SLIDER

Lo que el Oscar nos dejó

Los Oscars sirven para mucho: hay quienes miran estilismos y hay quienes miramos maquillaje.... y pieles. Porque aunque sean famosas y tengan millones, hay muchas que no le prestan atención a su piel.

Todas las mañanas y las noches, cuando sientan pereza por limpiarse el cutis, ponerse serum, crema y hacerse una mascarilla.... miren estas fotos y recapaciten.

Si bien Demi no tiene arrugas (para la edad que tiene está genial), para mi tiene la piel muy engrosada. Seguramente el departamento de marketing de HR le estará mandando tres cajas de exfoliantes y mascarillas. No puede tener los poros más abiertos y parece que la piel está muy seca ¿no?. (de las canas no hablo porque "quien esté libre de pecado que tire la primera piedra", ejem)

Otro caso es el de SJP: ¿no les parece que ahi faltan cremas para párpados y humectación?...... y estoy segurísima que se peleó con el maquillador, porque sino no se entiende la cantidad de polvo que le pusieron. Para el maquillaje menos es más, sobre todo cuando una pasó los 35.

Cameron siendo tan joven también necesita mucha crema para párpados ¿no creen?. Además alguna mascarilla o tratamiento revitalizante no vendría nada mal. Si se animan, pueden clickear en las fotos para ver los desastres en tamaños grandes.

Por otro lado, ahora les muestro las pieles que se nota que tienen cuidados. No parecen engrosadas y si bien algunas deben tener mucho maquillaje no dan una imagen pesada o con poros dilatados. El primer ejemplo es el de Zoe Saldaña.

Mo'Nique también parece que cuida su piel. Se nota que tiene maquillaje, pero nada desastroso.
Mis dos preferidas: Diane Kruger, dueña de una piel y una cara soñadas. No se uds. pero me encanta ver las pieles brillantes y blancas (ejem, es un palo a la cara dorada de SJP). A pesar de tener un maquillaje para la noche, se nota que primó la naturalidad.

Y la reina de las beauty addicts: JLo. Hermoso maquillaje, hermosa piel y hermosa cara.

A uds. cuál les gustó y cuál no? ¿Alguna que me haya olvidado?


Fotos via: vogue.es, gettyimages, people.com

38 comentarios

  1. Me encanta el maquillaje de Jenifer Lopez y tambien me gustí Kate Winslet. A mi tambien me gustan las pieles blancas. Otra que me encantó fue Carey Mulligan, la chica de "An education".
    A Demi y a SJP se les nota la edad(y falta de cuidados, coincido) y Cameron...bueno, acordate que tiene mas de 40! Igual yo que SJP mataba al maquillador y ademas, ya es hora que se corte el pelo! (o soy yo la guacha nomás?)
    Y una que no pusiste: Sandra Bullock. Con todo lo que la adoro, tendria que aflojarle al Botox porque no podia ni sonreir!
    Hoy me levanté mala jajaja

    Un beso Fruti!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen análisis! estoy completamente de acuerdo contigo y mi favorita fue Diane Kruger, siempre consigue estar a la altura de las circunstancias. Como a Marcela, también me encantó Kate Winslet. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Diane Kruger está genial , indiscutible. Y la Jlo suele ir impecable (de cuello para arriba). ¡¡manda eggs, la demi con la de arreglos que tiene (pones Demi moore+ghost en google images y es otra) que se permita esa piel!! Y SJP yo lo que le veo es que ese maquillaje empequeñece mucho sus ojos que, para mi gusto, es lo unico bonito que tiene en la cara, jajaja
    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien 10, Fruti! Me encanta este post con tanto detalle. Adhiero a la idea de más naturalidad (aún con make up) y menos polvo. Hay que hidrarse más, chicas! Amo a Diane Kruger no solo por su cutis impecable, sino por el look total, diva!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  5. Genial Fruti!
    A mi me gustó Diane y JLO. Cameron necesita leer a diario tu blog, es una pena que se descuide, pero viste que las famosas locales están todas con el contorno de ojos deshidratado?

    besote!
    Lore

    ResponderEliminar
  6. Estoy completamente de acuerdo con tu selección, lo único en lo que discrepo es en que esas arrugas en los ojos sean por no usar contorno de ojos. Yo tengo 23 años y ya cuando sonrío tengo arruguitas debajo y uso contorno desde hace 2 años. Cameron diaz creo que tiene las lineas de expresión normales teniendo en cuenta su edad y su eterna sonrisa, y en el caso de SJP, además del maquillador cruel creo que son por el exceso de polvos, la edad que ya tiene y porque con esos ojos tan claros siempre estará fruncida por el sol. También al tenerlos tan pequeños y los mofletes marcados, al sonreir le salen todos esos pliegues... Demi Moore no se en que piensa, con lo bien que está en otras ocasiones algo le ha tenido que pasar en la piel...

    ResponderEliminar
  7. Madre Mía... Yo sólo me había fijado en los estilismos y no en el maquillaje -daba por hecho que con todos los preparativos que llevan de antemano- tenían que estar perfectas pero con tu entrada ya he visto que no.
    ¡Que desilusión!
    La primera parte ha sido una entrada "Aaaarrrggg..." como las del "Cuore"... jejeje.
    Me ha gustado que nos lo mostrases.
    Gracias y un besote.

    ResponderEliminar
  8. Fruti, en este caso disiento contigo. Entiendo que -para la ocasión que nos ocupa- cada uno de estos personajes se preparó con antelación (en materia de tratamientos de belleza) y seguramente mostró su mejor rostro. De hecho, encuentro hermosas esas caras maduras (y los hombres también), con arrugas gestuales, piel algo engrosada y alguna que otra manchita. Demuestran que los años no siempre son tiranos, que la prevención (léase uso de hidratante básica y pantalla solar: el resto de los ungüentos sólo son mimos y lujo, no nos engañemos) es primordial y que la perfección no existe. En lo personal, las encuentro profundamente seductoras y mucho más bellas ahora que en su juventud, quizás decidieron apartarse del imperativo femenino de ser perfectas (todas lo padecemos). Perdón por tanta verborragia.
    Cariños.
    Laura

    ResponderEliminar
  9. A mi tambien me llamo mucho la atencion el domingo, la cara de SJP....no lo podia creer!!!! no creo que no se cuide, me parece que el gran problema fue el maquillaje en exceso y feo! los ojos le quedaban horribles!!!la hacia mucho mas flaca y demacrada! y con Cameron lo mismo...no podia creer las arrugas de los ojos cuando la mostraban en la alfombra roja!
    Jlo, impecable como siempre!
    Besos
    Mariela

    ResponderEliminar
  10. Impresionantes fotos, sobre todo cuando haces clic para ampliar!!! Hay mucho trabajo que hacer en las primeras, aunque desde luego me quedo con Demi Moore. Ellas que pueden permitírselo , deberían cuidarse mucho más!!
    Saludos Fruti!!

    ResponderEliminar
  11. Si, a SJP le bancamos todos los trapos (como dice Lore) pero el pelooo.... no me vengan con ESO era idea de un estlista! Se llama FRIZZ! Me gusta mas como esta en el afiche de "Donde estan los Morgan" con los ojazos a pleno!

    Me gusta la piel natural, pero no brillante. Diane es de otro planeta, hasta la piel es perfecta!

    Y Jlo, bue....divina! (no asi el vestido)

    Besooooo!

    ResponderEliminar
  12. Aluciné cuando vi las fotos de Demi More y SJP...qué importante es cuidarse la piel..

    Yo noto mucho cuando un día estoy perezosa y no me desmaquillo, al día suigente, un montón de granos..

    ResponderEliminar
  13. Me gustó mucho el post! el cuidado de la piel es fundamental, pero tampoco puede negarse el papel de la genética en una piel como la de Diane Kruger (definitivamente mi favorita)

    ResponderEliminar
  14. cameron no tiene más de 40, tiene 37

    ResponderEliminar
  15. No puedo agregar nada porque no vi la ceremonia en detalle ni la previa en la red carpet, pero en esa foto SJP parece Mirtha Legrand (actual, casi). Sé que soy muy mala, pero no me digan que no!

    ResponderEliminar
  16. Hola chicas! perdón por la desaparición, pero hoy anduve de aca para allá por los análisis de mi embarazo. Me hubera encantado participar activamente del debate!

    Laura: no hay problema con disentir! no busco la perfección absoluta, pero si digo que no se han cuidado mucho....es eso nomás. Son seres humanos como nosotras y eso también es para tener en cuenta.... y para bajarlas del pedestal de la perfección y del Photoshop. Cuantas vces me sentí horrible por haber visto un aviso super photoshopeado... y ahora las veo asi, con sus pieles naturales y pelos con frizz!!Eso es ser natural! Creo que de una vez por todas deberian negarse a ser retocadas por computadora y que se acepten como son, porque estoy segura que tanto arreglo por computadora también debe ser una exigencia de ellas! (perdón pero me siento super comparando mi piel con la de SJP). Y ahora yo disiento con vos: no creo que se hayan bajado del imperativo de belleza, creo que no pagaron el photoshop. ;) jajaja
    Volviendo a la seriedad: me encanta que se genere un "debate" asi en el blog, asi que no hay problema con expresarse!!!!

    Gon: hoy vi el aviso ese........ increible la diferencia!!! ahi hay naturalidad (y un poco de photoshop?)

    Y como dice Bea: hay que cuidarse la piel.... tan simple como eso!

    ResponderEliminar
  17. Me encantó el post...es increible la importancia del cuidado de la piel!
    Y como vos decis es reconfortante ver q estas personas q solemos ver como diosas sin imperfecciones son de carne y hueso como el resto de la humanidad!
    Beso!

    ResponderEliminar
  18. qué heavy metal este post!! me impresionaron los primeros planos matadores!! una se acostumbra tanto a ver a las celebrities con photoshop, q verlas al natural a veces es un chasco!! mi favorita es jennifer lopez, me encanta. y a SJP la veo mal ya desde la película de sex & the city, flaca, demacrada, con los rasgos afilados.. creo q engordar un poco le vendria bien, como a unas cuantas q se pasan de esqueleticas.. creo q la buena alimentacion tambien se refleja en la piel.
    con respecto al frizz, no me gusta para nada, pero no es descuido, es tendencia... segun medina flores! a mi me parece cualquiera, pero en fin!!
    beso a todas!!

    ResponderEliminar
  19. Lo de SJP es de juzgado de guardia, ¿cómo le permitieron llevar tanto polvo de sol?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Creo por tus comentarios que no sos maquilladora ni dermatologa, solo comentas y decís cosas al aire sin conocimiento alguno. Deberias dejar que la gente con experiencia opine.

    ResponderEliminar
  21. Estoy de acuerdo con todos los desastres que exponés Fruti pero con Cameron no che!! :P
    Para mí la piel se ve impecable, radiante, el maquillaje correcto. Y las arruguitas en los ojos es por la expresión, cualquiera al reírse se ve así (habría que verla en foto seria) Igual prefiero eso (una piel bien cuidada y prolija con las marcas propias de la edad) que cuando se deforman con botox o colágeno.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo: para eso tengo un blog, para opinar.... además, bien lo dice abajito de todo mi blog: no soy dermatóloga ni cosmetóloga ni nada, solo soy una publicitaria con ganas de opinar. Y acá tod@s pueden opinar, hasta vos (que no se tu nombre). PAra páginas especializadas, buscalas en google. Solo soy una adicta al cuidado de la piel que está en contra del photoshop y que nos quieran dar a creer que se puede tener una piel genial a los 50 sin hacer nada, que nos quieran vender productos de belleza a precios altísimos cuando se pueden encontrar otros geniales en las farmacias a precios accesibles, sólo hay que saber leer las etiquetas... y eso cualquier persona puede hacerlo, no es necesario tener un título en dermatologia... es necesario QUERER aprender a comprar con conciencia y no que nos vendan cualquier verdura.
    Si, no soy dermatóloga. El dia que una dermatóloga abra un blog y explique medianamente (y para todo el mundo) los componentes de las cremas, para que sirven y no quiera vender solo su marca, ese día quizás (QUIZÁS) me calle.
    Como lectora vos tenés la opción de no volver a este blog y yo como editora voy a seguir escribiendo, aún cuando solo me lea mi marido. Porque (parafraseando a Mrs.K) en este pais ya no hay censura (¿?)... hay gente que pide mesura/censura pero como Mrs.K, yo voy a seguir opinando.

    Lau: No se, a mi me dió la impresión de que los ojos los tenia arrugaditos, como con falta de hidratación.... :(

    besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola, Fruti! Se nota que anónimo no lee tu blog: siempre hablás desde tu experiencia (tu pasión cosmética te convierte en tester o conejillo de indias de muchos productos) y, a diferencia de otros bloggers, ningún auspiciante parcializa tus opiniones ni tuerce tus ideas (ergo: si un producto no te gustó, lo decís). Por otra parte, los maestros del maquillaje (a nivel inernacional) no hicieron ningún "curso" (que sin talento, no funciona), sino que fueron (recordemos a Kevin Aucoin) y son autodidactas. De hecho, en youtube existen miles de tutorials de maquillaje, y algunas firmas como MAC y Lancome consideran a esa página web un semillero en el que nuevos y talentosos artistas muestran sus habilidades. Pues bien, tomando a dichos blogger como inspiración, lanzaron una línea de make up (apenas encuentre el link, te lo paso).
    Fruti, quiero que sepas que -aún en el disenso y sin conocerte- formás parte de mis afectos: porque te consulto diariamente, porque leo tu otro blog hace años y porque sí.
    Cariños.
    Laura

    ResponderEliminar
  24. GRacias Laura! aca todas las voces (letras?) son escuchadas/leidas. todas podemos opinar y disentir... siempre respetando las opiniones ajenas ;)
    Ojo, yo reconozco que no sé mucho de maquillaje, digo: no uso brochas MAC sino las compradas en un farmacity, se lo que me gusta y lo que no y como quiero quedar después de una "intervención" de un maquillador...
    Yo tambien las quiero a las que me leen siempre y a las que me critican sanamente.
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Fruti, no le des importancia a un comentario negativo que se pierde entre todos los positivos, pues el disenso es bienvenido pero la mala onda no!
    Alarmada por los ojos (o el maquillaje)tan desafortunado de SJP, quiero consultarte por el contorno de ojos de Neutrógena linea ultra-light,lo vi a $34. Aclaro que tengo 28 años pero la piel sensible asi que seguro me voy a arrugar temprano!
    Estuve usando esporádicamente(ya se, mal por mi)uno de "El naturalista"que contiene soja, pero no me convence... que componentes debe tener un buen contorno de ojos?
    Bueno gracias Fruti, siempre me sirven tus consejos y gracias por compartir tus experiencias aqui!!
    Flor.

    ResponderEliminar
  26. Hola Fruti!
    Yo disiento hoy :( JLo no me gusta ni un poco a pesar de todos los retoques que tiene encima (era fiera-fiera al ppio de su carrera para mi gusto; googleen o miren pelis viejas).
    SJP, Demi, Cameron, marcan tendencia (en particular de SJP siempre me encantó que usara ropa, peinados que no la favorecieran, con esas patas de tero flaaaaaaaaaacas que tiene, o su nariz y cara angulosas). A mí eso me dice que tiene mucha personalidad, y se viste/arregla como quiere, y no busca parecer perfecta. Que se yo, supongo que va en gustos :)

    Besote, Phoebe

    ResponderEliminar
  27. Perdón, me olvidé de algo: lo mismo que dije para SJP aplica en versión masculina para J. Depp. Cuanto más bonito se vería sin disfrazarse tanto, pero justamente eso lo hace tan diferente a tanto galancete anódino que anda por ahí ;)

    Beso, Phoebe

    ResponderEliminar
  28. Hola Flor! yo usé ese mismo de neutrógena............. pero no hice review porque quizas piensen que tengo algo en contra de esa marca! ajajaja (tengo la crema de dia, la de ojos y un limpiador :S)
    Estoy preparando un post sobre los mejores componentes para las cremas para párpados, me leiste el pensamiento!!!!.
    Te adelanto: fijate que tenga acido hialurónico, vitamina E, ceramidas, retinol o los péptidos (justo estoy probando una crema de Olay que tiene este último: regenerist). Si pueden ser varios o uno solo (hay un producto de Vichy retinol+HA, que hice un post sobre la crema para rostro que justo tiene esos componentes).
    Gracias por la buena onda!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  29. Hola Phoebe! che que a mi me encanta como se visten SJP y Cameron!!!!Y a Demi la envidio por lo bien que se mantiene... yo con 32 no tengo ni un 10% de ese cuerpazo y estilo.....dije nomás que a mi parecer les falta un poco mas de crema ;)
    Si habré mirado y remirado e intentado copiar su estilo SATC... que le haya agarrado el frizz y se haya peleado con el maquillador es sólo una cuestión del momento ;) Y esa nariz es inspiradora para las que como yo poseemos un GRAN apéndice nasal! No puedo decir lo mismo de las patas de tero..... se las envidio (soy la version femenina de las piernas de diego maradona).
    Besotes!

    ResponderEliminar
  30. Hola Fru!

    Qué buenas fotos de ppp (primerísimo primer plano)!! Me re asombré con Demi! Y respecto de las que más me gustaron en make up: JLo, Kate W, Sandra B y Zoe.

    También no pude entender el estado de frizz con el que subieron JLo y SJP al escenario (OMG!). Sugiero a la Academy que ponga un estilista al borde del escenario para dar los últimos retoques a quien los necesite.

    Bsts!

    ResponderEliminar
  31. Fruti, vos que sos mi gurú de la belleza, ayudame please: necesito algo urgeeeeeente para mi pelo, porque por más shampoo/mascarilla Kerastase que le pongo, esta muerto-muerto-muerto, y no quiere volver a esta perra vida.
    Que te parece el Noctogenist, para revivir las mechas durante la noche? Funcará?
    Ya no se que probar...y no me puedo dejar de teñir cada 3 semanas porque a mis jóvenes 34 me tiño hace 20 por la cantidad de canas, y en las castañas oscuras se notan a 20 cuadras =(

    Gracias!!!

    Besote, Phoebe

    ResponderEliminar
  32. Quiero morir y reencarnar en Diane Kruger!!!

    La piel de Kate Winslet es divina tb.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  33. Hola otra vez Fruti, gracias por la rápida respuesta. Te adiviné el pensamiento, que gracioso!!!!A ver, si no entendí mal, este contorno de ojos de neutrógena es como ni fu ni fa digamos? A mi me da miedito usar cosas fuertes porque soy de piel sensible, pero bueno, mejor voy a esperar tu post!
    Muchas gracias de nuevo!
    Besote!
    Flor.-

    ResponderEliminar
  34. Flor: yo probé la crema para rostro... y la de párpados tiene los mismos componentes salvo que le falta el ginkgo!!! asi que si es ni fu ni fa la de rostro, la de párpados menos que menos!!!

    Al: Yo tambien!!!! DK no es humana creo ;)

    Phoebe: probaste hacerte mascarillas de palta o ponerte aceite de oliva unos 10 minutos antes de lavarte el pelo? Si no te gusta el aceite de oliva podés intentar con el de almendras. Son soluciones baratas que me han funcionado de maravillas!Cortate las puntas ya que estas!!!

    Besote!

    ResponderEliminar
  35. A mí me gustó mucho Kate Winslet también. Y no sé si Demi está tan bien para su edad, con los recursos que tiene creo que podría tener la piel mucho mejor, ¡Hellen Mirren parecía más fresca!
    Besos Fruti!

    ResponderEliminar
  36. Me ha encnatado ese análisis porque es lo único que no había visto de los Oscars. Muy interesante los defectos y las virtudes de las caras.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  37. Me encantó la kruger, y carey mulligan también! la de An Education...

    ResponderEliminar
  38. Que revolucion con esta nota amiga!!!
    Me encanta que digas lo que piensas..y me encanta tu blog de novedades...ADELANTE REINA!
    Un besote.
    He publicado dos notas que no han tenido la debida repercusion...pasate por el blog quiero la tuya.!!!

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.