SLIDER

Gesichtsmaske o como se diga.


Hallo (cortesía de wordmonkey by google). En mi búsqueda de nuevos productos encontré estas mascarillas alemanas de la marca Aviva que me encantaron. Son un poco caras para ser monodosis ($32 o $34/ US$ 8 aprox.) aunque algunas tienen troquelado para usar dos veces, pero son las menos en la colección. Decidí comprarme para probar una mascarilla con barros del mar muerto y otra con ácido hialurónico.

Totes meer maske o los barros del mar muerto viene en un sobre unidosis (peeero, que se puede vertir en un frasquito y usar hasta dos veces). Dichos barros son conocidos en el mundo entero gracias a sus propiedades rejuvencedoras, antiarrugas, exfoliantes y regeneradoras de células. Tienen alta concentración de minerales y oligoelementos.

Otros componentes de la mascarilla:

  • Aloe Vera: con propiedades cicatrizantes, tonificantes y regeneradoras. Además regula el ph de la piel y elimina infecciones en los poros.
  • Manzanilla: es un reparador natural de la piel, antiséptica y antiinflamatoria.
  • Oxido de zinc: astringente (cierra los poros), tiene un efecto "secante" para las pieles mixtas/grasas.
  • acido citrico: evita que el producto sea muy alcalino para la piel ajustando el Ph.

Pica un poquito al principio, pero vale la pena usarla porque el resultado es maravilloso, pero ojo, recueden que si las cremas o mascarillas pican mucho y por mucho tiempo no es recomendable usarlas, ya que irritan la piel. Ya que estamos, hace un tiempo en un conocidísimo shopping de buenos aires me dieron a probar otras cremas y sales con barros del Mar muerto: picaban demasiado y las sales... las sales me dejaron la piel de las manos en carne viva, asi que ojo con lo que compran. (dicha marca empieza con M)


La otra variedad es la Anti-Age Maske con ácido hialurónico, un amigo de la casa. Este ácido tiene la capacidad de retener mil veces su peso en agua y reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel dejándola más elástica, quienes busquen un lifting natural, busquen este componente.

Tambien tiene en su fórmula:
  • Proteinas de leche: regeneradora y nutritiva. Forma una película hiratante sobre la piel.
  • Vitamina E: antioxidante, protege a la piel de los radicales libres causantes del envejecimiento cutáneo.
  • Soja: con propiedades emolientes naturales y ayuda a borrar las manchas de la piel.

Después de usarla, se nota un cambio en la luz que irradia la piel, es increíble lo linda que la deja. Viene en un envase con dos dosis, es parecida a una crema pero no se absorbe fácilmente.

Con una mano en el corazón: tuve bastante miedo al comprarlas, aunque hoy puedo decir que volveria a hacerlo. Hay mascarillas para las manos, el contorno de ojos, con ácidos citricos y otras más que no recuerdo. La contra: no se consiguen en muchos lugares: la farmacia Vasallo e IPharm.. y son un poco caras para tratarse de unidosis a veces ($30/ US$7).

¿Alguien las vió en algún otro lugar?

26 comentarios

  1. Yo es la primera vez que las veo, aunque con ese nombre no me extraña nada haberlas visto y no recordarlas jajaja! Desde luego que tienen mu-buena-pinta...
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué nivel, fruti... yo no tenía idea de su existencia, pero ahora las conozco graicas a tí... Besitos:>

    ResponderEliminar
  3. yo las vi!! hace unas semanas en las farmacias danesa en cabildo me llamaron la atención me acerque pero cuando vi el precio me decepcione demasiado para al menos probarlas estaban 34$ igual había 2 productos más para diferentes resultados...


    Saludos!

    Perpe

    ResponderEliminar
  4. GAdirroja: si, tiene muy buena pinta y son preciosas!

    MAti: me sacrifique por las lectoras! :P

    Perpe: pero si colocás todo el contenido en un pote vacio te sirven para dos o más usos, fijate.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué linda pinta que tienen! Habrá que probar :P

    Te cuento que de la marca que decís del famoso shopping (si es la que pienso) también me hicieron el testeo en las manos con las sales y la crema, creo elegí mango-kiwi y a mí me gustó mucho! (lo único que no me gustó fue el precio.. cuando me lo dijo casi me desmayo jaja) pero como no puedo con mi genio, para no irme con las manos vacías compré un jabón de barro con minerales del mar muerto y realmente te deja muy bien la piel! y estaba unos $30. Me quedé con ganas de una mascarilla similar a la primera que mostraste y venía como para usar bastantes veces y estaba $50 así que nada mal, habrá que ver si funciona..

    Bueno, hasta el próximo post!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo probé la de manos, está muy buena!
    Aviva es supuestamente una marca que recién está desembarcando la Argentina, aunque si la ratreás por internet tampoco encontrás mucho...
    Para mí que las hacen en Burzaco.
    Ahora ando con ganas de probar la de contorno de ojos, que es la segunda marca que veo que las hace, y la de Sysley cuesta un riñon... si la probás chiflá!
    Besos a la Frutifamilia!

    ResponderEliminar
  7. Fruti!! Yo probe la que es para pieles con tendencia a acne y la ame!
    Las vi en una perfumeria en Pilar, en La escala que queda sobre la panamericana Ruta 8, y vienen todas en sachet de dos y la pague $27.
    Y mi ultimo post fue sobre esta marca tambien! Que casualidad jaja!!!
    Si queres pasate y miralo, despues voy a escribir sobre las otras porque donde las compre me dieron un folleto que dice todas las que tiene, para que y los componentes de cada una!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Fruti!

    Ahora me quedé con ganas de conocer esta marcarilla, pero, por acá en el Brasil és mui dificil encontrar :(

    Ahhh, esse Génifique parece ser óteeeeeemo mesmo. Tem uma textura muito suave e refrescante. Sem contar que ele "promete" juventude eterna, através da produção de proteínas boas, que estão nos nossos genes. Que máximo!!!

    Semana passada fui convidada para o lançamento de Lancôme (acredite, só agora o Génifique chegou aqui no Brasil). Já fiz um post lá no blog sobre a Coleção de Make Outono/Inverno e claro, do Génifique.

    Quando puder, passe por lá para conferir:)

    Besitos y Gracias!

    P.S.: Mira, puede escribir en mi blog en español para que yo aprenda un poquito más? Jajajaja...

    ResponderEliminar
  9. "rejuvencedoras, antiarrugas, exfoliantes, rejuvenecedoras..."
    jij, ya seé que propiedad te gustó
    pero no creo que la necesites
    ;)

    ResponderEliminar
  10. Quiero, Frutiiii!!!
    ajajjaja hacia mucho que no andaba "bloggeando"...
    Besooos, te quierooo

    ResponderEliminar
  11. Hola Fruti!! hace rato esperaba tu opinión de estas mascarillas! Las ví en Vasallo y quisiera probar la del mar muerto y la de contorno de ojos..También hay uno que dice peeling, pero me da algo de miedito.
    Son caritas, pero aunque sea para probar, a ver si resultan, vale la pena.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. Noelia: la marca que yo digo es carísimaaaa! de la impresión por como me dejaron la mano sali espantada, pero habia unas mascarillas que parecian preciosas. Será cuestión de volver para mirar que otras cosas tienen.

    Lola: sabés lo que me costó encontrar una fotito? jajajaa. OCmo no me gusta poner mis fotos siempre busco en internet... y me costó un perú encontrar la web (y entenderla, pero ese es otro tema).
    Hay unas mascarillas de HR... no saldrán un riñon.. pero si un páncreas :)

    Penélope: yo me tengo prometida una de frutas de esta marca y la que dice Lola de ojos. Ahora nos vamos todas a fijarnos en tu pag y vamos a hacerle prensa a esta marca asi baja los precios! ajajaja

    Luciana: no hay NADA como genifique. Y prometo escribirte en español... pero es que quiero practicar mi portugués! ajajaja

    Anónimo: que lindo que me conozcan tan bien! ajajaja

    Doña Viole: comprese esta que esta linda. QUe lindo volver a leerla!

    Laura: no es la peel of? creo que es una máscarilla peel off nomás, yo estuve a punto de comprarla (pero ya se me iba la cuenta a las nubes).

    ResponderEliminar
  13. Ahhh...

    Entonces, está bien..Jajajajaja

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien quiero probar la de ojos, y la de manos y la peeling Fruti!!
    Hay para todos los gustos, son un moton, en mi blog escribi sobre el resto!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Fru!

    Casualmente hoy en Galerías me probaron una línea (que es corporal, según la etiqueta) de sales del Mar Muerto y una crema. La marca es Milk & Honey pero el stand era Main (según dijo la vendedora, significa "agua" en israelí) Las manos me quedaron un poco aceitosas, pero suaves. Pero el precio me pareció "áspero": 200$ cada pote (que traerían unos 350gr cada uno).

    Será la que vos decís?

    La máscara me resulta tentadora, sobre todo si ya la probaste ;P

    Bsts!

    ResponderEliminar
  16. esa misma Vir... habrá sido la consultora? aunque a mi marido tambien lo agarraron y le dejaron la mano muy sensible... No sé, pero el picor y el dolor por la piel en carne viva me hizo temblar!!!! Los precios son muy caros, además.... no se si realmente tiene barros del mar muerto! ajaja

    ResponderEliminar
  17. La unica empresa que doy fe que tiene barro y sales del MAr Muerto autenticas es "Ahava", tiene productos excelentes y lo precios (por lo menos aca) son aceptables. Las recomiendo totalmente
    Saludos desde Israel,
    Gaby

    ResponderEliminar
  18. "Maim"(agua)es lo que sale de la canilla. en cto a cremas o cosmeticos, no la escuche ni nombrar...

    ResponderEliminar
  19. GRacias Gabriela! (para mi que eso con lo que me hicieron la exfoliación era sal parillera! ajajaj)
    Y esa marca, la del agua de la canilla creo que ni aparece nada en internet... para mi que está hecha acá a la vuelta... y con sal gruesa! ajajajaaaa

    ResponderEliminar
  20. Apalapapa! Ahava se vende aca?!!!
    http://www.olx.com.ar/q/ahava/c-227
    jijijii :)

    ResponderEliminar
  21. Fruti, me fijé en el folleto que tengo y en la foto del envase dice Peel Off pero en el detalle dice "Máscara Peeling"(copio): Máscara efecto Peeling, limpia la piel en profundidad. Con extracto de Piña, Papaya y Kiwi purifica la piel. El complejo vitamínico (Vit E+C) y la Alantoína hacen que la piel recupere su aspecto uniforme y fresco. Al despegar la mascarilla se eliminan las células muertas y las impurezas. La piel vuelve a tener un aspecto limpio y fresco.

    Así que me quedó la duda si realmente es tipo un peeling o no. Por las dudas pruebo la del Mar Muerto que me gustó tu review.

    ResponderEliminar
  22. Lau: no te preocupes, yo pruebo la de peeling ;) ajajajaaa. Creo que me voy a comprar todas!

    ResponderEliminar
  23. Fruti: compré la máscara para contorno de ojos. A pesar de la crema diaria tenía bastante seca la zona y la notaba tirante. Te digo que esta máscara es una maravilla, se notan los resultados, la piel queda bien suave e hidratada. Y vienen 4 sobrecitos, pero la verdad que cada uno dura unas 3 aplicaciones así que no resulta tan cara a la larga.
    Avisá cuando pruebes la peeling (si no se te cae la cara, me la compro también, jajaa) Besos

    ResponderEliminar
  24. Lau: viste que buena esta marca??? ahora estoy haciendo reposo, pero apenas pueda levantarme e ir a la farmacia la compro. Mi cara ya no se cae con nada... la de cremas raras que le puse! ajajajaa

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.