domingo, 28 de junio de 2009

Nada mejor para el cuerpo

Van a tener que aguantar muchas reviews de Kiehl´s ya que en mi última visita al shopping me compré de todo en el local que tiene esta marca en el Dot. Para el cuerpo me compré la Superbly Restorative Body Lotion, que no sólo es una crema excelente sino que es un producto que cumple con los estándares de fairly-traded, o sea que crea oportunidades para productores económicamente perjudicados, paga un precio justo por las materias primas extraídas por la comunidad, buscando que se respeten los derechos de los niños, que no se dañe el medio ambiente y cuidando el equilibrio del sistema ecológico.



  • El ingrediente principal de este producto es el aceite de Argan marroquí , que contiene una gran cantidad de ácidos grasos naturales, usado por sus propiedades reparadoras y antioxidantes para la piel y el cabello. También es un excelente complemento alimenticio porque posee Omega 6 y 9.

  • Vitamina E antioxidante.

  • Aceite de oliva: tambien un antioxidante.

  • Aceite de palta: fortalecedor de las defensas contra los radicales libres, mejora y favorece la elasticidad y textura de la piel.

Hay dos variantes de éste producto: por un lado, la crema para el cuerpo y por otro un acéite multipropósito (que se puede usar en el cuerpo, rostro o cabello). Yo probé la crema y me gustó muchísimo: es de rápida absorción, es un poco más densa que las cremas a las que estoy acostumbrada usar, pero nada excesivo. A las dos semanas ya se notaba en mi piel que estaba más humectada...


Además esta aromatizada con aceites esenciales de naranja y eucalipto que me encantaron, para ponerse después del baño y estar perfumada y humectada.


lindo, lindo lindooo.... y si pasan por Dot, pregunten por Victoria, la encargada... una verdadera genia que explica y explica.....

miércoles, 24 de junio de 2009

Tropezón no es caida!

Si bien la review del anterior producto de Weleda fue masacrado, no se crean que por eso dejé de usar esta marca. Hoy les presento un producto que me hizo olvidar del achicharramiento del tónico de Iris: la Crema Nutritiva Classic.

Es una crema un tanto rara: es muuy espesa y muuuuy difícil de esparcir, para colmo tiene un olor un poco feo, pero como es natural y sin conservantes, le podemos perdonar estos dos aspectos. El resto son puras bondades, deja la piel increíblemente renovada y luminosa, deja la piel brillante, pero no grasosa, lo que es raro. Yo me acostumbré a ese brillo y una vez que cambié de crema ¡lo extrañé!.


Es una crema ideal para pieles secas, pero no hay ningún problema en usarla aunque tengas piel mixta (como yo). No me sacó ni un sólo granito.


Los componentes son:


  • Manzanilla: con acción nutritiva y antioxidante. Anti estrés, calmante, y ayuda a la piel a ser resistente al ataque de las agresiones del ambiente.

  • Cera de abejas: suaviza la piel, es rica en vitamina A. La cera de abejas se caracteriza por hidratar, nutrir, reafirmar, suavizar y mantener la humedad de la piel. Forma una fina capa protectora que no obstruye los poros lo que la hace ideal para el invierno!

  • Aceite de almendras dulces: suavizante, hidratante y desinflamante. Previene las arrugas. se recomienda especialmente en casos de sequedad, deshidratación o escamación.

Todos estos componentes le devuelven a la piel la elasticidad natural y aportan una super nutrición. Es ideal para el invierno por esa capa protectora que forma la cera de abejas, pero para las pieles secas se puede usar en cualquier momento.


Si se aguantan el esfuerzo de tratar de esparcirla y el olor a remedio, es una crema preciosa.

sábado, 20 de junio de 2009

La vitamina C al poder!

¿Alguna vez les hablé de mi amor por la vitamina C? ¿Y de mi amor por HR?... ¿no?.. que bueno, entonces hoy hablo en un 2x1: AMO HR y esta mascarilla de Vitamina C!


Force C Premium de Helena Rubinstein es una mascarilla que hace bastante tiempo que vengo usando y que (raramente) nunca tuvo un post dedicado. Hace mucho usé tooda la línea de HR, pero creo que la están discontnuando porque en Argentina sólo se comercializa este producto y un suero... o sea que se viene el piquete si se atreven a sacar de la venta esta belleza! ¬¬ (lo digo en serio...)


No sólo es una mascarilla, sino que se puede usar como una crema que brinda luminosidad en ocaciones especiales, ya que tiene unos pigmentos brillantes que hacen que la piel del rostro quede increíble! Es un gel acuoso, ligero y fresco apto para todo tipo de pieles.


La vitamina C tiene las siguientes bondades:


  • No sólo protege la piel del envejecimiento sino que repara, en cierta medida, los daños causados por el sol y la contaminación.

  • Reduce las arrugas y las manchas, además de otorgarle brillo al cutis

  • Sus propiedades antioxidantes ayudan a la piel en la lucha contra los radicales libres, que son los que dañan el colágeno y la elastina.

  • Refinan la textura de la piel.

  • Los tratamientos a base de vitamina C son normalmente antiarrugas porque el ácido ascórbico hace como una mini exfoliación la piel, a decir verdad como cualquier AHA exfolia la capa superior de la piel ligeramente y logra mejorar su textura notablemente: más luminosidad y las arrugas se difuminan.

Este producto en especial, tiene tres tipos de vitamina C: Vitamina C fresca, fosfato magnésico de la vitamina C, glucósido de la vitamina C.


Hiper recomendada como mascarilla y como crema de "urgencia" ante un evento importante.

y Uds. ¿usan productos con vitamina c?

martes, 16 de junio de 2009

Una mala...

Y si, después de tanta belleza y tanto producto bueno me salió la maldad... bah, no es maldad en verdad...simplemente les cuento mi "no grato y poco satisfactorio" encuentro con este tónico de Iris de Weleda.


Raro en mi que no me guste algún producto de Weleda ¿no?, bueno, pero éste se lo buscó. Primero los componentes:



  • Iris entre sus componentes principales, que ayuda a prevenir la deshidratación de la piel y conservar su equilibrio hidrolipídico o sea que ayuda a retener la humedad y regula la hidratación.

  • extracto de hammamelis: astringente (ojo acá) y vaso constrictor.

  • Citrus limonum o limón... exfoliante y astringente...

  • alcohol.

Me imagino que ya se darán cuenta por donde viene la mano: tiene muchos (o demasiados)componentes astringentes: entre el limón, el alcohol y el extracto de hammamelis te dejan la piel achicharrada de tanta astringencia! el alcohol está de más entre taanto producto fuerte que según Weleda puede ser usado en cualquier tipo de piel. Yo lo recomendaría para pieles olesas/grasas... ni siquiera mixtas como la mía! Cierra los poros de una manera muy agresiva para mi gusto, bah, para ser sincera: me ardió la cara.

Y ya que estamos otro pequeño dato incendiario más: el envase es chiquito y caro. 100ml que no me duraron ni un mes (ahora que lo veo escrito pienso que tuve suerte que durara tan poco, era el tónico o mi piel).

Eso fue todo...y como siempre digo: Quien quiera salvar este producto, que escriba ahora o calle para siempre!
PD: Las dejo por un tiempo con salidas programadas ya que hace poco nacieron mis bebés y voy a dedicarme a ellos... prometo pasar por sus blogs y tratar de dejar comentarios entre bebé y bebé!!

jueves, 11 de junio de 2009

Revolución de pestañas!

El martes pasado pude asistir al lanzamiento de esta nueva máscara de pestañas de Lancome (perdón pero en esta compu no encuentro el acento circunflexo): Oscillation una verdadera revolución en cuanto a máscaras de pestañas se trata, ya sea por los resultados como por la tecnología.
Esta súper máscara logra ella solita lo que varias logran por separado: alargar, dar volúmen, dejarlas separadas, abiertas y definidas y curvarlas... asi que ya no será necesario comprar una máscara para lograr un efecto, con Oscillation ya tenés todos los efectos que necesitás.
La otra novedad de este producto es que tiene un sistema de micro-vibración en el mango y en el cepillo que logra distribuir, gracias a sus 7000 vibraciones por minuto, el producto por toda la pestaña. Rinde mucho más que las máscaras convencionales (180 aplicaciones contra 90) y por el tipo de cepillo, nunca vas a colocar más producto del necesario.

Y como en éste blog se prueba tooodo, acá les dejo los resultados del uso. Pero antes quiero aclararles algunas cosas:
  • Siempre pensé que iba a sacarme un ojo con éste tipo de productos: un cepillo que vibra cerca de mis ojos (y con mi torpeza) me daba miedo, pero ahora que la probé les cuento que no hay fundamento para ese miedo: las oscilaciones son suaves y una puede regularlas con un botón. Si bien hay que acostumbrarse a tener presionado el mismo mientras se coloca la máscara, creanmé, se aprende rápido.
  • Tampoco hay riesgos de enchastre, ya que como les comenté antes, Oscillation tiene un sistema que impide que el cepillo se cargue de más.
  • Para la aplicación hay que colocar el cepillo en la base de las pestañas, presionar el botón e ir deslizando el cepillo hasta la punta.
1 capa de Oscillation---------- Sin Oscillation


2 capas de Oscillation sin arqueador de pestañas

Dentro de dos semanas se lanza a la venta, asi que si están buscando una máscara nueva, ésta es la mejor opción... ¡¡¡acá tienen las pruebas!!!

lunes, 8 de junio de 2009

Semana 2: Romance confirmado

Y si, muchas acertaron. No es una crema, ni un sérum ni otro producto antes existente en el mercado; mi gran tesoro es un activador de juventud, es Génifique de Lancome.
Y estoy enamorada de él.

Les comento que en estas dos semanas de uso mi piel cambió: está más luminosa, tiene un resplandor que no había tenido antes, está muy suave y los poros están cerrados y uniformes. Además pareciera que me exfolié la piel todos los días ya que está súper fina. Y si bien no tengo problemas de tonicidad, Génifique promete un 60% más de flexibilidad y tonicidad... y yo le creo.
El producto, con una textura parecida a un sérum, viene en una botella con una pipeta dosificadora para no usar ni más ni menos producto recomendado. Con 4 gotas alcanza para toda la cara, tiene una textura acuosa que penetra muy rápido y permite aplicar las demás cremas de la rutina de belleza.
Es un producto recomendado para las mujeres de cualquier edad, desde los 20 hasta los 60, cualquiera que desee recuperar la juventud de su piel lo puede usar.
Es un tema complicado el de los genes, pero el Laboratorio de Investigación Avanzada de LCM, fue capaz de analizar y descifrar, entre 700 proteínas analizadas, las que específicamente estaban relacionadas con la juventud de la piel, ya que con la edad la actividad de ciertos genes se ralentiza y la piel no puede responder con eficacia a esas agresiones. Génifique, reactiva la actividad de los genes y estimula la producción de esas proteínas de la juventud.
Tomenló como que hice un test a ciegas... sin pensar en la formulación ni en las vitaminas puedo decir que este producto me enamoró, funcionó y ya se ganó un lugar en mi rutina de belleza. Se coloca antes del suero y de las cremas de tratamiento y después de una limpieza de rutina, tanto a la mañana como a la noche.
Dentro de dos semanas se lanza a la venta en Argentina, asi que ¡vayan preparándose para probar este producto que a mi parecer es perfecto!.
¡Les súper recomiendo este producto, vale la pena invertir en él porque los resultados se ven enseguida y son espectaculares!

jueves, 4 de junio de 2009

Tres presupuestos, una misma acción: Exfoliantes

Hola a todo el mundo! En esta entrada de Tres Presupuestos hoy les presento mis humildes elecciones de scrubs/exfoliantes. Recuerden que lo ideal sería exfoliar tanto cuerpo como rostro dos a tres veces por semana para lograr una piel más luminosa, fresca y sin puntos negros... también sería ideal que se hagan una mascarilla... pero no pido milagros. Asi que fijensé qué opción les gusta, todos los productos me encantaron y tienen un súper 10!
Opción 1: la más cara de todas: Copos exfoliantes de Kenzo Ki de la línea de jengibre.
Mi última adquisición, ya que mi amor por KenzoKi empezó hace poco, la forma de uso es medio rara, ya que se trata de un polvo que hay que humectar con agua común o agua termal en la mano y recién después pasa al rostro. Como con todos los scrubs se realizan movimientos circulares con los dedos o con un cepillo especial. Y por último, se retira con agua templada (aunque yo prefiero hacerlo con agua helada, pero admito que en invierno no es algo muy ameno para hacer).
Los componentes son:
  • Extracto de ortiga blanca: rica en carbohidratos, minerales y vitamina C que purifican y calman. Tiene cualidades tónicas, refrescantes y astringentes.
  • Extracto de kaolin: suavizante, actúa como depurativo, descongestionante, calmante, suavizante y oxigenante. Drena suavemente y en profundidad las toxinas e impurezas, y por eso es ideal para las pieles con acné, aunque este producto es apto para todo tipo de pieles.

Tema aparte es el aroma que le dá un plus al tratamiento: levanta cualquier ánimo y te llena de energía... no lo cambiaría por nada.

Opción 2: presupuesto medio: St.Ives Apricot Scrub.

Si el presupuesto no alcanza para comprar algo de KenzoKi, bien podemos optar por esta opción, también con un aroma vigorizante y que exfolia de maravillas. Perfecta y confiable para usar tanto en el rostro como en el cuerpo por ser hipoalergénica y tener versiones soft, con ácido salicílco para el acné y otra versión para todo tipo de pieles.
Componentes naturales:
  • Extracto de durazno: hidrata la piel y es un suave astringente. Además es antioxidante.
  • Polvo de cáscara nuez: tonificante, calmante y protector de la piel. Rica en ácidos grasos.
  • Extracto de girasol: contiene vitamina E antioxidante y es un poderoso emoliente.

Opción 3: para hacer en casa, con productos que tenemos en casa: Azúcar o Sal.

Acá no hay excusas, todas tenemos en casa un poco de azúcar: blanco o moreno y sal, sólo varian las combinaciones. La sal es ideal para las que tienen piel grasa y el azúcar es apto para todo tipo de piel.
  • Con limón: exfoliante y blanqueadora, yo no la usaría en la cara... pero si a uds. les gusta....
  • Con yogurt: astringente.
  • Con aceite de oliva o J&J para bebés: emoliente y suavizante.
  • Con miel: también humectante.
  • Con nuestra crema humectante de todos los días.

Espero que les hayan sido útiles los datos!!!

lunes, 1 de junio de 2009

Semana 1

No era idea mía. La piel cada vez que lo uso cambia, se ilumina.
Queda uniforme. La textura de la piel se afina, sedosa y aterciopelada al tacto. La piel rebosa y no es por el embarazo, que antes de usarla estaba cada día peor.
La primera vez que no veo los componentes.

No tiene esas partículas brillantes que hacen que una crea que tiene la piel reluciente.... mi piel está reluciente y lo noto mucho más a la noche, cuando generalmente mi piel embarazada y rebelde se pone mañosa.

3 gotas en 5 puntos de la cara.

La semana que viene les cuento qué es...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails