jueves, 28 de mayo de 2009

Divinor absoluto en 5 minutos

Holas! les presento esta mascarilla que está volviendome loca de amor Nutri Intense de Lancome. Como algunas saben, soy fanática de las mascarillas y me encanta tirarme y relajarme mientras mi piel se renueva.
Esta es una mascarilla rápida a mi entender, ya que sólo hay que dejarla 5 minutos, asi que las chicas apuradas pueden adoptarla, ya no hay excusas de no tener tiempo para hacerse uno de estos mimos. Tampoco se retira con agua sino con un paño seco, asi aún después de quitarnos la mayor parte del producto, éste sigue trabajando.
Tiene unos componentes muy conocidos por sus propiedades nutritivas e hidratantes, cosa que me hace enamorarme más de esta mascarilla:
  • Manteca de Karité: que es un regenerador celular natural previene el envejecimiento de la piel, con un súper poder hidratante y nutritivo. Reestructurante y regenerador y según los que saben, es la estrella antiage natural por excelencia!
  • Leche de flores de Acacia: otro hidratante que además es emoliente, suavizante y calmante.
  • Germen de trigo: con un enorme porcentaje de vitamina E (antioxidante) que neutraliza los radicales libres y previene el envejecimiento.
  • Cáscara de arroz: otro antioxidante y suavizante.
  • Sesamo: ideal para las pieles secas, también con vitamina E. Ayuda a mantener la piel tersa y a controlar el tamaño de los poros.
Asi que si necesitan una mascarilla express, acá tienen una que se lleva todas las hurras, los 10 habidos y por haber y la súper recomendación de este blog.

lunes, 25 de mayo de 2009

Dia 0

Ahi estaba.
En su cajita.
Alguien se apiadó de mi y me acercó a mi tesoro.
Como buena ansiosa no esperé para usarlo, esa misma noche ya empecé a usarlo.
Siempre espero 15 días antes de postear una review, una nunca sabe... peeero desde el día 0 noté un cambio: la piel ya estaba más rosada y luminosa. ¿habrá sido idea mía?....

¿Qué será?

L @s mantengo informad@s....

martes, 19 de mayo de 2009

El sufrimiento de la semana.

Como sabrán, me en-can-ta sufrir mirando cosas que todavía no llegaron, que son caras y que probablemente tarde en comprarme. Y como soy buena, comparto mi sufrimiento!!!.


Nuestro nuevo motivo de sufrimiento es la colección de Mac Style Warrior, inspirada en la reina de África con mis colores preferidos para el maquillaje: dorados, cobrizos y magentas.

Las sombra en colores como el oro blanco o la tonalidad coco se mezclan con los marrones o magentas. También hay dorado en los labiales pero se pueden encontrar púpuras, perlados, cobrizos y un tono magenta que me está gustando mucho.








Los packagings inspirados en la selva con impresión de piel de leopardo o cebra le dan un toque medio kischt a mi parecer, aunque Mac se empeñe en tildarlos de "sofisticados". De cualquier manera, lo importante es el contenido.




Como siempre pasa, no puedo decirles cuando llegará la colección a nuestro país, pero al menos ya sabemos que existe, estaremos atentas y molestaremos a las consultoras y/o dependientas con nuestras súplicas para que se ponga YA a la venta esta colección.


Que el sufrimento les sea leve. :)

lunes, 18 de mayo de 2009

Suavecito, pero uno de los mejores.

El tema de esta review es sobre Kiehl´s, y su tónico sin alcohol de Pepino. Hasta ahora mis experiencias con esta marca siempre fueron excelentes, desde el punto de vista de los resultados como desde lo económico: son productos que ofrecen resultados en poco tiempo y además son muy duraderos... (para muestra un botón: todavía me duran la loción y el jabón líquido que Mr. Ewok me regaló para reyes... si, desde enero hasta ahora -mayo- sigo con los mismos productos... no se preocupen, ya se me terminan y podré recomendarles otros).
Este tónico es el más suave que tiene Kiehl´s a la venta, está hecho con los componentes más finos y naturales. Es apto para todo tipo de piel, pero es un producto ideal para las pieles secas o sensibles, porque no tiene alcohol.
Los componentes principales son:
  • Alantoína: un componente esencial para calmar y reducir la inflamación. La alantoína se adiciona a muchas formulaciones para incrementar su acción calmante, curativa y limpiadora. Fomenta la regeneración celular.
  • Caléndula: es un emoliente muy suave, calma las pieles delicadas y además suaviza y fortifica la piel. También es desinfectante.
  • Extracto de fruta de Pepino: el ingrediente preferido de Cleopatra para mantener su piel (ella tomaba jugos, nosotras usamos éste tónico). Refresca la piel y mantiene la humedad de la misma, además de suavizar.

Lo bueno de este producto:

  • la durabilidad
  • no tiene alcohol
  • suave, pero a su vez astringente
  • calmante: cuando se les rebele la piel (como suele sucederme seguido) pueden usarlo para apaciguar rojeces, picores y demás caprichos de la piel. Si ponen un poquito en un recipiente con spray conocerán el paraíso... lo aseguro.
  • no está testeado en animales.

Lo malo: nada... después de calmarme la piel de la manera que lo hizo este tónico maravilloso, no puedo encontrarle ni un punto negativo.

miércoles, 13 de mayo de 2009

Al fin los pude probar!!

Fui invitada por L´Oreal a la presentación de los nuevos productos de la línea Mineral Power de Maybelline: el corrector líquido mineral, la base líquida y el polvo compacto.


Hacía mucho tiempo que quería probar algún maquillaje mineral, ya que venía leyendo sobre el tema y me interesaba mucho. En este momento, la mayoría de las firmas de cosméticos ya tienen su propia línea de maquillaje mineral, pero no me decidía por cuál o qué probar y al no ser fanática de las bases me costaba bastante decidirme, asi que esta presentación me vino genial. Con Mauricio Cataraín, uno de los mejores maquilladores de la Argentina, guiándonos, pude probar la gama y ahora, ésta línea tiene una nueva fanática: yo.


Les cuento algo del maquillaje mineral:


  • Estos cosméticos están hechos con ingredientes que se encuentran en la naturaleza y que no tapan los poros ni dañan la piel. Así que la piel respira!!

  • Tienen polvo de mica, un ingredente que dá a la piel una apariencia radiante.

  • Los polvos y bases son muy livianos y no se acumulan en las líneas finas y arrugas (ideales para quienes no estamos acostumbradas a usar bases y polvos).

  • Tienen protección UVA/UVB.

  • Tienen vitaminas antioxidantes como mi amada vitamina E!!!

  • Son aptas para pieles sensibles (doy fe, porque últimamente mi piel viene rebelándose ante cualquier maquillaje y crema que intento usar). No contiene talcos, ni perfumes ni aceites.

  • El maquillaje mineral puede ser dejado toda la noche sin dañar la piel (yo ni pienso intentarlo, desde ya les aviso).

Uno de los nuevos productos es éste: Base líquida mineral


Una base muy liviana, que se esparce muy fácilmente. Tiene microminerales en su formulación y mi antioxidantes preferidos: vitaminas C y E. Dura muchísimo, me maquillé a las 9 de la mañana y hasta ahora, todo sigue perfecto. El acabado es muy natural y no se nota que llevamos puesta base.

Otro producto (del que soy amplia conocedora, ejem... ;)) y que me gustó muchísimo es el corrector. Sé de correctores y nunca salgo de casa sin él. Éste en especial, tiene una cobertura muy buena (adiós a mi corrector de ReginaK), es muy ligero y fácil de aplicar. Contiene manzanilla que calma y suaviza la piel.



Y por último, probé también el Polvo Compacto. Una excelente opción si no queremos usar base o el polvo, aunque es ideal para fijar la base de maquillaje. No tiene aceites ni fragancias, es muy fácil de esparcir y muy suave al tacto, de más está decir que el efecto final es un maquillaje muy natural y que casi no se nota!

Y uds. probaron alguna vez este tipo de maquillaje? Yo estoy FELIZ con estos productos nuevos y ya me hice fanática del maquillaje mineral!!!

lunes, 4 de mayo de 2009

QUIERO! para que vean que no soy rencorosa...


Para que vean que no soy rencorosa, hoy les presento una crema de Clinique que quiero, a pesar de que he defenestrado sin culpa alguna el sistema de los tres pasos.
Quiero esta crema llamada Youth Surge, una hidratante que promete desacelerar el paso del tiempo, frenar el envejecimiento y estimular la reparación celular.
Algunas de sus bondades son:
1. Tecnología de activación de las sirtuínas: bien, las sirtuínas son los genes de la longevidad, se encuentran de forma natural en la piel, y se encargan de prolongar la función y la vida de las células, con el paso del tiempo se empiezan a poner lentas y supuestamente, con éste producto estimulamos la producción natural de colágeno y preservamos el existente. Así, las líneas de expresión y las arrugas se corrigen, y se frena el daño celular.
2. Tecnología de anti-glicación: la glicación es la incorrecta metabolización de los azúcares que hace que la elastina y el colágeno se endurezcan y deterioren, asi la piel se vuelve fláccida y se forman arrugas.
3. Inyección extra de colágeno.
4. Protección antioxidante: con vitaminas Cy E.
5. Protección contra los rayos UVA y UVB con un SPF 15.
6. Máxima hidratación: promete 12 horas de hidratación
7. Fortalece la barrera natural de la piel: gracias a la acción del alga Padina Pavónica.
La verdad es que promete bastante... esperemos que lo cumpla. Yo estoy dispuesta a darle una oportunidad.. ¿y a uds. que les parece?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails