lunes, 28 de diciembre de 2009

Me siento top.

Lore, de Bloc de Moda me pidió elegir a los mejores looks del 2009.
Acá lo pueden ver: http://www.blocdemoda.com/

Gracias Lore por tenerme en cuenta (me siento re top, que le vuácer)

Yo no voy a ser menos.


¿Hola? ¿Alguien por ahi? ¿Se fueron tod@s?. Bueh, yo reconozco que desaparecí la semana pasada, pero aqui estoy otra vez. Y en época de balances, recapitulaciones y rejuntes.... yo no voy a ser menos. Asi que hice una entrega virtual de premios a los mejores y los peores productos que probé este año. (estoy por llamarlos "la Frutilla Inquisidora", pero todavía no me decidi).

Y aqui vamos (música de entrega de premios!):

  • Premio "y eso que ni en joda te usaba ese producto y ahora mirame": Pond's Age Miracle concentrado. Si, yo, la que antes de usar Pond's se cortaba la mano, ahora me enganché con ese concentrado. Divino en textura y resultados.
  • Premio "lo re-envuelvo y se lo regalo a mi suegra/cuñada/enemiga":va para Eye defiying revitalizing eye gel de Olay. Ese que supuestamente tenia pepino (pero ni noticias) y que solo encontramos un gel pegajoso.... y de "revitalizing" nada.
  • Premio "se me volvió un vicio": Scrub de St. Ives. Por más que quiero cambiar y busco y busco nuevas opciones, este scrub no tiene competencia.
  • Premio "me quedé sin presupuesto asi que voy a lo barato": otra vez el scrub de St. Ives. Barato y EXCELENTE.
  • Premio "le tenia miedito, pero lo probé y me encantó" para Oscillation de Lancome. Juro que tenia miedo de sacarme un ojo con la máscara con mango oscilatorio, pero ahora que le tomé la mano no la cambio por nada.
  • Premio "para robarle al marido/hijos/madre": Armani Diamonds for men. Exquisito aroma, persistente y divino para robarle o "tomarle prestado" a Mr. Ewok.
  • Premio "otro motivo de gastos que antes no existía" para los polvos minerales de Maybelline. Antes no podia usar NADA, ni una base y menos que menos polvos. Probé estos productos y ahora no salgo de casa sin mis productos minerales.
  • Premio "gracias gente de marketing por esto" KenzoKi y toda su línea.

  • Y por último, la frutilla de oro. EL premio más importante denominado "Si es necesario robo un banco para comprarlo" y es para: Genifique de Lancome. EL producto. Parece agüita sosa, pero hace milagros. Es caro, pero vale cada gota. Si pueden comprenló que no las va a defraudar!
Seguramente no habrá nadie por estos pagos blogeriles, pero si alguien se prende y me da sus ganadores estaría bueno.....

Por si no los leo (y si no me leen, que es más probable) les deseo que empiecen muy bien el 2010!!

lunes, 21 de diciembre de 2009

Los productos de La Reina!

Mi amiga Muirgen (que ya que estamos, tien un blog fa-bu-lo-so: Diario de una trotamundos) se compró las cremas de la escritora de varias de mis biblias, Paula Begoun, asi que le pedí que escribiera una review del sistema que adquirió para ver si valía la pena que rogara a familiares políticos que me los trajeran de México. Acá les dejo lo que Muirgen escribió:

"Los productos que yo compré son los del Skin recovery system, todo el set (http://www.paulaschoice.com/category/skin-recovery-system) más la mascarilla llamada "carbon mask". Lo que sí, en vez de un AHA yo compré un BHA 1% porque lo que queria era sacar puntos negros que me quedaron de regalito de un acné rebelde de la secundaria y de los que nunca pude deshacerme. O sea, 8 productos: limpiador, tonico, exfoliante BHA 1%, serum, crema de dia con SPF 15, crema de noche, mascara hidratante y mascara exfoliante. El total me costó, con envío incluido 152 euros, o sea una bicoca comparado con marcas que venia comprando con Estée Lauder, Lancôme o Helena Rubinstein.

Como vos sabes, mi piel estaba en un estado calamitoso: terriblemente seca (solo 23% de humectacion en mejillas, 50% en el resto). Yo buscaba dos cosas: primero, recuperar la piel: que estuviera hidratada y eliminar el daño del sol producido a pesar de usar siempre "buenas" cremas (que evidentemente no tenian el nivel de SPF que anunciaban). Adicionalmente, queria eliminar/reducir los poros de las mejillas.

En conjunto puedo decir que los productos son buenos y que el sistema funciona. Mi piel está mucho más hidratada, tanto que no necesito usar la mascarilla hidratante, y definitivamente más clara y luminosa. No noto, eso si, reduccion en poros ni en puntos negros.

4 de los productos me enamoraron: el limpiador, el serum, la hidratante de noche y la mascarilla hidratante. Todos hidratan y dejan la piel suave y tersa pero no pesada. Una maravilla. El limpiador se ha trasnformado en mi preferido de todos los que he probado en muchos años y lo seguiré comprando sin lugar a dudas: no sólo limpia en profundidad (no quedan rastros de maquillaje alguno), sino que es el primer limpiador que se saca con agua que pruebo que no me deja la piel tirante, es más, que la deja suavecita! Lo mismo la crema de noche: la amo! es super hidratante pero se absorbe muy bien y deja una sensacion hermosa en la piel. El serum tiene una textura similar pero más pesada que la del Advanced Night Repair de Estée Lauder a un precio mucho menor (apenas 25 euros!), y la mascarilla hidratante no sólo hidrata sino que deja una hermosa sensación de frescura. En resumen, seguiré comprando estos 4 productos por mucho tiempo más!

Los otros cuatro no me terminan de convencer individualmente. El Tonico tiene una textura " blah". No es malo, pero tampoco llega a ser como mis preferidos: Fresh Honey Tonic de Helena Rubinstein o Tonique Confort de Lancôme (si, ya se que estos últimos tienen fragancia y los de Paula no, pero me dejan más linda la piel!). El BHA como ya te dije no me produjo ningún cambio, quizas prueba con una concentración mayor (2%) o con un AHA la proxima vez. Yo no lo uso mañana y noche porque noté que si despues me ponía el serum, me ardía (lei que es porque el BHA y el retinol no se llevan bien). Asi que de dia me pongo exfoliante + crema de dia, y de noche elimino el exfoliante y hago serum + crema de noche.

La crema de dia no es mala pero tarda mucho en absorberse y, mientras tanto, deja una pelicula blanca que me hace parecer una geisha! No tengo problemas ahora que no trabajo pero si tuviera que maquillarme inmediatamente despues seria un problema. Algo lindo es que el componente de proteccion solar es enteramente mineral y está llena de antioxidantes...pero voy a seguir buscando, porque la verdad no me termina de convencer. La que no me gustó PARA NADA, es más recomendaria que NO la compren es la Carbon Mask: arde y deja la piel roja! horrible! Yo me la saqué a los dos minutos y no la volví a usar. Una gran desilucion, te juro que no podia creer que Paula, justamente, tenga un producto irritante, pero fijandome en la web de USA vi que mucha gente reportó lo mismo. Ojalá cambien la formula porque esta es un horror!


Asi que, en resumen, compraré 4 productos de nuevo y respecto al resto, seguiré buscando mis ideales! Espero que te haya servido! Los ingredientes de todos estan completos en la pagina web por si tenes ganas de chusmear."

Asi que gracias a Muirgen, me ahorraré un 50% de lo que iba a gastar (fiuuuuu! wiii!).
Otra vez, le agradezco a mi amiga por esta review, y si pueden densé una vueltita por su blog que está buenísimo si les gustan los viajes http://diariodeunatrotamundos.blogspot.com/.

Y uds. Se pidieron alguna vez productos via web? Les sirvieron o los dejaron de adorno por ahi?

(ya que estamos, feliz Navidad para quienes la festejan! y que reciban muchos beautyregalos este 24!!)

jueves, 17 de diciembre de 2009

Para afrontar la futura resaca o para generar envidias varias


Si llego a encontrar esta cajita en mi arbolito de navidad me muero muerta de la emoción (ejem, ejem... tiro por elevación para Mr. Ewok). Se trata de un kit de KenzoKi llamado "Hechizo de Ojos Bellos", que en japonés debe decirse de una manera re poética, pero en castellano queda raro raro ¿no? me encantaría escuchar que una crema anticelulítica se llame "crema anti baches y lomo de burro para las piernas".

Pero bueno, el tema es que si hay que prepararse para una jornada especial donde nos vamos a encontrar con suegras/cuñadas/demás bichas venenosas, estaria bueno generar tanta envidia para que revienten ya sea por lo maravillosas que quedamos después de la comilona o por lo divinas que estamos y punto. Y acá esta el secreto: KenzoKi presenta esta cajita mágica con un antifaz y 8 pomitos individuales que iluminan y alisan el contorno de los ojos. Borra arrugas, bolsas y ojeras.... y relaja. Apta para todos los ojos, incluso los más sensibles.


Los componentes:
  • Eye seryl: mejora la microcirculación y atenúa bolsas y ojeras.
  • Lirine: regenera y alisa.
  • Extracto de huang-qin: antiinflamatoria y calmante.
  • Loto blanco: suaviza y seda la piel agredida e irritada.
No probé este producto, pero me encantaría. Ya saben, si van a cometer excesos tenganlo en el botiquín de primeros auxilios.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Proteción XL, en SPF y tamaño.


Hola! espero que hayan pasado un hermoso fin de semana. Por suerte (o al menos por acá) tuvimos sol para disfrutar, asi que me "inspiré" para presentarles mi nuevo descubrimiento: Fotoprotector ISDIN Extrem.

Compré la variedad gel crema tacto ligero porque me molesta mucho sentirme untada en protector, asi que queria algo que no sólo me sirviera para la playa (¿que era eso? hace mucho que no salgo de casa...) sino también para usar todos los días. Lo bueno de esta crema es que viene en tamaño damajuana: 200ml, por lo que no es apto para la cartera de la dama.... bah, si es apto, pero que sea una cartera grande, con billetera de igual tamaño porque también tiene un precio alto, al menos con la cantidad de producto que trae puede ser que se amortice el gasto.... según quién, cómo y cuando lo use!

Este producto es indicado para pieles intolerantes al sol (o usuarias intolerantes a las arrugas que le huyen al sol) y protege de los rayos UVA y UVB. Es resistente al agua y no comedogénico.La variante que elegí yo es 50+.... protección muy alta, pero tienen opciones de SPF más bajo. OJO, que apenas se lo colocan les queda una capita blanquecina y brillosa, pero a los pocos minutos se va, asi que no tiemblen de odio. Esperen un rato y si quieren se maquillan después.

Los componentes principales son:

  • Octocrylene: que resguarda la piel de los rayos UVA.
  • Vitamina B5: ideal para las pieles con acné. Además hidrata y repara los daños de los deditos sobre los granos.
  • Retinol: o la querida vitamina A antioxidante.
  • Vitamina E: otro componente antioxidante.
  • Alcohol denat: que es lo mismo o muy parecido al alcohol... no me gusta nada este componente, un tanto irritante para la piel.... pero bueno, te lo acepto.
Es un producto muy bueno, ideal para las embarazadas porque la piel se mancha más en este estado, para quienes tienen fotosensibilidad por usar ciertos medicamentos o para la gente obsesiva como yo. También tiene una opción pediátrica y con spf 90.

Siendo sincera, me quedo con mi preferido: Anthelios XL de La Roche, con mexoryl. Pero el tamaño familiar y las ganas de probar algo nuevo me tentaron. Repito, muy buen producto y que seguro cuando vaya a la playa (¿volveré a ver el mar algún día?) lo llevaré. Pero para la cartera, Anthelios.

Y Uds. ¿cómo se cuidan del sol?

sábado, 12 de diciembre de 2009

QUIERO: FlowerBomb extreme

Hace un año gracias al blog de Belén Ortega, BeautyHunter, conocí uno de mis perfumes preferidos, FlowerBomb. Y ahora me desayuno que Viktor & Rolf acaban de lanzar la versión Extreme, con la fragancia más concentrada a la que se le nota más ese toque oriental de bergamota y jazmín. Por favor L'Oreal, traigan, traigan.

Miren la página que belleza. Click ACA

Junto con el perfume de Lolita Lempicka, mi preferido. ¿cuál es el o los de uds?

miércoles, 9 de diciembre de 2009

FYI: Trinny & Susannah TE responden (si, a vos). Ya me contestaron, ¿qué esperan uds?

Estoy a full, pero no se mal acostumbren, que es porque hay muchas noticias en la blogósfera y me sale compartirlo con Uds.

Resulta que mis gurúes fashion (que están ahi arriba, al lado de Dior) decidieron darnos a sus seguidoras un regalo de navidad: unos dás antes del 25 de diciembre van a estar RESPONDIENDO mails con consultas sobre como vestirnos...o sea, a vos chiquita que estas leyendo, te van a contestar si ese pantalón te queda bien o te hace parecer un chorizo. Si si, a vos.

Pueden mandar una foto las que se animen o bien hacerle alguna pregunta fashionista. Eso si, van a contestar con la cruda verdad, nada de anestesia.

Tienen que mandar el mail a tands@trinnyandsusannah.com .
Y si quieren, pueden darse una vuelta por la página, que tiene tips y datos muy buenos: www.trinnyandsusannah.com

Yo voy a mandar mi foto, ¿y uds. se animan? ¿Son seguidoras de T&S o les caen mal? (yo AMO a Trinny)

Miren, me animé y mandé una foto preguntándoles que tipo de cuerpo tengo (aún estando embarazada) y que tipo de shorts me conviene usar. Y acá esta la contestación... muy polite ¿eh? sin crueldades ni nada malo:

Dear Veronica,

its so difficult to tell form the photo! but at a push we would say not a lollipop as they are CONTROLLED by their disproportionatly large breasts, maybe a goblet but ususally they have longer legs, a cornet doesnt have big boobs so we would say a brick as you are in proportion with a thicker waist and quite broad shoulders. If you have our book the body shape bible it will b very clearly show you what shapes to buy for a brick. As you are pregnant focus on the dresses and jacket options.
with regard to shorts, which we publically have a heat=lthy diregard for , if you have to then make sure they are tailored and just to the knee, othewise go for knee length leggings with a fitted empire line dress. you will live in it as you get more pregnant and it gets hotter, and there is something rather nice about feeeling feminine when you are pregnant

Hope that helps, thank you for writing in, and keep coming back to the site as we are changing it weekly

All our love


Trinny and Susannah

lunes, 7 de diciembre de 2009

FYI: para las que le huimos al sol.


Me llegó esto y lo quiero compartir con Uds. Durante el mes de diciembre si compran un producto de tratamiento en La Maison Lancôme, les regalan un Soin Experto Autobronceante, que es un mimo/tratamiento de cabina en el que les hacen limpieza de cutis, exfoliación, masajes (oh my Dior, es el paraíso en la Tierraaa!), la aplicación de una crema hidratante desestresante para terminar (si, termina, acaba... snif) con la (correcta) colocación de un autobronceante... digo correcta porque una en casa se manda mocos varios, y nunca está de más que alguien que sepa lo haga y nosotras lo mantenemos ¿no?.

Por si les interesa, les dejo los datos de La Maison: Santa Fe 1320 y el teléfono 4813-8829.

Si alguien va que cuente!!! (yo seguro que en algún momento paso porque "justamente" tenia ganas de comprar el suerito Primordial cell defense).

Lo prometido es deuda!

Les debia el post sobre las cremas para el cuerpo de Dove, tuve una semana movida y (aunque no se note) para escribir todas las zonzeras que escribo, me tomo mi tiempo.... o sea, este blog tiene huevadas re pensadas ¿eh?.

Me habia quedado pendiente la opinión sobre la crema Dove Humectación nutritiva, una de las variedades más lindas de la marca. También pueden encontrar: Hidratación Fresca (piel normal), Sensitive (piel sensible), Supreme (piel extra seca), Firming (todo tipo de piel) y Summer Tone en sus dos versiones (piel blanca a morena clara y piel morena clara a morena oscura). La Summer tone no la probé, pero fuentes me han dicho que con una buena exfoliación deja un colorcito muy lindo, y la Firming.... dudo que la firming me sirva para este cuerpo flan que tengo asi que directamente la paso de largo, no porque dude de la capacidad de la crema sino porque creo que ni con 800 frascos pueda afirmar algo en mi.
Volviendo al tema que nos reune, esta variedad de Dove es una de las tres (si, 3...¿y?) cremas que uso a la noche (a la mañana ni tiempo de ponerme algo tengo). Uso: en la panza la Dermaglós para que mi nuevo bebé no haga desastres con las estrías y en las piernas la Lipometric para ver si se puede reducir contorno de piernitas Dieguito Maradona. Y en comparación directa, se nota muchísimo la diferencia de humectación. Eso que otorga 24 horas de humectación pareciera ser cierto. Al ser tan humectante la uso mucho en las pantorillas y pies (y al vivir descalza) se nota como mejora la piel.

Los componentes principales son:
  • Glicerina: principal componente humectante.
  • Agentes como los acrilatos que forman una pelicula que impide que la piel pierda el agua y además deja una sensación de suavidad increible.
  • Glyceryl Stearate: super emoliente y humectante y también forma esa película protectora.
  • Silicona: la responsable de que sintamos la piel como seda además de contribuir a la formación de la tan nombrada pelicula protectora. Además contribuye a mejorar la apariencia de la piel.
Además, tiene el tradicional olorcito a Dove que me encanta y tapa la tan fea de la dermaglós (puag!).

Uds. que cremas para el cuerpo usan?
Buen comienzo de semana!

viernes, 4 de diciembre de 2009

Carta abierta a Papá Noel.

Querido Papá Noel:

Teniendo en cuenta que se avecina la nochebuena y que he sido una señora y madre e-jem-plar este año, me tomé el atrevimiento de hacer mi pedido público. Y ya que sos un señor viajado y viajante, si podés, hacé una parada en algún free shop importante (ezeiza no es recomendable) y traeme la paleta Absolue Voyage (¿o era al revés?)de Lancome. No se consigue en ningún otro lugar lamentablemente :(.
La paleta de dos pisos, es una combinación de los mejores colores y productos de la casa francesa. A la derecha podés ver los tres iluminadores (que los probé de la paleta de mi prima y me enamoréeeeé): los tres son hiper brillantes. En el medio tiene tres labiales, el que menos me gustó es el de arriba de todo, pero los demás también pueden ser usados como blush cremosos. Y en la otra punta estan las sombras bastante neutras. Tiene una sombra Virtuose y un lapiz delineador para labios en la parte de abajo con varias brochitas mini. ¿No es un bellezor?. Fui una SANTA, porque se lo ví a mi prima y ni siquiera intenté robárselo! jajajaa.

Eso si, si no conseguis esa paleta, te pido por Dior que pases de largo al ver esta otra de edición limitada de Anna Sui. Los colores parecen lindos, pero el diseño (al menos para moi) es un "te escupo la elegancia" con el manguito ese.

Aunque el anillo con el gloss me parece que no esta tan mal y ése si sería bienvenido en mi arbolito. Si sos lector de este blog, seguramente sabrás que me encantan esas cositas.
Pero el collarcito/charm todavia no terminó de convencerme, asi que está en último lugar de la lista. Menos el color 001 traé cualquiera. Y acordate que es una edición limitada, asi que apurate. (con toda la onda te lo digo eh?).

Y uds. chicas? ¿Qué van a pedir para Navidad?
Buen fin de semana!

PD: si alguien sabe si se vende la paleta de Lancome en el Buquebus, por favor que chifle. Soy capaz de bancarme los mareos mortales que me provocan los barcos con tal de tenerla.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails