SLIDER

Al fin. Una buena.

Y si, algún día un producto de Olay tenia que gustarme. Tampoco la pavada ¿eh?, pero algo es algo y aqui lo presento: Olay Regenerist night recovery treatment.

Una crema para nada pesada para ser de noche que deja una película agradable en el rostro que se absorbe rápido junto con un aromita que me hace acordar a la lavanda . Promete que una al despertarse va a tener una especie de mini lifting...... pero no. Milagros no hace... y lifting tampoco (si quieren lifting, compren esta crema). Es una linda crema si no buscamos ese pequeño detalle. Apta para todo tipo de pieles y para mayores de 25 años.

El componente principal son los péptidos (encantada, mucho gusto.... vengo conociendo tanto componente nuevo). Se trata de proteínas o cadenas cortas de aminoácidos que transportan información entre una célula y otra, logrando que las diferentes capas de la piel entren en contacto entre ellas y realicen sus funciones de manera más eficiente. De esta manera dan la voz de aviso a la dermis de que la epidermis necesita ayuda o reparación.... y obvio que con los años esta comunicación se va ensordeciendo (como las viejas chusmas) y asi la piel va perdiendo la capacidad avisar que necesita autorepararse generando colágeno y elastina.

Asi que ahora a nuestro vocabulario beauty que ya tenia las palabras retinol, AHA, licopenos, y vitamina E, sumenlé péptidos.

Los péptidos tienen como función:
  • hidratar, rejuvenencer y dar turgencia a la piel,
  • descontracturar las líneas de expresión,
  • reducir la inflamación provocada por la contaminación del medioambiente
  • mejorar la adhesión entre la epidermis y el tejido conectivo.
Además de los nuevos amiguitos, Regenerist tiene estos componentes:

  • Vitamina E: antioxidante n°1.
  • Te verde: otro antioxidante y antiinflamatorio.
  • Niacinamide: aumenta las ceramidas y los niveles grasos de la piel. Impide que la piel pierda agua y estimula la microcirculación de la dermis
  • Provitamina B5: hidratante que ayuda a mantener los niveles de humedad de la piel.
  • Vitamina B3: Ayuda a restaurar la condición de la barrera de hidratación externa de la piel, ya que además, favorece el ciclo natural de reposición celular y ayuda a mejorar el aspecto de la piel.
Y eso que dicen que hay otra variedad de Olay Regenerist (que no sé si se vende aqui) que parece tener más cantidad de péptidos en su fórmula.... esa si la veo la compro... y les cuento.

Asi que después de tantos blefs, al fin encontré una crema de Olay que no me desagrada. (aleluya herman@s!) ¿a uds. les pasó alguna vez de tropezar muchas veces con la misma piedra (olay u otra) y encontrar al menos una crema buena? ¿o soy yo a la que le gusta sufrir?

27 comentarios

  1. siii y como..hasta que yo encuentrase una crema buena compre muchas y muchas...
    Olay es una marca muy buena....tengo alguns productos.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ay, Fructi!. Pero si tiene muchos parabenos, que son fatales para la piel a la larga (algunos dicen que son hasta cancerígenos)...quizá te convendría usar algo menos dañino.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues tengo un cacao... no sé si leíste mi post sobre mi intento frustrado de comprar Olay. Casi me habías vuelto a convencer, pero ahora lo de camarona me crea dudas... Me han dicho que pruebe con Roc ¿?
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Kathy: a mi me pasa con las máscaras de pestañas... y olay! ajajajaa.Que mucho que digamos no me convence, pero al menos 1 crema buena entre toda su oferta encontré!

    Camarona: si, tiene parabenos.... una lástima. De cualquier manera, si bien no tengo esa persecuta con esos componentes, hasta que no se demuestre fehacientemente que pasa algo con ellos ( en torno a lo cancerígeno)no puedo escribir eso en el blog... (esta bien que tengo un marido abogado... pero tampoco pongamos a prueba su amor! ajajaa)

    GAdirroja: Ahora voy a leerlo! Yo probaría con Roc, que me parece una marca excelente! Olay no termina de convencerme....

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Tuve una emulsión de Olay horrible que me destruyó la piel (me la dejaba re grasosa), y no recuerdo si vos o Lola me dijeron que huyera, así que hice caso y la desterré de mi botiquín. Que hayas encontrado una buena es promisorio, tal vez leyeron los posts en cuestión y cambiaron el rumbo, no?
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  6. Yo trato de no tropezar dos veces con la misma piedra. Si algo de una marca no me gustó, le hago la cruz para siempre. Puedo aprovechar este post para hacerte una consulta? si?? dale???
    Me compré por recomendación tuya la Vichy Retinol HA para día (Di-vi-na) pero me quedé sin nada para noche. Justo ví ofertas en la farma y tenía ganas de probar la Glicoisdin (Ac.Glicólico de ISDIN). El tema es que dice que hace un micro-peeling regenerando la piel. Mi duda es: si la uso, no me sacará todo "lo bueno" que me hace la Vichy, como "barriendo"? O actúan a distinto nivel de la dermis. Es una preguntonta lo sé, pero mi dermatóloga no me da bola!!! Porque la otra opción (en oferta también) sería la Retin-Ox de Roc, pero no sé si Retinol de día y a la noche es como too much. Qué opinás Fruti??

    ResponderEliminar
  7. Lau: spregunta no molesta!
    Con respecto al prod de Isdin, no creo que te barra nada, en todo caso te deja la piel en mejores condiciones para recibir! Tampoco creo que usar Retinol de dia y de noche te haga mal (pero ahi si preguntale a tu dermatóloga... por las dudas!), yo lo he hecho y es un encanto como te queda la piel. Y si la de Vichy te gustó, ahora sacaron la versión nocturna!!!

    Besazos!

    ResponderEliminar
  8. ya mismo tiro mi OLAY!!!! Fruti, que puedo usar para dia y noche, tengo 30 y medio y he probado con Lancome, que ahora es impagable para mi, La Roche Posay, Vichy y lo que siento es que las las "expertas" nunca han dado en el clavo con lo que me proponian. Necesito urgente consejo!!! ayuda!!!
    beso, Vale

    ResponderEliminar
  9. Amora: no se de donde sos, pero si sos de argentina, la marca Dermoelementos SIEMPRE me funcionó. Tampoco sé tu tipo de piel y si tenés arrugas asi que no puedo decirte una crema en especial. Busca que tenga retinol, vitamina e y antioxidantes.
    Si no encontrás dermoelementos tambien tenes cremas muy buenas de L'Oreal (dermagenesis), pond's age miracle (no otra de esa linea que se salva de mi hoguera gracias a esa línea), y para algo hiper natural Weleda (la crema nutritiva classic es una joya).Ah, y no te olvides del protector solar, que a nuestra edad es un must del cuidado de la piel!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. hola! yo a olay ya le tomé idea, la probó una amiga (la crema q viene con base)q tiene piel mixta y la cara le quedó más grasosa, asi q descartada para mi! yo cuando le tomo idea a una marca no la vuelvo a comprar mas.
    fruti tengo una preguntonta a ver q me decis! hasta me da verguenza preguntarlo! encontré en el fondo del placard 2 botellas de tonico astringente q no me acordaba q tenía, una de vichy normaderm, x la mitad, otra de natura faces casi entera (me acuerdo q en su momento no noté q me haga mucho efecto). la cuestion es... estan vencidas hace como 2 años. las tiro a la merda? me da pena! no se cuanto costará la de vichy, pero 1 garron! me puede hacer mal a la cara si la sigo usando?
    besote frutis!!

    ResponderEliminar
  11. Ilu: mmmmmmmm.... a todas nos ha pasado de encontrar cosas perdidas: labiales, blushes, esmaltes, cremas! Yo las huelo y si estan abiertas o con mal olor, las tiro. El vencimiento de los productos es a partir de que se abren... y generalmente es de 1 año.
    Yo que vos la tiro, mira si te irrita! (debe de haber fermentado si tienen alcohol! jajajaaa) Tampoco estan tan caros los tónicos de Vichy eh?
    O dásela a alguien que no quieras para que la pruebe! jijiji cuanta maldad!
    Besote

    (btw, que no te de vergüenza, que acá he hecho de esas y muchas más!)

    ResponderEliminar
  12. snif snif.. cuando empecé a leer tu blog hice limpieza de botiquin y tiré mil cosas viejas sobre todo cosmeticos q sì me da cosita usar si estan viejos o vencidos... pero estos tonicos se me pasaron...bue los tiro y chau. no creo q sea re caro, hace mil q no me compro esa marca porq voy rotando y acumulo, ese es mi gran error!
    graciasssss frutii

    ResponderEliminar
  13. FRUTI, si soy de aca y mil gracias por tus consejos!!! el factor 50 lo tengo en la cartera siempre...

    Besos

    ResponderEliminar
  14. La marca que casi nunca me cumple lo que promete, y sin embargo, sigo "recayendo" en ella es Maybelline. Puf!

    ResponderEliminar
  15. A mi lo que me pasa con las olay, es ni, es decir no noto nada, ni mejor ni peor, hoy justamente empece a usar la que viene con color que me la regalaron, asi que todavia no puedo opinar, pero lo que hice, fue respetar mi rutina diaria, es decir, limpieza, tonico(estoy usando uno de aloe de garden angels, muy bueno, igual se aceptan sugerencias) mi SERUM DERMAGENESIS!!! (mi mejor descubrimiento), luego la hidratante y despues recien la olay....mezcle de todo, pero no le tengo tanta confianza como para usarla sola...exagere un poco no???

    Mariela

    ResponderEliminar
  16. Hola Fruti, qué bueno que encontraste una crema buena de Olay, yo aún sigo buscando mi crema de noche ideal, me pasa lo mismo, todas prometen y prometen, compras , pruebas, esperas.. y nada. Asi que sigo buscando y esta parece una buena opción!
    Besitos!
    Sandra

    ResponderEliminar
  17. A tenerla en cuenta mi reina....

    Besooo!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias Fruti! Me parece que voy a probar la Retin-Ox intensivo noche de ROC (hace rato le tengo ganas) Besos

    ResponderEliminar
  19. Ah Fruti! escuchaste hablar de las máscaras de cuidado intensivo de Aviva?? son hechas en Alemania y me llamó mucho la atención la de "contorno de ojos", justamente la zona que ninguna máscara toca. Las tienen en Vasallo. OJO! este comment no tiene ningún mensaje subliminal tipo "dale probala, como conejito de indias, y contanos"..para nadaaa!!

    ResponderEliminar
  20. Lau: LAS PROBE! jajajja, no la del contorno de ojos, si otras y me encantaron! jajajaja (la semana que viene quizas sale el post!, resultaste tener la bola de cristal! jajaja)

    ResponderEliminar
  21. Frutita querida! Interesante post! Nunca probé esa marca

    ResponderEliminar
  22. HOLA!!

    He estado leyendo algunos posts de tu blog y me ha encantado, me declaro fan total.

    La exfoliante de cara que usaba y que me encantaba han dejado de fabricarla y ahora estoy buscando una nueva, así que he leido todo lo que has escrito al respecto, pero no me decido;
    quiero una de las que rascan bien, me gusta sentir los granulitos en la piel...

    Qué me aconsejas??

    Caramelo de Pomelo

    ResponderEliminar
  23. Hola Caramelo (que lindo nick!), te puedo recomendar dos que rascan bien la piel: St Ives y el de Kiehl's, si querés que te rasque más, podés agregar un cepillito exfoliante a una crema más tranquila como la de L'oreal o Neutrógena.
    Pero asi, sin pensarlo demasiado: St. Ives apricot scrub o el exfoliante de Kielh's!

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Yo uso St Ives hace años.... se me terminó..... tengo que comprar!

    ResponderEliminar
  25. Chicas dónde consiguen la Apricot scrub de St.Ives? en Farmacity veo la línea completa menos justamente ésa.

    ResponderEliminar
  26. Lau: los conseguis en los supermercados en las farmacias.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. leo siemper tu blog"!!! me encanta!! aunque soy vaguisima para cuidarme, y no tengo mucho efectivo para comprar tantas cremas! donde puedo conseguir la marca dermoelementos???? soy de capital!

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.