martes, 28 de abril de 2009

Tres opciones, tres presupuestos, misma zona. (editada)

Bien saben lector@s querid@s que en este blog me guío para decir si una crema es buena o mala en los componentes y resultados, no en las marcas. Bien. Hoy les presento tres opciones de contorno de ojos diferentes en cuánto a precio se refiere, pero ambas son excelentes.

Light nourishing eye cream por Kiehl´s, a mi entender, uno de los mejores contornos de ojos. Como todos los productos de Kiehl´s, un producto muy duradero, extremadamente confiable, sin fragancia... y no está testeado en animales.




Con componentes muy acertados:
  • Vitamina E: antioxidante y protector de las células.
  • Vitamina A o retinyl palmitate: también tiene propiedades antioxidantes y regenerantes, ayuda a conservar la piel saludable y ayuda a prevenir resequedad mientras otorga firmeza y suavidad.
Perfecta para pieles oleosas al ser muy liviana, pero apta también para pieles secas. Duradera y no es necesario colocar mucho producto porque se esparce perfectamente.

Por otro lado, la opción más económica, pero no por eso mala, Ageless results renewing eye cream de Avon. En este blog he defenestrado alguna que otra crema de esta marca, pero este producto no tiene ninguna contra y levanta esa imagen paupérrima que tenia de Avon después de probar Liiv botanicals.



Además de tener vitamina E, tiene:
  • Extracto de granada: relajante, estimulante, tonificante, antinflamatorio y revitalizante.
  • Extracto de cacao: protector de los efectos nocivos, reparador de daños y súper hidratante.
También se necesita una pequeña porción de producto, no es muy ligera pero tampoco es espesa, los resultados los ví en poco tiempo (reducción de ojeras y bolsitas). Un poco más densa que la de Kiehl´s, pero las pieles podrían llegar a usarla también.

Y mi amiga Marijó me dejó un mensaje para agregar otro producto que adoro, pero al ser muy difícil de conseguir al principio dejé afuera del post. Pero la verdad es que es tan bueno y está en el medio de los dos productos anteriores en cuanto a precio, que se merece un lugar. Optdrix Gel, de Dermoelementos, una línea creada por dos dermatólogos argentinos, hasta el día de hoy no encontré producto malo de esta marca.

Los componentes son simples pero efectivos, tiene microesferas de :
  • Vitamina E
  • Vitamina C: una vitamina que proteje y repara. Ideal para quienes tienen manchitas y arrugas, ya que las reduce, además de otorgar brillo (del bueno) a la piel.
Un consejo: ponganla en la heladera y van a ver que usarla fresquita es un placer!! También es apta para pieles sensibles y tiene algo que los productos anteriores no tienen: envase airless, que impide que los componentes entren en contacto con el aire especialmente para vitamina C, que se vuelve ineficaz al entrar en contacto tanto con el aire como con el agua.

A todas estas cremas recomiendo colocarlas con pequeños golpeteos hechos con el dedo anular (el del anillo de bodas) alrededor de las órbitas de los ojos. Después, esparcir desde el extremo externo hasta el lagrimal pero sin tironear, siempre con el tecleo.

jueves, 23 de abril de 2009

All I Need is MAC!


En tiempos de crisis el minimalismo aflora! Y llega MAC con su nueva colección, "All you need is love... Lips and Lashes" donde se hace foco en los labios y las pestañas, nada más. Los ojos bien delineados y con mucha máscara de pestañas y los labios con el rosa como protagonista, perfecto para usar todo el día.



Para los labios, la nueva fórmula de los glosses llega con el brillo perla y una textura cremosa con una perfume de vainilla y con nombres como Utterly Posh, Smile Light o Like Venus.



Y en las pestañas volúmen, volúmen y más volúmen.



En USA estará a a venta a fines de abril... habrá que ver cuando llega acá!

martes, 21 de abril de 2009

1,2,3... probando.

Si bien mi amor por la máscara Phenomen eyes de Givenchy es conocida, nunca dejo de probar otras marcas y de cualquier precio. La línea Volum´Express de Maybelline nunca me decepcionó, asi que compré el último producto: The Colossal.
The Colossal, una máscara con un cepillo bastante grande y con cerdas un poco más largas que lo común, promete otorgar 9 veces más volumen que la competencia. Además tiene colágeno, un ingrediente que ayuda a reparar, dar fuerza al pelo (en este caso pestaña) y magnificarlas.
Pero como lo importante es el resultado, voy a mostrarles fotos de mi experiencia y después uds. deciden:
En la foto 1 no hay producto en mis pestañas salvo que usé un arqueador para uno de mis ojos.

Primera capa
con arqueador-------------sin arqueador

Segunda capa
con arqueador----------sin arqueador



  • Otorga bastante volumen, y al final no importa tanto si usamos arqueador o no, las pestañas están más voluminosas; no sabría decir si 9 veces más voluminosas porque no sé cómo medir ese aspecto.
  • Al tener pestañas largas siempre sufro por los grumos y pegoteos, y por suerte, con este producto nada de eso pasó. Tampoco apelmazó.
  • Se retira muy fácilmente con agua o con un limpiador para ojos.... cuidado lloronas, que una lágrima fuera de lugar puede generar un efecto Guasón/Joker de Batman
  • Viene en dos colores: negro y marrón.
  • No es la más cara dentro de la gama.
Yo sólo puse dos capas de producto, pero uds. pueden ponerse más, lo importante es que lo hagan deslizando el cepillo desde la raíz hasta la punta y presionando hacia atrás. No dejen secar entre capa y capa.
Y para las chicas argentinas, por si les interesa, hay un concurso en la página de Maybelline
¿Qué les pareció? ¿la comprarían?

jueves, 16 de abril de 2009

Ideal para el otoño.

Ahora que no vamos a tomar sol por un buen rato ¿que mejor que hacernos un peeling casero?. Hay varios tipos de peelings, algunos se realizan en gabinetes cosmetológicos, y hay otros que podemos realizar en la comodidad de nuestra casa. El peeling ayuda a renovar la piel más rápidamente, mediante un recambio celular acelerado; ayuda a aclarar las manchas, es antiage, atenúa arrugas finas y nos sirve para "arreglar" o "mejorar" parte de los errores cometidos en el verano.
Uno que me gustó mucho (y que hace años que vengo usando) es el Peel X-Radiance, de Roc. Se puede conseguir el producto exfoliante solo o el kit (yo recomiendo éste último).
El producto principal es una crema tipo gel con micropartículas tipo arenita muy finita que hay que colocarla sin masajear en la cara luego de la limpieza del rostro. Hay que aplicar una fina capa del producto y dejar 10 mins. En caso de tener pieles sensibles, el tiempo indicado de aplicación es de 5 minutos. Nunca está de más realizar un test de tolerancia en algúna parte del cuerpo antes de usarlo. Yo lo dejo 8 minutos y nunca tuve sensaciones desagradables como picor o ardor. Eso si, eviten las zonas de los ojos y boca por las dudas.
Aunque J&J no dá detalles de la composición es un producto en el que confío. En la página web habla de una tecnología derivada de un extracto de origen natural como componente activo. Remueve las células y acelera el proceso natural de exfoliación de la piel sin utilizar ácidos activos ni cristales y funciona con el ph natural de la piel para renovar su aspecto.
En el kit hay una crema súper hidratante y nutritiva para usar después del producto principal. Pueden usar ésa u otra mascarilla que tengan pero recuerden que la piel debe ser híper cuidada después de realizar un peeling. Yo la uso una vez por semana, o cada 15 días. No es recomendable usarla muy seguido.
No se olviden que con estos tratamientos NO pueden exponerse al sol... y deben usar protector solar aunque estemos en otoño-invierno.
Y ya que estamos, dejo constancia de que ésta va a ser mi próxima compra en cuanto a peelings biológicos: la Nube exfoliante de KenzoKi. Que en éste caso es una mascarilla que en 5 minutos elimina las células muertas y regenera la epidermis.

Con estos componentes:

  • Extracto de castaña : libera la piel de las células muertas, acelera la renovación celular y favorece la restauración de la barrera cutánea
  • Huang-qin: Alivia y calma la piel.
  • Extracto de malvavisco: que suaviza.

Se trata de una acción enzimática y no mecánica, biológica, sin partículas abrasivas, sin necesidad de masajear ni usar cepillos.... para hacer una tarde de domingo mirando una linda película.... aaahhh que placer!.

lunes, 13 de abril de 2009

Volví mala mala mala....

Después de semana santa recuperé energías y volví mala! Hacia tiempo que tenía ganas de hacer una review sobre los tónicos de Clinique. Esta marca fue mi primera compra de cosmética allá cuando tenía 16 años... y nunca la entendí. Ya hice la review de la crema amarilla... y no le fue nada bien.
Ojo, Clinique tiene EXCELENTES cremas, es una marca muy buena, pero no sé por qué los tónicos no respetan esa excelencia.
Hay 4 tipos de tónicos, creativamente llamados 1, 2, 3 y 4.
1= piel sensible
2= piel mixta a normal.
3= piel grasa
4= piel muy grasa
Y todos tienen una cantidad de alcohol que se huele desde que abrís la botella. La única versión que se salva es el tónico 'mild', el único que no lleva número y que no tiene alcohol, y adecuado para pieles normales a secas y muy secas, que contiene un adecuado pH para que actúe el ácido salicílico (que es un Beta Hidroxi Acido -el único BHA que hay-) que contiene, aunque su concentración (0,5%) resulta algo baja, para explicarles, los exfoliantes químicos a base de BHA que funcionan, tienen concentraciones entre el 0,5% y el 2%, con menos no hacen casi nada y con más podrían irritar.
El tónico n°2 tiene un agregado de mentol que es el que dá la sensación de frescura pero es irrritaaaante como él sólo, tengo piel mixta y lo sufrí.. Hay que acabar con el mito de que si te arde la piel después de usar el producto es porque el producto está haciendo efecto, eso es mentira.
Y con respecto al alcohol, presente en todos los tónicos numerados, no es bueno que los productos cosméticos lo tengan, porque no sólo irritan sino que también secan los poros, ustedes dirán que es necesario para las pieles grasas que un producto seque, pero nononoonono: una piel grasa necesita absorber y reducir el exceso de grasa y aceite que producen las glándulas sebáceas, no secar. Y ni hablar de la presencia del alcohol en los productos para pieles normales y secas.
Si alguien quiere defender alguno de los tónicos de Clinique, que hable ahora o calle para siempre!

lunes, 6 de abril de 2009

Estoy fascinada...

con la nueva colección de maquillaje de Nars. Estoy a punto de lanzarme y hacer mi primer pedido a Strawberrynet y todo por culpa de estás imágenes.

Siempre me gustaron los maquillajes en tonos azules y aunque tengo ojos marrones me encanta usar esos colores. Además, me impactó el contraste entre el color del cabello y las cejas, soy una de las adeptas a la moda de las cejas varios tonos más claras... eso si, no tanto como las de la foto.


La colección de Nars, bien exquisita y diferente, ideales para no pasar inadvertidas. Las sombras de los ojos vienen en tonos azul topacio, bronces y naranjas.

Los labios son rosas bronceados o coral brillante, pero también hay en la colección un lip gloss Belize de tono natural con reflejos dorados.




Y ustedes... ¿alguna vez hicieron un pedido de make up o cremas por internet? Les gustó esta colección?

jueves, 2 de abril de 2009

Diamonds are the boys best friend...

EXQUISITO, asi se puede calificar el último perfume creado por Giorgio Armani: Diamonds for Men. Después del lanzamiento de Diamonds She con Beyoncé como figura principal, había que encontrar un equivalente masculino... y aquí tenemos a Josh Hartnett (un bombón, pero que quede entre nos, que soy una mujer casada y futura madre).

Este perfume es ideal para el hombre con tanta confianza en sí mismo que se destaca entre la multitud, fashion y sexy... ¿ ustedes no se le colgarían del traje como la señorita que vemos a la derecha? entre sus componentes tiene pimienta de sichuán, granos de cacao, cedro y vetiver, lo que lo convierten en un perfume amaderado y aromático con un toque gourmet.

El frasco me encantó, es bien masculino y elegante, parece un diamante facetado. Bien Armani, elegante, distinguido y que llama la atención desde esa sobriedad y confianza que sólo unos pocos hombres tienen...


Y si bien la fragancia es para ellos, es tan rica que más de una vez podremos robárselas a nuestros bienamados y usarla nosotras (como hice en más de una ocasión).

También es una excelente excusa para acercarnos a esos cuellos masculinos.... y dejarles un beso.

miércoles, 1 de abril de 2009

tengo un antojo

Aclaremos: vivo de antojo en antojo.

De la nueva colecciònde  maquillaje de Chanel inspirada en la Cote D`Azur me encandilè con estos esmaltes: apenas dos colores, Orange Fizz y Golden Sand, èsta ùltima es una ediciòn limitada.





perdonen los acentos al revès, la compu se volviò loca y no encuentro manera de solucionarlo...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails