lunes, 31 de agosto de 2009

Probando, gustando y aprobando.(editada)


Durante unas semanas y gracias a mi blog de belleza preferido, Beauty Hunter (no se me pongan celos@s que tambien l@s quiero y si los sigo es por que son mis posshos preferidos che) tuve el placer de probar la línea para pieles mixtas a grasas de Dermaglós.

Digo placer porque eso es lo que fue! Tres productos, uno mas monono que el otro, asi que sin más preambulos empecemos por lo primero: la limpieza con el gel limpiador, para algunas muy líquido pero para mi tiene la consistencia perfecta, no me gustan las consistencias gelatinosas. Un rico aroma mentolado que ayuda a despertarse a la mañana y a relajarse a la noche (me encanta el olor mentolado en los productos por si nunca les comenté). Algunos de
los componentes que tiene son:

-Provitamina b5: repara las fibras de colágeno y elastina, dando turgencia y humedad a la piel. Además tiene accion cicatrizante y regeneradora de los tejidos
-Alantoína: ayuda a eliminar tejido muertos y regenera la piel. es un anti irritante que protege la piel de la accion del jabón.
-PCA Zinc: ayuda a disminuir el exceso de sebo mejorando la apariencia de la piel
proporcionándole flexibilidad y sensación fresca. Además,inhibe la acción de la Colagenasa, cuya acción es degradar el Colágeno (una de las causas de la formación de arrugas)

Despues de la limpieza debería venir el tónico (ejem...deuda pendiente sres. Dermaglós que la línea esta les quedó preciosa) y recién después un gel hidratante que se absorbe muy rápido, es muy suave y fresco. Los componentes acá además de la provitamina b5 son:
  • Vitamina A: interviene en elcrecimiento y reparación de os tejidos, es antioxidante y otorga elasticidad e hidratacion cutánea.
  • Vitamina E: importante efecto antioxidante, disminuye el daño solar debido a que minimiza los efectos de la radiacion ultravioleta. Inhibe la inflamacion y mejora la cicatrización.
  • Dry Flo PC: absorbe el exceso de oleosidad de la piel y la deja con un acabado mate.

Por último en esta línea, un producto que me llamó mucho la atención y que me encantó la idea: es una crema protectora con filtro UVB/UVA de amplio espectro que no sólo hidrata la piel, la protege sino que además previene la aparición de manchas!

Tiene vitamina a, vitamina e, provitamina b5 y los protectores otinoxato, avobenzona y octocrileno (que protegen de todo el rango de rayos UVA). Deja una capa en la piel para nada grasosa... y viene en envase chico, ideal para la cartera de la beauty setter que cada 3 horas debería volver a colocarsela para que la protección sea más efectiva aún (aunque si están maquilladas les evito el disgusto, pero vayan por la sombra).... y aquí edito: Ojo, yo no uso bases líquidas de maquillaje, pero si estos polvos y la combinación de esa fina capa y mi maquillaje resultó ser fatal: parecía que me estaba despellejando, o también efecto Plasticola que se despega. Quizás con una base líquida eso no pase... pero les advierto que esta crema y el maquillaje en polvo no se llevan bien. Para colmo de males, el otro día me dijeron que esto mismo les sucedía con el gel hidratante y no con el protector solar... habrá que ver. A mi me pasó con el tercer paso solamente, pero quien avisa no es traidor, asi que ojo con probar a último momento antes de salir.

Si quieren usar un tónico les recomiendo el de Dermaglós que tiene (además de tooodas las vitaminas mencionadas arriba):
  • Dshc: Hidratante, antiedad ideal para la prevención y reparación, actividad antiradicales,
    reafirmante corporal.
  • Camomilla: o manzanilla, es un calmante natural. Ayuda a aliviar las inflamaciones, suaviza la piel y promueve la regeneración celular.
Espero opiniones!

miércoles, 26 de agosto de 2009

FYI: promos para el día de la madre.

Como diría la Chiqui Legrand, el público se renueva y como dice Mrs. Fruticienta el blog también se renueva, asi que les presento: FYI o For your information, una nueva sección.
Les presento algunas promos para regalar o regalarse para el día de la Madre (aunque no sean madres... que al fin y al cabo gracias a uds. alguien se convirtió en madre ¿o me equivoco?). Eso si, no me preguten cuándo es el Día de la Madre en Argentina porque hace años que no lo festejaba y éste es mi primero como madre. Algunas cremas las probé y otras no, no les voy a mentir.
Vamos de madres menores a mayores:
A mi mucho la Decontracté no me funcionó.... pero si alguien quiere probarla y contarme que le gustó, será bienvenida.



Sabenque adoro la línea Derma Génesis, y antes de abrir el blog probé la Cil Arquitecte que es muy buena máscara.
Ya para estas cremas todavía no tengo edad.



Para una abuela fanática de las cremas es una buena opción.
Y por otro lado Vichy les regala con la compra de las siguientes cremas, un agua termal, que quienes siguen este pasquín saben las buenas reviews que cosechan.


Las cremas que vienen con regalo son:
  • LiftActiv CXP (noche, día y ojos)
  • Aqualia Thermal
  • Cellebiotic
  • Neovadiol (contorno de ojos, labios, día noche y ultradensificador)
  • Normaderm (dia y noche)
Una marca argentina que me encanta, Universo Garden Angels, también tiene una promo anticipo día de la madre:
Y Natura, con la compra de una crema Chronos politensores de soja, viene otra gratis (ya sé, no es promo día de la madre, pero vale la pena comunicarles...)

En las perfumerias Rouge tienen estas promos con regalos (hagan click para ampliar la foto)
Espero haberl@s ayudado con los regalos para el Día de la Madre.
Próximamente, más info para ustedes!

lunes, 24 de agosto de 2009

Rosa rosa!

Hoy les presento para empezar la semana un tónico preciosssso: Life Ritual de HR. Un bellezor. Un tónico para pieles ya grandes....ya que estimula la producción de colágeno, ideal para afirmar, dar tersura, elasticidad y suavidad a la piel.
El colágeno es una proteína que presente en la piel que empieza a deteriorarse a los 30 años o un poco antes si no cuidamos la piel del sol, el stress y demás. Este producto en especial estimula la producción de colágeno y combate la degradación del mismo.
El componente principal del tónico es el "Life Moringa Complex" o aceite de Moringa para hablar en español.
  • El aceite de Moringa tiene un potente antioxidante, posee propiedades regeneradoras, protectoras y combate la acción de los radicales libres, responsables del envejecimiento cutáneo.
  • Lleno de ácidos palmitoléicos, oléicos y linoleicos, las vitaminas A y C y el ácidos grasos no saturados (se pueden comparar estos componentes con los del aceite de oliva para que entiendan cuán bueno es).
  • Antiséptico y antiinflamatorio.
Además de tener todos esos beneficios, el tónico tiene agentes hidratantes que dejan la piel suave y fresca. El aroma a rosas es precioso y para más datos es súper duradero: un poco del tónico en un algodón o en spray deja una sensación increíble!
Ya hace un mes que uso este tónico y me va a costar cambiarlo.... pero todo sea por la continuidad de éste blog! Por suerte al ser duradero creo que tengo suficiente producto para dos meses más :D.

miércoles, 19 de agosto de 2009

Limpieza sin jabón

No es novedad de este blog que AMO esta marca, miren sino que hasta mis pequeños hijos la usan (y yo les robo sin culpa) sino clickeen ACA. Y para no perder la costumbre de mimarme, compré hace un tiempo este limpiador facial de la línea Dermatologist Solutions que se une a la tradición farmacéutica y crea tratamientos potentes pero suaves... yo probé Centella Skin calming facial cleanser y estoy muy contenta con los resultados.

Es un limpiador sin jabón y sin alcohol, que pueden usar hasta las pieles más sensibles porque además tiene ph neutro. Lo bueno es que puede usarse con o sin agua. Si lo usan sin agua , tienen que aplicar un montoncito de producto en las yemas y con movimientos circulares esparcirlo por la cara, el exceso se quita con un algodón o un paño húmedo.

Además de ser un producto muy rendidor (como todos los de Kiehl´s) es muy suave, no deja sensación de tirantez ni irritación... es una belleza en todo sentido.

Los componentes principales son:

  • Aloe vera: calma, ablanda, regenera, protege, es antiinflamatorio y es ideal para la limpieza poque penetra profundamente y elimina bacterias.
  • Manzanilla: tiene propiedades calmantes y antisépticas. Regenera las células y limpia como pocos las impurezas de la piel.
  • Centella o hierba de tigre: favorece la síntesis de colágeno y las proteínas. Protege y refuerza los vasos sanguíneos y devuelve, por lo tanto, la elasticidad a los tejidos. contiene alcaloides y minerales que son beneficiosos en el tratamiento de una multitud de dolencias. Esto tiene antibacteriano, anti-psoriatico, y con propiedades de cicatrización. La planta de Hierba de Tigre es buscada por tigres herido en su hábitat natural que rozan contra ello por sus propiedades de curativas.
Yo estoy enamoradísima de este producto y les comento que hay varios más en esta línea:
  • Powerful Strenght Line-Reducing Concentrate: Con 10.5 % de Vitamina C pura, disminuye la presencia de líneas de expresión, patas de gallo y arrugas suborbitales, aportando luminosidad.
  • High Potency Skin Firming Concentrate: Ataca preocupaciones relacionadas con la pérdidad de firmeza, tonocidad, densidad, elasticidad y definición de los contornos del rostro, cuello y escote.
  • Epidermal Re-Texturizing Micro-Dermabrasion: Re-texturiza la superficie de la piel, reduce la apariencia de líneas faciales y poros abiertos.
uds. conocian esta línea? que les parece?

lunes, 17 de agosto de 2009

Para cuando a la venta aqui señoritas de L`Oreal?

Con una esencia floral y afrutada y la actriz Kasia Smutniak se viene el nuevo perfume de Armani.
El envase busca recordar un lingote de oro y su forma sinuosa y femenina contrasta con la fuerza de sus laterales.

La fragancia creada por Bruno Jovanovic, spicy-floral con toques de clementina, jengibre, azafrán, rosa y vetiver.

Como todos los perfumes de Armani...precioso. Para cuando ala venta aqui?

QUIERO quiero requetesùper QUIERO.

Por si no quedò claro: QUIERO esto nuevo de Chanel: una lìnea especial para nosotras, las TWITS (Teenage Women in Their Thirties): Ultra Correction Lift.
Esta lìnea esta inspirada en la obra del ingeniero Buckminster Fuller, la Tensegridad. Dicho señor, observò que las formas naturales como las telas de araña están compuestas partiendo de la tensión y su particular distribución. Gracias a esa idea, Chanel, trabajando con la Harvard Medical School trasladò el concepto al mundo del cuidado facial, partiendo de la idea de que la complexión de la piel pierde firmeza al perder su tensión. El uso de determinadas proteínas, hace que las células de la piel se anclen favoreciendo la tensión entre ellas. Esta proteína se obtiene del árbol de Manila, muy usado desde hace siglos en la medicina china.


La lìnea tiene crema de dìa, de noche, limpiadora y tònico.

Yo en mis jòvenes 31, QUIERO. ¡Y uds?

martes, 11 de agosto de 2009

estoy de luto..

Se terminó mi Génifique.
Los resultados son increíbles: piel más luminosa, más joven, los poros me desaparecieron y a pesar de dormir no más de 3 horas seguidas todos los días irradia LUZ.
Desde este humilde blog decreto: aunque tenga que asaltar un banco... quiero otro.

La vida sin Génifique no es vida de beautysetter.

Obvio que no lo espero en Argentina...

peeeero ¿quien les dice que en algún momento alguien nos hace el favor y traen a nuestro país la colección de Alexander Wang de maquillaje? Si, leyeron bien, gracias a Shiseido ahora Alexander Wang tiene una línea de make up.

No veo que se juegue mucho con los colores en esta primera colección llamada "vivir en maquillaje" que consiste en 4 labiales, y una paleta de sombras 3d (¿?)... pero bueno... hay para todos los gustos en el mercado de la belleza ¿no?.




A mi me parece una colección muy normal a simple vista, sin estridencias pero elegante. Sin dudas no me la compraría o lo pensaría muy bien antes de hacerlo... ¿y uds, se la comprarían? ¿les gusta?

jueves, 6 de agosto de 2009

Acá es donde me muerdo la lengua (o los dedos)...


Y si, una es dueña de sus silencios y esclava de sus palabras. Pero que conste que eso que dije y repetí mil veces de no usar una crema Pond´s nunca más en mi vida fue antes de conocer esta línea. Las cremas Pond´s me parecian el diablo en vivo y en directo: me sacaban granos y me dejaban la piel peor. Eso de que las abuelas se cuidaban la piel con estas cremas no me enctraba en la cabeza... pero vean que buena que soy que hice el esfuerzo de probar un sérum... y mal no me fue (para mi sorpresa... a decir verdad estaba buscando alguna crema para hacer una masacre de marcas).
Pond´s Age Miracle, asi se llama la línea compuesta por crema de dia, noche, ojos, exfoliante y el producto que yo probé: el concentrado restaurador. Toda la línea tiene como componente estrella al Complejo CLA 4, formado por 4 ingredientes que son fundamentales para la lucha contra los signos del envejecimiento: CLA (ácido linoleico conjugado), AHA (alfa-hidroxi ácidos), Retinol y acelerantes del Retinol.
  • CLA: Son ácidos esenciales para el organismo, que ayudan a mantener la barrera lípida de la piel en condiciones, además de estimular la renovación celular.
  • AHA: Estimulan la exfoliación en la superficie de la piel, facilitando que las células viejas de la piel se desprendan, dando lugar a nuevas células.
  • Retinol: Contribuye a la renovación celular, actuando en las capas más profundas de la piel. Estimula la producción de colágeno y elastina, ayudando a la piel a autoprepararse y haciendo que luzca más sana y firme.
  • Aceleradores de retinol: potencian los efectos del retinol y prolonga sus efectos en la piel.
El concentrado contiene 25 veces dosis más altas que el resto de los productos de la línea, asi que es un buen producto para romper el hielo. En la campaña publicitaria prometen una piel más joven y cambiada a los 7 días... yo no experimenté ése resultado en ése tiempo, puede ser porque no tengo arrugas y mi piel está firme (todavía), pero que mi piel esta mejor, esta mucho mejor... quizás en una piel maltratada se noten aún más los resultados.
La textura es increíble, deja una sensación de piel aterciopelada que me encantó, la piel reluce apenas terminás de usarlo y el aroma me gustó muchísimo también. No le veo nada negativo para comentarles...
Asi que estaría bueno que hagan como yo, que dejen el prejuicio de "crema pond´s = crema barata y medio pelo" porque (al menos) este producto me dejó con la boca abierta. Y para que vean cómo me sorprendió, ahora les cuento que quiero probar el kit de dermoabrasión, asi que próximamente se viene la review.
Y Uds. ¿lo probarían? ¿les sorprende que hable maravillas o ya habían escuchado hablar asi de bien de esta línea?

lunes, 3 de agosto de 2009

Tendencias ochentosas

No habrá nada nuevo bajo el sol otoñal de este año para algunas latitudes y para el 2010 por acá. O diganmé si me equivoco, pero vuelve el maquillaje muy ochentoso: ojos con los párpados super maquillados. Uds. deciden si quieren usar colores oscuros (caso Chanel y Estée Lauder) o más claros como YSL y su plateado y Shiseido con el amarillo... pero se vienen horas enfrente del espejo... para muestra, varios botones:
Estée Lauder, dorado.

Chanel, mas oscura. Marcando bien los pómulos como la anterior.

Shiseido: no tan marcado, pero si muy pintado.
YSL: plateado y enfocándose en los labios, pero ochentoso igualmente.


Y uds. ¿que piensan de estos looks? Yo siento que estoy mirando fotos de revistas de los 80.¿Los usarían?...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails