pieles frágiles y no tanto. Las cremas de esta línea no sólo incorporan agua termal de Vichy (rica en minerales esenciales), sino que también tienen :
  • Hialuronina Activa: un agente hidratante, en microcápsulas que llegan mejor al corazón de las células de la piel.
  • Omega 6: que actúa como una barrera ante las agresiones al penetrar en las microfisuras de la piel y la envuelven con una ligera capa protectora.
  • Calcio: como protector de los tejidos.
  • Hierro: oxigenante celular.
  • Potasio: hidratante
  • Silicio: regenerador de las células.
  • Manganeso: antioxidante.

Yo estoy usando la crema de pote, muy ligera y fresca para aplicar, pero muero por probar el serum. No deja la piel grasosa, pero si se nota una capa protectora que suaviza y deja la piel resplandeciente. Se puede usar tranquilamente antes de maquillarse, aunque la versión que estoy usando yo no tiene SPF, pero tranquilas, que hay una versión UV que si trae (15). Después de una semana la piel se siente diferente (con el embarazo se nota mejor este tipo de acción reconstituyente).

Para quienes tienen la piel sensible, Aqualia Thermal promete una reducción del enrojecimiento y una tolerancia comprobada, asi que no tengan miedo de usarla. Hay versiones para pieles secas y mixtas: matificante, ligera y rica.

Todo un hallazgo. Un precioso hallazgo para usar en cualquier momento del año.

jueves, 26 de marzo de 2009

QUIERO Ilimitadamente! Fuel for Life Unlimited





Con una mano en su corazoncito fashionista: después de ver este video, ¿no les dan ganas de usar éste perfume? ¿O aunque sea de probarlo?. Se los presento: Fuel for Life Unlimited, la última creación de Diesel en cuanto a perfumes se refiere, eso si, hay que esperar, no mucho... el lanzamiento en Argentina es el próximo 30 de marzo.

Un perfume intenso, pero fresco a la vez. Floral-Frutal y especiado. Ideal para esas chicas con personalidad. Apenas lo vaporizás, sentís el limón, la mandarina, la pera y la grosella, que te enamoran; después el jazmín, el aloe, el licor y la canela para terminar con un corazón de madera y musgo. El agregado de piel de durazno le da el toque final.

Y para más enamoramiento, miren el envase:


Un envase vestido con una redecilla y un collar hiper sexy...
Renzo Rosso, el creador de Diesel, me enamoró con este perfume, asi que QUIERO!

miércoles, 25 de marzo de 2009

Cómo parecer el león de la Metro en 10 minutos...

Yo era feliz con mi pelito lacio y llovido. Nunca necesité usar la plancha. Muy de vez en cuando quería peinados con volumen, que a los quince minutos caían y no había solución para inflar este pelucho.
Pero un día llegó una prima con una botellita de champú Kiehl´s y me dijo que era un regalo. Lo usé para ver que onda.... y chan! me convertí en el león de la Metro. Y ese estado de inflación de cabellera me duró hasta el siguiente lavado de cabeza. Asi que si alguien busca una solución al cabello llovido, les presento Rice & Wheat Volumizing Shampoo.
Los ingredientes de este producto son:
  • Miel: que contiene cera, vitaminas, aminoácidos y demases que nutren el cabello y lo dejan suave y sano.
  • Proteínas de trigo: acondiciona, humecta y forma un film protector en las hebras de cabello.
  • Extracto de Arroz: protege de las agresiones externas.
  • Complejo voluminizante: que engrosa el cabello y le aporta vitalidad.

No sé si va conmigo este producto, porque no me gusta mucho volumen en la cabellera, pero si alguien lo necesita, es hiper recomendable. Además no es necesario usar mucho para lograr buenos resultados, asi que se amortiza bastante el precio (más caro que un shampoo normal). Yo dejé que el pelo se secara naturalmente, asi que creo que con un brushing o con mucho secador van a lograr milagros!!

¿Y ustedes? ¿prefieren el volumen o el lacio?

viernes, 20 de marzo de 2009

Primero lo primero!

Me pareció interesante hacer un post sobre cómo se aplican las cremas y tratamientos...dicen los que saben que es muuuy importante la forma de aplicar las cremas según el objetivo que se busca. Eso si, a falta de scaner, las imágenes fueron fotografiadas... sorrys, sepan entender la calidad...
Primero, la limpieza: de mañana y noche, con movimientos circulares de abajo hacia arriba en el rostro y de arriba hacia abajo en cuello y escote. También usen estos movimientos para realizar las exfoliaciones haciendo hincapié en las zonas con barritos.
Para la tonificación: también de mañana y noche, de abajo hacia arriba en el rostro y de arriba hacia abajo en cuello y escote. Hay que pasar el tónico haciendo ligeras presiones sobre la piel, no froten!!. En cambio para la hidratación y nutrición, hacen el mismo movimiento deslizando la crema y si quieren pueden terminar con un tecleo en mejillas, frente y cuello. (por las dudas, el tecleo es un movimiento que hacemos con los dedos como si estuviéramos tocando el piano)

Para el contorno de los ojos, primero se esparce la crema y después se vuelve a hacer el dichoso tecleo (van a ver que después de un tiempo se enamoran de ese masajito).

Y no se me quejen, que si las japonesas tardan todos los días 15 minutos en hacer estos masajes, al menos nosotros podemos (mínimo) tomarnos 5 minutos...
¿Uds. sabían como aplicarse las cremas y tratamientos?

Terminado esta clase diggggna de una maestra ciruela, les deseo un muy buen fin de semana.




lunes, 16 de marzo de 2009

Depresión Post KenzoKi

Ahhh! que difícil es empezar la semana con esta depresión Post-KenzoKi. Si, gracias a Belén Ortega de Beauty Hunter y a la gente de FACSa tuve el honor de conocer la nueva crema Belle de Jour y probarme toooda la colección KenzoKi (no me envidien, ahora estoy sufriendo las consecuencias por no haberla comprado).
Belle de Jour, el último producto en incorporarse a la gama de KenzoKi, una crema que puede usarse de día o de noche, con una textura increíble, un aroma único... Su componente principal es el Loto Blanco, que deja la piel radiante, suave, lisa y relajada. Con antiradicales libres, también combate el envejecimiento de la piel....
Como todos los productos de esta colección, está realizada con agua vegetal, componente absolutamente biocompatible con la piel y rica en aceites esenciales, oligoelementos y sales minerales.
Como les conté antes, pude encremarme de los pies a la cabeza con toooodos los productos de las 4 líneas: Hoja de Bambú, Flor de Jengibre, Vapor de Arroz y Loto Blanco (mi preferido junto al jengibre) y recibí varias muestras... eso si, la mitad son un regalo para mi obstetra que me dejó asistir al evento (nada es gratis en este mundo, chic@s)


Mis próximas compras van a ser: la Crema levitante para el rostro de la línea de Loto Blanco, que hidrata, suaviza, purifica y calma la piel, impregnándola de serenidad. Es una crema de noche, con una textura suaaave y aterciopelada, apta para pieles normales y mixtas. Con un aroma suave y relajante. Sus componentes son:
  • extracto de angélica: calmante y suavizante
  • extracto de litsea: que relaja y purifica
  • agua vegetal de loto blanco: rica en sales minerales, oligoelementos y aceites esenciales. Conocida por su efecto calmante

Y por otro lado, también quiero comprarme la Nube exfoliante, una mascarilla que renueva la piel y en 5 minutos elimina las células muertas. Es un peeling biológico, asi que no hay gránulos y lo único que hay que hacer es relajarse y esperar.

Tiene:

  • Extracto de castaña: que elimina las células muertas y acelera la renovación celular.
  • extracto de huang-qin: calmante
  • extracto de malvavisco: suavizante.


Aunque la verdad querría comprarme todo... Puedo aprovechar que Mr. Ewok no se fué de viaje (y por ende no me compró ninguna de las cremas que le había pedido ¬¬) y armar un piquete...
Bien lo vale una línea que me enamoró...y que creo que, como diría mi mamá, encontré el zapatito cómodo para mis pies cansados (metafóricamente hablando).
Pero no se preocupen, voy a seguir testeando cremas de otras marcas, eso si, estoy atravesando la depresión... tengo que volver a usar la loción Olay porque ya se me terminaron las muestras, snif.

miércoles, 11 de marzo de 2009

Delicioso y relajante (pero vivificante también).

Un PLACER. Así puedo describir esta crema corporal. Desde la textura hasta el aroma, pasando por cómo deja la piel. Gracias a mi embarazo necesito usar cremas hiper humectantes para evitar las odiosas estrías y encontré este producto de una marca que respeto profundamente: Weleda. Antes usaba otra crema, pero que en cuanto a aroma dejaba mucho que desear... esta cumple con todos los puntos para ser LA crema corporal: deja la piel increíble y muy perfumada.
El componente de mi nuevo amor es el Espino Amarillo, apropiado para todo tipo de piel y eficaz para lograr: elasticidad, tersura e hidratación de la piel. Otras de las ventajas son:
  • Tiene una acción vivificante, por su alto aporte de vitaminas E y A, provitamina A -carotenos- y aceites grasos mono-insaturados y poli-insaturados.
  • Disminuye la proliferación de radicales libres, previniendo el envejecimiento prematuro.
  • Calma la piel en caso de irritación.
  • Ejerce un efecto suavizante.
  • Ayuda a retener la humedad en la piel.
  • Ayuda a mejorar la piel en casos de eczemas y heridas superficiales leves.

La crema también cuenta conaceites esenciales de naranja y mandarina, agua y aceite de sésamo, que es un emoliente e hidratante que protege y refuerza el sistema de defensas de la piel . La verdad es que deja la piel muy tersa y los aceites esenciales que les nombré antes le dan a esta crema aroma afrutado muy vivificante.

Esta línea cuenta con shower gel, crema para manos y aceite para el cuerpo (para usar después del baño con la piel aún húmeda)... creo que después de haber probado esta belleza voy a comprarme más productos.

Y por si les interesa, Weleda no testea sus productos en animales....

viernes, 6 de marzo de 2009

Los 10 mandamientos

Hola gente! Como leyeron hace un tiempo en este mismo blog, Paula Begoun es la autora de LA BIBLIA de cualquier beauty setter que ande por ahi. Hoy les traigo los 10 mandamientos y un mantra final para que memoricen, tal como yo hice (ja!) y tengan en cuenta a la hora de comprar cosméticos.
Aqui van:
1. No creerás que los cosméticos caros son mejores que los baratos. Las mujeres que gastan más dinero en cosméticos no tienen necesariamente la piel mejor que aquellas con un presupuesto más apretado

2. No creerás que existe algo parecido a "cosmético natural" o que natural significa mejor.

3. No creerás en ingredientes milagrosos que pueden curar todas las cosillas de la piel.

4. No criticarás la piel perfecta de la vecina ni creerás que su piel perfecta viene de un producto en particular o de una línea cosmética en particular, pues la piel es bastante complicada (cada piel es un mundo!!).

5. No creerás todo lo que una dependienta/consultora/vendedora te diga, pues no están allí para decirte que un producto es inútil. Lee la lista de ingredientes, prueba el producto. Sé también muy pero que muy escéptica.

6. No utilizarás los minúsculos aplicadores que vienen con las sombras de ojos y los blushes. Los maquilladores profesionales nunca los utilizan, así que, ¡por qué una debería hacerlo?

8. No te dejarás seducir por cada nueva promoción, nuevo producto o nueva línea de productos que la industria cosmética cree.

9. El sol es tu enemigo, no tu amigo. Es la razón número uno y principal por la cual la piel envejece y desarrolla cáncer de piel.

10. No verás fotos de modelos púberes, adolescentes y anoréxicas, las cuales se pasan dos horas para que les arreglen el pelo y las maquillen y otras dos horas posando mientras el fotógrafo y su cuerpo de asistentes determinan la mejor luz, después de lo cual, la foto resultante será retocada y photoshopeada, ni creerás que puedes conseguir un resultado igual, o similar, a aquellos obtenidos si usas los productos que se anuncian, a no ser que seas púber, adolescente, anoréxica y modelo y que puedas, de algún modo, estar en la luz adecuada todo el rato.
Por último, les dejo el mantra que deberán repetir:

Serás una consumidora informada,
porque lo que no sepas puede costarte tu piel, tu apariencia y tu dinero
Espero que les haya servido, y que tengan un buen fin de semana!

martes, 3 de marzo de 2009

Esta vez no fui yo.

Esta vez el review de esta crema no lo hice yo. Simplemente porque Eluage de Avene es una crema para pieles maduras y con arruguitas... y yo con 31 años todavía no sufro con niguno de estos males (y Dior quiera que me falte mucho).

Esta crema es ideal para quienes tienen arrugas profundas, arrugas de expresión (patas de gallo, comisuras de los labios y surcos nasogenianos marcados, partiendo de la nariz a la boca). Es un producto antiage y para la firmeza de la piel, conocidas mías que la han usado coinciden en que es bastante efectiva si se lleva una rutina de limpieza, nutrición y exfoliación.

Los componentes que tiene son:

  • Retinaldeido: que suaviza las arrugas y las líneas de expresión más finas, como también mejora el aspecto de la piel, dejándola más radiante. Cuidado para las pieles demasiado sensibles, que este componente puede llegar a ser un poco fuerte. Calculo que por su concentración (0,05%) y por el conocimiento de Avene no deberían tener problemas.
  • Acido hialurónico: mi preferido, tiene la capacidad de retener una gran cantidad de agua y aporta volumen a las células. También es un gran afirmante.
  • Agua termal de Avene: ya hablamos de los beneficios del agua termal: calma la piel irritada, tiene oligoelementos esenciales para la piel y suaviza.
Como dije antes, conocidas mías que la usaron quedaron muy contentas con esta crema.... Un aporte más, esta vez no mío, para que conozcan las cremas y los componentes!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails