miércoles, 29 de julio de 2009

Económico y excelente (editada con promo para lectoras y todo!!)



Siguiendo con la onda productos económicos pero que sirven, les quiero mostrar uno de mis preferidos, que se puede encontrar en el súper y/o farmacia amiga: Dermagénesis, ahora en su versión sérum. Un tratamiento rejuvenecedor que funciona y no es necesario gastar mucho dinero en él.

Haganmé caso: si ven productos con Pro-Xylane ™ y Acido Hyalurónico no duden en comprarlos, para mi es lo mejor que he conocido! Y les cuento por qué:

  • El Pro-Xylane: es una molécula diseñada para combatir la perdida de densidad cutánea, un activo anti-age de L’Oréal originado en la química verde. La molécula de Pro-Xylane es un derivado de Xylose que es un azúcar que se obtiene de la madera del árbol de baya vía un proceso de síntesis directa y se optimiza respetando el medio ambiente, dando a Pro-Xylane sus cualidades de “componente de la Química verde”. Contribuye a optimizar el ecosistema celular.

  • El Äcido hyalurónico: es un poderoso redensificador de la piel, altamente reconocido por los dermatólogos. El Acido Hialurónico es responsable por la turgencia de la piel, al retener un gran volumen de agua (hasta 1000 veces su peso). Promueve y regula la hidratación de la piel y disminuye el impacto de los agresores oxidantes, por su acción anti-radicales libres.

Ahora que saben por qué estos dos componentes son taaan lindos les cuento que este sérum tiene ácido hyalurónico puro, y que es ideal para usarlo antes del tratamiento, a la mañana y/o a la noche. Yo lo usé junto con la crema de noche que además de tener estos componentes que les nombré antes tiene extracto de algas que ayuda a promover la renovación celular.


De muchos tratamientos económicos, me quedo con éste. Uds. Lo conocen? Lo usarian?



Ya que estamos les paso un dato: si imprimen (en grande, porque hay que completar unos datos)el cupón que está aca abajo y la llevan a los stands de L´Oreal (con DNI en mano... no se me hagan las vivas) en shopping Alto Palermo, shopping Unicenter y shopping Abasto, en el mes de su cumpleaños, tienen un 25% de descuento en su compra. Tienen hasta el 31 de diciembre de este año para regalarse algo.


para agrandarlo, click en la imagen.

viernes, 24 de julio de 2009

Reparación para el invierno


Como prometí en el post anterior, vuelvo a las cremas económicas. Esta vez le toca a las manos, pies, codos y rodillas: BodyRepair de Garnier.



Una crema que sirve para las zonas del cuerpo muy secas y que para este invierno nos sirve para llevar en la cartera de la dama y la mochila del caballero. Es un concentrado intensivo con muchos componentes naturales que compré hace un tiempo y ahora me acompaña a todos lados a pesar de un pequeño defecto: en determinados momentos del día (y no me pregunten por qué) me hace arder las manos... no siempre me pasa, pero me sucedió varias veces asi que tengo que comunicárselos. De cualquier manera, deja la piel hiper suave y la sensación de suavidad dura muchísimo.

Los componentes de esta crema son:

  • Savia reparadora de Arce: penetra rápidamente en la piel, y gracias a sus propiedades cicatrizantes, reconstruye la barrera cutanéa. La micro-savia de arce es conocida por sus propiedades restauradoras.
  • Manteca de Karité: regenerador celular natural con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes, hiper nutritivo y previene que la piel se ponga roja.
  • Alantoína: un súper emoliente, cura las grietas y las asperezas.
  • Aceite de palma: suavizante.

Tiene un aroma muy lindo y suave, deja una sensación de humectación que dura mucho y por suerte no es grasoso, sino para las manos sería inutilizable... pero deja una capa agradable y aterciopelada. Asi que si quieren una buena crema para manos y que a la vez sea económica, se las presento: Bodyrepair.

Y uds. ¿que usan en invierno para las zonas secas y agrietadas?

lunes, 20 de julio de 2009

Ejercitando al menos la piel.


A falta de fitness para el cuerpo, bien nos viene una crema que lo haga por un cutis con ajetreo variado. Cada una sabrá por qué motivo la necesitará, uds. ya saben el (los) mio (s). Una crema que no hace milagros como Genifique, pero que ayuda (y mucho) a mejorar el estado de la piel: Age Fitness Nuit 2 de Biotherm.
Una crema para la noche con un textura muy adecuada (ni muy pesada ni muy ligera), un aroma muy monono y con resultados rápidos. Regenera la piel y reactiva las defensas durante la noche, ya que es en este momento del día en el que nuestra piel más trabaja. Se nota al día siguiente que la piel está más descansada (aunque una ande con unas ojeras por el piso, el resto de la piel reluce doy fe) y lista para afrontar los desafios del día.
El componente principal es el olivo, concentrado en los micro-extractos nutritivos del aceite de oliva, tiene un poder de supervivencia excepcional que es el secreto de su longevidad y de su edad, a veces milenaria. Su fruto es conocido por su poder nutritivo y su aceite por sus beneficios sobre la salud. O sea que tenemos en nuestras manos un poderoso antioxidante a la que se le agregan:
  • Agentes hidratantes varios.
  • Plancton Termal Puro: un activador celular. Alivia y estimula los mecanismos biológicos de la piel y refuerza sus defensas naturales ante el envejecimiento. Este ingrediente está presente en todas los productos de la marca Biotherm y es uno de los motivos por los cuales me gustan tanto estas cremas.
Esta es una crema muy recomendable, reconozco que mi corazón se queda con Multirecharge, pero es una buena segunda opción y en especial para usar de noche (la Multirecharge es para el día)... en estos días de puro ajetreo, cualquier cosa que me dé energías viene bien.
Ah, y en el próximo post, cremas más económicas!

miércoles, 15 de julio de 2009

Suave suave y como debe ser: sin alcohol.

En este blog ya saben que estoy en contra de los productos con alcohol y al pasar por mi perfumería amiga encontré este producto de LCM: Tonique Douceur, un tónico sin alcohol altamente recomendable.
Generalmente pensamos que los productos sin alcohol son sosos y con éste esa teoría se cae!. Logra que una sienta la frescura al instante y deja la piel más luminosa y fresca. Desde hace poco implementé una nueva forma de colocarme el tónico: cambié la botella por una con spray asi puedo pulverizar en la cara el producto, después apoyo las manos un rato para que penetre mejor... y no saben como calma la piel!!
Este tónico tiene entre sus componentes activos muy naturales y ph balanceado, algunos de ellos son:
  • Papaya: con propiedades emolientes
  • Piña: virtudes anti-inflamatorias y cicatrizantes.
  • Rosa centifolia: un poderoso antioxidante.
Y al no tener alcohol no seca la piel y la deja lista para recibir las cremas. Pueden usarla quienes tengan la piel sensible y las que no tenemos ese problema apreciamos que Lancome tenga productos que cuiden tanto la piel!

lunes, 6 de julio de 2009

Prometo que es la primera y última vez...

Hola amig@s!!! Después de un tiempito alejada por motivos de fuerza mayor como son dos pequeñas criaturas estoy tratando de volver a postear como Dior manda. Es y será difícil, sepanló.
Y para la vuelta, como no podía ser de otra manera, posteo sobre productos de bebé... que juro sobre mi necessaire será la primera y última vez que lo haga, que esto es un blog de belleza para gente adulta.

Con el advenimiento de mis niños, mis amigas muy queridas de L´Oreal me regalaron productos de una de mis marcas preferidas, Kiehl´s, que tiene una línea para bebés que siempre me gustó. Esta línea tiene todos productos con ph neutro ideal para la piel de los cachorritos, y algún que otro componente natural que es super cuidadoso con esas pielcitas.

El producto elegido para robarles a mis bebés es este lip balm que se usa para los labios agrietados, pero que tambien puede usarse para la zona de las mejillas y nariz de los bebés ya que al principio van a notar que tienen la piel muy sensible y reseca. Deja una capa hiper humectante que dura mucho tiempo. Su componente principal es el aceite de palta: rico en vitaminas A D y E, potasio y aminoácidos.
Este otro producto es para las paspaduras del pañal, con óxido de zinc para proteger la piel y manteca de karité, que humecta y lubrica la zona. Porque por si no sabian, al nacer las glándulas sebáceas de los bebés pueden estar inmaduras e impedir la correcta lubricación.
Y por último, un producto ideal para padres primerizos: una espuma de limpieza para el cuerpo y cabello del bebé... Digo para primerizos porque quien escribe nunca en su vida bañó ni a la perra MissMimi, asi que a una criatura de 2, 300kg podía llegar a ahogarla y meterle más shampoo en los ojos que en la cabeza... pero no. Con esta espuma es imposible hacer eso! no se chorrea ni irrita los ojos. Se puede poner espuma en la mano y después esparcirla sobre la cabeza y el cuerpo de la víctima o directamente ponerla en la bañera. Y el aroma es precioso: un poco de vainilla, manzanas... nobleza obliga: yo también lo uso porque me enamoré del aroma que deja.



Tiene entre sus componentes glicerina y miel, puros y suaves para los nuevos integrantes de esta casa.

La línea también tiene una crema humectante para la mamá y el bebé que es una preciosura. Es recomendable preguntarle al neonatólogo si podemos usarla (en mi caso me dijeron que no habia problemas) para la pielcita escamada.

Juro que no vuelvo a hacer reviews de productos para bebés... pero es que éste fue mi único testeo en estos 23 días...


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails